Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:21 Título del mensaje: villarreal en crisis? |
|
|
el caso es que no se muy bien la situacion del club, pero pensaba que era un club que no necesitaba deshacerse de sus mejores jugadores, vista de lejos parece una gestion buena,sacando jugadores jovenes,fichando mas o menos barato y acertando en casi todos,pero este año despues de muchos rumores venden a cazorla (para mi el mejor) y sigue habiendo rumores sobre la salida de rossi,diego lopez,borja valero.
se fue riquelme y apenas se noto,se fue forlan y lo mismo,godin igual, como es que un equipo vende a sus perlas y en vez de notar un bajon sigue peleando con los grandes. espero que con la venta de cazorla no pierdan la forma de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que este año va a pegar un bajón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Hawkins escribió: |
Yo creo que este año va a pegar un bajón. |
Viste la primera parte del Villarreal ayer sin Cazorla ni Valero en el campo?
el Villarreal juega de memoria salio Camuñas en el lugar donde habitualmente juega Cazorla y cumplio con creces el Villarreal no esta en crisis pero si vendes a Cazorla por 20 millones(que todavia no es oficil)y fichas a Camuñas por 2.5 que es del mismo perfil sin llegar a Cazorla claro esta fijate que negocio y si sale Cazorla no creo que salga ninguna mas y si sale ya se le buscara un recambio de garantias los jugadores pasan van y vienen pero la filosofia y la forma de juego siempre sera la misma.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
El Villareal tiene un estilo. Y podrás quitar una pieza que el equipo sigue jugando. Le quitas un gran jugador, pero el Villareal ficha otro con más futuro.
Villareal C.F, un modelo en el que muchos deberían fijarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
El Villareal tiene un estilo. Y podrás quitar una pieza que el equipo sigue jugando. Le quitas un gran jugador, pero el Villareal ficha otro con más futuro.
Villareal C.F, un modelo en el que muchos deberían fijarse. |
Gracias 1.2.3 Camuñas tiene 31 años pero le quedan todavis 2 o 3 años para ser titular en el Villarreal y aportar muchisims cosas ya lo veras y ojala fichemos a Canales y a Canella con esos 2 me conformo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
vinagre14 escribió: |
A y si un jugador como Cazorla sale del Villarreal no es porque el club quiera ni necesite el dinero es porque el jugador lo pide como ya paso con Capdevila aqui si un jugador viene y dice me quiero ir me han convenzido del pryecto y me van a pagar el triple que aqui como puede pasar con Cazorla pues se negocia su salida y ya esta porque si Cazorla sale por 20 millones es porque el club quiere negociar si no tendrian que pagar la clausula que es de 30 kilos si mal no recuerdo  |
pero no era el propio Cazorla el que se queria quedar para jugar champions?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
El Villareal tiene un estilo y una forma de gestion ejemplar. Este tipo de equipos estan obligados a deshacerse de sus mejores jugadores para poder subsistir, sin hacer el loco omo hacen otros equipos llenandose de deudas.
La clave es acertar despues en los recambios... pero creo que no se puede criticar esta venta... Mas de un equipo deberia aprender de la gestion del Villareal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
-he leido por ahi ke en cuanto salga cazorla llega pedro leon,no se si sera cierto pero ¿creeis ke seria un buen refuerzo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
lateral escribió: |
-he leido por ahi ke en cuanto salga cazorla llega pedro leon,no se si sera cierto pero ¿creeis ke seria un buen refuerzo? |
Esto ni se pregunta. Pedro leon es un refuerzo de lujo para cualquier equipo siempre y cuando siga al mismo nivel que hace 1 año!
Yo creo que el Villarreal debería concentrarse en ampliar su plantilla con suplentes de garantías que puedan suplir a los borja valero, rossi, camuñas, etc... El año pasado se vio perfectamente como Garrido no rotaba bien la plantilla (ya sea por falta de jugadores o porque no quería) y llegó muy justa de fuerzas a final de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
El Villarreal seguira ahi arriba, no me cabe la menor duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
E.J.A.S escribió: |
El Villarreal seguira ahi arriba, no me cabe la menor duda |
+1 Con o sin Cazorla seguira luchando por puestos Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 01:08 Título del mensaje: |
|
|
No,no está en crisis. Creo que es un movimiento de mercado y la oportunidad perfecta para con esos 22, fichar a Canales y Camuñas por 2'5 y 7'5 = 10 y tener 12 para mejorar la plantilla.
Acierto 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 08:59 Título del mensaje: |
|
|
themusic escribió: |
No,no está en crisis. Creo que es un movimiento de mercado y la oportunidad perfecta para con esos 22, fichar a Canales y Camuñas por 2'5 y 7'5 = 10 y tener 12 para mejorar la plantilla.
Acierto 100% |
Esos 12 mas bien sera para sanear jajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 09:02 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
vinagre14 escribió: |
A y si un jugador como Cazorla sale del Villarreal no es porque el club quiera ni necesite el dinero es porque el jugador lo pide como ya paso con Capdevila aqui si un jugador viene y dice me quiero ir me han convenzido del pryecto y me van a pagar el triple que aqui como puede pasar con Cazorla pues se negocia su salida y ya esta porque si Cazorla sale por 20 millones es porque el club quiere negociar si no tendrian que pagar la clausula que es de 30 kilos si mal no recuerdo  |
pero no era el propio Cazorla el que se queria quedar para jugar champions?  |
El mismo lo dijo y yo dije que mi esperanza para que se quedara era esa que aqui juega champions pero le han untado pero bien de cuartos 5 años a firmao los 3 primeros a razon de 2.6 millones y los otros 2 a 3.2 millones asi que fijate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
El Villarreal no está en crisis, si no todo lo contrario. Es un equipo previsor... ve que vienen malos tiempos, ya por ingresos publicitarios y no podemos engañarnos que el dueño (Fernando Roig) tbn es el mandatario de muchas empresas de porcelana y es un sector que tampoco va bien. Por eso que venden a Cazorla por una cantidad real al mercado que hay.. y con ese dinero fichas a un par de jugadores de nivel y algún que otro joven con proyección, donde dentro de 4 años los puedes vender por el triple y tienes un colchón de dinero por si la caja va mal. El Villarreal siempre hace bien las cosas, tiene una filosofia muy clara de politica y de juego, y no creo que este año se vaya todo al garete por la venta de Cazorla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
peperete escribió: |
El Villarreal no está en crisis, si no todo lo contrario. Es un equipo previsor... ve que vienen malos tiempos, ya por ingresos publicitarios y no podemos engañarnos que el dueño (Fernando Roig) tbn es el mandatario de muchas empresas de porcelana y es un sector que tampoco va bien. Por eso que venden a Cazorla por una cantidad real al mercado que hay.. y con ese dinero fichas a un par de jugadores de nivel y algún que otro joven con proyección, donde dentro de 4 años los puedes vender por el triple y tienes un colchón de dinero por si la caja va mal. El Villarreal siempre hace bien las cosas, tiene una filosofia muy clara de politica y de juego, y no creo que este año se vaya todo al garete por la venta de Cazorla. |
Mas claro imposible jeje que grande peperete jeje
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora