Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 12:48 Título del mensaje: Callejón, ¿nuevo caso Canales, Pedro León...? |
|
|
Como veis el fichaje de Callejón por el Real Madrid?
Creeis que tendrá algo de protagonismo en el equipo? o pasara lo mismo que con algunos fichajes del año pasado como Canales o Pedro León?
Con lo que respecta a Comunio lo tengo en mi equipo y me estoy planteando venderlo ahora que tiene un valor de mercado muy alto, porque me temo que no tendrá ningun protagonismo y su valor de mercado empezara a bajar...
Que opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo hablar de este tema sería pura especulación, aún no se sabe si jugará en el madrid o entrará en alguna negociación como se habló hace un tiempo. Si tendrá minutos o no....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
Callejon no tiene sitio en el madrid, por mucho que se diga. Con los jugadores de ataque del madrid... x quien lo pondriass... por di maria, cristiano, ozil, benzema, higuain.... donde podria jugar??
Vendelo. es lo mejor.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
Ahora mismo hablar de este tema sería pura especulación, aún no se sabe si jugará en el madrid o entrará en alguna negociación como se habló hace un tiempo. Si tendrá minutos o no.... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Como no entre en alguna operacion,me parece que por desgracia no jugara nada.
Ojala me equivoque pero ya lo vimos el año pasado con los mencionados Pedro Leon y Canales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
yo creo q está bastante claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Ahora mismo hablar de este tema sería pura especulación, aún no se sabe si jugará en el madrid o entrará en alguna negociación como se habló hace un tiempo. Si tendrá minutos o no.... |
+1 |
Solo pido opinión para saber si venderlo o no... logicamente nadie sabe lo que va a pasar!!
Te recuerdo que comunio es un juego de pura especulación en casi todo.
P.D. Creeis que seguira subiendo su valor de mercado hasta que empiece la liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Smedina escribió: |
canizzaro escribió: |
+1 |
Solo pido opinión para saber si venderlo o no... logicamente nadie sabe lo que va a pasar!!
Te recuerdo que comunio es un juego de pura especulación en casi todo.
P.D. Creeis que seguira subiendo su valor de mercado hasta que empiece la liga? |
Bueno tu pides opinión y yo doy la mía.
Yo creo que su valor bajará en picado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 15:11 Título del mensaje: Re: Callejón, ¿nuevo caso Canales, Pedro León...? |
|
|
Creeis que tendrá algo de protagonismo en el equipo? o pasara lo mismo que con algunos fichajes del año pasado como Canales o Pedro León?
Con lo que respecta a Comunio lo tengo en mi equipo y me estoy planteando venderlo ahora que tiene un valor de mercado muy alto, porque me temo que no tendrá ningun protagonismo y su valor de mercado empezara a bajar...
Que opinais? |
Vaya Liga mas igualada que teneis,xDxDxD
A ver,esta claro que el Callejon del Espanyol no va a ser el del Madrid.
A partir de ahi,vendelo.
Pero tenia entendido,que en el cambio de Liga,que es el 18 de Junio,aunque mantengais el equipo, el dinero si se cambia,y si tienes 50 millones,te los ponen a 20.
No estoy muy seguro pero creo que es asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 15:15 Título del mensaje: Re: Callejón, ¿nuevo caso Canales, Pedro León...? |
|
|
Jaumito escribió: |
Que opinais? |
Vaya Liga mas igualada que teneis,xDxDxD
A ver,esta claro que el Callejon del Espanyol no va a ser el del Madrid.
A partir de ahi,vendelo.
Pero tenia entendido,que en el cambio de Liga,que es el 18 de Junio,aunque mantengais el equipo, el dinero si se cambia,y si tienes 50 millones,te los ponen a 20.
No estoy muy seguro pero creo que es asi. |
Por la liga que me interesa es por esta!! jajajaja
La otra es entre compañeros de piso por echarnos unas risas y picarnos un poco! xD
En mi liga mantenemos el equipo + 5 millones!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
del tema de callejon es todo especular, espera a ver que otras salidas hay, entre ellas la de callejon para ser cedido a algun club, y decide en consecuencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
henryx escribió: |
del tema de callejon es todo especular, espera a ver que otras salidas hay, entre ellas la de callejon para ser cedido a algun club, y decide en consecuencia... |
Lo lógico es eso!
Lo que pasa es que quería aprovechar en el momento que pueda tener mayor valor de mercado, y ahora mismo lo tiene bastante alto...
Pero creo que aguantaré un poco más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
A mi que me da que podría acabar vistiendo de rojiblanco la próxima campaña,entrando en la operación de Agüero.
No se porque me da.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
J.Marquez escribió: |
A mi que me da que podría acabar vistiendo de rojiblanco la próxima campaña,entrando en la operación de Agüero.
No se porque me da.  |
Pues no estaría nada mal!
saldrían ganando el Madrid, el Atlético y sobre todo Callejón... Sería una pena que se quede un año prácticamente sin jugar!
Bueno y los que le tenemos en el comunio también saldríamos ganado! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que si hace las cosas bien (no como pedro león) y no se lesiona (como canales, que tiene "tobillos flojos" jeje) será un buen recambio de banda para el madrid, tal y como ha dicho mou.
Además, tiene la ventaja de que puede jugar por ambas bandas, por lo que puede ser recambio de cristiano o di maría.
Ahora bien, no creo que llegue a ser titular más que en algunos partidos aislados a parte de la copa, por lo que para el comunio, no me parece un buen jugador, con la pasta que vale ahora, lo vendía sin dudarlo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora