Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 20:25 Título del mensaje: Calmense |
|
|
Os estais cargando esto con las primas.... Como pueden estar los precios tan altos???
Hace 20 dias, cuando acabó, mi valor era d unos 35 kilos, ahora casi 50.. Estamos locos o quee???
Por favor, no abuseis de la prima, porque os cargais la esencia del juego. Nosotros empezaremos con 40 kilos y sin jugadores y si siguen subiendo solo podremos fichar a Messi y CR7 por 20 kilos, a Pique por 10, a Negredo por 7 y un largo etc. Cálmense, señores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
q diversion hay con las primas ? Que mas da fichar a CR7 por 14 que por 34, no ?
A los que jugamos sin primas nos estais matando. Os estais cargando el juego.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Jun 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
La gente hace lo que quiere. Si los precios son altos, habrá que jugar con ellos y comprar a un jugador que vale 10 y luego por ejemplo venderlo por 12.
Así tenemos que jugar en el comunio de la Bundesliga porque los precios están por las nubes, aunque ahora mismo, están bajando en picado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 08:48 Título del mensaje: |
|
|
Eso pasa siempre en verano,que la gente tiene dinero fresco y se pagan precios muy altos por todos los jugadores y cuando la liga esta llegando a su fin pasa lo contrario.
Y sobre lo de Messi por 20 kilos,como no lo fiches ya,no creo que te llegue,je je.
El año pasado que lo tuve me llego a estar en casi 22 millones,así que mira si falta de subir su valor.
Yo soy partidario de jugar sin primas,es mucho mas divertido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo he jugado este año sin primas y es mucho más interesante, hay que pensar más y los fichajes son por un poco más del valor de mercado, excepto los mega cracks!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
La gente hace lo que quiere y jode el sistema.
Ahora con las Comunidades nuevas,todo el mundo regalando el dinero pues claro,a reventar el mercado.
Esperemos que esto se equilibre.
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 12 Jun 2011 17:14 Título del mensaje: |
|
|
Las comunidades con primas altas no duran mucho y creo que poco a poco la gente se dá cuenta que es mucho más divertido y de que ayuda a una vida más larga de la comunidad el jugar sin primas, por lo que creo que en este aspecto el juego irá mejorando poco a poco, paciencia.
De todas formas, en mi comunidad (sin primas, solo 100.000 por jugador alineado en el 11 ideal), sucede que aunque no se dan primas, como casi todos los jugadores buenos están cogidos, se llega a ahorrar mucho y a pagar barbaridades por lo poco que queda, por ejemplo yo he tenido que estar casi 4 meses sin fichar y tuve que dar 15.000.000 por Osvaldo, asique en las comunidades sin primas también se puede llegar a pagar mucho inflando los precios igualmente; todo es relativo. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora