preload
basicPlayer

Post oficial Málaga C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 329, 330, 331, 332  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Retención del dinero de premios a 23 clubes

El departamento de investigación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB en sus siglas en inglés), presidido por el ex primer ministro belga Jean-Luc Dehaene, ha anunciado hoy que 23 clubes involucrados en las competiciones de clubes de la UEFA en la temporada 2012/13 no recibirán los ingresos por premios hasta que no se lleven a cabo investigaciones pendientes.

Como primera medida de los requerimientos del juego limpio financiero incluidos en la Regulaciones de Juego Limpio Financiero y Licencias de Clubes de la UEFA 2012, los clubes que participen en las competiciones de clubes de la UEFA 2012/13 tienen que aportar información sobre el estado de todos los pagos atrasados hasta el 30 de junio de 2012. Tras su última reunión en agosto de 2012, el departamento de investigación del CFCB ha detectado que hay importantes pagos pendientes a otros clubes y/o a empleados o a las autoridades en forma de impuestos en estos 23 casos.

Estos casos afectan a 23 clubes:
FK Borac Banja Luka (BIH)
FK Sarajevo (BIH)
FK Željezničar (BIH)
PFC CSKA Sofia (BUL)
HNK Hajduk Split (CRO)
NK Osijek (CRO)
Club Atlético de Madrid (ESP)
Málaga CF (ESP)

Maccabi Netanya FC (ISR)
FK Shkendija 79 (MKD)
Floriana FC (MLT)
FK Budućnost Podgorica (MNE)
FK Rudar Pjevlja (MNE)
Ruch Chorzów (POL)
Sporting Clube de Portugal (POR)
FC Dinamo Bucureşti (ROU)
FC Rapid Bucureşti (ROU)
FC Vaslui (ROU)
FC Rubin Kazan (RUS)
FK Partizan (SRB)
FK Vojvodina (SRB)
Eskişehirspor (TUR)
Fenerbahçe SK (TUR)

En consecuencia, el departamento de investigación del CFCB continuará con sus indagaciones y ha solicitado a estos clubes que actualicen los pagos atrasados a otros clubes, empleados y autoridades triubutarias antes del 30 de septiembre de 2012.

Esta medida cautelar se mantendrá en vigor hasta que se identifique que las cuentas están equilibradas por completo o hasta que el departamento de resoluciones de la CFCB tome una decisión final.

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1857635.html?cid=PULSE_TW
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
Fusionado abres tu el post del Málaga-Levante en ANálisis de los partidos?¿


Abierto
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 11 Sep 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Portillo: ´Tenemos opciones de pasar a octavos´

El mediapunta malagueño está convencido de que, con el apoyo de la afición, el Málaga CF puede pasar la fase de grupos de la Champions


Tiene 22 años, pero conserva la cara de niño. Francisco Portillo Soler (El Palo, Málaga, 13/06/90) está ante la temporada que debe ser la de su consagración en Primera División. De momento, Manuel Pellegrini ha demostrado en estos primeros compases ligueros que tiene confianza en este joven paleño que ha exhibido en entrenamientos y partidos que tiene calidad de sobra para jugar en la élite del fútbol español. Él canterano no quiere desaprovechar la oportunidad y es la cara de la felicidad en un arranque de temporada que debe ser enmarcado para siempre en los anales de la historia del club blanquiazul, tras pasar a la fase de grupos de la Champions después de eliminar al Panathinaikos griego.

«Es un sueño para mí y para todos los malagueños, después de tanto tiempo luchando y sufriendo por mantener la categoría, encontrarte compitiendo con los mejores de Europa en tan poco tiempo. Es un halago para todos», expresó Portillo, que está «en una nube» de la que no se quiere bajar, pero al mismo tiempo considera que hay posibilidades reales de que el Málaga se cuele entre los 16 mejores conjuntos del continente europeo.

«Somos conscientes de que tenemos opciones de pasar», manifestó, convencido, el centrocampista malagueño, que valoró el parón de este pasado fin de semana, con el fin de retomar fuerzas, como el que da unas zancadas hacia atrás para coger carrerilla y propulsarse aún con más fuerza.

Sin exceso de confianza. «Después de este mes de competición, que ha sido duro para todos y en el que ha habido muchos partidos, viene bien (el parón) para desconectar un poco y encarar otro mes que va a ser igual de duro». Y no olvida la dificultad que entraña cualquier partido correspondiente a la Liga de Campeones. «Podemos pasar, pero es la Champions y no hay ningún grupo fácil», admitió Portillo.

