Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:17 Título del mensaje: orezco liga activisima mnsjes, negocios, etc 1 SUSTITUCION. |
|
|
somos 14 y voy a sustituir a uno que no esta dando la talla, la liga es muy buena activa y tal. solo hace falta uno, empezamos hace 1 semana y es con equipo mas 20 millones.
Ultima edición por Invitado el 12 Jul 2011 14:58; editado 3 veces
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 4 Jul 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por avisar. Yo me lo iré pensando, es que me he metido en una parecida, y ahora tengo tiempo, pero espero encontrar trabajo y tener dentro de poco menos tiempo para conectarme  Aunque hace tiempo que espero eso y nada xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por avisar pero no me gusta estar en más de una liga y en la que estoy es bastante competitiva.
Un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, ya sabes que yo siempre doy guerra, ya te la di enMe gustaría comunio y no andare muy lejos en le liga A. Me gustaría estar también presente en tu nuevo proyecto.
Mi email pergollete@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
PERGOLLO escribió: |
Buenas, ya sabes que yo siempre doy guerra, ya te la di enMe gustaría comunio y no andare muy lejos en le liga A. Me gustaría estar también presente en tu nuevo proyecto.
Mi email pergollete@hotmail.com |
lo se angelito, lo see estoy encantado que tmb quieras participar y competir cnmigo aqui luego te mando un correo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
hombre yo no soy oraculo ni moderador xo me paso el dia metido!
si hay un hueco me gustaria rellenarlo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
jsvmg escribió: |
hombre yo no soy oraculo ni moderador xo me paso el dia metido!
si hay un hueco me gustaria rellenarlo! |
pues si se te da bien y lo mas importante te pasas el dia x aki siendo activo pues estas admitido
pero dejame correo o algo para mandarte invitacion xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la propuesta, pero de momento tengo bastante con implicarme en la Liga que estoy con amigos. No quiero abarcar más de lo que puedo, y no implicarme lo suficiente.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
del Betis no hay oraculo creo y si lo hay no se quien es por lo que nunca aparece asi que gracias por avisar pero al no haber oraculo no puede participar el oraculo del Betis ( y si lo hay no lo he visto en mi vida)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
henryx escribió: |
zambrana una cosa, tiene esta liga algo que ver con las anteriores creadas??? porque si es asi, ya estoy metido en una de ellas  |
no tiene nada k ver, las otras son con ascensos descensos y tal, y aki hemos entrado los que a priori son muy activos y tienen un cierto nivel, x pasarla bien y tal
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la invitación. Yo me meteré según... si hay gente que me merece la pena o no! Estoy ya en otras dos (una con Men y otra con oráculos y foreros) y si me meto en ésta sería la última asi que me lo tendré que pensar muy bien!!!
Me pasaré en unos días a ver la gente que hay en el cartelón!
Un saludo crack!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
gracias por la invitacion zambrana,me lo pensare,aunke no soy oraculo ni nada estoy bastante por aki.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu invitacion zambrana pero como dicen casi todos ya tengo varias cuentas y sino no voy a tener tiempo para todas pero GRACIAS fenomeno
os deseo ke os salga genial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 17:15 Título del mensaje: |
|
|
gracias a todos. x aora somos 6. va bien la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
me parece interesante la invitacion,aunque yo no soy oraculo ni nada,es mas soy un amonestado,pero si sigo siendo valido para la comunidad,este es mi correo: javoblanc@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
yo tambien segun vea como va la cosa me di de baja en una y tendria hueco para otra asique segun vea la gente que va entrando te digo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
somos 6 y todos bastante activos, aparte de otra liga mia van a entrar otros 3 o 4 que son super activos y buenos jugadores asi que con poco mas se cierra y para mñn empezamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:33 Título del mensaje: |
|
|
malaga__ escribió: |
somos 6 y todos bastante activos, aparte de otra liga mia van a entrar otros 3 o 4 que son super activos y buenos jugadores asi que con poco mas se cierra y para mñn empezamos |
los que teneis duda si tardais puede que se cierre antes, esto va marchando y pinta muy bien, os lo aseguro. si alguien no cumple los requisitos sera sustituido.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
ronaldos9 escribió: |
se puede?  |
mi amigo y compañero de seleecion ronaldo? el que me lleva la dieta en las concentraciones? x supuesto, la puerta esta abierta jajajaa
creo que no tengo tu correo es lo unico xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:43 Título del mensaje: |
|
|
ahora entro, saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
luke1 escribió: |
a mi me gustaria ya q estoy todo el dia aki y viend futbol kagt69@hotmail.com |
luke, imagino que esta sera una cuenta nueva, x los mensajes lo digo
cuantas mas tienes? deja un comentario diciendo k eres tu k lo de todo el dia aki y viendo futbol tiene buena pinta pero kiero ver los mensajes k sueles escribir y tal desde tu cuenta buena k tendras.... y decirme algo mas antes de entrar para estar seguro k no me ekivoco al elegirte
|
|
|