preload
basicPlayer

Mourinho abre otra guerra contra el Barça

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 19:04   Título del mensaje: Mourinho abre otra guerra contra el Barça Responder citando

Acaba de terminar la temporada y ya empieza a "mandar" cosas para la siguiente. . . ademas de esto q pongo abajo también quiere "arbitrajes a la carta" me parece increíble lo de este hombre, de verdad, quien se cree q es?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110602/jose-mourinho-abre-otra-nueva-guerra-contra-barca/1029213.shtml
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

No sale la entrevista por ningun lado. Ni donde estan las declaraciones ni nada. Veremos si es verdad con el paso de los dias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 20:05   Título del mensaje: Re: Mourinho abre otra guerra contra el Barça Responder citando

josebnz1 escribió:
Acaba de terminar la temporada y ya empieza a "mandar" cosas para la siguiente. . . ademas de esto q pongo abajo también quiere "arbitrajes a la carta" me parece increíble lo de este hombre, de verdad, quien se cree q es?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110602/jose-mourinho-abre-otra-nueva-guerra-contra-barca/1029213.shtml

Creo que deberías de seleccionar más y mejor las informaciones que utilizas antes de comenzar una campaña de lapidación...
Creo que se trata de una gran patinada (y malintencionada) del que ha escrito eso en Don Balón tras la que no han tardado en caer a los que les ha gustado lo que han leido...
A mi juicio, al menos de momento, la vericidad de este arículo... 0 patatero.
Ahora claro, cualquiera que cuente chismes así de estos en un medio va a tener detrás a la legión de los del conociéndole no me estraña nada, asi que es verdad fijo... leña al mono!
Saludos.

Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2011 20:14; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 20:11   Título del mensaje: Re: Mourinho abre otra guerra contra el Barça Responder citando

josebnz1 escribió:

Creo que el titulo esta mal,deberia ser el sport vuelve atacar a Mou
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 20:13   Título del mensaje: Re: Mourinho abre otra guerra contra el Barça Responder citando

set_ escribió:

josebnz1 escribió:

Creo que el titulo esta mal,deberia ser el sport vuelve atacar a Mou

Estoy de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 20:33   Título del mensaje: Re: Mourinho abre otra guerra contra el Barça Responder citando

josebnz1 escribió:

Iba a leer el artículo y cuando he visto que era del Sport lo he cerrado. No es normal lo de este periódico con este hombre y con el Madrid. Estoy super de acuerdo con Set y Meloyayo.

Por cierto, que quién es ?? El mejor entrenador del mundo, según la FIFA.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

A ver si entran a comentar la noticia los de la "Central Lechera de las Ramblas" tan habituales en los ataques continuos al Madrid....

A ver las criticas al maravilloso e imparcial Sport.....

Donde estan /// no se ven.....
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 22:50   Título del mensaje: Re: Mourinho abre otra guerra contra el Barça Responder citando

pixoncadiz escribió:

josebnz1 escribió:

Iba a leer el artículo y cuando he visto que era del Sport lo he cerrado. No es normal lo de este periódico con este hombre y con el Madrid. Estoy super de acuerdo con Set y Meloyayo.

Del año pasado. De éste creo que será otro
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

La credibilidad de esto ronda el 1%
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
No sale la entrevista por ningun lado. Ni donde estan las declaraciones ni nada. Veremos si es verdad con el paso de los dias.

Te doy la razón, si no hay entrevista de por medio no tiene por q ser verídico, solo lo apuntan Don Balón y Sport, el segundo es del Barça y tiene la misma credibilidad q MARCA pero de Don Balón(quien lo apunta primero) la verdad q no se nada sobre su reputación.. así q como tu dices pronto se sabrá o no se sabrá (porque sera mentira)

En cuanto a lo de los árbitros a la carta MARCA también lo apuntaba ayer.. no creo q MARCA también este en su contra..

