Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 13:09 Título del mensaje: Van Persie critica al Barcelona |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Eso mismo nos serviría para decirselo en la final del Mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
la verdad que en la final del mundial no es que fueran a pedir taejetas para los españoles ni que simularan faltas,sino que dieron mas leña que...jejejeeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
creo recordar que tmb iban en corro a protestar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Otro resentido más. Por cierto, él también protestó bastante cuando lo echaron. Eso se le habrá olvidado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Otro resentido más. Por cierto, él también protestó bastante cuando lo echaron. Eso se le habrá olvidado. |
hombre no es lo mismo protestar porque te han hechado que para que expulsen a alguien,no?digo yo..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Titular de mañana: "Van Persie interesa al Madrid"  |
Van Piersie: "Nací para jugar en el Madrid"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
manduka escribió: |
Otro resentido más. Por cierto, él también protestó bastante cuando lo echaron. Eso se le habrá olvidado. |
hombre no es lo mismo protestar porque te han hechado que para que expulsen a alguien,no?digo yo.. |
¿Entonces quién dice cuándo se puede protestar? ¿No se puede protestar porque te agreden, pero sí para que no te expulsen? No entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Anda que el que va a hablar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, estamos ante la enésima manipulación de nuestros queridos diarios deportivos. Van Persie se refiere, literalmente, al "Chelsea y los jugadores españoles". Ni rastro del Barça, más allá de que coincidan varios con los de la selección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, estamos ante la enésima manipulación de nuestros queridos diarios deportivos. Van Persie se refiere, literalmente, al "Chelsea y los jugadores españoles". Ni rastro del Barça, más allá de que coincidan varios con los de la selección. |
Ni te molestes...los malos siempre seran los del Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 18:25 Título del mensaje: |
|
|
manduka escribió: |
hombre no es lo mismo protestar porque te han hechado que para que expulsen a alguien,no?digo yo.. |
¿Entonces quién dice cuándo se puede protestar? ¿No se puede protestar porque te agreden, pero sí para que no te expulsen? No entiendo. |
yo no lo veo asi,vamos a ver si me expulsan y creo que no es correcta,protesto,normal...
pero no protesto ni acoso al arbitro para que expulsen a nadie,que es diferente,bajo mi punto de vista vamos..
para eso estan la diversidad de opiniones.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 22:23 Título del mensaje: |
|
|
Pero si crees que la expulsión es justa sería lo mismo, no?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora