Con Pelledrini mejor o peor |
Mejor |
|
47% |
[ 11 ] |
Peor |
|
52% |
[ 12 ] |
|
Total de votos : 23 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 01:46 Título del mensaje: Con Pellegrini mejor o peor |
|
|
Bueno mi encuesta es para saber que pensais los foreros de comunio si Pellegrini hubiese entrenado al Real Madrid este año a mi personalmete es el entrenador que mas me a enamorado como entrenador ya que ha estado en Villarreal y lo ha hecho bastante bien yo creo con este equipo Pellegrini lo hubiera hecho mejor que Mou al igual que pienso que tambien lo hubiera hecho mejor la temporada que estubo si se le hubiera hecho caso de no vender a jugadores que el queria(Sneijder y Robben)
Espero que sea un tema donde demos nuestra opinion sin ninguna clase de lios ni que se moleste nadie salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
Pfff es complicada la respuesta, ya que éste significaría el 2º año de pelegrini, con más rodaje, conociendo mejor a los futbolistas...pero date cuenta que para mejorar esta campaña sólo hay 2 opciones, ganar la copa y TAMBIÉN la liga o ganar la copa y TAMBIÉN la champions...no me parece demasiado descabellado pensarlo pero lo veo cuanto menos, difícil.
Lo que está claro es que, en el mismo tiempo, mou le ha dado un señor repaso a pelegirni.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:10 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Pfff es complicada la respuesta, ya que éste significaría el 2º año de pelegrini, con más rodaje, conociendo mejor a los futbolistas...pero date cuenta que para mejorar esta campaña sólo hay 2 opciones, ganar la copa y TAMBIÉN la liga o ganar la copa y TAMBIÉN la champions...no me parece demasiado descabellado pensarlo pero lo veo cuanto menos, difícil.
Lo que está claro es que, en el mismo tiempo, mou le ha dado un señor repaso a pelegirni. |
En liga desde luego que no, Pelegrini disputo la liga hasta el ultimo partido con posibilidades...con Mou lleva sentenciada hace casi un mes con 4 o 5 partidos por delante
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:18 Título del mensaje: |
|
|
Tuvo su oportunidad y en un año no fue capaz de conseguir lo que ha conseguido Mourinho y no tenía un equipo de cojos. Sin embargo, con un poco más de paciencia yo creo que habría cambiado las cosas. Lo dicho,no fue capaz de cambiar con los últimos años de eliminaciones dolorosas en la copa y en la champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:28 Título del mensaje: |
|
|
La primera temporada de Pellegrini fue superior a Mou en liga pero inferior en Copa y Champions.
Cierto es tambien que el equipo se hizo mas a lo loco que con cabeza (vease Kaka) pero con esos jugadores por lo menos deberia de haber llegado a cuartos de Champion y a la final de copa de sobra.
Para mi la primera temporada de Pellegrini fue un fracaso y la de Mou un semifracaso (aunque haya ganado la copa, poco bagaje para los jugadores que tiene, lo que cobran y lo que cobra).
Pero bueno entre uno y otro sin duda Mourinho a estado mejor sea por lo que sea. (También le ha plantado más cara al Barça a pesar del 5-0, porque Pellegrini el año pasado no le vi con sensación de ganar nunca)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:31 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
La primera temporada de Pellegrini fue superior a Mou en liga pero inferior en Copa y Champions.
Cierto es tambien que el equipo se hizo mas a lo loco que con cabeza (vease Kaka) pero con esos jugadores por lo menos deberia de haber llegado a cuartos de Champion y a la final de copa de sobra.
Para mi la primera temporada de Pellegrini fue un fracaso y la de Mou un semifracaso (aunque haya ganado la copa, poco bagaje para los jugadores que tiene, lo que cobran y lo que cobra).
Pero bueno entre uno y otro sin duda Mourinho a estado mejor sea por lo que sea. (También le ha plantado más cara al Barça a pesar del 5-0, porque Pellegrini el año pasado no le vi con sensación de ganar nunca) |
Perdio en ambos partidos, 1-0 y 0-2.
Menos goles y en el partido de ida del Camp Nou jugaron bastante bien.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:41 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Pero bueno entre uno y otro sin duda Mourinho a estado mejor sea por lo que sea. (También le ha plantado más cara al Barça a pesar del 5-0, porque Pellegrini el año pasado no le vi con sensación de ganar nunca) |
Menos goles y en el partido de ida del Camp Nou jugaron bastante bien. |
Este año en el Bernabeu no se perdió contra el Barcelona en liga 1-1
Y en el cómputo general Pellegrini hizo 96 puntos en Liga por 89 que lleva Mourinho. Más goles a favor 102 por 94 que llevan con Mou y de momento 35 goles en contra por los 32 de ahora.
Puede ser que en la liga lo hiciese mejor Pellegrini, yo le habría dado tiempo, pero lo que lo mató, como a tantos otros fue lo otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Y en el cómputo general Pellegrini hizo 96 puntos en Liga por 89 que lleva Mourinho. Más goles a favor 102 por 94 que llevan con Mou y de momento 35 goles en contra por los 32 de ahora.
