preload
basicPlayer

PROYECTO DE CHAMPIONS CURSO QUE VIENE

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 01:38   Título del mensaje: PROYECTO DE CHAMPIONS CURSO QUE VIENE Responder citando

Buenas tengo una liga donde soy administrador. Nuestra liga es de 20 equipos y la jugamos gente del barrio que nos conocemos. Nuestra liga es algo peculiar: hace 2 años empezamos e hicimos un draft (al modo NBA) para elegir nuestro 11. Cada equipo iba eligiendo a un jugador y con el resto de jugadores hicimos pujas. Hacemos liga entre nosotros de tal forma que nos enfrentamos cada jornada contra un equipo y sumamos 3 puntos si hacemos mas puntos que el rival, 1 si empatamos y 0 si perdemos.
Los que quedamos en champions recibimos un dinero extra.
Para poder jugar la champions se me ha ocurrido contactar con otros administradores que lleven una liga que sea parecida a la mia o igual y asi poder jugar una champions el año que viene con los 4 primeros equipos que quedamos en nuestra liga. No se si me he explicado bien..Pues eso,que si hubiera algun administrador interesado en esta idea que me escriba y veriamos como podríamos ir haciendo realidad este proyecto
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Mira no sabia que existia la Liga Campeones comunio Pro...Pues lo que yo quiero hacer es lo mismo pero sin ser Pro y que los ganadores de sus ligas sean ligas parecidas a la mia (en el primer mensaje expongo a grandes rasgos las características de mi liga). Nadie se anima??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1