preload
basicPlayer

JORNADA 38: LEVANTE - REAL ZARAGOZA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:


Ohh Capitán , mi capitán !

Entre el , Leo Ponzio y el gran entrenador ; Javier Aguirre nos han salvado

PD : No tengo a Gabi en ninguna cuenta , pero las 4 picas son más que merecidas . Me alegró por el y por todos los que lo tengais


Yo tampoco lo tengo... Pero como he dicho anteriormente, se las merece sin ninguna duda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

4 pcas para Gabi!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:


Ohh Capitán , mi capitán !

Entre el , Leo Ponzio y el gran entrenador ; Javier Aguirre nos han salvado

PD : No tengo a Gabi en ninguna cuenta , pero las 4 picas son más que merecidas . Me alegró por el y por todos los que lo tengais


entre ellos, leo franco y sinama pongole, que no se te olviden!
Grandeeee! Un año mas para disfrutar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Gabi,no le tengo pero a solucionado el partido más importante del Zaragoza y grande Da Silva!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando


GaLvEzZ. escribió:

ProximoMil escribió:


Ohh Capitán , mi capitán !

Entre el , Leo Ponzio y el gran entrenador ; Javier Aguirre nos han salvado

PD : No tengo a Gabi en ninguna cuenta , pero las 4 picas son más que merecidas . Me alegró por el y por todos los que lo tengais


entre ellos, leo franco y sinama pongole, que no se te olviden!
Grandeeee! Un año mas para disfrutar!!

Pd: aaaa , al final si que iba a ser un amuleto
La proxima temporada estare aqui abriendo posts, que no te quepa duda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Se lo va a llevar finalmente el Getafe para el año que viene?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Se lo va a llevar finalmente el Getafe para el año que viene?


Si se quedaba en primero todo apuntaba a que si... (o eso me habian dicho...)
Aunque al ser ex del atletico, tenia espranzas de que no lo hiciera
tambien se habla de jarosik para el betis... doblas tambn se podria ir... lafita para el malaga... en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi entre kun, cejudo, aranzubia y GABI!!! Me han dado la liga!!!
Gracias a ellos he hecho 96 PUNTAZOS esta jornada!!!

PD: es la primera semana que me pongo primero!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria saber como de lleno estaba el maletin que a dejado el zaragoza en levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando


jhonyboss escribió:
me gustaria saber como de lleno estaba el maletin que a dejado el zaragoza en levante


pues imagínate, llenito de billetes de 500, el levante dio pena, ha sido muy muy descarado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando


jhonyboss escribió:
me gustaria saber como de lleno estaba el maletin que a dejado el zaragoza en levante


Esta el Zaragoza como para dar maletines....

No digas cosas sin sentido por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja ¿maletines el Zaragoza? Como no sean de pipas mal lo veo porque no hay ni un duro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

jhonyboss escribió:
me gustaria saber como de lleno estaba el maletin que a dejado el zaragoza en levante


Esta el Zaragoza como para dar maletines....

No digas cosas sin sentido por favor


Que mal le sabe a la gente perder
Estamos con una deuda de mas de 100 millones... como para pagar estamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando


Osanz escribió:
Jajaja ¿maletines el Zaragoza? Como no sean de pipas mal lo veo porque no hay ni un duro.


+1 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado en Estadisticas de Gsus77. Gabi 4 picas, 22 puntos.
El 2º mejor centrocampista detras de Iniesta con 218 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando


Vicas CF escribió:
Confirmado en Estadisticas de Gsus77. Gabi 4 picas, 22 puntos.
El 2º mejor centrocampista detras de Iniesta con 218 puntos.


Magnífico! Que pedazo de jugador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando


GaLvEzZ. escribió:

Messi10FCB escribió:

jhonyboss escribió:
me gustaria saber como de lleno estaba el maletin que a dejado el zaragoza en levante


Esta el Zaragoza como para dar maletines....

No digas cosas sin sentido por favor


Que mal le sabe a la gente perder
Estamos con una deuda de mas de 100 millones... como para pagar estamos...