El jugador criado en el entrañable barrio de El Palo, cuna de numerosos futbolistas, prefirió, no obstante, centrarse antes en el Levante que en los partidos frente al Zenit, el Milan y el Anderlecht.

«Será un partido difícil, como cualquier otro, pero tenemos muchas ganas e ilusión de poder conseguir una nueva victoria, seguir ganando y mantenernos ahí arriba (en la clasificación)», en la que el Málaga CF es tercero. Como es lógico, el futbolista malagueño quiere seguir jugando ahora que Pellegrini tiene más confianza en sus posibilidades que en la pasada temporada.

«Yo estoy preparado para poder jugar, pero es el míster el que decide. Yo estoy concentrado en trabajar a tope en cada entrenamiento y, si llega el domingo y tengo que jugar, en hacerlo lo mejor posible».

El centrocampista tiene claro que para lograr los objetivos, sean con él o sin él sobre el césped, una de las claves principales pasa por que todas las fuerzas malaguistas constituyan «una piña». «Siempre lo he dicho, la afición es fundamental. Sin ellos no sería posible todo lo que estamos haciendo».

Finalmente, Portillo se refirió a los últimos fichajes. «Son buenas personas. Creo que se han integrado bastante bien y espero y deseo que aporten mucho, y creo que va a ser así».

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/11/portillo-opciones-pasar-octavos/532909.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 11 Sep 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

El primer derbi de esta Liga, ante el Betis, será el sábado 29 a las 18.00

Será el primer derbi regional andaluz de la presente campaña

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció ayer al mediodía las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la sexta jornada liguera en la Liga BBVA de Primera División, algunos de los cuales se disputarán el sábado 29 de septiembre, Día de los Santos Arcángeles, entre ellos el Málaga CF-Real Betis. El conjunto blanquiazul ha debido esperar a finales del mes de septiembre para jugar su primer duelo andaluz.

Será el primer derbi regional andaluz de la presente campaña. El Málaga y el Betis se enfrentarán en el estadio La Rosaleda el 29 a partir de las 18.00 horas, en un horario más lógico para el fútbol, no como el que jugó el conjunto blanquiazul a las once de la noche frente al Mallorca.
Los otros tres encuentros que se jugarán ese mismo día son el Valencia-Zaragoza en Mestalla a las 16.00, el derbi vasco Real Sociedad-Athletic de Bilbao a las 20.00 y el Sevilla-Barcelona a las 22.00.

Los restantes encuentros, a excepción del Getafe-Mallorca que se jugará el lunes 1 de octubre (21.30 horas) se disputarán el domingo 30, con estos enfrentamientos: Granada-Celta a las doce del mediodía, Valladolid-Rayo Vallecano a las 16.00 horas, Osasuna-Levante a las seis de la tarde, Real Madrid-Deportivo de La Coruña a la extraña hora de las 19.50 y Espanyol-Atlético de Madrid a partir de las 21.30 horas.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/11/primer-derbi-liga-betis-sera-sabado-29-1800/532911.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 11 Sep 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Comunicado del Málaga Club de Fútbol

En relación a la publicación por parte de la UEFA de un listado de Clubes que no han cumplido con sus compromisos económicos, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que:

Tal y como la entidad ya ha manifestado públicamente, hace mas de un mes comenzó un proceso de reestructuración interno para garantizar la futura viabilidad del Club, cuyo punto de partida fue hacer frente a los compromisos económicos adquiridos con anterioridad con sus propios recursos, equilibrando las partidas ingresos-gastos en búsqueda de cumplir con los parámetros del 'Fair Play' Financiero UEFA.

En ese proceso, en el que la entidad todavía se encuentra inmerso, el Club ha normalizado su situación financiera con otros clubes, empleados y jugadores, y ha iniciado una negociación con Hacienda, con la que todavía no se ha alcanzado un acuerdo definitivo, aunque si se ha reducido notablemente la cuantía de la cantidad adeudada en el transcurso del ultimo mes. Deuda hoy reconocida a través de la comunicación de UEFA, y que el propio Málaga Club de Fútbol ya había transmitido a la institución europea, a través de una transparente y fluida comunicacion entre ambas organizaciones.

