preload
basicPlayer

Post oficial Málaga C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 330, 331, 332  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:52   Título del mensaje: Post oficial Málaga C.F. Responder citando

Málaga C.F.






-Plantilla 2011/2012

PORTEROS

13-Willy Caballero (29 años): portero argentino de grandes reflejos y con dotes de mando, desde que llegó al Málaga ha demostrado una gran calidad bajo los palos. Parte como titular en esta segunda temporada del proyecto Al-Thani.
1-Rubén (27 años): portero ágil de gran envergadura y buena colocación, quiere demostrar en Málaga lo buen portero que es y devolverle al club la confianza otorgada, que llegó a pagar 1,6 millones por él. Intentará ponerle las cosas difíciles a Willy.

DEFENSAS

2-Jesús Gámez (26 años): lateral de gran recorrido, como se comprobó la pasada temporada tendrá un papel importante en el juego de ataque del equipo dada la importancia que Pellegrini da a los laterales. Buen defensor y asistente, no puede tener bajones de forma si no quiere perder la titularidad dada la competencia este año en todos los puestos.
21-Sergio Sánchez (25 años): jugador polivalente que puede jugar en cualquier sitio de la defensa. Tras sus problemas en las últimas temporadas, quiere recuperar su mejor nivel en el Málaga, aunque tendrá difícil ganarse un puesto en el once.
5-Demichelis (30 años): central de jerarquía en la línea defensiva, gran rematador en córners y faltas, saca con calidad el balón jugado desde atrás. Terminó la temporada pasada a un gran nivel, será pieza clave esta próxima temporada.
4-Kris (25 años): este año, con un mejor engranaje defensivo y con gente experimentada y de gran nivel, puede dar mejor rendimiento que el pasado año. Pellegrini cree que en su segunda temporada en el club puede llegar al nivel del mejor Kris. Será el central diestro de recambio en la defensa.
3-Weligton (31 años): central zurdo de buena colocación, que va bien al corte, muy limitado con el balón en los pies. Acostumbrado a ser indiscutible, este año tendrá que competir con Mathijsen por un puesto en el once.
14-Mathijsen (31 años): central internacional con Holanda, muy disciplinado tácticamente y completo. Contundente y buen marcador, apunta titular junto al argentino Demichelis en la defensa, formando así una pareja defensiva de un nivel realmente alto.
15-Monreal (25 años): lateral zurdo internacional con España, buscará dar el salto de calidad necesario para afianzarse en la selección. De sobra conocido con experiencia en la liga española, será el dueño del lateral izquierdo del equipo.

CENTROCAMPISTAS

7-Joaquín (29 años): uno de los fichajes estrella del verano. Llega en plena madurez futbolística, pura técnica. La finta y el sprint al servicio del equipo. El Málaga ya tiene a su “7”.
27-Portillo (21 años): jugador joven de banda de la cantera, “Porti” ya ha encandilado a varios de los entrenadores que han pasado por el banquillo del equipo aunque no haya jugado demasiado. Jugador técnico de gran clase, tiene un gran futuro por delante. Puede ser un año de madurez importante para él.
17-Duda (31 años): estandarte malaguista, son muchas ya las temporadas en el club. Tiene un guante en la pierna izquierda, donde pone el ojo pone el esférico. Asistente de lujo para los killers del equipo.
20-Buonanotte (23 años): joven jugador argentino que vio cortada su proyección debido a un trágico suceso, la cual espera retomar con su nueva aventura en Europa. Pequeño y ágil, su especialidad es el regate y puede jugar tanto en banda como en la media punta.
10-Apoño (27 años): será el encargado de llevar la batuta en el centro del campo, contención y distribución serán sus principales funciones en el campo. Si este año le respetan las lesiones, puede ser su año.
28-Recio (20 años): con la llegada de Pellegrini, pasó de jugar en Tercera a hacerlo en Primera, y no defraudó. Jugó de casi todo en el centro del campo y ya demostró que tiene nivel para jugar en Primera. Jugador capacitado para sacar el balón jugado con características principalmente ofensivas. Internacional sub-20.
16-Maresca (31 años): experiencia y mucho oficio al servicio del equipo. No es el Maresca del Sevilla, pero conserva la clase que ya demostró en su día. Jugador de los que hacen piña en el vestuario, recambio de lujo para el pivote ofensivo.
18-Eliseu (27 años): pura potencia y velocidad, aunque algo falto de técnica. Alternará con la posición de lateral zurdo y tendrá menor protagonismo que en temporadas pasadas.
6-Camacho (21 años): jugador muy luchador en el centro del campo, si bien pierde con el balón en los pies. Será el pivote defensivo suplente.
8-Toulalan (27 años): pura clase para el centro del campo. Jugador de gran experiencia, aportará equilibrio, sacrificio y un conjunto de características dignas de un jugador de nivel mundial. Pieza clave y fundamental del proyecto.
22-Isco (19 años): sin duda, uno de los jugadores con mayor proyección de las categorías inferiores de la selección española. Jugador muy inteligente, técnico y con una enorme capacidad para dar el último pase. Un diamante que Pellegrini seguro sabrá pulir. Internacional sub-20.
19-Baptista (29 años): poco más que decir que no se sepa de la “Bestia”. Jugador de talla mundial, auténtico salvador la temporada pasada. Portento físico, tiene una pegada descomunal. Jugador clave para el mister dentro del terreno de juego.

DELANTEROS

11-Seba Fernández (26 años): internacional uruguayo de gran movilidad y muy luchador que se entrega al 200% en cada partido. Poco goleador, puede jugar incluso escorado a una banda. Disputará de muchos minutos esta temporada, si bien no parece que desde la titularidad.
23-Rondón (21 años): el “Gladiador” (así le gusta que le llamen) realizó una enorme campaña el pasado año, la primera en la máxima categoría -14 goles-. Joven y aún con un gran margen de mejora, tiene un físico bestial y ha demostrado compenetrarse realmente bien con Julio Baptista.
9-Ruud Van Nistelrooy (35 años): poco más se puede decir de este jugador. Sus números hablan por sí solos. Auténtico killer, fantástico rematador a lo que se suma su gran juego de espaldas al área. Inteligencia dentro del área, lleva el gol en la sangre. Sin duda, uno de los mejores delanteros del mundo.
26-Juanmi (18 años): otra de las perlas de la cantera malaguista. El año pasado demostró en los minutos que tuvo que lo suyo es el gol. Es el bigoleador más joven de la historia de la liga, tiene gran olfato goleador y un fantástico remate al primer toque. Otro diamante por pulir con un futuro espectacular. Internacional sub-19.

Entrenador: Manuel Pellegrini. El “Ingeniero”, tras salvar al equipo del descenso, podrá comenzar a trabajar desde el inicio e implantar al equipo su filosofía de juego. Tras entrenar con éxito a Villarreal y R.Madrid, afronta en Málaga un nuevo reto en su carrera: hacer un Málaga C.F. grande.


Página web: www.malagacf.com
Twitter: @MalagaCF
Facebook: Málaga Club de Fútbol S.A.D



-Altas (oficiales)

Buonanotte (River), Ruud Van Nistelrooy (libre, Hamburgo), Demichelis (Bayern Munich), Monreal (Osasuna), Mathijsen (Hamburgo), Toulalan (Olympique de Lyon), Joaquín (Valencia C.F.), Sergio Sánchez (Sevilla), Isco (Valencia C.F), Cazorla (Villarreal)


-Bajas (oficiales)

Arnau (retirado), Asenjo (Atlético de Madrid), Quincy, Galatto, Manu Torres (Cartagena), Mtiliga, Javi López (Real Jaén), Edu Ramos (Villarreal C.F.), Manolo Gaspar (Cartagena), Sandro Silva (Internacional Porto Alegre), Toribio (Villarreal), Xavi Torres (Levante)


-Posibles bajas

Fernando, Malagueño, Hélder Rosario, Jordi Pablo, Edinho, David González

-Pretemporada

Inicio: 6 julio. Hará la pretemporada en Alicante (8-16 de julio) y en Mierlo –Holanda- (25 julio- 1 agosto).

16 Julio 12:00 Hotel Campoamor (ORIHUELA COSTA) - UD Horadada (Regional Preferente) Resultado: UD Horadada 1- MÁLAGA C.F. 4 (Duda, Van Nistelrooy -2- y Márquez en pp.)

