preload
basicPlayer

Post oficial Málaga C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 330, 331, 332
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

una preguntita, tu crees q peligra la titularidad de weli por el fichaje de onegwu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando

creeis que Seba Fernandez jugara lo mismo que hasta ahora?? lo he fichado barato pero me fastidiaria tenerlo que vender....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando


Yoshira escribió:
Buenas, cuál la situación de Bounanotte en el Málaga?? Tendrá importancia en el equipo o pasando de él¿¿ graciass


Voy a ayudar a IMM (si te parece mal dilo, compi )

El Málaga al estar en tres competiciones, habrá minutos para toda la plantilla y todos son importantes. Buonanotte es un jugador eléctrico, tremedamente técnico y habilidoso y con gol (lanza faltas además, y bastante bien, por cierto). Es cierto que en el equipo que se viene perfilando como el "titular" del Málaga, su posición la ocupa Eliseu, pero Buonanotte tendrá sus partidos. Es capaz de darte un 2 en 90 minutos y de darte un 6 en 15 minutos con una genialidad. Lo malo es que es un verdadero quebradero de cabeza adivinar las rotaciones. Si no te urge vender o comprar, lo guardaría, pero su precio está bajando bastante, por lo que si lo quieres vender ahora es el momento. Me gusta mucho este jugador y pienso que aún no hemos visto su mejor versión (como cuando jugaba en River).

Resumiendo, no es titular. Tendrá bastante minutos. No se sabe cuándo pero como pista, jugará los fines de semana anteriores a un partido de Champions League (como el de este fin de semana, aunque al ser el primer partido de la jornada podrás ver la alineación antes). Tiene gol y es muy ténico pero, lo dicho, no se sabrá con certeza cuándo jugará.

La decisión es tuya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando


karim23 escribió:
una preguntita, tu crees q peligra la titularidad de weli por el fichaje de onegwu?


Weligton es el kaiser del Málaga (junto a Demichelis) y dudo muchísimo que Onyewu le vaya a quitar el puesto. Es cierto que Onyewu tiene mucho gol para ser un central, pero en principio viene como tercer central, eso sí, tendrá minutos porque siempre habrá rotaciones, amonestaciones y lesiones. Si le pasa algo a Weli o a Demi, la siguiente opción es Onyewu.

Weligton es titular indiscutible y veo muy difícil que peligre su puesto.
Cierto es que no hemos visto jugar a Onyewu todavía, pero Weligton es uno de los mejores centrales en la historia del Málaga, junto a Demichelis. Pongo la mano en el fuego y te digo que Weligton-Demichelis seguirá siendo la pareja de centrales titular del Málaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando


Arbiol escribió:
creeis que Seba Fernandez jugara lo mismo que hasta ahora?? lo he fichado barato pero me fastidiaria tenerlo que vender....


Su polivalencia le permite jugar tanto de mediapunta como de extremo diestro. Sin embargo, la llegada de Santa Cruz y de Saviola (ambos pueden jugar en la mediapunta) disminuirá el protagonismo de Sebas esta temporada. Minutos tendrá (como toda la plantilla del Málaga) pero será muy difícil saber cuándo jugará y un verdadero quebradero de cabeza.
Yo te diría que este sábado tendrá minutos, aunque podrás saberlo con antelación al ser el primer partido de la jornada.

Resumiendo, tendrá sus minutos, no jugará lo mismo que hasta ahora y será difícil adivinar las rotaciones y saber cuándo jugará.

La decisión es tuya. Suerte!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Sep 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

wakenawer Puedes ayudar cuando quieras,toda valoración es buena y esta es tu casa,por aqui andamos xbrandido,edw, fusionado y alguno que otro, unete a nosotros
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 07:27   Título del mensaje: Responder citando

he fichado a santa cruz por 1,9 millones. creeis que he hecho buena inversion?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 08:09   Título del mensaje: Responder citando

cuanto tiempo tiene de lesion toulalan??

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando

va a jugar camacho titular este finde. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 09:05   Título del mensaje: Responder citando

ha salido saviola en mi comunidad,es un jugador recomendado para comunio?
en principio es titular?kien le kitara minutos?

por ultimo a la patata de duda le pongo un lazito y lo mando pal computer que ya esta mallor y esta temporada no va acer una ___ no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Con joaquin y weligton, viendo mi equipo me aconsejas a touladan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 09:34   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


Fusionado escribió:

cosuna80 escribió:
Mi pregunta es sobre duda, lo tengo en otra liga, puede tener minutos esta temporada o tendra un papel residual?? le gusta a pelegrini???

Muchas gracias de antemano.


Papel mas bien residual. Jugará ratos o bien algún que otro partido de titular (en ocasiones contadas). Yo no lo recomiendo para el juego.


Muchas gracias, es lo que pensaba xo queeria una opinión de alguien q sigue al malaga mas de cerca. Suerte en la Champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:05   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que hay alguna posibilidad de que Duda juegue de titular esta jornada?

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando


espachemi escribió:
he fichado a santa cruz por 1,9 millones. creeis que he hecho buena inversion?? gracias


En principio y por esa cantidad, lo veo un buen fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando


chiflo86 escribió:
cuanto tiempo tiene de lesion toulalan??

un saludo


No es grave, seguramente para el partido de Champions del martes frente al Zenit estará recuperado. Como muy tarde, la próxima semana frente al Athletic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando


ekiñe escribió:
va a jugar camacho titular este finde. gracias


Yo apostaría a un 90% que sí será titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:22   Título del mensaje: Responder citando


estevewin2 escribió:
ha salido saviola en mi comunidad,es un jugador recomendado para comunio?
en principio es titular?kien le kitara minutos?

por ultimo a la patata de duda le pongo un lazito y lo mando pal computer que ya esta mallor y esta temporada no va acer una ___ no?


A expensas de ver algunos partidos más de Saviola en el esquema de Pellegrini, lo veo buen fichaje. Jugará tanto en la línea de tres mediapuntas (donde juegan otros como Isco, Eliseu, Joaquín, Portillo, Seba o Buonanotte) como de delantero centro (como así creo que jugará este fin de semana, dado que Santa Cruz no ha entrenado aún con el grupo al estar concentrado con su selección).

Y de Duda te pidiría que hablaras con más respeto ahorrándote adjetivos peyorativos, es uno de los jugadores más importantes de nuestra historia, si bien es cierto que su físico no es el de antaño y no es muy recomendable para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando


karim23 escribió:
Con joaquin y weligton, viendo mi equipo me aconsejas a touladan?


Toulalan siempre es recomendable. Viendo tu equipo, haría el esfuerzo de deshacerme de alguno de tus centrocampistas para fichar al francés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

tengo la oportunidad de fichar a Jesus gamez! me puede servir para la defensa o no contará mucho? no sigo de cerca al málaga asi q no tengo ni idea! si me podeis ayudar os lo agradezco!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando


Big Sofo escribió:
¿Creeis que hay alguna posibilidad de que Duda juegue de titular esta jornada?

Saludos.


Esta semana puede contar con alguna pequeña y remota posibilidad, dado que el martes es partido de Champions y habrá rotaciones, ya sea por lesiones (casos de Seba o Toulalan, las cuales afectan directamente al portugués, pudiendo jugar tanto en posiciones ofensivas como de MC) o porque algunos jugadores vienen de desplazamientos largos con sus selecciones (caso de Santa Cruz, que llevaría a Saviola a jugar en la punta y abriría una posibilidad a Duda de jugar en la mediapunta).
En definitiva, pocas opciones (por darte un porcentaje, un 15%), pero nada es descartable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando


ichukiets escribió:
tengo la oportunidad de fichar a Jesus gamez! me puede servir para la defensa o no contará mucho? no sigo de cerca al málaga asi q no tengo ni idea! si me podeis ayudar os lo agradezco!


Es un buen defensa que ha empezado bien la temporada, el caso es que si lo fichas no te aseguras un jugador titular todas las semanas, ya que rotará en principio en el puesto del LTD con Sergio Sánchez, por lo que su fichaje es un tanto arriesgado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Pellegrini comienza a manejar opciones ante la casi segura baja de Toulalan

La presencia del francés frente al Levante es muy complicada, mientras que también es duda Demichelis

La presencia de Toulalan el sábado en La Rosaleda frente al Levante en ese novedoso horario de las cuatro de la tarde (Canal Plus Liga/GolT) se antoja muy improbable. El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, comienza a asumir esta notable baja y maneja ya opciones, que van desde una flamante incorporación (Iturra) a otro jugador ya habituado a esa zona (Duda), pasando por una apuesta novedosa (Portillo).

Toulalan va a llegar muy justo. Más o menos como se esperaba desde que comenzó la semana. La lesión en los isquiotibiales aconseja prudencia y cautela para evitar males mayores, porque el galo es un pilar básico en este Málaga y arriesgar solo depararía consecuencias muy negativas para él y para el equipo. Además, el calendario es muy exigente hasta la próxima interrupción del campeonato, no ya solo por los dos primeros compromisos de la fase de grupos de la Champions (en casa contra el Zenit y después en Bruselas frente al Anderlecht), sino porque en el calendario liguero aparecen dos visitas de cierta enjundia, frente a posibles rivales directos, a San Mamés y el estadio Vicente Calderón.

Sin Toulalan, el abanico de posibilidades para la medular es amplio. A falta de referentes de entidad en ataque, Pellegrini ha armado el equipo en el arranque de la temporada en torno a la pareja integrada por el francés y Camacho. En un momento crucial el objetivo era ganar en seguridad, firmeza, consistencia y equilibrio. Y se cumplió.

De confirmarse definitivamente la ausencia del ídolo de la afición, cuatro serían las alternativas para Pellegrini. Pero una de ellas se antoja complicada: la presencia de Demichelis más adelantado. Este recurso, utilizado por el chileno en la recta final de la temporada -precisamente cuando se lesionó Toulalan-, resultó un éxito. Sin embargo, ahora parece ilógico variar la pareja de centrales (cuando da sobradas muestras de su solidez y su compenetración) y además el argentino tuvo que retirarse en el entrenamiento de ayer con molestias en un tobillo como consecuencia de un esguince.

Sensaciones

En el caso de Demichelis, como suele ocurrir cuando se produce un esguince, es esencial conocer las sensaciones del futbolista, si puede apoyar el pie sin problemas y si las molestias persisten o remiten. Pellegrini aguardará a hoy para conocer el estado del argentino y entonces ya se planteará si también tiene que buscar sustituto para él. El último futbolista incorporado, el internacional estadounidense Onyewu, ha trabajado con normalidad estos días y además ha rendido a un excelente nivel. Lógicamente puede acusar la falta de adaptación a sus compañeros (en este caso, a Weligton, sin problemas para competir después de la aparatosa lesión sufrida en La Romareda frente al Zaragoza), lo que no es el caso de Sergio Sánchez.

En la medular sí surgen más dudas. La apuesta de Pellegrini por Iturra es muy clara -conviene recalcar que ya sugirió su incorporación en julio- y el chileno ha demostrado en estas dos semanas de trabajo que es muy competitivo. ¿Apostará el técnico por su compatriota de salida el sábado? Nada puede descartarse y solo queda la incógnita sobre si no será muy prematuro otorgarle la titularidad en vez de incluirlo poco a poco en los encuentros.

Asimismo, Pellegrini también dispone de otra baza, utilizada en el arranque de la pasada temporada -hasta que el nivel del elegido, Duda, decayó-, y que repitió en el único encuentro liguero en casa esta temporada, frente al Mallorca. La actuación del portugués no pareció muy brillante, pero el técnico malaguista, que siempre defendió su apuesta por él el año anterior, lo mantuvo en el terreno de juego de principio a fin.

Como Cazorla

Tampoco habría que desterrar una opción que comienza a meditar Pellegrini y que va muy en la línea de su apuesta la pasada temporada por Cazorla. Se trataría de situar ahí a Portillo, un futbolista muy de su agrado y que facilitaría la circulación del balón. Eso sí, es más factible verlo junto a Toulalan y no tanto con Camacho, precisamente al contrario de lo que probablemente sucederá el sábado. Y también dependería de las circunstancias del encuentro.

En el penúltimo entrenamiento, previsto para hoy, ya se espera la reintegración al grupo del internacional paraguayo Santa Cruz después de no haber sido utilizado por su seleccionador, Gerardo Pelusso, en el encuentro en casa frente a Venezuela. Precisamente este partido se resolvió con un 0-2 a favor de la 'vinotinto' con sendos goles del exmalaguista Rondón. Ayer ya trabajaron con el grupo Monreal e Isco después de haber participado con las selecciones nacionales absoluta y sub-21.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-13/pellegrini-comienza-manejar-opciones-20120913.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 330, 331, 332
Página 332 de 332



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group