Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 00:49 Título del mensaje: Análisis temporada Barça-Madrid |
|
|
(He usado puntos de mi disertación de otras fuentes, pero mi estilo está inmaculado)
Cuando vi la tarjeta roja que expulsaba a Pepe en el partido de ida de la semifinal de Champions que enfrentaba a los dos mejores equipos de la historia de España como son, por este orden, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, me sentí como cuando introduces dos veces mal el código pin en el móvil y solo te queda un último intento. Me quedé paralizado, pensando qué es lo que había fallado. Luego me aferré a la última oportunidad que quedaba para el partido de vuelta. O introducían el código pin bien o el terminal se bloqueaba. Cuando este acabó en tablas en el estadio del Barcelona otorgando el pase a la final a un justo ganador, me derrumbé por completo. Pero con mi buen ánimo y con un esfuerzo mental digno de un incapacitado mental como soy me percaté de la suerte que tenía: ¡Ferrolana, colega, todavía nos queda el código puk!
Si he conseguido engancharos a este tocho con esta introducción tan absurda es que estáis más enfermos que yo. Pero ahora viene lo serio:
Que quede bien claro que tiene mucho mérito todo lo que ha hecho el Barcelona en los últimos años, es digno de ponerles un marco bien grande en el taller de enmarcación de mis padres. Tienen una generación de futbolistas que difícilmente se repetirán en mucho tiempo. Juegan muy bien y el que no lo reconozca es que micciona sangre de tanto aguantar las ganas de reconocerlo.
La temporada del Real Madrid de Mourinho ha sido digna de un marco inferior, pero que también será realizado en el mismo taller. Mourinho ha irrumpido en la Liga BBVA como una apisonadora, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Se ha hecho un hueco a base de sacrificio, esfuerzo y eso sí, empujones. Pero esto es fútbol, amigos, no me gustan algunas cosas que salen desde el Barcelona, pues esto no es una película de buenos y malos, esto es deporte. El Real Madrid no es el malo y el Barcelona no es el bueno. Dudo mucho que la temporada que viene José Mourinho siga con este estilo maleducado fuera de los campos, creo que ha sido algo así como cuando revolucionas un país y debes mantener un tiempo la autoridad para que no se te escapen las cosas de las manos. Todo esto ha sido una estrategia para situar al Real Madrid de nuevo en el camino que debe recorrer, a lo bruto. Desde mi punto de vista era lo que hacía falta, aunque él parezca el malo. Eso de que el Madrid está por encima de cualquier entrenador y de que este señor no sabe lo que es el Real Madrid y tal y cual no me convence. Llevo años viendo como se sitúa el nombre del Real Madrid por encima de todo, desfile de entrenadores y jugadores en pocos años incluido. Pero ese Madrid no me gusta, yo entiendo que el entrenador, los jugadores y la afición somos lo primero, nosotros somos el Real Madrid. Pero como digo, esto es fútbol, así que pasemos al juego.
Próximamente, para que no se os haga largo.
Ultima edición por ferrolana el 20 May 2011 01:11; editado 3 veces
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
Cualquiera que haya visto el fútbol del Real Madrid este año se dará cuenta de que quizá solo jugó de manera poco atrevida ante el Barça después de la manita aprendida. Venderos entre vosotros lo de que el Madrid de Mourinho es ultradefensivo. Tiene a la Bota de Oro (le pese a quien le pese y lo menosprecie quien lo menosprecie) ha protagonizado las mayores goleadas de la historia de los campos del Valencia y del Sevilla (en el primero el Pep Team ganó por la mínima, 0-1; en el segundo solo pudo empatar, 1-1) ha goleado también al Racing, Dépor, Levante, Athletic, Málaga, Auxerre, Lyon, Tottenham incluso a superado los goles del Dream Team, aunque las comparaciones de épocas sean odiosas....
Comparándolo con el estilo del Barça es cierto que puede ser menos vistoso, pero una vez más esto es fútbol, nada de fútbol contra antifútbol. Los enfrentamientos Barça- Madrid fueron posesión, combinación y ataque contra fútbol defensivo y contragolpeador, pero es fútbol, nada de antifútbol. Lo demás no fue así. El fútbol no empieza y acaba en ese estilo que ha sido de muchos y que ha perfeccionado el Barça. El pensamiento único no me gusta, nunca me ha gustado en cualquier aspecto de la vida, es obvio que la del Barcelona no es la única manera válida de jugar, estoy cansado de que se vendan las victorias del Barça como las del fútbol. Es verdad que su forma de jugar es admirable, por estética y por efectividad. Es la filosofía de un club en sus épocas esplendorosas, pero que no se acuerdan de ella en otras épocas más bajas, pero sin embargo es su símbolo y su identidad. El estilo del Madrid, aunque la gente diga que no lo tiene y que no tiene una filosofía propia, es el estilo del sacrificio, del esfuerzo ante lo que parece perdido, ese espíritu de no dar nada por perdido, aunque en un berrinche caliente (Mourinho) pensemos que está todo acabado, aún nos queda el código puk, la temporada que viene.
Estoy cansado de que se diga que el Pep Team es la octava maravilla y no sé qué más de que lo único que existe es el estilo Barça como se creen los enajenados como Xavi, que desprecian a todo el que no puede o no quiere jugar así. Pero hasta ahí. En Inglaterra está el Manchester United que lleva 3 finales de Champions en cuatro años. Para no ser el mejor equipo de la historia, no está mal. La Quinta del Buitre ganó hace no tanto 5 Ligas seguidas; el Barça de Cruyff, 4; el Madrid 'auténtico galácticó', 3 Champions... Así que no, Guardiola ha perfeccionado con mucho mérito un proyecto creado entre Rijkaard y Luis Aragonés en sus correspondientes ámbitos. Pero hasta ahí. Guardiola no ha inventado el fútbol. Nadie está en posesión de la verdad absoluta, y menos en un deporte y espectáculo como es el fútbol y que tantas opiniones diferentes da y se pueden ver en este foro y en la barra del bar, aunque algunas salgan cuando apoyas tus nalgas en la taza del váter para defecar.
Por último, no estoy a favor del discurso victimista de Guardiola que todos se tragan gustosamente día a día del hemos ganado al más rico, al más poderoso y luego cobra 10 millones al año y se gasta 30 millones en ¡¡¡¡Chigrinsky!!!!!, por poner un ejemplo. Vemos expresiones de ello constantemente. El visca Cataluña forzado que soltó un asturiano que lleva 10 meses en Cataluña como si fuera una regla escrita en las celebraciones culés. El 7 de España y no de Europa como Raúl que ahora no viste la camiseta del Madrid porque al Real Madrid no le dio la gana de pagar la millonada que después sí pagó el Barça, ese club que no es rico ni poderoso, según Guardiola. Esto es deporte, no es política. No pueden pretender ser un club universal, con mucha afición en España y en el mundo, forzando a sus jugadores a hablar en catalán cuando no lo saben. Tampoco entiendo por qué hay que decir siempre visca el Barça i visca Catalunya para celebrar un título de liga. No sé cómo se sentirán los culés no catalanes. El Barça siempre ha sido un modelo de deportividad, elegancia, modernidad, siempre y cuando no se meta una bandera española. Pero esto es un tema que no me interesa, yo me siento gallego y ya me llega.
Ultima edición por ferrolana el 20 May 2011 01:17; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 01:06 Título del mensaje: |
|
|
Que grande eres ferrolana, solo por debajo de dios raúl y a la par del santo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 01:09 Título del mensaje: |
|
|
No esta mal el primer mensaje, creo que el segundo sobro, aunque en alguna cosa (pocas) tienes razon, no sere yo quien te la quite.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 01:13 Título del mensaje: |
|
|
Va, lo dejo escrito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 01:17 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Va, lo dejo escrito. |
Dejalo puesto hombre!! No faltas al respeto a nadie, y siendo asi todas las opiniones valen.
Mismamente yo tenia/tengo pensado para un par de semanas despues de que acabe la champions, con los equipos de vacaciones, y los aficionados a caballo entre piscinas, playas y discotecas; Abrir uno sobre los arbitrajes de estos 4 clasicos, para que cada uno podamos dar nuestra opinion (calmadamente, no como si lo abriese ahora) sobre las jugadas mas polemicas de cada uno de los encuentros.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
Va, lo dejo escrito. |
Dejalo puesto hombre!! No faltas al respeto a nadie, y siendo asi todas las opiniones valen.
