Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 09:31 Título del mensaje: Moderadores, ya podeis cerrrar este post. Gracias de nuevo. |
|
|
Hola, buscamos 2 compañeros para completar la comunidad "Masters of rock"
Esta es una comunidad para amantes del fútbol, el rock y la estrategia. Una comunidad dónde no sólo tendremos que pensar en hacer nuestro equipo, sino también en mantenerlo gracias a un eficaz sistema de subastas y cláusulas de rescisión que mantendrá activo el mercado de fichajes hasta la última jornada de la temporada. En el siguiente link puedes ver cómo llevamos el tema de las cláusulas:
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Acabamo de empezar con 25 k el 1 de Junio.
2.- Sin primas, salvo las que da el computer por puntos.
3.- Hay que realizar por lo menos un fichaje o venta cada tres días (imprescindible para garantizar la especulación).
4.- Se realizarán subastas en el tablón de la comunidad, tanto de jugadores del computer como de jugadores de los mánagers.
5.- Se utilizan cláusulas de rescisión.
6.- Hay que conectarse todos los días. Si no se hace se recibe sanción a no ser que haya una causa justificada.
7.- Muy activos en el tablón (> de 50 mensajes/semana), donde solemos colgar vídeos de rock y alguna otra información que nos parezca interesante.
CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS:
1.- Con buenos resultados en sus ligas anteriores.
4.- Que no vayan a jugar en más de 3 ligas esta próxima temporada.
2.- Aficionados al rock
3.- Muy activos en el foro: >500 mensajes.
4.- Que se comprometan a tener una actividad superior a la media de la comunidad (medida por el número de mensajes en el tablón).
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1.- Edad, provincia donde vives y equipo de fútbol que te gusta.
2.- En qué puesto has terminado en tus ligas la temporada pasada?
3.- En cuántas ligas vas a jugar esta próxima temporada? .
4.- Te vas a poder conectar durante el verano?
5.- Qué tipo de música te gusta?
6.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar a Comunio?
7.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
8.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad?
9.- Qué opinas de las normas de nuestra comunidad? Las puedes ver pinchando en el nombre de la misma, dentro de mi perfil.
10.- Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor vuestros correos electrónicos para que me pueda poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. Dejarme también los links de las otras comunidades en las que estáis apuntados.
PD: El sábado, día 18, diremos quienes son los que entran entre los candidatos que se hayan presentado.
Ultima edición por Invitado el 14 Jun 2011 17:25; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Hola Ajax, sigo con ganas de entrar en la comunidad, espero que lo hayas pensado y sea posible.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Dónde están los rockeros del foro??
Cada día colgamos un tema de rock en el tablón, estamos esperando a alguien para que coja su día y también cuelge sus temas!
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
retamario escribió: |
Hola Ajax, sigo con ganas de entrar en la comunidad, espero que lo hayas pensado y sea posible.
Un saludo. |
pues yo ya paso, si te interesa hemos kreado una kon ascensos y descensos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:07 Título del mensaje: Gorayo |
|
|
Hola Gorayo!
Siento que por un motivo u otro no hayas podido entrar.
Suerte en el proyecto de la nueva comunidad que has creado.
Un saludo
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:11 Título del mensaje: Re: Gorayo |
|
|
ciuri2 escribió: |
Hola Gorayo!
Siento que por un motivo u otro no hayas podido entrar.
Suerte en el proyecto de la nueva comunidad que has creado.
Un saludo  |
gracias tio, de todas maneras si os apetece pasaros a alguno por ahi estais invitados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
buenas!!
Primero no vengo a crear problemas ni nada por el estilo, pero Ajax he observado tus proyectos y casi nadie entra en tu perfil, luego pides demasiadas aptitudes cuando esto es un juego para divertirse y no tienes que ser exclavo de el, esta bien que pidas actividad pero la gente tiene vida personal. Ademas tienes demasiados comflictos con antiguos miembro de tu comunidad y constantemente a lo largo del año buscas gente para tu comunidad, pienso que debereias no ser tan exigente porque llegara un dia que nadie querra jugar contigo aunque tu proyecto sea bueno.
Es un punto de vista no lo hago para atacarte ni mucho menos pero deberias mirartelo o al final no conseguiras a nadie para jugar en tu comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Y para uno que echa solicitud y quiere pasarlo de *** madre como yo, se me acusa de querer boicotear la comunidad... (Todavía no sé por qué) Y por eso se me expulsa de ella a las horas de estar dentro...
Aún así sigo interesado en entrar! Me gusta mucho la idea de esta comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
retarmario no te calientes, porque no creo que vaya a cambiar de opinion, lo mejor que harias es pasar de todo y buscarte otra comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:00 Título del mensaje: Greenwich |
|
|
Greenwich escribió: |
buenas!!
Primero no vengo a crear problemas ni nada por el estilo, pero Ajax he observado tus proyectos y casi nadie entra en tu perfil, luego pides demasiadas aptitudes cuando esto es un juego para divertirse y no tienes que ser exclavo de el, esta bien que pidas actividad pero la gente tiene vida personal. Ademas tienes demasiados comflictos con antiguos miembro de tu comunidad y constantemente a lo largo del año buscas gente para tu comunidad, pienso que debereias no ser tan exigente porque llegara un dia que nadie querra jugar contigo aunque tu proyecto sea bueno.
Es un punto de vista no lo hago para atacarte ni mucho menos pero deberias mirartelo o al final no conseguiras a nadie para jugar en tu comunidad. |
Dices que nadie entra y luego que pido muchas aptitudes, no será que como pido muchas aptitudes hay poca gente que las cumpla?
La pregunta correcta sería en mi opinión: ¿y qué ofrecéis para ser tan exijentes? Como muestra de lo que ofrecemos te voy a mostrar un botón: el link que te llevará a la página que hemos creado para llevar el tema de las subastas.
Si esta comunidad te parece más exijente que las demás probablemente sea porque ofrece más que la mayoría.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 14 Jun 2011 17:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
retamario escribió: |
Y para uno que echa solicitud y quiere pasarlo de *** madre como yo, se me acusa de querer boicotear la comunidad... (Todavía no sé por qué) Y por eso se me expulsa de ella a las horas de estar dentro...
Aún así sigo interesado en entrar! Me gusta mucho la idea de esta comunidad. |
No has sido el único candidato que hemos tenido, Retamario. Por otro lado nadie te ha expulsado por querer boicotear la comunidad. A uno de los 3 que entrásteis hace unos días en la comunidad se le echó porque era un excompañero que sin duda entró para boicotearnos. A los otros dos se les echó porque no teníamos la absoluta seguridad de que no tuviera relación con el compañero expulsado.
PD: el sábado diremos quienes son los candidatos que entran en la comunidad. Será condición imprescindible el cumplir las condiciones que hemos fijado en el primer mensaje del post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Pues nose, pero yo y todos, creo que estamos encantados de formar parte de esta pedazo de comunidad.
Un saludo y animaros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Al igual que retamario, yo sigo queriendo entrar en esta comunidad. Espero que nos des una nueva oportunidad. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
Ajax yo no se como haces las cosas, dices que no expulsaste a retamaro por querer boicotear la comunidad, entonces, según tus argumentos, sólo quedamos valentello y yo. Sospechabais de mi?? Yo sé que soy inocente ya que nunca había estado en tu comunidad ni conozco a nadie que estuviera en ella, ni a ninguno de los que entramos ese día. No sé porqué no quieres decir de quién sospechabais que era el infiltrado y porqué a los otros 2 no se le dió una oportunidad y sobre todo una explicación coherente de lo sucedido.
Ahora vienes aquí otra vez buscando gente, cuando nos dijiste que con 10 ya erais bastantes para la nueva temporada.
Quién te da ahora la absulta seguridad de que uno de los que entren no sea uno que ya ha estado, uno de nosotros que fuimos expulsados o uno que pase de todo??, Quién?? Por qué a estos le brindas la oportunidad que a mi me negaste??
Con todo esto, ya no quier jugar en vuestra comunidad, porque visto lo visto y como haceis las cosas no vale la pena, además no quiero estar donde no se me quiere y donde se me juzga sin argumentos y sin pruebas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 08:59 Título del mensaje: Ger83 |
|
|
Ya os he comentado unas cuantas veces por qué se decidió no contar tanto contigo como con los otras dos personas que en principio sí fuisteis admitidos en la comunidad. Aunque a vosotros os parece insuficiente, no puedo decir nada más., ya que si dijera qué fallo ha cometido el ex-compañeros que entró en la comunidad, la próximoa vez que lo intentase lo tendría más fácil para que no le descubriéramos.
Estáis consiguiendo desviar la atención del objetivo de este post, el cual es encontrar dos compañeros nuevos para la comunidad. Para volver a ese hilo voy a poner el último tema que ha sonado en la comunidad:
Wishbone Ash es una banda británica de rock que alcanzó fama a inicios y mediados de los años setenta con sus exitosos discos Wishbone Ash (1970), Argus (1972), There's the Rub (1974) y New England (1976). Son famosos por haber ideado y popularizado el término "guitarras gemelas", que más tarde emplearían bandas de heavy metal como Iron Maiden y Judas Priest.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 09:46 Título del mensaje: |
|
|
Si no tiraras la piedra y escondieras la mano no se desvirtuaria el post, acusas una vez mas a que son excompañeros que quieren boicotear, sin dar mas explicaciones y acusando en general a TODOS los que hemos pasado por esa comunidad, te estas cavando tu propia tumba y como bien te ha dicho Greenwich al final jugaras solo...ya se daran cuenta los nuevos compañeros de tus actuaciones...
no lo hago para desvirtuar el post, mas bien lo contrario, que seas claro y no nos señales a todos los excompañeros, que aunque seran muchisimos, mas de 20, las acusaciones van dirigidas a unos cuantos...si lo sabes dilo y si no no acuses más a todos por igual porfavor, por que a mi por lo menos me sienta mal.
un saludo y a ver si encuentras ya candidatos para tu liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 10:59 Título del mensaje: Toni |
|
|
Hola Toni!
Creo que noes tirar la piedra y esconder la mano, pero si es cierto que uno de las 3 últimas personas que entró era alguien que había estado en la comunidad. Con todas las cosas que han pasado es normal que tengamos que mirar muy bien quien entra porqué como sabes no es la primera vez que nos la han intentado jugar.
Te equivocas en que está señalando a todos los excompañeros, no señala ha nadie en concreto porque tampoco sabemos quién ha sido pero si sabemos que era algun excompañero, no creo que por esto te tengas que sentir directamente acusado ....
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 15:14 Título del mensaje: Re: Toni |
|
|
Te equivocas en que está señalando a todos los excompañeros, no señala ha nadie en concreto porque tampoco sabemos quién ha sido pero si sabemos que era algun excompañero, no creo que por esto te tengas que sentir directamente acusado ....
Un Saludo  |
Sigues diciendo lo mismo que digo yo, disparas con un bazoca para matar una mosca...y de rebote matas al resto...
2 cosas:
- si no teneis pruebas, ip o la certeza de quien ha sido como podeis acusar a algun excompañero?? estais acusando a todos porque sabeis que es uno, pero no teneis la certeza?? menuda contradiccion...y eso de acusar sin pruebas..es DELITO
- por otra parte, yo he hablado por mi, porque me molesta que pongais en el saco como excompañero que soy,si tenies algo lo decis y si no dejar de atacar y calumniar a los excompañeros, pero de igual manera, cualquiera de los que ha estado en vuestra comunidad se deben de sentir ofendidos, he hablado con los que estan en la mi comunidad "fairplay" y te puedo asegurar y poner la mano en el fuego que no hemos sido ninguno, estais con un paranoia y una obsesion que es para hacer lo os mirar...pero nada, seguir diciendo que es un excompañero cada vez que no querais a alguien y si nos molesta no jodmos...
edito y añado.
mira este hilo...yo no entiendo nada pero parece que se duda de mi persona o algo asi...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=154625&postdays=0&postorder=asc&start=375
ultimamente entro mas en el foro y me gusta , me cae bien la gente y dar mi opinion pero que piensen de mi que soy un boicoteador, que quiero joder vuestra liga...pues como que no...
mira yo sali de esa liga x otras razones y si quiero entrar lo pediria abiertamiente no con usuarios falsos para entrometer y trolear...yo no soy asi y menos que me acusen por cosas que NUNCA he hecho y haria, por eso cada vez que leo excompañero y el post este(que no se mu bien lo que dice) que aparece mi nombre, me veo señalado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 17:13 Título del mensaje: Re: Toni |
|
|
tonihoamun escribió: |
Un Saludo  |
Sigues diciendo lo mismo que digo yo, disparas con un bazoca para matar una mosca...y de rebote matas al resto...
2 cosas:
- si no teneis pruebas, ip o la certeza de quien ha sido como podeis acusar a algun excompañero?? estais acusando a todos porque sabeis que es uno, pero no teneis la certeza?? menuda contradiccion...y eso de acusar sin pruebas..es DELITO
- por otra parte, yo he hablado por mi, porque me molesta que pongais en el saco como excompañero que soy,si tenies algo lo decis y si no dejar de atacar y calumniar a los excompañeros, pero de igual manera, cualquiera de los que ha estado en vuestra comunidad se deben de sentir ofendidos, he hablado con los que estan en la mi comunidad "fairplay" y te puedo asegurar y poner la mano en el fuego que no hemos sido ninguno, estais con un paranoia y una obsesion que es para hacer lo os mirar...pero nada, seguir diciendo que es un excompañero cada vez que no querais a alguien y si nos molesta no jodmos...
edito y añado.
mira este hilo...yo no entiendo nada pero parece que se duda de mi persona o algo asi...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=154625&postdays=0&postorder=asc&start=375
ultimamente entro mas en el foro y me gusta , me cae bien la gente y dar mi opinion pero que piensen de mi que soy un boicoteador, que quiero joder vuestra liga...pues como que no...
mira yo sali de esa liga x otras razones y si quiero entrar lo pediria abiertamiente no con usuarios falsos para entrometer y trolear...yo no soy asi y menos que me acusen por cosas que NUNCA he hecho y haria, por eso cada vez que leo excompañero y el post este(que no se mu bien lo que dice) que aparece mi nombre, me veo señalado. |
El excompañero que entró habló de algo que ya no existe en la comunidad, pero que existió en el pasado. Sólo podía preguntar sobre ello alquien que hubiera estado aquí en el pasado.
Te recomendaría que antes de escribir algo lo pienses dos veces, porque me parece que lo de darte por aludido porque yo no diga quién es la persona que enhtró aquí y además digas que eso es un delito... como que no resulta muy juicioso.
Benga, ánimo y ojalá empecéis a jugar cuanto antes en tu nueva comunidad!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 17:16 Título del mensaje: Re: Toni |
|
|
Ajax 6 escribió: |
tonihoamun escribió: |
Un Saludo  |
2 cosas:
edito y añado.
mira yo sali de esa liga x otras razones y si quiero entrar lo pediria abiertamiente no con usuarios falsos para entrometer y trolear...yo no soy asi y menos que me acusen por cosas que NUNCA he hecho y haria, por eso cada vez que leo excompañero y el post este(que no se mu bien lo que dice) que aparece mi nombre, me veo señalado. |
El excompañero que entró habló de algo que ya no existe en la comunidad, pero que existió en el pasado. Sólo podía preguntar sobre ello alquien que hubiera estado aquí en el pasado.
Te recomendaría que antes de escribir algo lo pienses dos veces, porque me parece que lo de darte por aludido porque yo no diga quién es la persona que enhtró aquí y además digas que eso es un delito... como que no resulta muy juicioso.
Benga, ánimo y ojalá empecéis a jugar cuanto antes en tu nueva comunidad!! |
Bale, benga, asta luejo.
PDA: Si es cierto que os ha entrado un "intruso" no se encuentra ahora mismo en nuestra comunidad, estate 100% seguro.
Olvidadnos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
Ajax 6 escribió: |
Moderadores, creo que este post ya ha sido suficientemente boicoteado, así que podéis cerrarlo. Lo intentaremos de nuevo dentro de unos días...  |
Boicoteado dice xDDDDDDDDDDD
No te das cuenta que cuando no nos nombras nosotros no aparecemos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho, modradores, cuando podáis cerráis el post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
Ja,ja,ja. Este Ayax siempre montando jaleo
|
|
|