Madridistas, quien queréis que gane la final? |
Manchester United |
|
78% |
[ 15 ] |
Barcelona |
|
21% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 19 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 23:57 Título del mensaje: Madridistas, con quien vais en la Final? |
|
|
Madridistas, quien queréis que gane la final?
El Manchester para no tener que aguantar a los culés celebrando el título ni que os vacilen los amigos.
El Barsa por los españoles que juegan en el equipo o porque el Real Madrid se merece tener como rival al mejor rival posible del mundo.
o por otros motivos...
supongo que los que no son ni del barsa ni del madrid van con el barsa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 07:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que no hay ninguna duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 07:56 Título del mensaje: |
|
|
Por mi parte desde luego que no, que se vea un partidazo y que pierda el barca hasta en los entrenamientos (aunque hoy ganará)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo no voy con ninguno. Esa opcion me falta.
Solo espero ver una gran final, el ultimo partido de la temporada que sea bonito, apasionante y que me divierta viendo un gran partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
Yo he votado al ManU. Es lo que deseo, sin más. Pero espero ver una final bonita con goles y sobre todo y aunque suene a topicazo, que gane el mejor. No quiero una final sucia, rastrera.
Suerte Barsa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
Manchester United
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
Menuda tonteria de encuesta.
Iran con el ManU, pero lo mismo los del Barça (y yo) si estuviera el Madrid en la final iriamos con el contrario.
Nadie quiere ver al eterno rival levantando una copa
PD: Quien diga que el Barça miente en mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
Menuda tonteria de encuesta.
Iran con el ManU, pero lo mismo los del Barça (y yo) si estuviera el Madrid en la final iriamos con el contrario.
Nadie quiere ver al eterno rival levantando una copa
PD: Quien diga que el Barça miente en mi opinión. |
rafa nadal dijo que iba con los españoles, o sea, con el barsa, pero bueno, igual lo dijo para quedar bien, no te digo que no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 18:06 Título del mensaje: |
|
|
El caso de Nadal es algo especial teniendo en cuenta que aunque es del Madrid siempre ha mostrado mucho respeto por el Barça, le gusta el buen fútbol, siempres muy correcto y, además, tiene familia y amigos del Barça, por lo que tampoco me extrañaría que dijera la verdad.
Tampoco descarto que parte del madridismo más neutral o menos anti-culé le gustara que ganara el Barça a pesar del clima que se creó con los clásicos. No obstante, creo que la gran mayoría irán con el Manchester, con distinto nivel de implicación en función de su odio al Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero que gane el Manchester sinceramente, más que nada porque nunca me ha gustado que gane la final el equipo que me apeó de ella.
El caso de Nadal teniendo el precedente de su tío en el Barça y que es una personalidad pública no se va a meter en berenjenales diciendo que va con el Manchester (que a lo mejor no va con ellos,pero no lo va a decir) es lo que se conoce como Espiral del Silencio.
PD: Qué motivos tengo para ir con el Barça?¿ Qué son españoles? Eso ya no cuela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
hombre ahora que ha ganado el barça podemos decir que solo nos gano los titulos por disputar el campeon de un doblete, y que incluso le pudimos quitar uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
hombre ahora que ha ganado el barça podemos decir que solo nos gano los titulos por disputar el campeon de un doblete, y que incluso le pudimos quitar uno |
k?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora