preload
basicPlayer

Duda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 15:51   Título del mensaje: Duda Responder citando

Buenas gente !!!

A ver una duda: si yo abandono la comunidad en la que estoy y me meto en otra con el mismo nombre de usuario (kaiser123), se me queda guardado el numero de mensajes o volvera a cero y podre volver a tener el famoso monigote haciendo la chilena !?!??

Gracias compadres !!!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Creo que empezarás con 0 mensajes puesto que para entrar en otra comunidad con el nombre de usuario "kaiser123" primero tendrás que borrar tu cuenta en la comunidad en la que tienes este nombre y al borrar la cuenta se borrará también el nº de mensajes.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Creo que empezarás con 0 mensajes puesto que para entrar en otra comunidad con el nombre de usuario "kaiser123" primero tendrás que borrar tu cuenta en la comunidad en la que tienes este nombre y al borrar la cuenta se borrará también el nº de mensajes.
Saludos.

Así me parece a mi que sera, pero antes de la chilena tendras el monigote plantado en los fangosos campos de tierra de la regional ordinaria
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

hestrada escribió:
Saludos.

Así me parece a mi que sera, pero antes de la chilena tendras el monigote plantado en los fangosos campos de tierra de la regional ordinaria

Marron tierra xD
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

En resumen, no borres la cuenta o si no, 0 mensajes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Ok señores !!! Muchas gracias...pero no me elimino la cuenta por no volver a pisar regional !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1