La inclusión del Málaga Club de Fútbol en el listado que UEFA ha publicado en el día de hoy es una medida cautelar, y no una sanción, que podrá ser levantada cuando se alcance un acuerdo con la Agencia Tributaria, situación en la que el Club esta trabajando desde hace varias semanas.

http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-malaga-club-futbol/66102
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Demichelis y Kameni regresan a los entrenamientos


Novedades en la segunda sesión de la semana. Demichelis y Kameni se han incorporado a los entrenamientos esta mañana. El primero, con permiso del club, se ausentó ayer por su viaje a Argentina; el segundo se encontraba concentrado con la selección de Camerún. El Málaga sigue trabajando con la mente puesta en el Levante.

Nuevamente faltó Toulalan, que trabaja para superar su lesión en los isquiotibiales. Monreal, Isco y Santa Cruz también fueron baja al encontrarse con sus respectivos combinados nacionales. La sesión consistió en carrera continua, estiramientos, ejercicios físicos combinados con transiciones defensa-ataque y partidillo final. Mañana, nueva sesión a las 10:30.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29383-demichelis-y-kameni-regresan-a-los-entrenamientos?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!, entre Saviola y Roque Santa Cruz quien pensáis que dará mejor rendimiento este año en el Málaga y en el Comunio?, aun faltan por salir ambos en el mercado de mi comunidad y estaba pensando en fichar a uno de ellos para completar la delantera de mi equipo.
Por otro lado creéis que Monreal rotara mucho en el equipo o sera difícil que sea así?, menudo comienzo de temporada se esta pegando el colega, 6+6+6

Gracias y saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando

me podeis explicar el rol de fabrice?? esque vale mas de 2 millones y me da la impresion de que no jugara mucho y puede que sea buen momento para venderlo, de todar formas lo digo sin tener ninguna referencia suya, gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando


Eskapaleku escribió:
¡Hola!, entre Saviola y Roque Santa Cruz quien pensáis que dará mejor rendimiento este año en el Málaga y en el Comunio?, aun faltan por salir ambos en el mercado de mi comunidad y estaba pensando en fichar a uno de ellos para completar la delantera de mi equipo.
Por otro lado creéis que Monreal rotara mucho en el equipo o sera difícil que sea así?, menudo comienzo de temporada se esta pegando el colega, 6+6+6

Gracias y saludos!


Entre Saviola y Santa Cruz, yo quizás apostaría por el segundo, ya que creo que va a hacer más goles que el argentino. Es sólo cuestión de sensaciones, no tengo mucho fundamento a dia de hoy para darte.

De Monreal solo se pueden hablar maravillas en este inicio de temporada. Físicamente está genial y dando muy buen rendimiento. Yo creo que va a ser de los que menos rote esta temporada (Eliseu sería su sustituto y Pellegrini lo usará más en posiciones ofensivas, atrás es tan sólo un parche). Altamente recomendable

Saludos compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando


Eskapaleku escribió:
¡Hola!, entre Saviola y Roque Santa Cruz quien pensáis que dará mejor rendimiento este año en el Málaga y en el Comunio?, aun faltan por salir ambos en el mercado de mi comunidad y estaba pensando en fichar a uno de ellos para completar la delantera de mi equipo.

Gracias y saludos!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando


joseba909 escribió:
me podeis explicar el rol de fabrice?? esque vale mas de 2 millones y me da la impresion de que no jugara mucho y puede que sea buen momento para venderlo, de todar formas lo digo sin tener ninguna referencia suya, gracias de antemano.


Su sitio está en el filial. Subió y jugó con el primer equipo por las urgencias que había en la delantera (además el chaval se lo ganó con su sudor, sin quitarle méritos). Hay que tener precaución con él, ya que pasó del División de Honor a la Champions en apenas unos meses y con 16 años. Yo lo vendería, su precio es bastante alto en relación al rendimiento que puede dar este año. No creo que vaya a jugar demasiado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Toulalan parece que no jugará esta semana no? Para alinearlo o no.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 11 Sep 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando


Davs escribió:
Entonces Toulalan parece que no jugará esta semana no? Para alinearlo o no.


Hasta que no se de la convocatoria no lo sabremos,hoy tampoco entreno y lo veo algo arriesgado alinearlo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando


Davs escribió:
Entonces Toulalan parece que no jugará esta semana no? Para alinearlo o no.


