Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 22:52 Título del mensaje: 5 amigas hemos creado una comunidad |
|
|
Hola, acabamos de crear un grupo de 5 amigas una comunidad para ver que tal se nos da.
Si alguien me puede explicar un poco como va el juego se lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
pues tienes las reglas escritas en una pagina por ahi que pone reglas pero bueno yo te hago un resumen de lo principal.
teneis cada una un equipo con jugadores,cuando empieze la liga tendreis que poner en la alineacion a los jugadores que creais convenientes y segun lo hagan en los respectivos partidos el diario as les dara una puntuacion y los puntos que sumen los jugadores de tu alineacion sera la puntuacion que tengas al final de la jornada y luego esa alineacion tiene que estar hecha si es el viernes mejor
y bueno luego podeis fichar a jugadores y vender los vuestros etc
seguro que alguien de por aqui os lo explicara mejor que yo pero espero haberos servido
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
yo me uno ala comunidad
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
.::Gora::. escribió: |
yo me uno ala comunidad |
hola gora, eres chica?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
No
Ultima edición por Invitado el 4 Jun 2011 20:53; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy la vice-administradora de la comunidad (supongo que se le llamará asi), y si hay alguna chica por el foro buscando una comunidad, que avise.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
yo si aceptas un consejo jugaria con las minimas primas posibles,10.000 por punto esta bien,20.000 por punto ya es mucho pero 100.000 por punto(asi lo he entendido)es una pasada.
unas reglas aceptables serian
10.000 por punto
100.000 en once inicial alineado
25 jugadores de limite
empezar a fichar a mediados de julio(sino vais a quemar muy pronto el mercado y pierde aliciente)
hacer torneos externos(formato copa,formato champions)
no se si algo de lo q te comento te servira para algo pero si te gusta este juego seguro q alguna idea te valdra
esta respuesta se la comente hace poco a otro comuniero y creo q si empezais con reglas q vayan en este sentido el año q viene seguro q sereis bastante competitivas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja estan preguntando que como va el juego en si no creo que les sea conveniente liarse mas con primas y torneos externos y esas cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
bueno ya parece que van saliendo las chicas !!!!!!
BIENVENIDAS !!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Quaresma89 escribió: |
jajajaja estan preguntando que como va el juego en si no creo que les sea conveniente liarse mas con primas y torneos externos y esas cosas |
nunca subestimes a una mujer !!!!!!! y menos a 5 !!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja estan preguntando que como va el juego en si no creo que les sea conveniente liarse mas con primas y torneos externos y esas cosas |
hay pocas chicas en comunio pero seguro q las q juegan saben mas de esto q los q dicen q son serios y competitivos y luego les toca un equipo de paquetes y se borran a la primera
ademas hay q fomentar q juegen pq si mi chica jugara entenderia las locuras q se hacen como alegrarme q marque messi cuando soy del madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
-76guada escribió: |
hay pocas chicas en comunio pero seguro q las q juegan saben mas de esto q los q dicen q son serios y competitivos y luego les toca un equipo de paquetes y se borran a la primera
ademas hay q fomentar q juegen pq si mi chica jugara entenderia las locuras q se hacen como alegrarme q marque messi cuando soy del madrid |
estoy 100 % contigo !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
no subestimo a nadie ni nada parecido,simplemente digo que si estan empezando a jugar pues no creo que les beneficiara pone la ostia de normas y hacerse un lio de la leche pero bueno solo es mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
-76guada escribió: |
ademas hay q fomentar q juegen pq si mi chica jugara entenderia las locuras q se hacen como alegrarme q marque messi cuando soy del madrid |
Madre mia te ha dado por todos lados xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 08:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 08:14 Título del mensaje: |
|
|
Bienvenidas comuneras !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
joe tios, sois todos unos salidos.
Os habla una chica, aunque sea por este foro, y os revolucionais todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
es ley de vida jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
maria333 escribió: |
Os habla una chica, aunque sea por este foro, y os revolucionais todos. |
es una cosa que no se puede evitar
Un saludo
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 19:33 Título del mensaje: |
|
|
ke va tu, a alguno nos toka ser serios XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
Por favor...q depravados...quereis explicarles a las xikas lo q preguntan y ser mas caballerosos....en fin..espero q triunfe esa Comunidad Femenina...mucha suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|