20 Julio 20:00 - Marbella Football Center (MARBELLA) - Al Rayyan Sports Club. Resultado: MÁLAGA CF 6-1 Al Rayyan (Demichelis, Buonanotte, Van Nistelrooy, Maresca, Joaquín, Toni)

23 Julio 21:30 Chapín (JEREZ DE LA FRONTERA) - Xerez CD (Segunda División) Resultado: Xerez CD 0- MÁLAGA CF 1 (Samu)

27 Julio hora por concretar (UTRECH) - FC Utrech (Eredivisie)

29 Julio Parkstad Limburg Stadion (RODA) - Roda JC (Eredivisie)

31 Julio 14:30 De Kuip (ROTTERDAM) - Feyenoord (Eredivisie)

5 Agosto Ramón de Carranza (CÁDIZ) TROFEO CARRANZA - Rival por concretar

6 Agosto Ramón de Carranza (CÁDIZ) TROFEO CARRANZA - Rival por Concretar

13 Agosto 21:00 La Rosaleda (MÁLAGA) TROFEO COSTA DEL SOL - Peñarol de Montevideo (Uruguay)



http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=51700

Ultima edición por Invitado el 26 Jul 2011 21:42; editado 14 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Recio, Portillo y Juanmi, hasta 2015

José Luis García ‘Recio’, Francisco Portillo ‘Portillo’ y Juan Miguel Jiménez ‘Juanmi’ han rubricado un nuevo contrato con el Málaga Club de Fútbol hasta junio de 2015, por el que la cláusula de rescisión de los tres jugadores blanquiazules se eleva hasta los 15 millones de euros. Con la firma, el Málaga Club de Fútbol se asegura la continuidad de tres jóvenes futbolistas de una enorme proyección formados en ‘La Academia’.

http://www.malagacf.com/noticias/recio-portillo-y-juanmi-firman-hasta-2015-4635.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Buonanotte ( no se si se escribe asi xD) es tan bueno como se dice?¿ es q no se si hacer un esfuerzo para ficharle o no. El chaval no tiene titularidad asigurada ni nada x el estilo no? en una comunidad sin primas cuanto pagarias x el? gracias tio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando


javiruelo escribió:
Buenas!! Buonanotte ( no se si se escribe asi xD) es tan bueno como se dice?¿ es q no se si hacer un esfuerzo para ficharle o no. El chaval no tiene titularidad asigurada ni nada x el estilo no? en una comunidad sin primas cuanto pagarias x el? gracias tio!


Yo a Buonanotte se de él por internet y por foros argentinos. No le he visto jugar un partido los 90 minutos, pero hablan de él maravillas. Le vendrá bien salir de Argentina después de unos meses muy malos por allí. Titularidad asegurada no tiene nadie a día de hoy, veremos como se adapta a nuestra liga, yo personalmente confio en el jugador, creo que puede ser una buena inversión. Sin primas, no pujaría mucho más del doble del valor del mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga ficha a Monreal

El consejero José Carlos Pérez pactó ayer con Osasuna el traspaso del lateral, que firmará por cinco temporadas

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-11/malaga-cierra-fichaje-monreal-20110611.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga participará en el Trofeo Carranza

El Málaga ha sido formalmente invitado a disputar la quincuagésima séptima edición del Trofeo Carranza, quizás el más prestigioso de los torneos veraniegos que se disputan en España. La competición se jugará en principio del 5 al 7 de agosto, compatible con el calendario de pretemporada del cuadro blanquiazul, que tiene previsto estar del 25 de julio al 2 de agosto en Holanda en la segunda estadía del verano. El Málaga ya ha participado en dos ediciones recientes del Carranza, y en ambas fue finalista: en 2001 y en 2003. El atractivo del Málaga es tal que el Carranza ha retrasado sus fechas, ya que ha pasado de finales de julio al primer fin de semana de agosto. Cádiz, Espanyol y, quizás, el Betis, serán los otros rivales.

Por otra parte, el Málaga conocerá el calendario de la Liga 2011-12 el miércoles 6 de julio, con motivo de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-10/malaga-participara-trofeo-carranza-20110610.html

Y ojito que este mes de agosto puede haber duelo de jeques, Málaga-Man. City
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado com andamos?? Supongo ke contento con el super proyecto del malaga,no?? Yo asqueado de examenes...jeje

Aun no he podido hacerme con la bestia, el tio ke lo tiene lo compro por solo 1kilo cuando habia una oferta mia de mas del doble... Y ahora encima me pide hasta las llaves del ferrari ke no tengo!!! Ahora ke ya se han hecho algunos fichajes, se rumorean algunos mas y parece ke este ekipo apuntara claramente a europa,sigues viendo a Rondon titular? Es ke lo podria tener por rondon + xabi prieto... Tengo mucha fe en la bestia, crees ke me deberia lanzar a la piscina? Muchas gracias una vez mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Creo que en el Fifa 12 más de uno nos vamos a coger al Malaga... jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:
Fusionado com andamos?? Supongo ke contento con el super proyecto del malaga,no?? Yo asqueado de examenes...jeje
Aun no he podido hacerme con la bestia, el tio ke lo tiene lo compro por solo 1kilo cuando habia una oferta mia de mas del doble... Y ahora encima me pide hasta las llaves del ferrari ke no tengo!!! Ahora ke ya se han hecho algunos fichajes, se rumorean algunos mas y parece ke este ekipo apuntara claramente a europa,sigues viendo a Rondon titular? Es ke lo podria tener por rondon + xabi prieto... Tengo mucha fe en la bestia, crees ke me deberia lanzar a la piscina? Muchas gracias una vez mas


Muy buenas! Pues la verdad que si, mucha ilusión se palpa por aquí por Málaga, la verdad que razones tenemos para ello
Pues te puedo dar mi opinión unicamente, a dia de hoy todo lo que se especule sobre alineaciones para el año próximo son eso, puras especulaciones. Lo de Rondón no lo veo tan claro, es un jugador con una evidente proyección, se le quiere blindar para evitar fugas, pero bien es cierto que va a tener un duro competidor por jugar arriba como es el gran Ruud. Rondón es buen jugador, pero le queda mucho por mejorar. Ahora bien, tenemos muchos jugadores ofensivos, pero a Baptista lo veo fijo. Pellegrini tiene fe ciega en él por lo que aporta no sólo técnicamente sino también psicológicamente, es una especie de capitán sin brazalete. Con una pretemporada y más rodaje a sus espaldas, puede rendir a un nivel similar al final de esta temporada, y eso son muchos puntos comunio. Yo de confiar en Rondón o Baptista, me tiraría por el brasileño. Ahora ya te digo, es mi humilde opinión, después puede que pase lo contrario (esperemos que no)

Suerte y aqui estaremos para cualquier tipo de duda/consulta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:
Creo que en el Fifa 12 más de uno nos vamos a coger al Malaga... jajaja


Ya te digo, estoy hasta por retomar la Play y Fifa como hacía antaño cuando me pasaba horas jugando con los Salva Ballesta, Couñago, Darío, Edgar, Musampa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Malaguista

- Esta semana se presenta clave para cerrar a Joaquín y Toulalan. La operación por el primero está algo enquistada, no se llega al acuerdo con el Valencia y el Málaga se está planteando ficharlo en enero por 0 €. Mañana tienen pensado directivos malaguistas viajar a Francia para negociar con el Olympique. La operación puede cerrarse en torno a los 11 millones.

- El Club ha anunciado para el miércoles a las 20h "Fiesta" en la Rosaleda, con varias actuaciones musicales, entre otras cosas. Se presume que será la presentación de Monreal, fichado por 5 temporadas (a la espera de hacerse oficial).

- Respecto a las bajas, al parecer el club ha alcanzado un acuerdo con Galatto, Manolo Gaspar, David González y Manu Torres para rescindir sus contratos. Tampoco se cuenta con Toribio, Javi López, Malagueño, Hélder o Edinho.

- Para el trofeo Costa del Sol, el club negocia con el Liverpool, lo que daría más caché a un trofeo venido abajo ultimamente.

- Sólo quedan 260 abonos para la póxima temporada y hay más de 600 personas en lista de espera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

buenas fusionado tengo una gran duda y esque no se con cual de estos dos hacerme para acompañar a duda xD x 1,5 me ofrecen a gamez y apoño pero solo puedo hacerme con uno de ellos. x eso precio creo que ambos merecen la pena no? cual elegirias de los 2 y xke? muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas quería saber con que posibilidades veis a Eliseu la próxima temporada, por que todo apunta a que Duda y Bounanotte estarán por delante... ahora mismo tiene un buen valor de mercado y se podría sacar algo de dinerito

Muchas gracias locos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Quizas podria pelearle el puesto a Monreal en el lateral
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando


alakran__ escribió:
buenas fusionado tengo una gran duda y esque no se con cual de estos dos hacerme para acompañar a duda xD x 1,5 me ofrecen a gamez y apoño pero solo puedo hacerme con uno de ellos. x eso precio creo que ambos merecen la pena no? cual elegirias de los 2 y xke? muchas gracias


Personalmente apostaría por Jesus Gámez. Apoño va a tener mucha competencia en el centro del campo, es un buen jugador pero no tiene ni mucho menos su puesto asegurado para la próxima temporada. A Gámez lo veo fijo en el lateral (con la salida de Manolo van a traer a otro lateral diestro), además en el esquema de Pellegrini los laterales tienen mucho protagonismo en ataque, y Gámez participa bastante en el juego ofensivo del equipo, tiene un gran recorrido. Creo que puede ser un gran año para el malagueño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando


Danyel83 escribió:
Muy buenas quería saber con que posibilidades veis a Eliseu la próxima temporada, por que todo apunta a que Duda y Bounanotte estarán por delante... ahora mismo tiene un buen valor de mercado y se podría sacar algo de dinerito

Muchas gracias locos


Puede tener un papel más secundario en el equipo. De extremo tiene por delante a Duda e incluso al argentino Buonanotte, y se ha fichado a un gran lateral internacional como es Monreal. Veremos donde podrá jugar Eli, pero lo que parece claro es que tendrá menos protagonismo que este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga Club de Fútbol alcanza un acuerdo con Galatto para su desvinculación de la entidad

El Club de Martiricos ha cerrado un acuerdo con el guardameta Rodrigo José Galatto para rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad blanquiazul. El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer al cancerbero italo-brasileño su implicación, esfuerzo y dedicación durante la temporada 2010/11, en la que ha demostrado una gran profesionalidad cuando defendió la elástica malaguistas, así como cuando tuvo que trabajar ‘en la sombra’ por el bien del equipo.

Galatto, que debutó en el Málaga Club de Fútbol en la segunda jornada de Liga (Real Zaragoza 3 – 5 Málaga CF), ha disputado un total de cuatro encuentros en la Liga BBVA 2010/11, siendo convocado en 12 ocasiones. El Málaga Club de Fútbol le desea mucha suerte y éxitos en su trayectoria profesional.

http://www.malagacf.com/noticias/acuerdo-de-desvinculacion-entre-el-malaga-c-f-y-galatto-4653.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 02:56   Título del mensaje: Responder citando

para la gente entendida del malaga apoño sera titular con el equipo que esta armando gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando


jr000 escribió:
para la gente entendida del malaga apoño sera titular con el equipo que esta armando gracias


A dia de hoy, hay pocos jugadores que se pueda decir que tienen el puesto asegurado. El equipo ha sufrido muchos cambios, durante la pretemporada se podrá ir viendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga cierra el traspaso de Toulalan

La operación ronda los 10 millones de euros - Firma por 4 temporadas - Será prensentado a finales de este mes

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-17/malaga-cierra-traspaso-toulalan-201106171259.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Joris Mathijsen, nuevo jugador del Málaga C.F.

La operación ronda el millón de euros - Firma por dos años con opción a un tercero - Tendrá una clausula de 20 millones

http://www.malagacf.com/noticias/mathijsen-nuevo-jugador-del-malaga-club-de-futbol-4662.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

no peligra el puesto del capi Gamez no?
cn esto d los fichajes del jeque y tal y la "mediocre" temporada q a echo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando


carlitoxxx escribió:
no peligra el puesto del capi Gamez no?
cn esto d los fichajes del jeque y tal y la "mediocre" temporada q a echo...


Hombre, de momento no han fichado nada para el lateral derecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando


carlitoxxx escribió:
no peligra el puesto del capi Gamez no?
cn esto d los fichajes del jeque y tal y la "mediocre" temporada q a echo...


De momento es el único lateral diestro del equipo. Se fichará a otro lateral, pero veo a Gámez fijo en el esquema de Pellegrini, acabó a un buen nivel la temporada pasada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

ha salido en el mercado toulalan x 9 kilos ufffffff
por cuanto pujariais para saber que se completara el fichaje y no pasarse de cifras ya que luego tendria que vender jugadores hasta completar la negatividad del saldo?10 kilo? 12 ?14 ?15?
merece la pena pensais que se va a salir este año o hara poca media de puntos?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 330, 331, 332  Siguiente
Página 1 de 332



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group