Por eso lo digo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando


serlazaro escribió:

Vicas CF escribió:
Confirmado en Estadisticas de Gsus77. Gabi 4 picas, 22 puntos.
El 2º mejor centrocampista detras de Iniesta con 218 puntos.


Magnífico! Que pedazo de jugador...


Sí, seguro que lo ficha el Real Madrid o el Barça la próxima temporada. Es mas, irá convocado con la selección española y dejará en el banquillo a Xavi o Xabi Alonso. Modo ironia OFF.

Es sin duda el jugador mas sobrevalorado de comunio. Ni que hubiera llevado el solito al Zaragoza a champions para hacer esa barbaridad de puntos....

Por cierto, el depor se ha merecido descender, no me cabe duda, por partidos como el de la anterior jornada con el baça conformandose con el empate cuando no le servia de nada.... Pero si el Levante hubiera sido tan profesional como el Valencia en esta última jornada, quizás otro gallo hubiera cantado...los zaragozanos ya le podeis estar agradecidos al Levante....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

SUPER GABIIIIIIII 22 puntazos jaja,este tio me ha dado mogollon de puntos siendo casi un desconocido y se ha colado entre los grandes de este comunio. desde aki mi homenaje a eL;)
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 May 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

serlazaro escribió:

Vicas CF escribió:
Confirmado en Estadisticas de Gsus77. Gabi 4 picas, 22 puntos.
El 2º mejor centrocampista detras de Iniesta con 218 puntos.


Magnífico! Que pedazo de jugador...


Sí, seguro que lo ficha el Real Madrid o el Barça la próxima temporada. Es mas, irá convocado con la selección española y dejará en el banquillo a Xavi o Xabi Alonso. Modo ironia OFF.

Es sin duda el jugador mas sobrevalorado de comunio. Ni que hubiera llevado el solito al Zaragoza a champions para hacer esa barbaridad de puntos....

Por cierto, el depor se ha merecido descender, no me cabe duda, por partidos como el de la anterior jornada con el baça conformandose con el empate cuando no le servia de nada.... Pero si el Levante hubiera sido tan profesional como el Valencia en esta última jornada, quizás otro gallo hubiera cantado...los zaragozanos ya le podeis estar agradecidos al Levante....


Viste el partido? (esto es por el último párrafo)

No ha llevado él solito al REAL (que no sólo es "Real" el Madrid) Zaragoza a Champions, pero sin él, desde Febrero (o antes) hubiéramos estado en Segunda.

Y lo de tu ironía, claro que no va a sustituir a nadie de los titulares de la selección, pero (tu seguro que alabadísimo -por ser del Madrid) Del Bosque ya lo ha nombrado varias veces diciendo que posiblemente vaya pronto.

Ultima edición por RCA_86 el 22 May 2011 23:08; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

serlazaro escribió:

Vicas CF escribió:
Confirmado en Estadisticas de Gsus77. Gabi 4 picas, 22 puntos.
El 2º mejor centrocampista detras de Iniesta con 218 puntos.


Magnífico! Que pedazo de jugador...


Sí, seguro que lo ficha el Real Madrid o el Barça la próxima temporada. Es mas, irá convocado con la selección española y dejará en el banquillo a Xavi o Xabi Alonso. Modo ironia OFF.

Es sin duda el jugador mas sobrevalorado de comunio. Ni que hubiera llevado el solito al Zaragoza a champions para hacer esa barbaridad de puntos....

Por cierto, el depor se ha merecido descender, no me cabe duda, por partidos como el de la anterior jornada con el baça conformandose con el empate cuando no le servia de nada.... Pero si el Levante hubiera sido tan profesional como el Valencia en esta última jornada, quizás otro gallo hubiera cantado...los zaragozanos ya le podeis estar agradecidos al Levante....