Mismamente yo tenia/tengo pensado para un par de semanas despues de que acabe la champions, con los equipos de vacaciones, y los aficionados a caballo entre piscinas, playas y discotecas; Abrir uno sobre los arbitrajes de estos 4 clasicos, para que cada uno podamos dar nuestra opinion (calmadamente, no como si lo abriese ahora) sobre las jugadas mas polemicas de cada uno de los encuentros. |
No se te ocurra por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 01:26 Título del mensaje: |
|
|
Si estuviesemos en el facebook le daría al me gusta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 01:29 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Va, lo dejo escrito. |
Mismamente yo tenia/tengo pensado para un par de semanas despues de que acabe la champions, con los equipos de vacaciones, y los aficionados a caballo entre piscinas, playas y discotecas; Abrir uno sobre los arbitrajes de estos 4 clasicos, para que cada uno podamos dar nuestra opinion (calmadamente, no como si lo abriese ahora) sobre las jugadas mas polemicas de cada uno de los encuentros. |
No se te ocurra por favor |
Tomo nota
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 01:38 Título del mensaje: |
|
|
Va, lo dejo escrito. |
Tomo nota  |
El dia que lo abras prometo quejarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 02:02 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Va, lo dejo escrito. |
Tomo nota  |
El dia que lo abras prometo quejarme  |
En tal caso, amonestacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 06:16 Título del mensaje: |
|
|
La segunda parte suena a una pataleta provocada por la frustración.
Algo bueno habrá hecho Guardiola cuando, pese a no ganar más que otros equipos que mencionas, el mundo del fútbol (menos la meseta central y parte de Galicia) habla de que puede ser el mejor equipo de la historia. "Guardiola ha perfeccionado el estilo de Rijkaard y... ¿¿¿¿¿Luis Aragonés?????" Esta es cojonuda. Guardiola ha perfeccionado un estilo que implantó Cruyff y que se ha ido moldeando, con mayor o menor éxito, durante años.
El tema de que los jugadores catalán no acabo de comprenderlo. Que yo sepa, cada uno habló en el que le dio la gana. Creo que es algo habitual que un futbolista, cantante o cualquier artista intente unas palabras en el idioma que sabe que se va a ganar al público. ¿No te hubiera gustado que algún grande del SuperDepor hablara algo en gallego (ojo, que no tengo ni idea de si lo hizo alguno o no)? La pullita de "cuando no se metan con la bandera española" tampoco la comprendo mucho. Parece que se pretende desviar la atención a otro tema que poco tiene que ver con el fútbol. La masa social cercana del Barça es la que es. Que yo sepa, hay total libertad, la misma que tienen los aficionados del Madrid a meter una senyera o una ikurriña en el Bernabéu. Y nadie ha protestado nunca nada. El Visca Catalunya es algo que es tradición del club y tampoco hace daño a nadie. Como tampoco hace daño a nadie que alguien diga 1, 2, 3 Hala Madrid! nada más aterrizar en el Bernabéu. Los culés de fuera de Catalunya no se deben de sentir tan mal cuando cada día hay más en todo el mundo. Pero está bien que otros os preocupeis por ellos.
También es curioso que se quiera vender ahora la Bota de Oro como lo más importante del mundo del fútbol. Incluso leí en el Marca que era más importante que el Balón de Oro  No se trata de menospreciar a nadie. Pero tampoco viene mal recordar que Cristiano y el Madrid han adelantado en goles al Barça desde que la Liga está sentenciada. Antes, andaban por detrás. Tiene mucho mérito, pero creo que es un dato a destacar. Aunque haya gente que piense que es "menospreciar".
Pero me alegro que en tanta parrafada no haya ningún tipo de referencia a conspiraciones arbitrales, Villarato, Platinarato, Unicefarato ni similares. Ya estabamos acostumbrados y de alguna manera lo echas en falta. Esta muy bien. Mejor así, porque creaban una mezcla de risa y compasión por sus defensores. En el fondo no tienen la culpa. Mejor hablar de fichajes y del código puk.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 07:48 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
La segunda parte suena a una pataleta provocada por la frustración.
Algo bueno habrá hecho Guardiola cuando, pese a no ganar más que otros equipos que mencionas, el mundo del fútbol (menos la meseta central y parte de Galicia) habla de que puede ser el mejor equipo de la historia. "Guardiola ha perfeccionado el estilo de Rijkaard y... ¿¿¿¿¿Luis Aragonés?????" Esta es cojonuda. Guardiola ha perfeccionado un estilo que implantó Cruyff y que se ha ido moldeando, con mayor o menor éxito, durante años.
El tema de que los jugadores catalán no acabo de comprenderlo. Que yo sepa, cada uno habló en el que le dio la gana. Creo que es algo habitual que un futbolista, cantante o cualquier artista intente unas palabras en el idioma que sabe que se va a ganar al público. ¿No te hubiera gustado que algún grande del SuperDepor hablara algo en gallego (ojo, que no tengo ni idea de si lo hizo alguno o no)? La pullita de "cuando no se metan con la bandera española" tampoco la comprendo mucho. Parece que se pretende desviar la atención a otro tema que poco tiene que ver con el fútbol. La masa social cercana del Barça es la que es. Que yo sepa, hay total libertad, la misma que tienen los aficionados del Madrid a meter una senyera o una ikurriña en el Bernabéu. Y nadie ha protestado nunca nada. El Visca Catalunya es algo que es tradición del club y tampoco hace daño a nadie. Como tampoco hace daño a nadie que alguien diga 1, 2, 3 Hala Madrid! nada más aterrizar en el Bernabéu. Los culés de fuera de Catalunya no se deben de sentir tan mal cuando cada día hay más en todo el mundo. Pero está bien que otros os preocupeis por ellos.
También es curioso que se quiera vender ahora la Bota de Oro como lo más importante del mundo del fútbol. Incluso leí en el Marca que era más importante que el Balón de Oro No se trata de menospreciar a nadie. Pero tampoco viene mal recordar que Cristiano y el Madrid han adelantado en goles al Barça desde que la Liga está sentenciada. Antes, andaban por detrás. Tiene mucho mérito, pero creo que es un dato a destacar. Aunque haya gente que piense que es "menospreciar".
Pero me alegro que en tanta parrafada no haya ningún tipo de referencia a conspiraciones arbitrales, Villarato, Platinarato, Unicefarato ni similares. Ya estabamos acostumbrados y de alguna manera lo echas en falta. Esta muy bien. Mejor así, porque creaban una mezcla de risa y compasión por sus defensores. En el fondo no tienen la culpa. Mejor hablar de fichajes y del código puk. |
+One
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
Creo que con los tochillos que se están escribiendo en este hilo y que posiblemente aparecerán, habría que intentar para contestar o para decir que estoy de acuerdo, no quotear los mensajes enteros, solo para decir +1 o para meter otra chapa, por la comodidad y para que la gente pueda seguirlo bien y para no provocar desidia en el que entra y ve tochos y tochos aunque sean los mismos y pasan de seguirlo.
Se pueden quotear solo partes concretas o simplemente comenzar diciendo a que mensaje se hace mención o algo así.
Gracias y Salu2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 08:33 Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente meloyayo !!
Creo que en el foro a veces se abusa del botón quote. Para mí si contestas un mensaje justo arriba o 2 más arriba no hace falta quotear, ya queda claro a quien te refieres.
El quoteo para mí va bien cuando haces referencia a un mensaje que está páginas atrás por ejemplo.
En cuanto al tema del post un +1 a Men.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 08:46 Título del mensaje: |
|
|
Claro, o por si acaso para evitar malentendidos depende del mensaje pues se comienza haciendo referencia al mensaje al que respondes y ya. Esta claro que si el mensaje está mucho más atrás es conveniente quotear, pero aún así hay veces que se podría quotear solo la parte que respondes, o al menos no quotear sobre otro mns quoteado y este sobre otro... donde al final aunque le heches valor y te intentes enterar, a veces no sabes ni quien a escrito cada cosa.
Creo que deberíamos intentar evitar esta costumbre en general en el foro. Creo que los moderadores han dejado esta guerra por imposible  y pienso que deberíamos insistir un poco de nuevo en el tema para bien de todos los que nos gusta el foro.
Pero bueno, ahí dejo la sugerencia y sin más, no tengo intención de desvirtuar.
Salu2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 09:18 Título del mensaje: |
|
|
@Meloyayo
Creo q cuando tu quoteas nadie te dice nada.. pero a partir de ahora estaremos atentos
Y también creo q si estoy totalmente de acuerdo con lo q dice men, es mas, ni siquiera puedo explicarlo mejor q el, es mejor quotear sus palabras y no escribir yo otro tocho el cual no creo q leas y viene mas o menos a decir exactamente lo mismo... cosa q muchos hacen y es igual de aburrido y poco interesante.
También creo y veo q el primero en quotear para meter una chapa has sido tu amigo mio.. aun así, creo q tienes razón..
Sin mal rollo eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
siento si te lo has tomado como una reprimenda, de veras que no era mi intención. No era solo por tu mensaje, aunque por el momento en el que lo he dicho entiendo que te hayas dado por aludido. Lo decía por la tónica general que estoy viendo en el foro y que creo que dificulta un poco la lectura de los hilos, y de la que yo como casi todos, seguramente también he estado cayendo, seguro. Por ello últimamente procuro hacrlo como he comentado antes, quoteando solo lo determinados párrafos, o haciendo referencia a lo que contesto. Evidentemente a medida que vamos cogiendo un poco de experiencia en el foro creo que podemos sacar conclusiones acerca de lo mejor para el buen uso del mismo, y para ello desde luego lo primero es ver lo que uno mismo puede hacer mejor, por lo que me imagino que yo como todo el mundo e quoteado chapas, lo que no quita que ahora sea consciente de que es mejor no hacerlo y por ello sugiero a todos que no lo hagamos a no ser que sea imprenscindible para entender el mensaje que queremos dar.
Entonces desde luego, que no hay mal rollo ninguno, y no quisiera que te lo tomes como que te he querido hechar una reprimenda (por que entre otras cosas no soy nadie para ello), sino que solo intentaba dar una sujerencia para intentar llevar la conversación lo mejor y más claro posible.
Saludos, y mil perdones a ferro por desvirtuarle el tema y a ti si entendiste que era una alusión directa ya que probablemente no lo dejé claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 09:58 Título del mensaje: |
|
|
Creo que con los tochillos que se están escribiendo en este hilo y que posiblemente aparecerán, habría que intentar para contestar o para decir que estoy de acuerdo, no quotear los mensajes enteros, solo para decir +1 o para meter otra chapa, por la comodidad y para que la gente pueda seguirlo bien y para no provocar desidia en el que entra y ve tochos y tochos aunque sean los mismos y pasan de seguirlo.
Se pueden quotear solo partes concretas o simplemente comenzar diciendo a que mensaje se hace mención o algo así.
Gracias y Salu2. |
Yo voy a quotear toda mi vida
Y lo de Salu2 es mio...que entre mi estofado de palabras y esto, voy a pensarme el denunciarte por plagio xD
Un saludo crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Y lo de Salu2 es mio...que entre mi estofado de palabras y esto, voy a pensarme el denunciarte por plagio xD
Un saludo crack!!! |
¿Que dege de plagiarte? ¡Nunca!... pagate el copyright.
Salu2 : )
Se te ha olvidado el de la muerte lenta y dolorosa cuando domine el mundo
PD. no hablaba de no quotear, hablo de quotear tochos largos o quotear mns ya quoteados una y otra vez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo crack!!! |
¿Que dege de plagiarte? ¡Nunca!... pagate el copyright.
Salu2 : )
Se te ha olvidado el de la muerte lenta y dolorosa cuando domine el mundo
PD. no hablaba de no quotear, hablo de quotear tochos largos o quotear mns ya quoteados una y otra vez... |
No te gustan los boomerangs xD
Perdon por desvirtuar, pero por cierto Ferro, no tuvistes bastante con las 2 semanas de clasicos que tuvimos...yo acabe un poco cansado xD
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
En un primer momento quité este mensaje porque quería evitar reproches del tipo personal elevadas a la sandez en una introducción totalmente errática de men como la de que parte de mi mensaje es una pataleta provocada por la frustración. Cuando he aprendido no hace mucho que el fútbol no va a influir personalmente en mi estado de ánimo y más aun cuando este comentario ha sido un escrito que no es fruto de un calentón.
Por otra parte yo no he sido el que ha elevado la Bota de Oro a la categoría de Balón de Oro, siempre se va al recurso fácil del Marca para desacreditar a un madridista. Así que recurso rechazado.No voy a entrar más a discutir el tema de los goles de Cristiano Ronaldo, que salvo dos han sido marcados con la liga aún en juego. Y esos dos últimos ante un rival de gran entidad como el Villarreal. Mis respetos a todos los equipos que se fundió el portugués, no ha debido ser fácil por ejemplo aguantar un 2-6 en casa (por propia experiencia lo sé) como aguantó el aficionado sevillista que también se estaba jugando algo en la liga. Pero lo de luchar al máximo hasta el final y el código puk es una filosofía que solo comprenderá el madridista, no te culpo por ello, men.
En cuanto al argumento Rijkaard para mí es el auténtico creador de esta segunda nueva era, no del juego en sentido estricto, pero sí del estilo ganador. Que como digo ha perfeccionado Guardiola con este juego que utilizó Luis Aragonés en la Selección Española desde su llegada en 2004. Guardiola llegó en el 2008 si no me equivoco. El juego de ahora de Guardiola lo he visto antes en la Selección y me imagino que en esa cantera del Barcelona.Tanto que les gusta a los culés recordar que la Selección solo son los del Barcelona. El Mundial no fue ganado con el mismo juego que la Eurocopa. Guardiola no ha inventado el fútbol, aunque ahora se ensalce como un gurú y lo entiendo, no es para menos. Conseguir enormes títulos en tan poco tiempo para un equipo que estaba acostumbrado a ir a la sombra de otro y que ahora es ese otro el que está a la sombra pues es algo muy meritorio. No has entendido nada si tal y como dices crees que no digo que es meritorio lo de Guardiola. SIn embargo rebajo el mérito. El Barcelona que salió aplaudido del Bernabeu era del holandés y la segunda Champions en la historia de ese club fue con él. Con él y no con Cruyf estaban jugadores como Xavi, Iniesta,Puyol, Valdés,Messi, Bojan, Etoo,etc. El primer Dream Team me parece también a destacar, pero este segundo lo ha perfeccionado Guardiola entre otros muchos, no solo el mérito es suyo.
En cuanto a lo de la política. Entiendo que haya románticos que no lo quieran ver. Yo creo que han metido la política en el fútbol y eso no está bien. Al margen de si te sientes español o no, dudo mucho de que sea bien vista una bandera española en el estadio o un jugador de los suyos posando con ella en alguna celebración o acto oficial, yo aún no la he visto. Como digo, el Barça es elegante y educado siempre y cuando las derrotas no superen a las victorias y siempre y cuando no haya una bandera española. Y lo digo yo que me siento gallego antes que español, pero jamás criticaré que alguien se sienta español y alardee de ello. Eso no lo he visto en ese club. Ya han pasado los tiempos en que Cataluña necesitaba al Barça como un símbolo, y la política no debe tener nada que ver con el deporte, y mucho menos ahora.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
PD. no hablaba de no quotear, hablo de quotear tochos largos o quotear mns ya quoteados una y otra vez... |
No te gustan los boomerangs xD
Perdon por desvirtuar, pero por cierto Ferro, no tuvistes bastante con las 2 semanas de clasicos que tuvimos...yo acabe un poco cansado xD[/quote]
No te preocupes Messi, era algo que me rondaba en la cabeza y lo he tenido que soltar. Sí me ha llegado, pero hay cosas que mejor están fuera, como las flatulencias.Y esta que he escrito es de las grandes. Así que se la comen los que la leean, que me imagino que serán dos o tres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 10:46 Título del mensaje: |
|
|
@Meloyayo
No hay problema hombre, si como ya te dije estoy totalmente de acuerdo contigo.. lo q pasa q justo salio debajo de mi comentario
On topic:
A parte de estar totalmente de acuerdo con palabras de men, añadiré mi punto de vista..
-Temporada F.C Barcelona: Excelente si gana champions, sino la gana pues Muy buena.
No perfecta porque el Madrid nos gano la Copa del rey, y sinceramente duele mas perder contra el eterno rival, aunque sea un titulo q los ultimos años en España se deje un poco de lado. Pero con la llegada de Mou esto va a cambiar, Mou le da mucha importancia a la Copa.
-Temporada R.Madrid: Para mi a sido Buena, menos los partidos contra el Barça q a dejado su estilo de lado privando seguramente al espectador de grandes partidos de fútbol y amen de perder la liga y ser eliminado de champions por el eterno rival, cosa q la convierte en algo menos buena.
Repasando sus últimos años, esta temporada se a notado una mejoría notable, tanto en el optimismo de la afición como en la entrega de los jugadores (made in Mou), al Cesar lo q es del Cesar, sera mala persona y mal perdedor pero como entrenador/motivador es un crack.
Añadir q el Barça necesita también a Mou en el Madrid para seguir motivados, aunque llegue a molestar a veces, este hombre es capaz de motivar a la vez al Madrid (por su logros) y al Barça (por sus culebrones y/o historias q suelta)
|
|
|