Puede ser que en la liga lo hiciese mejor Pellegrini, yo le habría dado tiempo, pero lo que lo mató, como a tantos otros fue lo otro. |
Tambien el Madrid tiene este año muchisimo mejor equipo que el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:56 Título del mensaje: |
|
|
Lo que está claro es que, en el mismo tiempo, mou le ha dado un señor repaso a pelegirni. |
En liga desde luego que no, Pelegrini disputo la liga hasta el ultimo partido con posibilidades...con Mou lleva sentenciada hace casi un mes con 4 o 5 partidos por delante |
Pues para mi tiene más mérito la liga de mou, en la que lleva 6 puntos menos que pelegirni a falta de na jornada, pero habiendo jugado copa hasta el final y champions hasta casi el final...No es lo mismo jugar sólo la liga porque te han echado a la primera de cambio en el resto, que jugar 3 competiciones...tanto física como psicológicamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo considero un FRACASO, cuando eres favorito en algo y no lo consigues, así lo veo yo al menos.
Ej: si yo soy favorito a sacar la máxima nota de la clase y me supera un tío, se puede decir que ha sido un fracaso académico, pero si yo soy un aspirante a sacarla y no la saco no se puede decir que sea un fracaso...
El madrid este año, el primero de un (esperemos que esta vez si) largo proyecto no era el máximo favorito a nada...
Hombre, al ser el madrid "siempre es favorito", pero sin duda era mucho más favorito el FCB, de modo que, una temporada en la que le ganas un título eliminando a los 2 finalistas anteriores y al máximo favorito a ganar ese título en duelo directo, en la que llegas a semis de champions y te elimina el máximo favorito, y en la que quedas 2º en liga con más de 90 puntos sólo superado, una vez más, por ese máximo favorito...yo lo consideraría muchas cosas, pero nunca un fracaso. (x ej, ten en cuenta que, en cualquier otra liga, el madrid iría lider con diferencia...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
Y digo más, el año que viene, se reduce el favoritismo puesto que sería el 2º año de proyecto del madrid (pese a que sea el 4º del barsa) pero aun así me sigue pareciendo el FCB el máximo favorito a ganarlo todo ( o revalidarlo todo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
Y digo más, el año que viene, se reduce el favoritismo puesto que sería el 2º año de proyecto del madrid (pese a que sea el 4º del barsa) pero aun así me sigue pareciendo el FCB el máximo favorito a ganarlo todo ( o revalidarlo todo) |
En eso discrepo contigo, este año las cosas van a estar mucho mas igualadas, el Barça o ficha y renueva,,,o va a acabar la temporada como esta, con el deposito de gasoil bastante bajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Pues para mi tiene mas merito la Liga de Pellegrini que la de Mou,porque se dejo los puntos con su rival directo, Barcelona, lo cual demostro que hizo todo lo posible pero hubo un equipo mejor.
Mou se dejo puntos con : Osasuna, Almeria, Sporting, Zaragoza.... creo que es culpa del entrenador, (falta de motivacion claramente).
Pellegrini no ha tenido la plantilla que ha tenido Mou. la gran diferencia es Sneijder y Robben malvendidos en contra del entrenador, Mou ha tenido a Di Maria y Ozil.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, reduciendo solo a lo futbolistico, Pellegrini compitio mejor en liga, sumo contra todos los equipos y las perdidas de puntos fueron contra el Barça, ademas en mi opinion, en aquel 1-0 con gol de Ibra, pudo ganar cualquiera, incluso se podria decir que el Madrid jugo mejor. En la derrota con el Alcorcon para mi el entrenador no tuvo mucho que ver, y su gran lastre fue la eliminacion en octavos de la Champions.
Mourinho ha competido peor en liga, ha conseguido quitarle un titulo al Barça, hecho para mi muy importante mas alla de la consecucion de este, tambien por aspectos sicologicos. Antes de la disputa de los 4 partidos, la sensacion en el Madrid tras la derrota de la primera vuelta es que estaban un par de peldaños por debajo del Barça, una gran parte de la aficcion asi lo veía. Eran tipicos los comentarios de " bueno, malo ha de ser que alguno de los 4 no ganemos", llegando a preguntarse incluso a mourinho que pasaria si perdiera todo con el Barça. Esto lo ha conseguido cambiar el entrenador, y si bien se considera al Barça un pelin superior, la opinion generalizada es que estan ambos a un nivel parejo.
Aunque Mou tiene mejor equipo del que tuvo Pelegrini, para mi ha sido mejor la primera temporada de Mourinho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
Bueno, reduciendo solo a lo futbolistico, Pellegrini compitio mejor en liga, sumo contra todos los equipos y las perdidas de puntos fueron contra el Barça, ademas en mi opinion, en aquel 1-0 con gol de Ibra, pudo ganar cualquiera, incluso se podria decir que el Madrid jugo mejor. En la derrota con el Alcorcon para mi el entrenador no tuvo mucho que ver, y su gran lastre fue la eliminacion en octavos de la Champions.
Mourinho ha competido peor en liga, ha conseguido quitarle un titulo al Barça, hecho para mi muy importante mas alla de la consecucion de este, tambien por aspectos sicologicos. Antes de la disputa de los 4 partidos, la sensacion en el Madrid tras la derrota de la primera vuelta es que estaban un par de peldaños por debajo del Barça, una gran parte de la aficcion asi lo veía. Eran tipicos los comentarios de " bueno, malo ha de ser que alguno de los 4 no ganemos", llegando a preguntarse incluso a mourinho que pasaria si perdiera todo con el Barça. Esto lo ha conseguido cambiar el entrenador, y si bien se considera al Barça un pelin superior, la opinion generalizada es que estan ambos a un nivel parejo.
Aunque Mou tiene mejor equipo del que tuvo Pelegrini, para mi ha sido mejor la primera temporada de Mourinho. |
Comparto por completo la opinión de este señor. Desde la primera letra hasta la última. Voto Mejor con Mou.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
Aunque Mou tiene mejor equipo del que tuvo Pelegrini, para mi ha sido mejor la primera temporada de Mourinho. |
En general la temporada de Mou ha sido mejor, yo solo dije que la liga de Pellegrini ha sido mejor que la de Mou.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
En general la temporada de Mou ha sido mejor, yo solo dije que la liga de Pellegrini ha sido mejor que la de Mou. |
Yo he votado a Mou, que quede claro. Y la liga fue mejor la de Pellegrini, pero yo no me había parado a pensar que fue lo único por lo que compitió Sin embargo el Barcelona fue capaz de competir dos años antes por todas las competiciones, eso es lo que quiero yo y lo que se le exige al Real Madrid. Mourinho no está mal encaminado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
En general la temporada de Mou ha sido mejor, yo solo dije que la liga de Pellegrini ha sido mejor que la de Mou. |
jaja, mi post va en una direccion muy parecida al tuyo, solo que intente agrupar todas las competiciones en el mismo post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
En liga desde luego que no, Pelegrini disputo la liga hasta el ultimo partido con posibilidades...con Mou lleva sentenciada hace casi un mes con 4 o 5 partidos por delante |
Y la Champions Mou la a dado por perdida antes de jugar el segundo partido contra el Barsa cosa k nunca debe de acer un entrenador
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 May 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
Es incomparable lo que han hecho uno y otro. Pellegrini disponía de una peor plantilla de la que tiene ahora mismo Mourinho, sobre todo en cuanto a cantidad de jugadores.
Basándonos en los resultados, Mourinho le gana la partida claramente. Basándonos en propuesta futbolística y juego, no.
También es cierto que Pellegrini no ha tenido en el Madrid el poder que tiene Mou. Pellegrini quería a Robben y Sneijder, los vendieron; Mou quiere un delantero, se lo traen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Puede ser que en la liga lo hiciese mejor Pellegrini, yo le habría dado tiempo, pero lo que lo mató, como a tantos otros fue lo otro. |
Tambien el Madrid tiene este año muchisimo mejor equipo que el año pasado. |
Para mi esta es la clave k a Mou le an traido todo lo k a pedido y a Pellegrini al reves no solo no se lo trajeron si no k se lo quitaron creo k con continuidad Pellegrini lo hubiera hecho mejor ya k su planteamiento y su pensamiento sobre como jugar al futbol me parece mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
jaja, mi post va en una direccion muy parecida al tuyo, solo que intente agrupar todas las competiciones en el mismo post  |
Claro es que yo al principio he dicho que la liga de Pelegrini me parecio mejor, simplemente eso.
Jajaja en general como tu bien has dicho la de Mou es mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Es incomparable lo que han hecho uno y otro. Pellegrini disponía de una peor plantilla de la que tiene ahora mismo Mourinho, sobre todo en cuanto a cantidad de jugadores.
Basándonos en los resultados, Mourinho le gana la partida claramente. Basándonos en propuesta futbolística y juego, no.
También es cierto que Pellegrini no ha tenido en el Madrid el poder que tiene Mou. Pellegrini quería a Robben y Sneijder, los vendieron; Mou quiere un delantero, se lo traen... |
Creo que nos hemos ido de lo que yo planteaba mi pregunta era que si este año con el equipo que tiene Mou ,Pellegrini lo hubiera hecho mejor seguramente el fallo a sido como lo e planteado pero bueno pido disculpas jeje, yo pienso que con el actual Madrid osea esta temporada que acaba Pellegrini lo hubiera hecho mejor por su forma de ver el futbol para mi me gusta mas que la de Mou.
PD:Creo que la temporada de Mou a sido mejor que la de Pellegrini pero tambien porque no se hizo lo que el pedia y con Mou si que se a Hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Que mala suerte, mi opcion no esta. Para mi los que ganan son los jugadores asique practicamente igual.
|
|
|