preload
basicPlayer

Liga Aguante (continuidad, seriedad y actividad)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 20:08   Título del mensaje: Liga Aguante (continuidad, seriedad y actividad) Responder citando

Les presento nuestra liga, ya está creada, hemos jugado el tramo final de liga y empezamos 14, miembros bastante activos, aunque se han ido algunos cuantos.
De cara a la próxima temporada vamos a continuar la liga con la opción equipo nuevo+ 20 millones para empezar todos en igualdad de condiciones.
De momento seguimos unos 4 ó 5 a falta de la contestación de otros miembros...

Las condiciones son las siguientes:
Buscamos gente activa, que entre diariamente y juegue bien, sepa ganar y perder.
Que cuando vayan últimos no abandonen la comunidad, nosotros lo haremos.
Tenemos una copa externa que hace la liga mucho más entretenida.
Nos gusta negociar y debatir bastante cosa que hace más amena la espera de la jornada.
No hay primas salvo 50.000 por jugador en el 11 ideal (opción que se puede anular)
Todos somos administradores y nos repartimos las tareas, ya que es una comunidad con mucho movimiento
Debemos poner la alineación antes del comienzode la jornada, del primer partido, si queremos recibir cierta "prima"
Y tenemos un límite de 25 jugadores, el que se exceda será penalizado (debemos aclarar la pena)

Bueno, pues es todo. Hemos acordado acceder al cambio de temporada pero no podemos fichar hasta el 14 de Agosto, por el simple hecho de que sino después está todo el pescado vendido y nos aburriremos mucho más (varios hemos vivido esto ya XD)
Para más información metánse en my profile y vean como es la comunidad, yo es en la que más agusto me he encontrado.
Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 1 Jun 2011 21:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Kev, creo que a día de hoy podemos decir que continuamos 7 de los de este año, . Yo tb animo a quien este interesado de verdad en algo serio, se apunte.
El tema de la Copa este año ha funcionado muy bien, así que para el año podemos plantear varias posibilidades (Copa del Rey, Copa de la Liga, etc). Y tb he comprobado por ahí que alguna comunidad introduce el tema de las Clausulas de rescisión, estaría bien debatir eso pues parece interesante. Y respecto al cambio de temporada, decir que no tenemos decidido que día empezar de Agosto, pero hasta el 1 de Agosto mímino estaremos de vacaciones,...
Buen trabajo, Kev.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 May 2011 05:34   Título del mensaje: Responder citando

yo soy usuario de esta comunidad, y la verdad que es seria y activa,
muy buena gente.

necesitamos gente seria

ANIMAROS Y APUNTAROS NO OS PENARA
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Subo el post para que no se olviden.. la verdad es que nos gustaría tener ya la gente antes del cambio de temporada, no sería parcial que a los que estemos ese día nos den jugadores que luego pueden abandonar la liga y no optar a fichajes en el sorteo del equipo y que luego otros que entren en Agosto que seguro que habrá más interesados que ahora opten a mejores jugadores!
Anímense!
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

malamuts17 escribió:
mi email es alfredo.malamuts@gmail.com

Te he enviado invitación, malamuts. Comprueba si te ha llegado a la bandeja de de entrada o bien por correo no deseado,...
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, todas las temporadas se empieza de cero con jugadores y eso?
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, voy a probar a ver que tal, aunque prefiero 0 jugadores +40 kilos ya que me gusta tener la posibilidad de fichar a todos los jugadores en el mercado y el valor de los equipos aleatorio siempre descompensa luego no es igualdad de condiciones.

hyunkel_ryu@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hemos optado por la opción de 20+equipo. El día 1 de Agosto se mirarán los valores de mercado de cada equipo y daremos una cantidad a cada miembro, ya sea sobre 10 millones o sobre el valor del equipo más caro.
Por ejemplo si mi equipo vale 6,3 y el más caro vale 9,3 el día 1 de Agosto, me tendrían que dar 3 millones. Así todos tenemos una igualdad máxima.
A su vez, el día 1 de ese mismo mes abriremos el mercado de fichajes, antes no, para que la temporada sea más entretenida, mi compañero os mandará la invitación para no hacernos un lio, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Espero que sea una comunidad legal y seria a la vez que entretenida estaria bastante interesado en ser participante de esta comunidad aqui os dejo mi correo muchas gracias 1 saludo

sergioelcata@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Voy a enviar las invitaciones, pero hay una cosa que no termina de gustar, salvo malamuts17 y HUELVATEAM, los demás parece que os habéis abierto una cuenta recientemente y tiene toda la pinta (espero equivocarme, pero ya nos pasó antes..) que si os toca un equipo mediocre nos dejaréis botaos..
yo mando las invitaciones de momento.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Reymon escribió:
Una pregunta, todas las temporadas se empieza de cero con jugadores y eso?

