preload
basicPlayer

Cuándo es la mejor fecha para especular ??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:12   Título del mensaje: Cuándo es la mejor fecha para especular ?? Responder citando

Pues esa es mi duda, como acabo de terminar mi primer año en Comunio, no sé cuándo es la mejor fecha para especular, si ahora mismo, en medio de Julio o Agosto o cuando empiece la Liga (me refiero con jugadores de 160.000).

Gracias.

PD: Si tenéis algún consejillo o algo sobre especular ponedlo aquí también.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Piensa que la gente recibe dinero los lunes cuando son las puntuaciones, y imagino que sera el martes el dia que mas se despilfarre por algun jugador que haga subir su precio ya que tienen el dinero fresquito
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Piensa que con los jugadores que mejor puedes especular es con los de mayor valor de mercado. Un miembro de mi comunidad consiguio comprar a CR un viernes cuando la gente no disponía de mucho dinero y se lo llevó por 10 Millones. A los pocos días subió a 16 Millones y lo vendió. Con esta jugada obtuvo 6 Millones extras, imáginate que significa este dinero en una comunidad sin primas. Al poco tiempo volvió a salir al mercado y consiguio ficharlo por unos 12. Asi que al final salió ganando 4 kilos. No esta nada mal.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Esperate, que he leido mal
Eso ya no lo se, porque es dificil saber quienes seran titulares, quienes suplentes y esas cosas. Lo mejor ess centrarse en fichar bueno, bonito y barato
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Esperate, que he leido mal
Eso ya no lo se, porque es dificil saber quienes seran titulares, quienes suplentes y esas cosas. Lo mejor ess centrarse en fichar bueno, bonito y barato

Lo mejor son las 3B Bueno,Bonito y Barato en verano tienes que anticiparte a los fichajes por ejemplo Pedro Leon y Canales seguramente salgan del Madrid para ir a un equipo español donde probablemente sean titulares y puntuen bastante bien y aora mismo no valen nada tienes que ser mas rapido que el resto cuando empieze la temporada se ve mas claro quien puntuara bien y quien no ya que se empezara a ver quien sera titular y quien no salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1