preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 721, 722, 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Voy a pujar 8 kilos por Gurpe, all in. A ver si me lo llevo y hay milagro y remonto en la última jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Voy a pujar 8 kilos por Gurpe, all in. A ver si me lo llevo y hay milagro y remonto en la última jornada.


Yo me lo lleve ayer por poco mas de 2 kilos después de leer un post en este foro y hoy m ofrecen por el 20 kilos y 23 por Llorente (Rayo)...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a WILLIAMS y a Gurpegi (Fijos para esta jornada) y la duda es si meter a BALENZIAGA o a SIQUEIRA...
BALENZIAGA recomendable como todo el athletic? O seguirá su ultima .media de bajas puntuaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando


Sasa- escribió:
Txedi, Don Ciruelo, os importa darme vuestra opinión?
Gracias siempre.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553399

Buenas Sasa-!

No opino sobre confecciones particulares de alineaciones.

De tu único jugador del Athletic, Beñat, lo alinearía sin dudas.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Chicos! Entonces creeis que Sabin será titular o contará con minutos seguro?

Gracias

Hola Raúl1997!

Sabin ha entrenado al mismo ritmo que el resto del equipo, y por lo tanto se intuye que estará a disposición de Valverde este sábado.

Lo que no tengo seguro es que vaya a ser titular, pero yo creo que tiene bastantes papeletas para jugar sus minutos.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Voy a pujar 8 kilos por Gurpe, all in. A ver si me lo llevo y hay milagro y remonto en la última jornada.


marcosgvil escribió:
Yo me lo lleve ayer por poco mas de 2 kilos después de leer un post en este foro y hoy m ofrecen por el 20 kilos y 23 por Llorente (Rayo)...

Jajaja ¡¡Cómo sois!!

Gurpegi se va a despedir de la afición en San Mamés esta última jornada, y Valverde seguro que le da sus minutos y Nika Cuenca su homenaje a modo de picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando


marcosgvil escribió:
Tengo a WILLIAMS y a Gurpegi (Fijos para esta jornada) y la duda es si meter a BALENZIAGA o a SIQUEIRA...
BALENZIAGA recomendable como todo el athletic? O seguirá su ultima .media de bajas puntuaciones?

Hombre, todo depende de lo que confíes en el Athletic.
Pero yo creo que el equipo saldrá con todo a por el partido, y los 3 jugadores que mencionas van a jugar. Así que puede ser una buena opción alinearlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo puedes pasarte para darme tu opinión, por favor?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3906760#3906760
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 12 May 2016 20:22   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
DonCiruelo puedes pasarte para darme tu opinión, por favor?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3906760#3906760

Hecho. Mucha suerte tío
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2016 10:12   Título del mensaje: RENOVACIONES FRESCAS!!! Responder citando

RENOVACIÓN DE IÑIGO LEKUE



El Athletic Club e Iñigo Lekue han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16826/renovacion-de-inigo-lekue.html


RENOVACIÓN DE IAGO HERRERÍN



El Athletic Club y Iago Herrerín han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión será de 40 millones de euros.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16827/renovacion-de-iago-herrerin.html


PROLONGACIÓN DEL CONTRATO DE AYMERIC LAPORTE



El jugador Aymeric Laporte ha prolongado su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2020. Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros y durante las siguientes temporadas será así: 2016-2017, 65 millones de euros; 2017-2018, 65 millones de euros; 2018-2019, 70 millones de euros; 2019-2020, 70 millones de euros.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16839/prolongacion-del-contrato-de-aymeric-laporte.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Crees que sabiendo merino puede ser titular este año?, y lekue tiene alguna posibilidad?. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 17:20   Título del mensaje: Responder citando

AMISTOSOS - PRETEMPORADA

20-07-2016 xx:xx SD Huesca - Athletic Club
23-07-2016 18:30 Bordeaux - Athletic Club
29-07-2016 18:30 Athletic Club - Real Sporting
07-08-2016 16:00 Southampton FC - Athletic Club
09-08-2016 18:45 Borussia Dortmund - Athletic Club
12-08-2016 19:00 TSG 1899 Hoffenheim - Athletic Club
14-08-2016 17:30 Schalke 04 - Athletic Club

http://www.athletic-club.eus/cas/partidos/2016-17/athletic-temporada.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

ESTADO DE AGER AKETXE



Ager Aketxe: Ha abandonado hoy sábado 25 de junio la Clínica Vithas San José donde fue intervenido de su rotura en el ligamento cruzado anterior el jueves día 23 por el doctor Mikel Sanchez. La cirugía y el postoperatorio han transcurrido con normalidad y el jugador descansa en su domicilio a la espera de comenzar su rehabilitación a lo largo de la próxima semana.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16864/estado-de-ager-aketxe.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 17:47   Título del mensaje: Responder citando

BAJAS EN EL BILBAO ATHLETIC

Los jugadores Jon Ander Felipe, Jonas Ramalho, Egoitz Magdaleno, Iker Guarrotxena, Jon Iru y Jon Ander Amelibia no continuarán en la disciplina del Bilbao Athletic durante la temporada 2016-2017.



El Athletic Club desea agradecerles su dedicación y compromiso con nuestra entidad y les desea lo mejor en su futuro deportivo.




REGRESO AL BILBAO ATHLETIC

Los jugadores Gorka Pérez, Jon Agirrezabala, Yannis Rahmani y Ander Aldai regresan a la disciplina del Bilbao Athletic.






PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO

Asimismo, los jugadores del Bilbao Athletic Oscar Gil, Mikel Vesga y Yeray Álvarez realizarán la pretemporada con el primer equipo del Athletic Club.






http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16821/bajas-en-el-bilbao-athletic.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

CESIÓN DE MARKEL ETXEBERRIA



El jugador Markel Etxeberria jugará cedido en el Real Valladolid durante la temporada 2016-17.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16865/cesion-de-markel-etxeberria.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Ramalho, al Girona



El exdefensa rojiblanco militará en el conjunto catalán durante los tres próximos años

Jonás Ramalho ya ha decidido su futuro. Y será una vuelta al pasado, ya que el defensa ha firmado un contrato de tres años con el Girona, el club donde militó durante dos campañas antes de regresar a Lezama la temporada pasada.

El Athletic comunicó hace unas semanas al jugador que no renovaría su contrato y que era libre para buscarse la vida. Aunque su intención era tratar de encontrar acomodo en Primera -«Me gustaría meterme en un equipo de Primera y tener la oportunidad de demostrar que puedo jugar en la categoría. Creo que tengo nivel para ello», relataba en una reciente entrevista con este periódico-, finalmente ha decidido en un conjunto donde dejó un grato recuerdo, como demuestran los 60 partidos que jugó en Liga con los catalanes.

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201606/24/numancia-hace-oferta-jonas-20160623210315.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando


pac77 escribió:
Crees que Sabin Merino puede ser titular este año?, y Lekue tiene alguna posibilidad?. Gracias

Buenas pac77,

Ambos jugadores tienen opciones de serlo.
Esta última temporada se han asentado en el primer equipo, y han disputado muchos minutos y varios partidos como titular.

La competencia es muy alta para los jugadores de banda en el Athletic Club de los últimos años; pero tanto Sabin como Lekue tienen posibilidades reales de jugar y competirán por hacerse con un puesto.

Un saludo
Volver arriba
serol
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 28 Jun 2016 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Q me decís de kike Sola y viguera irán cedidos o se quedarán..gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2016 05:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi! Como ves este ano el tema de la porteria? He fichado a Herrerin por especular y porque lei que este año psrtian con igual de posibilidades.
Muchas gracias crack!! Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

ESTADO DE ARITZ ADURIZ



Aritz Aduriz: Le ha sido realizada una resonancia que revela una lesion muscular leve en el obturador externo derecho.
En ausencia de complicaciones se podrá incorporar con normalidad a la dinámica del equipo tras su periodo de descanso.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16867/estado-de-aritz-aduriz.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando


serol escribió:
Q me decís de Kike Sola y Viguera irán cedidos o se quedarán..gracias

Buenas serol,

Ambos tienen pie y medio fuera del equipo.
Valverde no cuenta con ellos; al inicio de la pretemporada podremos ver si la situación revierte, pero lo más probable es que se les busque salida a los dos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando


pochito431 escribió:
Hola Txedi! Como ves este ano el tema de la porteria? He fichado a Herrerin por especular y porque lei que este año psrtian con igual de posibilidades.
Muchas gracias crack!! Un saludo!

Hola pochito431!

Pues esta próxima temporada la portería resulta un tanto impredecible.

Kepa Arrizabalaga regresa tras su última cesión, y creo que el Club apuesta realmente por él, ya no como una apuesta de futuro. Habrá que ver.

Gorka Iraizoz es en teoría el guardameta titular del equipo, con experiencia, veteranía y galones, pero por edad tiene que ir dejando hueco al siguiente.

Iago Herrerín ha figurado hasta la fecha como portero suplente, disputando Copa y Europa la última temporada. Con la competencia de Kepa, veremos en qué roll queda.

Lo dicho; 3 porteros para pretemporada, y Valverde tendrá que apostar por 2 de ellos.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Que rol tendra Sabin merino esta temporada?
Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2016 08:21   Título del mensaje: Responder citando


kayser03 escribió:
Que rol tendra Sabin Merino esta temporada?
Graciass

Hola kayser03,

Sabin Merino competirá por el puesto de titular en el extremo izquierdo, con bastantes papeletas para lograrlo o por lo menos para tener varios minutos en la mayoría de los partidos.

Gusta al entrenador, quien lo ascendió del filial la pasada pretemporada, y dio buen rendimiento en líneas generales. Lo normal es que siga cogiendo protagonismo.
También puede jugar de delantero centro, al igual que Williams, cuando Aduriz no esté disponible.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2016 08:22   Título del mensaje: Responder citando

ORGANIGRAMA DE TÉCNICOS DE LEZAMA



Carlos Gurpegi pasará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16868/organigrama-de-tecnicos-de-lezama.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 721, 722, 723, 724, 725  Siguiente
Página 722 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group