Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 19:59 Título del mensaje: qué partido viste en tu infancia que te hizo amar el fútbol? |
|
|
pues eso, que me parece interesante esta pregunta. yo soy del '85 y recuerdo con entusiasmo algunos partidos del dream team (vs el atleti, el 5-0 o la remontada ante el dynamo de kiev), pero este es el partido que me hizo amar el fútbol. supongo que la épica del portero debutante que hace el partido de su vida en el mejor escenario y ante los ojos de un chaval que soñaba con ser, curiosamente, como laudrup.
http://www.youtube.com/watch?v=76k3J3beZPU&feature=related
espero sus réplicas
pd: agradeceré un breve tutorial sobre cómo se adjunta el vídeo directamente sobre el mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
Buen post ami me izo amar el futbl el 8 risto... Soi drl 85 i jamas olvidare cuando me llevaron al cam nou i rivaldo metio de chilena conta el valenciai nos clasificamos fue cuando dije ostia esyo es futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Que no se me enfade nadie, que es sincero y sin ningún otro ánimo. El 5-0 del Dream Team al Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:35 Título del mensaje: |
|
|
Esto cambio mi vida por completo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
a mi la final de glasgow viendo el partido contra el leverkusen en la romeria de san isidro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 21:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo uno de los mas antiguos que mejor recuerdo es la final del mundial 94.
Y la eliminacion de España... Ese año con un delantero bueno... buff.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Soyunpro se te ha ido la mano jaja
A mi hay muchos partidos que me han marcado a lo largo de mi vida y me encantaba ver los partidos con mi hermano y mi padre pero a mi lo que realmente me llenaba era jugar al fútbol, vivir el fútbol, sentir el fútbol y lo que realmente me hizo amar el fútbol fue la sensación que tuve al marcar mis primeros goles en las ligas de colegios y como me sentía cuando jugaba.
Aun me sigue apasionando jugar al fútbol y mis 1 o 2 partidos por semana no me los quita nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
El futbol me gustaba, pero tengo una imagen grabada que me hizo amar el madrid y el futbol: Redondo en el "Teatro de los sueños".
Tambien recuerdo a Ronaldo contra el compostela, o cosas asi.
Y mi primera imagen que me viene de futbol es el codazo a Luis Enrique. Que rabia le tengo a Tassoti y a Italia desde que soy pequeño, GRRRRRRR!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
La Séptima del Real Madrid me hizo esto. Luego llegaron la octava y la novena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo por alegria no me hizó seguir el fútbol sino por sufriemiento
La semifinal Barça-Real Madrid de Champions que tenia unos 9 o 10 años me hizó seguir por primera vez un partido y encima con la derrota 0-2 ( mi padre es del Barça ) me dejó muy triste ...
Y sobretodo los cuartos de final del Mundial 2002 de Korea que me hicieron llorar de rabia
Luego las alegria vinieron con la copa del rey del 2004 Zaragoza - Madrid y la liga del Barça un año después
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
Como se nota que soy el yayo de por aquí....
Mundial de Mexico 1986. Octavos de final. Dinamarca 1 España 5. La gran tarde de Emilio Butragueño que lideró a la selección en su remontada con cuatro goles.
Después llegaría Belgica, los penaltis y el que falló Eloy... y las semifinales y la final del Pelusa.
El Mundial de Mexico, el punto de inflexión para mi, y en especial el partido ya mencionado.  Soy del 77 y entonces iba para 9 añitos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
El primer partido que recuerdo haber visto y celebrado, y que me marcó mucho, fue la final de Copa del Rey entre el Valencia y el At.Madrid del 99 (3-0), con esos golazos del Piojo y Mendieta, mis primeros ídolos futbolísticos (de ahí mi firma).
Este gol lo recordaré toda la vida:
Y el del Piojo con Molina persiguiéndole desde casi el medio del campo hasta su portería también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
Este partido, viendolo con mi padre, me hizo sentir lo que es el futbol por primera vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy del 89 y el primer gran recuerdo que tengo del futbol evidentemente es de mi equipo y haciendo algo grande, tendria unos 9 años.
Algunos no se acordaran de esto, refrescaremos la memoria.
Final de la Copa del Rey del año 1999 Valencia 3 Atletico de Madrid 0
Que deci,r miticos Mendieta y Piojo Lopez:
Esta en valenciano pero es que no he encontrado ningun video que resuma mejor toda la copa que hizo el Valencia, increible
Que grande el pibe inmortal Claudio Javier "Piojo" Lopez.
Edito: Otro video que lo explica muy bien
Estaba clarisimo que Michel como comentarista no tenia futuro. Ahi hay un jugador de futbol dice
Y como todo titulo va acompañado de una gran cancion, en toda Valencia se cantaba esto, precioso
Algun dia volveremos  ya me vengo arriba  ni presupuestos ni leches hay que ser ambiciosos sin exigencias no hay titulos!

Ultima edición por Invitado el 9 May 2011 22:43; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
El primer partido que vi en directo.
El 4-2 del Madrid al Atlético en la 94-95
Con el "bam bam Zamorano"
Jamás pensé que ese día sería el primer derbi del mito más grande del Real Madrid y que hace que ame aún más el Madrid.
Un poco antes vino la mala hostia del codazo de Tassoti, la Bulgaria de Stoichkov y Krasimir Balakov y los remates de cabeza de Kenneth Anderson.
En el 96 una de las tandas de penaltis más emocionantes que he visto,el Holanda Francia de la Eurocopa de Inglaterra.
Y luego llegó Mijatovic y provocó que dos generaciones de Madridistas volvieran a ver una Copa de Europa.
El año después el futbol demostró que no hay nada imposible para quien sabe esperar y Ole Gunnar Solskjaer y Teddy Sheringham desquiciaron a Baviera en tan solo 3 minutos.
Entre eso y la volea de Zidane se cruzó por Europa el mejor delantero de la historia y convirtió el fútbol en algo más sencillo, no hacía falta correr siempre,sólo darsela al Gordito.
Después llegó Zidane haciendo el angulo más perfecto de la historia del fútbol.
Así hasta la Pasión Turca. AC Milan 3 a 0 contra el Liverpool en la primera parte,incluido gol de Maldini,ni el mejor milanista imaginaría un partido más encarrilado. Pero el Youll Never Walk Alone no es una casualidad y en 15 minutos,el Liverpool igualó la final. Llegando en tablas al final de la prorroga y entonces un portero de segundo nivel se convirtió en el Heroe Red,parando dos de los tres penaltis que le dieron la Champions muchos años después al Liverpool.
Luego llegó la Roja y nos abrió el camino y el gol de Torres,y las manos de Iker y el remate de Puyol y el gol de Iniesta y nadie se lo creía.
Pero el momento que más me ha hecho amar el fútbol fuese posiblemente la final de la Copa de la UEFA del 2000.
Liverpool FC 5- Real Club Deportivo Alavés 4.
Ese día,el Alavés tenía más de 40 millones de seguidores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
El primer partido que recuerdo haber visto y celebrado, y que me marcó mucho, fue la final de Copa del Rey entre el Valencia y el At.Madrid del 99 (3-0), con esos golazos del Piojo y Mendieta, mis primeros ídolos futbolísticos (de ahí mi firma).
Y el del Piojo con Molina persiguiéndole desde casi el medio del campo hasta su portería también. |
que grandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
Y el del Piojo con Molina persiguiéndole desde casi el medio del campo hasta su portería también. |
soy del 93...gracias por recocrdarmelo...como se me podian olvidar ese gol de piojo k se fue del portero, se recorrio todo el campo y metio gol .gracias!
Y LO SIENTO POR LOD E TANTOS COMENTARIOS....no es culpa mia, el computerk va y no va ala vez xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 23:25 Título del mensaje: |
|
|
en este punto agradecería de manera encarecida que alguien me explicase cómo demonios se adjunta el video con el mensaje.
otros partidos pa mear y no echar gota:
cuartos de final USA 94 holanda-brasil
cuartos de final champions 07-08, vuelta, liverpool-arsenal
cuartos de final USA 94, bulgaria-alemania
repesca USA 94, parque de los príncipes, francia-bulgaria
y stamford bridge para los que, como yo, somos culés.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 23:33 Título del mensaje: |
|
|
[video]aquí pegas la url del video que la copias con el botón derecho sobe el video que quieras poner y lo pegas aquí en medio[/video]
qué campeón estoy hecho y qué grande Cric!! jaja
Ultima edición por ferrolana el 9 May 2011 23:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|