preload
basicPlayer

¿esta bien comprar jugadores las 2 ultimas jornadas?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Esta bien comprar jugadores en las ultimas 2 jornadas, a jugadores q ya no pueden ganar la liga de comunio?
SI
25%
 25%  [ 3 ]
NO
75%
 75%  [ 9 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 16:43   Título del mensaje: ¿esta bien comprar jugadores las 2 ultimas jornadas? Responder citando

Queria saber, que os parece que jugadores de comunio que ya no se esten jugando nada en las ultimas 2 jornadas, pongan a sus jugadores a vender para que los compren los que estan arriba.
Me refiero, en mi comunidad a falta de 2 jornadas para acabar, jugadores que van de los ultimos han puesto a varios de sus jugadores a vender, por lo que gente que estaba luchando por acabar primero se vieron beneficiados ya q sumaron muxos puntos con ellos.

Es que soy el unico, de los que se esta jugando quedar primero, que no compro jugadores, ya que me parecia juego sucio, y no es porque no tenga dinero ya q tengo bastante, esa es mi duda si es normal mi indignacion, o x el contrario tienen ellos razon al decir que como los pusieron en el mercado, ellos pujaron como cualquier otro jugador que hubiera salido

Ultima edición por Invitado el 16 May 2011 17:09; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Claramente es juego sucio ya que los de abajo no se benefician en nada y tan sólo benefician a los de arriba, que dejan de competir en igualdad de condiciones.
Para mi, eres el ganador moral de la competición
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Haber en principio puede parecer que es una acción legal puesto que un manager pone en el mercado a jugadores y si el otro lo paga pues es suyo pero me parece mal que eso se haga ahora que ya los últimos no tienen ninguna posiblidad de ganar y quieran beneficiar a uno u otro porque les caiga bien o porque otro les caiga mal.

Hace poco leí por el foro que una comunidad propuso una norma donde se prohibía que a falta de 5 jornadas no se pudiera vender un jugador a otra persona. Sólo se podía fichar al computer pero entre manager no se podía fichar.

En mi comunidad no se propuso tal norma pero si que se ha llevado a cabo. No hemos fichado entre nosotros sino que hemos fichado al computer. Algunos se han llevado a ozil o xabi alonso que salió hace poco pero entre nosotros no hemos vendido a ningun jugador en estas últimas jornadas.

Suerte tio. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Pese a la confianza que pueda haber entre los miembros de la comunidad, a mi parecer en las comunidades deberían de poner entre las normas internas la prohibición de hacer traspasos entre jugadores en las últimas X jornadas de liga. Donde algunos solo piensan en la temporada que viene y pueden hacer negocios poco limpios para la competión entra los que se la juegan.
Por lo tanto, para mi No esta bien. Y aunque no este regulado, debería ser casi pacto de caballeros no hacerlo
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

la cuestion es que no creo que sea algo pactado entre ellos, ellos dicen que como el que los venden los pone en el mercado, ellos pujan, como podria pujar cualquiera de los demas, incluso que yo tambien podria haber pujado, pero la cosa es que a mi no me parece justo ganar con jugadores que en condiciones normales no podria fixarlos.

Ademas lo del jugador q los vende, no se si tiene que ver, pero si para la temporada siguiente,si siguieramos con el comunio, los mismo de mi comunidad, seria equipo nuevo aleatorio mas 20 millones, por lo que el jugador que vende sus jugadores tampoco saca ningun beneficio
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

butanero09 escribió:
la cuestion es que no creo que sea algo pactado entre ellos, ellos dicen que como el que los venden los pone en el mercado, ellos pujan, como podria pujar cualquiera de los demas, incluso que yo tambien podria haber pujado, pero la cosa es que a mi no me parece justo ganar con jugadores que en condiciones normales no podria fixarlos.

Ademas lo del jugador q los vende, no se si tiene que ver, pero si para la temporada siguiente,si siguieramos con el comunio, los mismo de mi comunidad, seria equipo nuevo aleatorio mas 20 millones, por lo que el jugador que vende sus jugadores tampoco saca ningun beneficio

Si los jugadores saben que al año que viene empezais de nuevo y nada de lo que se tiene vale para nada y uno de los que no se juegan nada le vende a uno que se esta jugando ganar contra otros a buenos jugadores, te recomiendo cambiar de comunidad o de compañeros ya que o hay intereses ocultos que desconoces, o solo es por tocar los webs que de todo hay...
El administrador debería de tomar cartas en ese asunto y anular los fichajes, yo así lo haría.
El administrador debe de tomar medidas ante cualquier conducta que considere que va contra la limpieza del juego, mucho más allá de los "resquicios" legales que dejen las normas que hay y las que poneis.
No obstante en cualquier comunidad aconsejo que se cree un listado de normas al empezar,
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

un tongo,nosotros a falta de 8 jornadas propusimos inguna venta entre jugadores
es lo mas justo
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:
un tongo,nosotros a falta de 8 jornadas propusimos inguna venta entre jugadores
es lo mas justo

+1 Nosotros las ultimas 5 jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

el año pasao hicimos eso en mi comunidad y me salio de pena... fiche a cracks como nino y pedro leon a otros usuarios y no hicieron nada y al final perdi puestos este año lo hemos prohibio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1