preload
basicPlayer

Kike Sola hasta 2014

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 23:56   Título del mensaje: Kike Sola hasta 2014 Responder citando

http://www.vavel.com/futbol/osasuna/11790.html

Tras duros meses de negociaciones, de tira y afloja, el delantero y el conjunto rojillo han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta 2014, su clausula de rescisión aumenta y será de 10 millones de euros.

Aunque ambas partes querían llegar a buen puerto, las negociaciones que habían comenzado a finales de la temporada pasada se encontraban enquistadas. Las altas pretensiones del de Cascante chocaban con la oferta moderada que le había ofrecido el club, finalmente y para alegría de la familia osasunista ambas partes han terminado cediendo y ha llegado el deseado acuerdo. La firma del contrato se realizará a la vuelta de la gira italiana, en Pamplona. Sola se mostraba feliz tras su renovación: “Estoy muy contento. Las cosas se han hecho con tranquilidad y, al final, todo ha salido como yo quería. Estoy feliz porque en Osasuna estoy muy a gusto. Creo que el acuerdo es bueno para ambas partes”. En su Twitter personal también ha expresado su alegría , "Hoy es un bonito dia, he ampliado mi contrato con Osasuna hasta 2014. Estoy muy feliz porque es lo que queria. Un abrazo para tod@s"

Kike Sola, un ejemplo de superación y constancia

El de Cascante es un ejemplo y una referencia para los chavales que están empezando en las categorías inferiores del CA Osasuna. El camino de Kike hasta esta renovación no ha sido precisamente de rosas. El rojillo ha pasado por momentos muy duros pero jamás perdió un valor fundamente: la fé en si mismo.

En su debut en primera división, con 21 años, anotó dos goles frente al Betis. Desde aquel momento se crearon un mar de expectativas entorno, al por aquel entonces, un Kike que no estaba acostumbrado a los flashes.

En la siguiente temporada, la 2008/2009, la falta de minutos le condicionaron seriamente y desde el club rojillo tomaron la decisión de cederle la temporada siguiente para que no se estancase. Kike eligió como lugar de destino Soria, a pesar de ser una petición expresa del entrenador, Kike tampoco gozó en el Numancia de los suficientes minutos y en el mercado de invierno decidió hacer las maletas rumbo a Grecia. El Levadiakos griego fue su destino y su andadura en el país del Partenón no podía comenzar con mejor pie, el de Cascante debutaba con gol. Kike volvía a recuperar la sonrisa y empezaba a demostrar que los que creían ciegamente en él no se equivocaban. Pero nuevamente un nuevo obstáculo se ponía en su camino, el equipo griego cambiaba de entrenador y Kike era relegado al banquillo.

La pasada temporada el jugador regresaba a la pretemporada con Osasuna sabiendo que no entraba en los planes de Jose Antonio Camacho, pero le daba igual. Lejos de bajar los brazos, la indiferencia que el de Cieza sentía hacía él le hacía más fuerte y le daba aun si cabe, más fuerzas para entrenar sin conocer lo que era el cansancio. Desde el club le buscaron varias salidas pero Kike lo tenía claro, quería demostrar su valía y sabía que esta iba a ser su temporada. No se equivocó. Empezó la temporada, pasaban los partidos y a pesar del bajo estado de forma del resto de delanteors Kike veía como seguía sin entrar en los planes de Camacho. El día 14 de febrero sería una fecha clave para el futuro del canterano rojillo, el delantero comenzaba a ver la luz después del túnel. Tras una larga serie de malos resultados-nada que ver con política-Osasuna decidía destituir a Jose Antonio Camacho y su lugar lo ocuparía Jose Luís Mendilibar. Una nueva etapa comenzaba para el de Cascante y tres partidos después de su llegada, el de Zaldívar, le otorgada la titularidad frente al Málaga. Dos años después Kike volvía a escuchar su nombre en la alineación titular. Ese sería el comienzo de 12 magníficos partidos en los que Kike anotó la friolera de 7 goles, convirtiéndose en uno de los artífices de la salvación rojilla y cerrando muchas pero que muchas bocas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

gran noticia esta renovacion!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

buena noticia para Osasuna
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1