No ha conseguido el solito la champions , como tampoco lo ha hecho ningun otro jugador de la liga... pero si ha conseguido casi solo la permanencia en un equipo como el zaragoza!
en otros equipos como tu madrid, di maria o alonso estan infladisimos a 10es sin hacer nada... y de eso no te veo quejarte
seguro que algun rival tuyo tiene a gabi...
y aunque el levante hubiera sido tan profesional como el valencia, sigue siendo el levante y no el valencia (que en ciertos momentos iba andando y si se hubiera esforzado realmente en 4 o 5 contras hubiera metido una manita tranquilamente...)
A ver si nos informamos antes de hablar, 50 personas diciendo que es un crack y tu solito diciendo que esta sobrevalorado...
creo que algo falla...
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

Sí, seguro que lo ficha el Real Madrid o el Barça la próxima temporada. Es mas, irá convocado con la selección española y dejará en el banquillo a Xavi o Xabi Alonso. Modo ironia OFF.

Es sin duda el jugador mas sobrevalorado de comunio. Ni que hubiera llevado el solito al Zaragoza a champions para hacer esa barbaridad de puntos....

Por cierto, el depor se ha merecido descender, no me cabe duda, por partidos como el de la anterior jornada con el baça conformandose con el empate cuando no le servia de nada.... Pero si el Levante hubiera sido tan profesional como el Valencia en esta última jornada, quizás otro gallo hubiera cantado...los zaragozanos ya le podeis estar agradecidos al Levante....


Ya te lo han comentado antes , pero ya te lo digo yo . Gabi puede ser llamado por Del Bosque en la próxima convocatoria , si es asi vendré a comentartelo para hacerte un ZAS o un owned , lo que tu prefieras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
SUPER GABIIIIIIII 22 puntazos jaja,este tio me ha dado mogollon de puntos siendo casi un desconocido y se ha colado entre los grandes de este comunio. desde aki mi homenaje a eL;)


¿Casi un desconodido? Madre mía... Mejor no comentar nada.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 May 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando


pep0te escribió:

SAC-84 escribió:
SUPER GABIIIIIIII 22 puntazos jaja,este tio me ha dado mogollon de puntos siendo casi un desconocido y se ha colado entre los grandes de este comunio. desde aki mi homenaje a eL;)


¿Casi un desconodido? Madre mía... Mejor no comentar nada.


jaja no me había fijado de ese detalle. Si cuando estuvo cedido en el Getafe en 2ª ya se hablaba de él!!

Después en el Atleti AGUIRRE no le dio confianza, en su puesto jugana LUCCIN. En el mercado de invierno lo fichó el Real Zaragoza para la próxima temporada, y ese verano, a última hora llegó Luccin. Gabi lo pasó mal porque llegaba para jugar, y a última hora trajeron al que le había quitado el puesto en el Atlético. Aún así era casi fijo para Víctor Fernández, pero lo ponía por la banda derecha, por lo que no destacaba. (Víctor Fernández es el mismo que ponía a Zapater de lateral izquierdo, lateral derecho, extremo derecho, extremo izquierdo... menos de mediocentro, su puesto)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía, en menuda me he metido xD

Yo lo único que estoy comentando son DATOS. Me parece increible que el segundo mejor centrocampista de comunio (despues de Iniesta) sea un tio cuyo equipo se salva en la última jornada de liga....pues obviamente algo falla...Y sí, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Xavi, Busquets, Mata, Cazorla, Borja Valero, Bruno Soriano, Cani, Muniain, Perroti, Reyes, Verdú, Javi Marquez.....y unos cuantos mas, han hecho mejor temporada que Gabi y han llevado a sus equipos mucho mas arriba en la tabla clasificatoria con lo que deberian estar por encima de el en lo que a puntos comunio se refiere.

Que sea bueno, no os lo discuto pero de ahí a merecerse mas puntos que todos los demás centrocampistas de la liga, va un mundo.

Con respecto a lo del Levante, teniendo en cuenta que vosotros mismos dabais el partido por ganado antes de jugarlo....no se, pero yo viendo las imagenes, diria que el levante no hizo mucho por ganar el partido...ojo! que no digo que no os merezcais la permanencia pero desde luego el levante no se comportó de manera profesional, de hecho llevaba no se cuantas jornadas ya buscando empates pactados y tal...

http://youtu.be/M2SJiSqdRUw
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group