Si, por supuesto, lo que no vamos a hacer es continuar con el equipo que tenemos para que los nuevos managers tengan mucho menos equipo ..Todo de 0 .Dejame tu email y te mando la invitación si te interesa! un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 11:56   Título del mensaje: Me gustaria participar Responder citando

Hola me gustaria participar en esta vuestra comunidad que me parece justa y seria por lo que decis, y es lo que yo busco, Salu2

Mi email:

Raziel888@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 15:50   Título del mensaje: Re: Liga Aguante (continuidad, seriedad y actividad) Responder citando

fch7 escribió:
Les presento nuestra liga, ya está creada, hemos jugado el tramo final de liga y empezamos 14, miembros bastante activos, aunque se han ido algunos cuantos.
De cara a la próxima temporada vamos a continuar la liga con la opción equipo nuevo+ 20 millones para empezar todos en igualdad de condiciones.
De momento seguimos unos 4 ó 5 a falta de la contestación de otros miembros...

Las condiciones son las siguientes:
Buscamos gente activa, que entre diariamente y juegue bien, sepa ganar y perder.
Que cuando vayan últimos no abandonen la comunidad, nosotros lo haremos.
Tenemos una copa externa que hace la liga mucho más entretenida.
Nos gusta negociar y debatir bastante cosa que hace más amena la espera de la jornada.
No hay primas salvo 50.000 por jugador en el 11 ideal (opción que se puede anular)
Todos somos administradores y nos repartimos las tareas, ya que es una comunidad con mucho movimiento
Debemos poner la alineación antes del comienzode la jornada, del primer partido, si queremos recibir cierta "prima"

Bueno, pues es todo. Hemos acordado acceder al cambio de temporada pero no podemos fichar hasta el 14 de Agosto, por el simple hecho de que sino después está todo el pescado vendido y nos aburriremos mucho más (varios hemos vivido esto ya XD)
Para más información metánse en my profile y vean como es la comunidad, yo es en la que más agusto me he encontrado.
Un saludo.
Hola! me interesaria mucho jugar en esta liga. mi direccion de e-mail es jarco30@hotmail.com. Soy muy participativo y me encanta comentar partidos, fichajes... asi como debatir cosas. me conecto todos los dias y soy un enamorado del futbol. mi liga anterior no era muy participativa, asique me encantaria formar parte de esta. espero que me acepteis! tiene pinta de estar entretenido y de poder pasar unos muy buenos ratos... UN SALUDO!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola! he recibido el email para apuntarme a vuestra liga, pero me sale este mensaje: El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra.

¿Es esto asi? ¿Ya no admitis mas miembros...?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Me interesaria a mi. Soy activo en todas las comunidades en las que estoy

Milestorm98@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos señores, aquí hay hueco aún! creo que se nos olvidó abrir para que pudieran inscribirse nuevos miembros, en un momento lo compruebo

EDITO: Ya está abierta! ahora os invito a los nuevos, los que ya la han recibido intentad entrar ahora a ver!

Pido que cuando enntreis os identifiqueis poniendo el correo y nombre de usuario anterior para controlar que no haya nada extraño, un saludo y bienvenidos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

me enviaste la invitacion para la comunidad pero no pude entrar por que no estaba abierta me podrias volver a enviar la invitacion

muchas gracias
1 saludo

sergioelcata@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO BB escribió:
me enviaste la invitacion para la comunidad pero no pude entrar por que no estaba abierta me podrias volver a enviar la invitacion

muchas gracias
1 saludo

sergioelcata@hotmail.com

enviada crack!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy interesado en meterme en vuestra liga si todavía es posible (me conecto a diario), mi correo es:

ggpedrero84@hotmail.com

graciasss
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

ggstoner escribió:
Hola, estoy interesado en meterme en vuestra liga si todavía es posible (me conecto a diario), mi correo es:

ggpedrero84@hotmail.com

graciasss

Me pone que es imposible :S mira haber si el email está bien puesto!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

buenas soy activo y llevo ya unos años en esto, franruizmedina@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:

ggstoner escribió:

ggpedrero84@hotmail.com

graciasss

Me pone que es imposible :S mira haber si el email está bien puesto!

La dirección está correcta, pero te dejo otra:

ggpedrero@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

ggstoner, niñoguaro, la invitación ya está enviada!!

Con ustedes somos 12!

Doy de plazo hasta el día 5 para cerrar la comunidad, DAOS PRISA! no os arrepentiréis.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

si no es demasiado tarde me gustaría entrar en la comunidad, llevo 3 temporadas jugando y entro a diario

os dejo mi cuenta

stojakovic13@gmail.com

1 saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2