| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 17:04 Título del mensaje: Guaita es el portero titular |
|
|
Si el ´13´ está al cien por cien, Unai Emery respetará los méritos del año anterior.
¿Guaita o Diego Alves? ¿Diego Alves o Guaita? No es una decisión fácil para el técnico del Valencia, ya que una temporada más la competencia por ser el portero titular es altísima, pero la ausencia del canterano en los últimos amistosos por unas molestias en el cuádriceps no le han restado posibilidades de comenzar la liga en Pamplona siendo el número ´1´ bajo los palos. Si el canterano nacido en Torrent está en las condiciones físicas ideales, la portería inicialmente estará en sus manos, ya que él acabó siendo el portero titular de la pasada temporada (César jugó los últimos partidos por la lesión de Vicente) y eso Unai es partidario de respetarlo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/09/guaita-sigue-titular/135588.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Siendo Alves un "parapenaltis" yo le pondria para la copa, que es donde te puede sacar una eliminatoria igualada.
Guaita es el futuro y con confianza se puede convertir en un gran referente en la liga y en europa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya "papeleta" para el entrenador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Vaya "papeleta" para el entrenador... |
bendita papeleta, mejor que elegir entre un manco y un asustadizo que no sale de debajo de los palos; como algunos equipos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sigue costando hacerme a la idea de ver a Diego Alves toda la temporada chupando banco... ya veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo confio en Diego Alves y en que sea titular... son mis sensaciones .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 08:12 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| Me sigue costando hacerme a la idea de ver a Diego Alves toda la temporada chupando banco... ya veremos... |
+1
Y es más, por mucha proyección que tenga Guaita, a día de hoy, no me parece a la altura de Alves, que después de Casillas y Valdés es posiblemente el mejor guardameta de la liga. Me parecería dejarse llevar por el corazón poner a Guaita de titular y por consiguiente, un error.
A Guaita deberían cederlo a un equipo de nivel para que siga creciendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
A día de hoy, como valenciano y valencianista, tengo muchas dudas de quien será el portero titular, pero eso si, no entiendo el titular de este artículo de Superdeporte. Es como ponerlo para darle ánimos a Guailta, porque sino no lo entiendo.
La realidad es que Guaita ha estado lesionado toda la pretemporada y Alves cada partido que ha jugador ha demostrado ir cogiendo la forma poco a poco, por lo que seguramente al inicio de liga, será titular. No es que sea mejor ni peor, pero no sería lógico que Guaita empezara de titular, cuando Alves lleva 4 o 5 partidos jugando los 90 minutos de titular en pretemporada.
Aunque como dicen por ahí, con Emery todo es posible.
Ya veremos, pero yo apostaría por Alves ahora mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
"Gracias" a Superdeporte, estan haciendo mas bueno de lo que es a Guaita y mas malo de lo que es a Alves, coincido con una opinion anterior. Despues de Casillas, Valdes y ahora que no está De Gea, Diego Alves es el tercer mejor portero de la Liga. Pero claro, eso de ser Valenciano y Valencianista a los del periodico les llenan muchas hojas de periodico. Para mi titular debe ser Alves, luego el mister decide que para algo le pagan, y bastante mas que a nosotros. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
haber....soy Valencianista y ya os digo yo q Guaita con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda será sin duda el portero titular dl Valencia C.F en Liga y Champions......mas claro me parece q va ser q no....y en 3 añitos será el portero titular d la Seleccion Española...no habrá quien le tosa.....para q os hagais una idea....De Gea no le llega ni a la mitad d un pie....asi q ya sacar conclusiones vosotros mismos!!!!GUAITA=PORTERAZO!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Conociendo a Emery y sus rotaciones, un partido cada uno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| aaprez escribió: |
| meloyayo escribió: |
| Me sigue costando hacerme a la idea de ver a Diego Alves toda la temporada chupando banco... ya veremos... |
+1
Y es más, por mucha proyección que tenga Guaita, a día de hoy, no me parece a la altura de Alves, que después de Casillas y Valdés es posiblemente el mejor guardameta de la liga. Me parecería dejarse llevar por el corazón poner a Guaita de titular y por consiguiente, un error.
A Guaita deberían cederlo a un equipo de nivel para que siga creciendo. |
Para nada Alves es el tercer portero de la liga. Vamos ni de coña, tiene cada pajara como ya demostro la temporada pasada en Almeria, no digo que sea malo ni mucho menos, porque tiene unos reflejos impresionantes y me parece un buen portero pero no mejor que guaita, a mi personalmente me a decepcionado un poco esta pretemporada, ha habido partidos (los he visto todos menos uno) que pienso que podria haber hecho mas. En fin es mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a los dos y no tengo ninguna duda de k guaita será el titular. es más completo, de casa y más seguro. Alves es muy bueno, a veces, pero transmite inseguridad. el k dice k es el tercer portero de españa..., kreo k sabe menos de esto... casillas, valdés, varas, diego lópez, palop, gorka, dani aranzubía (aunk no esté en primera), kameni, bravo, ricardo..., tiene a unos cuantos mejores en el global, aunk alves sea más espectacualr y tnego buenos reflejos y sea de los mejores en penalties...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora