preload
basicPlayer

Jornada 38: ESPANYOL-SEVILLA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
que me puedo esperar entre verdu y negredo? 26 puntos ??


Si, 14 + 12.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como era de esperar, hemos jugado sin intensidad y sin nada y, aún así, hemos jugado bastante mejor que el Sevilla...

Espanyol
Cristian -2
Galan -2
Amat -2
R. Rodriguez -2
Chica 6
Javi López -2
Verdú 14
Luis García -2
Iván Alonso -2
Alvaro 6
Osvaldo 1/5

Rui Fonte 6
Callejón -2
De la Peña s.c.

No serán estas, pero esto es lo que se merecen. Eso si, la de Verdú me parece innegociable, el mejor del partido de largo, el único que quería ganar. Yo le daba un 18, pero no caerá esa breva. No lo tengo.

Sevilla
Varas 10 (ha salvado a su equipo de unos cuantos)
Negredo 12 (ha marcado 2, pero no ha participado nada en el juego, ya que le Sevilla no ha tenido apenas la pelota)
Del resto del Sevilla no me he fijado apenas, pero una lluvia de -2s es lo que se merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Bueno, como era de esperar, hemos jugado sin intensidad y sin nada y, aún así, hemos jugado bastante mejor que el Sevilla...

Espanyol
Cristian -2
Galan -2
Amat -2
R. Rodriguez -2
Chica 6
Javi López -2
Verdú 14
Luis García -2
Iván Alonso -2
Alvaro 6
Osvaldo 1/5

Rui Fonte 6
Callejón -2
De la Peña s.c.

No serán estas, pero esto es lo que se merecen. Eso si, la de Verdú me parece innegociable, el mejor del partido de largo, el único que quería ganar. Yo le daba un 18, pero no caerá esa breva. No lo tengo.

Sevilla
Varas 10 (ha salvado a su equipo de unos cuantos)
Negredo 12 (ha marcado 2, pero no ha participado nada en el juego, ya que le Sevilla no ha tenido apenas la pelota)
Del resto del Sevilla no me he fijado apenas, pero una lluvia de -2s es lo que se merecen.


pues yo pienso que osvaldo si que tendra un 9, ha hecho gol y dado asistencia. y por si tienes dudas si que lo tengo jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente sea un 9, pero yo no creo que se lo merezca. Ha metido un gol y ha devuelto una pared en una jugada que se ha inventado Verdú para marcar otro pero, aún así, ha estado muy fallón y ha querido lucirse, intentando regates imposibles y dar espectáculo que, en alguna ocasión, han frustrado la jugada de gol. Sólo espero que, si se va, deje unos buenos millones en caja, aunque con esta directiva...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

ojala acabe en el atleti, me parece un jugadorazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Seguramente sea un 9, pero yo no creo que se lo merezca. Ha metido un gol y ha devuelto una pared en una jugada que se ha inventado Verdú para marcar otro pero, aún así, ha estado muy fallón y ha querido lucirse, intentando regates imposibles y dar espectáculo que, en alguna ocasión, han frustrado la jugada de gol. Sólo espero que, si se va, deje unos buenos millones en caja, aunque con esta directiva...


devuelve la pared a verdu?porfavor,pero si le mete un pase superando a varios defenesas del sevilla con el exterior precioso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Bueno, como era de esperar, hemos jugado sin intensidad y sin nada y, aún así, hemos jugado bastante mejor que el Sevilla...

Espanyol
Cristian -2
Galan -2
Amat -2
R. Rodriguez -2
Chica 6
Javi López -2
Verdú 14
Luis García -2
Iván Alonso -2
Alvaro 6
Osvaldo 1/5

Rui Fonte 6
Callejón -2
De la Peña s.c.

No serán estas, pero esto es lo que se merecen. Eso si, la de Verdú me parece innegociable, el mejor del partido de largo, el único que quería ganar. Yo le daba un 18, pero no caerá esa breva. No lo tengo.

Sevilla
Varas 10 (ha salvado a su equipo de unos cuantos)
Negredo 12 (ha marcado 2, pero no ha participado nada en el juego, ya que le Sevilla no ha tenido apenas la pelota)
Del resto del Sevilla no me he fijado apenas, pero una lluvia de -2s es lo que se merecen.


Anda y vete a descansar genio, que te has lucido en tu super cronica!! Ya te puedo decir que mañana Verdu 10, Osvaldo 9/13 y Negredo 16...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Y justo jugándome la liga vendo a Vedú por Kaka. Madre mía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 02:57   Título del mensaje: Responder citando

Aunque las puntuaciones no serán las de juanantw en parte estoy de acuerdo.

Del Espanyol lo único salvable de la defensa e incluyo al portero (que malo es por dios) es Javi Chica, lo demas era de Segunda o 2ªB.

Y no entiendo porque eres tan duro con Osvaldo, 1 gol y una asistencia de crack y le cascas un 1/5. Es en lo único que discrepo y no porque lo lleve en mi nick.

Simplemente creo que no se merece esa puntuacion poruque ha sido de lo poco decente que se ha visto en el campo junto a Verdú y Negredo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 06:40   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Seguramente sea un 9, pero yo no creo que se lo merezca. Ha metido un gol y ha devuelto una pared en una jugada que se ha inventado Verdú para marcar otro pero, aún así, ha estado muy fallón y ha querido lucirse, intentando regates imposibles y dar espectáculo que, en alguna ocasión, han frustrado la jugada de gol. Sólo espero que, si se va, deje unos buenos millones en caja, aunque con esta directiva...


Sinceramente, no se que esperas de un delantero centro... un gol y una asistencia? eso en teoría debería ser un 13, aunque como no han ganado...

Lo que pasa es que hay mucho españolista resentido con Osvaldo porque lo ven fuera del equipo, cosa que nunca ha sido totalmente del agrado del jugador, que nunca ha cerrado la puerta a continuar. Lo entiendo, pero es que me parece que la directiva como dices, está haciendo un trabajo horrible con ventas de jugadores espectaculares por 2 duros, para luego fichar algunos buenos jugadores, otros no tan buenos!

Eso si, viva Pochetino y el trabajazo que está haciendo con la cantera!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

JO JO JO
Como acerte con De la Peña jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando


H.V. escribió:

juanantw escribió:
Seguramente sea un 9, pero yo no creo que se lo merezca. Ha metido un gol y ha devuelto una pared en una jugada que se ha inventado Verdú para marcar otro pero, aún así, ha estado muy fallón y ha querido lucirse, intentando regates imposibles y dar espectáculo que, en alguna ocasión, han frustrado la jugada de gol. Sólo espero que, si se va, deje unos buenos millones en caja, aunque con esta directiva...


devuelve la pared a verdu?porfavor,pero si le mete un pase superando a varios defenesas del sevilla con el exterior precioso


Con devolver la pared me refería a que es una jugada que empieza Verdú en el centro del campo, donde roba un balón y se va de Medel por velocidad, la abre a banda para Osvaldo y éste se la devuelve por encima de los defensas. Claro que Osvaldo tiene mérito pero, para mi, Verdú tuvo más porque, además de inventarse la jugada de su gol y marcarlo, fue quien le dio la asistencia a Osvaldo para que marcarse el primer gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando


jyb1 escribió:

juanantw escribió:
Seguramente sea un 9, pero yo no creo que se lo merezca. Ha metido un gol y ha devuelto una pared en una jugada que se ha inventado Verdú para marcar otro pero, aún así, ha estado muy fallón y ha querido lucirse, intentando regates imposibles y dar espectáculo que, en alguna ocasión, han frustrado la jugada de gol. Sólo espero que, si se va, deje unos buenos millones en caja, aunque con esta directiva...


Sinceramente, no se que esperas de un delantero centro... un gol y una asistencia? eso en teoría debería ser un 13, aunque como no han ganado...

Lo que pasa es que hay mucho españolista resentido con Osvaldo porque lo ven fuera del equipo, cosa que nunca ha sido totalmente del agrado del jugador, que nunca ha cerrado la puerta a continuar. Lo entiendo, pero es que me parece que la directiva como dices, está haciendo un trabajo horrible con ventas de jugadores espectaculares por 2 duros, para luego fichar algunos buenos jugadores, otros no tan buenos!

Eso si, viva Pochetino y el trabajazo que está haciendo con la cantera!!!


Hombre, para empezar, que no me pareció el mejor partido de Osvaldo, desde luego. A pesar del gol y la asistencia, tuvo 3 o 4 ocasiones más, bastante claras, y por intentar hacerlo bonito, las acabó fallando. No me importa que eso lo haga cuando ganamos de 3 (o sea, casi nunca), pero no quiera que lo haga cuando perdemos de 1 y tenemos la ocasión de marcar.
En cuanto a lo de irse o no, aunque de su boca lo único que ha salido es que quiere quedarse, de la de su agente sale todo lo contrario, y cada semana hay algo nuevo. No se, es un jugador al que fichamos siendo el suplente de un equipo de la parte medio-baja de la liga italiana, que se dice pronto. Lleva aquí una temporada y media y ha vuelto a ser útil para el fútbol (porque antes de que viniera, nadie lo conocía). Me parece que, como mínimo, y quedándole 4 años de contrato, debería antenerse a lo que dijese el club (aunque claro, con esta directiva, que ve un millón de € y se vuelven locos, no cabe esperar nada bueno...)
En cuanto a Pochettino, bueno, también lo podemos discutir, pero hay cosas que no se entienden, como que Iván Alonso pasase de no contar a ser titular indiscutible, o como su voluntad de cargarse a otros chavales de la cantera, como son Chica y David Garcia, cosa que ya hizo con Tamudo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Que clase tiene De la Peña y vaya jugón es Negredo! Temporadón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

jyb1 escribió:

juanantw escribió:
Seguramente sea un 9, pero yo no creo que se lo merezca. Ha metido un gol y ha devuelto una pared en una jugada que se ha inventado Verdú para marcar otro pero, aún así, ha estado muy fallón y ha querido lucirse, intentando regates imposibles y dar espectáculo que, en alguna ocasión, han frustrado la jugada de gol. Sólo espero que, si se va, deje unos buenos millones en caja, aunque con esta directiva...


Sinceramente, no se que esperas de un delantero centro... un gol y una asistencia? eso en teoría debería ser un 13, aunque como no han ganado...

Lo que pasa es que hay mucho españolista resentido con Osvaldo porque lo ven fuera del equipo, cosa que nunca ha sido totalmente del agrado del jugador, que nunca ha cerrado la puerta a continuar. Lo entiendo, pero es que me parece que la directiva como dices, está haciendo un trabajo horrible con ventas de jugadores espectaculares por 2 duros, para luego fichar algunos buenos jugadores, otros no tan buenos!

Eso si, viva Pochetino y el trabajazo que está haciendo con la cantera!!!


Hombre, para empezar, que no me pareció el mejor partido de Osvaldo, desde luego. A pesar del gol y la asistencia, tuvo 3 o 4 ocasiones más, bastante claras, y por intentar hacerlo bonito, las acabó fallando. No me importa que eso lo haga cuando ganamos de 3 (o sea, casi nunca), pero no quiera que lo haga cuando perdemos de 1 y tenemos la ocasión de marcar.
En cuanto a lo de irse o no, aunque de su boca lo único que ha salido es que quiere quedarse, de la de su agente sale todo lo contrario, y cada semana hay algo nuevo. No se, es un jugador al que fichamos siendo el suplente de un equipo de la parte medio-baja de la liga italiana, que se dice pronto. Lleva aquí una temporada y media y ha vuelto a ser útil para el fútbol (porque antes de que viniera, nadie lo conocía). Me parece que, como mínimo, y quedándole 4 años de contrato, debería antenerse a lo que dijese el club (aunque claro, con esta directiva, que ve un millón de € y se vuelven locos, no cabe esperar nada bueno...)
En cuanto a Pochettino, bueno, también lo podemos discutir, pero hay cosas que no se entienden, como que Iván Alonso pasase de no contar a ser titular indiscutible, o como su voluntad de cargarse a otros chavales de la cantera, como son Chica y David Garcia, cosa que ya hizo con Tamudo...


Creo que tienes razón en casi todo, eso si, hay que entender a los jugadores, si demuestras que vales más de lo que dice tu contrato, y el equipo en el que estás no quiere premiarte por ello, es normal que se vayan a otros.

1saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Que grande es Kanoute en todos los aspectos, después de fallecer su padre juega el partido y ademas marca..un ejemplo para todos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia como ha terminado la temporada Negredo... Menudo delanterazo!! Junto a Soldado... ESPECTACULARES!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando


jyb1 escribió:

juanantw escribió:

jyb1 escribió:

juanantw escribió:
Seguramente sea un 9, pero yo no creo que se lo merezca. Ha metido un gol y ha devuelto una pared en una jugada que se ha inventado Verdú para marcar otro pero, aún así, ha estado muy fallón y ha querido lucirse, intentando regates imposibles y dar espectáculo que, en alguna ocasión, han frustrado la jugada de gol. Sólo espero que, si se va, deje unos buenos millones en caja, aunque con esta directiva...


