preload
basicPlayer

Callejón, ¿nuevo caso Canales, Pedro León...?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 12:48   Título del mensaje: Callejón, ¿nuevo caso Canales, Pedro León...? Responder citando

Como veis el fichaje de Callejón por el Real Madrid?
Creeis que tendrá algo de protagonismo en el equipo? o pasara lo mismo que con algunos fichajes del año pasado como Canales o Pedro León?

Con lo que respecta a Comunio lo tengo en mi equipo y me estoy planteando venderlo ahora que tiene un valor de mercado muy alto, porque me temo que no tendrá ningun protagonismo y su valor de mercado empezara a bajar...

Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo hablar de este tema sería pura especulación, aún no se sabe si jugará en el madrid o entrará en alguna negociación como se habló hace un tiempo. Si tendrá minutos o no....
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Callejon no tiene sitio en el madrid, por mucho que se diga. Con los jugadores de ataque del madrid... x quien lo pondriass... por di maria, cristiano, ozil, benzema, higuain.... donde podria jugar??

Vendelo. es lo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Venderlo seria lo mas prudente.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Ahora mismo hablar de este tema sería pura especulación, aún no se sabe si jugará en el madrid o entrará en alguna negociación como se habló hace un tiempo. Si tendrá minutos o no....

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Como no entre en alguna operacion,me parece que por desgracia no jugara nada.
Ojala me equivoque pero ya lo vimos el año pasado con los mencionados Pedro Leon y Canales.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q está bastante claro...
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

hestrada escribió:

+1

Solo pido opinión para saber si venderlo o no... logicamente nadie sabe lo que va a pasar!!
Te recuerdo que comunio es un juego de pura especulación en casi todo.

P.D. Creeis que seguira subiendo su valor de mercado hasta que empiece la liga?
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Smedina escribió:

canizzaro escribió:

hestrada escribió:

+1

Solo pido opinión para saber si venderlo o no... logicamente nadie sabe lo que va a pasar!!
Te recuerdo que comunio es un juego de pura especulación en casi todo.

P.D. Creeis que seguira subiendo su valor de mercado hasta que empiece la liga?

Bueno tu pides opinión y yo doy la mía.
Yo creo que su valor bajará en picado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 15:11   Título del mensaje: Re: Callejón, ¿nuevo caso Canales, Pedro León...? Responder citando

Smedina escribió:
Creeis que tendrá algo de protagonismo en el equipo? o pasara lo mismo que con algunos fichajes del año pasado como Canales o Pedro León?

Con lo que respecta a Comunio lo tengo en mi equipo y me estoy planteando venderlo ahora que tiene un valor de mercado muy alto, porque me temo que no tendrá ningun protagonismo y su valor de mercado empezara a bajar...

Que opinais?

Vaya Liga mas igualada que teneis,xDxDxD

A ver,esta claro que el Callejon del Espanyol no va a ser el del Madrid.

A partir de ahi,vendelo.

Pero tenia entendido,que en el cambio de Liga,que es el 18 de Junio,aunque mantengais el equipo, el dinero si se cambia,y si tienes 50 millones,te los ponen a 20.

No estoy muy seguro pero creo que es asi.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 15:15   Título del mensaje: Re: Callejón, ¿nuevo caso Canales, Pedro León...? Responder citando

Jaumito escribió:

Smedina escribió:

Que opinais?

Vaya Liga mas igualada que teneis,xDxDxD

A ver,esta claro que el Callejon del Espanyol no va a ser el del Madrid.

A partir de ahi,vendelo.

Pero tenia entendido,que en el cambio de Liga,que es el 18 de Junio,aunque mantengais el equipo, el dinero si se cambia,y si tienes 50 millones,te los ponen a 20.

No estoy muy seguro pero creo que es asi.

Por la liga que me interesa es por esta!! jajajaja
La otra es entre compañeros de piso por echarnos unas risas y picarnos un poco! xD
En mi liga mantenemos el equipo + 5 millones!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

del tema de callejon es todo especular, espera a ver que otras salidas hay, entre ellas la de callejon para ser cedido a algun club, y decide en consecuencia...
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
del tema de callejon es todo especular, espera a ver que otras salidas hay, entre ellas la de callejon para ser cedido a algun club, y decide en consecuencia...

Lo lógico es eso!
Lo que pasa es que quería aprovechar en el momento que pueda tener mayor valor de mercado, y ahora mismo lo tiene bastante alto...
Pero creo que aguantaré un poco más
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi que me da que podría acabar vistiendo de rojiblanco la próxima campaña,entrando en la operación de Agüero.
No se porque me da.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez escribió:
A mi que me da que podría acabar vistiendo de rojiblanco la próxima campaña,entrando en la operación de Agüero.
No se porque me da.

Pues no estaría nada mal!
saldrían ganando el Madrid, el Atlético y sobre todo Callejón... Sería una pena que se quede un año prácticamente sin jugar!
Bueno y los que le tenemos en el comunio también saldríamos ganado! xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si hace las cosas bien (no como pedro león) y no se lesiona (como canales, que tiene "tobillos flojos" jeje) será un buen recambio de banda para el madrid, tal y como ha dicho mou.
Además, tiene la ventaja de que puede jugar por ambas bandas, por lo que puede ser recambio de cristiano o di maría.
Ahora bien, no creo que llegue a ser titular más que en algunos partidos aislados a parte de la copa, por lo que para el comunio, no me parece un buen jugador, con la pasta que vale ahora, lo vendía sin dudarlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1