@pixoncadiz
Y al q dice q es el mejor entrenador del mundo.. si, lo fue el año pasado, y? le da derecho a algo mas? puede mandar o pedir cosas? porque si piensas así no estaría de mas q Messi pidiera también no? vaya cosas hay q leer.. Sport tiene poca credibilidad, la misma q tu después de decir eso..
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 23:17   Título del mensaje: Re: Mourinho abre otra guerra contra el Barça Responder citando

men escribió:

pixoncadiz escribió:

josebnz1 escribió:

Del año pasado. De éste creo que será otro

+1, aunke si contamos pichichis, asistencias, ruedas de prensa... seguro ke lo vuelve a ser, el resto de titulos ya no son importantes!!!

Por cierto, a titulo personal, yo no leo practicamente nunca el Sport, de hecho, si entrais en el post de barça rara vez he colgado ahi noticias de este periodico...
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que hoy día ser periodista deportivo se está poniendo demasiado fácil...no tienes nada que decir, nada que contar, te inventas algo de mou y pam! ya te van a leer (y muchos creer) sólo por escribir de él...
Me hace gracia la gente que después dice que marca lava el cerebro y se pone a crear "noticias" de estas
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
La verdad es que hoy día ser periodista deportivo se está poniendo demasiado fácil...no tienes nada que decir, nada que contar, te inventas algo de mou y pam! ya te van a leer (y muchos creer) sólo por escribir de él...
Me hace gracia la gente que después dice que marca lava el cerebro y se pone a crear "noticias" de estas

Kien dice de Mou dice del barça... supongo ke no hace falta mencionar el dopaje o los errores infograficos, por ejemplo, no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

hasta el super se ha pasado al lado oscuro esta clase de periodicos son basura, no importa de que color o equipo sean, sirven para lo mismo...
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Así que periódicos deportivos consultais a nivel nacional? Porque aparte de As,Marca, MD, Sport no hay mucho más que yo sepa... ????
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
hasta el super se ha pasado al lado oscuro esta clase de periodicos son basura, no importa de que color o equipo sean, sirven para lo mismo...

ya te digo, por ejemplo:

a ver si la prensa deportiva de este país comienza a imprimir en un papel un poco más sedoso!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

-Bosca- escribió:

ya te digo, por ejemplo:

a ver si la prensa deportiva de este país comienza a imprimir en un papel un poco más sedoso!

Desde luego no sirven para otra cosa...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:
Así que periódicos deportivos consultais a nivel nacional? Porque aparte de As,Marca, MD, Sport no hay mucho más que yo sepa... ????

Yo las cronicas de los partidos las leo en periodicos NO deportivos. Son mucho mas imparciales, y no tienen ni ataques a unos ni a otros.

Estaria bastante bien que saliera un periodico a tirada nacional con sensatez, seguro que llegaria a tener muchos lectores
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

no se, creo que sería mejor que los que ya existen tratasen de ser más fieles a la realidad y punto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:
no se, creo que sería mejor que los que ya existen tratasen de ser más fieles a la realidad y punto.

Pero como eso es taaaaaan complicado, y a la vez tan sencillo. Que no creo que pase nunca
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Si, es mejor que salga uno nuevo y que esté hecho por periodistas de verdad que no se dejen manipular por los equipos, pero eso es tan imposible como que los periódicos no sean parciales. Una pena la prensa española, en general, la deportiva sólo es de risa, casi como El Jueves.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

sería cuestión de tiempo que se inclinase hacia algún equipo o que empezase a hacer lo que todos, vender humo, porque vender es lo que interesa...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 12:16   Título del mensaje: Re: Mourinho abre otra guerra contra el Barça Responder citando

josebnz1 escribió:

El día que el Sport hable bien del Madrid házmelo saber
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:
sería cuestión de tiempo que se inclinase hacia algún equipo o que empezase a hacer lo que todos, vender humo, porque vender es lo que interesa...

Pues a mi me parece facil. Con un director por muy Madrididsya o Barcelonista o Racinguista o lo que sea. Si ve que un redactor empieza a cojear de un pie mas que de otro, a la calle.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4