Sinceramente, no se que esperas de un delantero centro... un gol y una asistencia? eso en teoría debería ser un 13, aunque como no han ganado...

Lo que pasa es que hay mucho españolista resentido con Osvaldo porque lo ven fuera del equipo, cosa que nunca ha sido totalmente del agrado del jugador, que nunca ha cerrado la puerta a continuar. Lo entiendo, pero es que me parece que la directiva como dices, está haciendo un trabajo horrible con ventas de jugadores espectaculares por 2 duros, para luego fichar algunos buenos jugadores, otros no tan buenos!

Eso si, viva Pochetino y el trabajazo que está haciendo con la cantera!!!


Hombre, para empezar, que no me pareció el mejor partido de Osvaldo, desde luego. A pesar del gol y la asistencia, tuvo 3 o 4 ocasiones más, bastante claras, y por intentar hacerlo bonito, las acabó fallando. No me importa que eso lo haga cuando ganamos de 3 (o sea, casi nunca), pero no quiera que lo haga cuando perdemos de 1 y tenemos la ocasión de marcar.
En cuanto a lo de irse o no, aunque de su boca lo único que ha salido es que quiere quedarse, de la de su agente sale todo lo contrario, y cada semana hay algo nuevo. No se, es un jugador al que fichamos siendo el suplente de un equipo de la parte medio-baja de la liga italiana, que se dice pronto. Lleva aquí una temporada y media y ha vuelto a ser útil para el fútbol (porque antes de que viniera, nadie lo conocía). Me parece que, como mínimo, y quedándole 4 años de contrato, debería antenerse a lo que dijese el club (aunque claro, con esta directiva, que ve un millón de € y se vuelven locos, no cabe esperar nada bueno...)
En cuanto a Pochettino, bueno, también lo podemos discutir, pero hay cosas que no se entienden, como que Iván Alonso pasase de no contar a ser titular indiscutible, o como su voluntad de cargarse a otros chavales de la cantera, como son Chica y David Garcia, cosa que ya hizo con Tamudo...


Creo que tienes razón en casi todo, eso si, hay que entender a los jugadores, si demuestras que vales más de lo que dice tu contrato, y el equipo en el que estás no quiere premiarte por ello, es normal que se vayan a otros.

1saludo


Ahí estamos de acuerdo: a cada jugador deberían premiarlo por su rendimiento, así como 'castigarlo' por la falta del mismo. Cuantas veces habremos visto un jugador que hace 4 o 5 partidos inmensos y va corriendo a pedir una subida de sueldo? Eso si, después hace 15 malos y no pide que se lo rebajen... La verdad, no se lo que debe cobrar Osvaldo, pero supongo que será de los mejor pagados de la plantilla. Dada la poca transparencia de la directiva, no te lo puedo asegurar, pero ya hace temporadas que se habla de que hay un límite salarial. Se supone que los que más cobraban eran Tamudo (al que la directiva ya se encargó de echar de malos modos), De la Peña (se dice que 2 millones brutos/año) y Luis García (imagino que los 3 cobrarían lo mismo). Después se supone que se situaban Kameni e Iván Alonso y supongo que Verdú, Osvaldo, Sergio García y, desgraciadamente, Dátolo andarían por ahí también (alrededor de unos 1'5 millones brutos por temporada). Chica, David Garcia, Cristian A., Duscher y quizá Mattioni formarían otro grupo, que no llegaría al millón de €, y el resto de jóvenes (donde se supone que están Javi Márquez -al que quieren mejorar el contrato y renovar- y Callejón -que sigue con el contrato con el que vino del Castilla y que pidió una ficha de 3 millones brutos para renovar) formarían el último escalón, entre los 750.000 y los 300.000 €.
Con el cambio de roles en la plantilla (y ahorrándonos la ficha de De la Peña, Iván Alonso, Duscher y, quizá, también la de Luis García), creo que Osvaldo, Verdú y Javi Márquez deberían colocarse como los 3 mejor pagados del equipo, pues también son los 3 mejores. Si, aún así, Osvaldo quiere más, creo que debería traer una oferta importante que beneficiase al club, pues yo no lo dejaría marchar por menos de 25 millones.
Lo siento por el rollo, pero era por dejarlo todo más o menos bien explicado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group