Personalmente opino que no va a jugar. Dudo mucho que Pellegrini lo fuerce. A 4 días escasos para el partido frente al Levante, como ya ha informado IMM, no ha entrenado con el grupo. Tienes difícil contar con él este fin de semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 01:08   Título del mensaje: Responder citando

si no hay nada raro welligton titular este finde no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 06:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días a todos los malaguistas.

¿Creéis que este finde jugará de titular Santa Cruz?

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 10:22   Título del mensaje: Demichelis por Juanfran Responder citando

Hola buenas,estoy pensando en cambiar a Demichelis por Juanfran Torres, que opinais? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando


kili17 escribió:
si no hay nada raro welligton titular este finde no??


Es una incógnita. Pellegrini podría reservarlo para jugar el partido de Champions del próximo martes frente al Zenit. Habrá que confirmarlo antes del inicio de la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando


Picota19 escribió:
Buenos días a todos los malaguistas.

¿Creéis que este finde jugará de titular Santa Cruz?

Muchas gracias y un saludo.


Aún no ha hecho un sólo entrenamiento con el grupo. Está con su selección. Seguramente entre en la convocatoria, pero no será titular. Podría jugar algo en la segunda mitad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:23   Título del mensaje: Re: Demichelis por Juanfran Responder citando


zellff906 escribió:
Hola buenas,estoy pensando en cambiar a Demichelis por Juanfran Torres, que opinais? Muchas gracias


Es buena opción. Ambos son buenos defensas, cualquiera de ellos va a hacer buena cantidad de puntos a final de temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:39   Título del mensaje: Re: Demichelis por Juanfran Responder citando


Fusionado escribió:

zellff906 escribió:
Hola buenas,estoy pensando en cambiar a Demichelis por Juanfran Torres, que opinais? Muchas gracias


Es buena opción. Ambos son buenos defensas, cualquiera de ellos va a hacer buena cantidad de puntos a final de temporada.


Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga C.F. regala entradas para el partido contra el Levante a los que donen sangre

El Málaga C.F. se suma al llamamiento urgente a la colaboración que ha hecho el Centro Regional de Transfusión Sanguínea y regalará entradas para el partido ante la U.D. Levante a los aficionados que acudan este jueves a donar sangre.

Es una iniciativa que suele organizarse cada año pero que, en esta ocasión, se adelanta y se lleva a cabo de manera urgente para responder al llamamiento que han hecho desde el CRTS debido a la situación de emergencia por la carencia de reservas que hay para atender la demanda de los quirófanos en Málaga.

De esta forma, el club de Martiricos ha programado para este jueves una jornada para que los aficionados que lo deseen, puedan acudir al Estadio de La Rosaleda, en el Área Vip (se accede por la zona Tribuna), para donar sangre desde las nueve de la mañana.

A cambio, recibirán una entrada para el encuentro de este próximo sábado que enfrentará a partir de las 16:00 horas al Málaga C.F. con la U.D. Levante en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA.

http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/4865-el-malaga-cf-regala-entradas-para-el-partido-contra-el-levante-a-los-que-donen-sangre-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando


Fusionado escribió:

Picota19 escribió:
Buenos días a todos los malaguistas.

¿Creéis que este finde jugará de titular Santa Cruz?

Muchas gracias y un saludo.


Aún no ha hecho un sólo entrenamiento con el grupo. Está con su selección. Seguramente entre en la convocatoria, pero no será titular. Podría jugar algo en la segunda mitad.


Muchas gracias por la contestación.

¿Para qué jornada pensais que puede hacerse con la titularidad, si es que se la gana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando


Picota19 escribió:

Fusionado escribió:

Picota19 escribió:
Buenos días a todos los malaguistas.

¿Creéis que este finde jugará de titular Santa Cruz?

Muchas gracias y un saludo.


Aún no ha hecho un sólo entrenamiento con el grupo. Está con su selección. Seguramente entre en la convocatoria, pero no será titular. Podría jugar algo en la segunda mitad.


Muchas gracias por la contestación.

¿Para qué jornada pensais que puede hacerse con la titularidad, si es que se la gana?


Yo supongo que en un par de jornadas será ya titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

DEMICHELIS

Ojo que el central argentino ha sufrido un esguince de tobillo. En las próximas horas se hará pruebas para conocer el alcance de la lesión. De momento, duda para el sábado. Y Weligton sigue con molestias a raíz de la desviación de tabique que sufrió hace un par de semanas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 329, 330, 331, 332  Siguiente
Página 330 de 332



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group