preload
basicPlayer

Jornada 38: MALLORCA-ATLÉTICO

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN

vaya golazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se vaya este tio del atleti....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Vais a decir que tengo al Kun, pero me da lo mismo, que JUGON!!!!
Si a Cristiano le suelen dar 4 picas, lo de hoy de Agüero es de 4 picas también
14+9=23
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando


acuario30 escribió:
Vais a decir que tengo al Kun, pero me da lo mismo, que JUGON!!!!
Si a Cristiano le suelen dar 4 picas, lo de hoy de Agüero es de 4 picas también
14+9=23


tienes mas razon que un santo, vaya partidazo, vaya golazos... las 4 picas ahora o nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Valla golazos el KUN sobretodo el 2º y el delicatesen jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Nunes y Juanfran?? puede ser 2 y 10?? o -2 y 10??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

o 5 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

no se si puntua el cronista del atleti o el del mallorca, pero el del mallorca no suele puntuar negativo, aunque viendo como rompe a los defensas el kun en sus dos ultimos goles.... todo es posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando


towner escribió:
no se si puntua el cronista del atleti o el del mallorca, pero el del mallorca no suele puntuar negativo, aunque viendo como rompe a los defensas el kun en sus dos ultimos goles.... todo es posible


La cronica la hizo el del Atletico, Matallanas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

para todos los entendidos ke digan ke llorente es mejor kel kun pal madrid ke vean este partido y se callen la boca...
no te vayas kunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que golazo el 2º del kun!!
Ojala se venga al MADRID .. Algo dificil pero no imposible..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando


towner escribió:
no se si puntua el cronista del atleti o el del mallorca, pero el del mallorca no suele puntuar negativo, aunque viendo como rompe a los defensas el kun en sus dos ultimos goles.... todo es posible


no puntua negativo como q no tiene jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando


Pedrumpro escribió:
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que golazo el 2º del kun!!
Ojala se venga al MADRID .. Algo dificil pero no imposible..


Han dicho en la radio que el Madrid lo va a anunciar el sábado que viene para joder a cierto equipo que juega, juas juas juas!!!! Sinceramente yo no lo creo a menos que larguen al Pipita (Karim es el ojito derecho de Floren )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando


paco_jones escribió:

Pedrumpro escribió:
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que golazo el 2º del kun!!
Ojala se venga al MADRID .. Algo dificil pero no imposible..


Han dicho en la radio que el Madrid lo va a anunciar el sábado que viene para joder a cierto equipo que juega, juas juas juas!!!! Sinceramente yo no lo creo a menos que larguen al Pipita (Karim es el ojito derecho de Floren )

nose si es verdad xo el madrid segun mou necesita otro delantero xk manolito no se kedara y spero k se el kun,k grande es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Ufff que padecimiento, escribo desde la resaca...menuda nochecita mas angustiosa...en el campo no iba internet en la blackberry y no se podia saber los otros resultados, el videomarcarodor no ponia los resultados de los otros partidos...y solo se podia saber siguiendo a la gente que llevo la radio al estadio.


En el descanso, si me enteré que un gol de Aduriz(ex del Mallorca), estaba salvandonos, y que un gol del Depor(que tuvo tropecientas ocasiones en el primer tiempo, nos metia en el pozo).Al final del partido, los 23.000 aficionados(lleno historico)saltando celebrando la salvacion,pero la gente que tenia la radio puesta nos decia que al Depor aun le quedaba 1 minuto...y el segundo gol de Soldado,fue el extasis...


Dicho esto,le deseo muchisima suerte al Depor, son un historico,y espero que vuelvan pronto a primera.
Respecto al Mallorca, que visto la temporada espero que no nos desmantelen a todo el equipo como siempre, y que el año que viene no nos confiemos tanto,porque al final a quedado en un susto, pero podria ser peor.

Como anecdota graciosa de la noche, a las 01:30 volvia a casa del campo y llegando, vemos pasar mis amigos y yo desde nuestro coche a un Audi, y uno de ellos nos dice: "Ostia!! es Aouate!!!", y nosotros le seguimos a grito de "Aouaaaate,Aouaaaaate" cantico popular en la grada mallorquinista,a la vez que le haciamos reverencias con las manos desde el coche,y lo mejor fue que el propio Aouate se paró con el coche, bajó la ventanilla y nos devolvió estas referencias, un fenómeno.Y encima es vecino nuestro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

de gea 10 ???

menos mal q le metiron 3 goles sino inventan las 5 picas

q valoren igual a un tio q marca 3 goles como aguero con un portero q recibe 3 goles demuestra q el q puntua aparte de q se corre con el, es q no tiene el mas minimo conocimiento futbolistico, x no ablar de la objetividad q deberia tener un periodista a la hora de acer una valoracion etica para un publico q como yo no a visto el partido, en fin VERGONZOSO....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

eso me suena a despedida, me acuerdo de un tio llamado filipe q marco se lesiono y 15 putnos, despues jugo 10 minutos 5 meses despues y 10 puntos, lo unico q hizo fue dar un pase de gol creo, ke me dices d eso? XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

El Kun es de otro planeta,vaya FENÓMENO! y enorme Webo con esos 12 puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando


Andresico escribió:
eso me suena a despedida, me acuerdo de un tio llamado filipe q marco se lesiono y 15 putnos, despues jugo 10 minutos 5 meses despues y 10 puntos, lo unico q hizo fue dar un pase de gol creo, ke me dices d eso? XD

que me dices de De la Peña?? Sale en el minuto 79 y le clavan 3 picas jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

alguien puede explicar porke le dan 2 puntos a Nunes en las paginas de puntoscomunio? Si marco gol no sera 5 + 2 =7 ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues es que si no me equivoco marcaron De Guzman de penalty y Webo que marcó los otros dos de cabeza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

El Kun Agüero es mucho... Kun Kun KUUN! xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group