preload
basicPlayer

Jornada 38: DEPORTIVO - VALENCIA

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Una pena el descenso del deportivo, pero alguien tenia que bajar...
Eso si, me quito el sombrero con la afición del depor, increible como han apoyado al equipo en lugar de tomarla con los jugadores como se ha visto en otros casos.
Un aplauso por esa afición que esperemos vuelva a primera muy pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando


limaro escribió:
Una pena el descenso del deportivo, pero alguien tenia que bajar...
Eso si, me quito el sombrero con la afición del depor, increible como han apoyado al equipo en lugar de tomarla con los jugadores como se ha visto en otros casos.
Un aplauso por esa afición que esperemos vuelva a primera muy pronto



Jajajaja no lo han pagado con los jugadores ?? diras con los del depor, porque a los del valencia...... casi les hacen volverse en un autobus descapotable y aireado de las pedrás jajaja, ni que decir de los insultos. En fin que culpa tendra el Valencia, que a hecho su trabajo, lo que tiene que hacer siempre, GANAR GANAR Y GANAR!!

Y encima a salido Michel, cedido por el valencia, diciendo que les pidio que se dejaran, y aun asi con el valencia a "medio gas" como dice el propio michel no fueron capaces.


El link de lo de michel:

http://www.marca.com/2011/05/22/futbol/equipos/deportivo/1306086879.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando


RacingSMY escribió:

serlazaro escribió:

RacingSMY escribió:

serlazaro escribió:

El Tapad0 escribió:
¿Dieces ambos porteros? ¿No os parecen inflados? No ví el partido entero... ¿son merecidas realmente?


Los 10 a ambos porteros son muy merecidos... Lo que no son merecidas son puntuaciones como por ejemplo: Joaquín 2, Mata 2...


Un saludoo!


Hombre no sé, como regalo de despedida puede, pero teniendo en cuenta q al 50% tiene la culpa d q se pierde el partido y ocurra la desgracia, un 10 me parece casi irónico

Pero weno


Pues entonces por esa regla de tres... De Gea encajó ayer 3 goles y le han pueso otro 10. A Munúa le marcaron 2 y otro 10 que le dieron... Ellos tampoco deberían de tener los 10 puntos no?
A Aranzubía ayer en numerosas ocasiones le dejaron casi vendido en el uno contra uno y sacó unas cuantas...

Bajo mi punto de vista ambos porteros se merecieron ayer los 10 puntos... Tanto Aranzubía como César. Pero respeto tu opinión!

Un saludoo!


No, lo q pasa q el Atlético ganó el partido y por eso DE GEA se lleva esa puntuación (aunq MUCHAS veces creo q le regalan nota) pero ARANZUBIA su eqipo perdio, por lo q esas cosas también cuentan bastante.

En el caso de CESAR viendo ayer todo lo q le paró al Depor sí merece ese 10, pero ARANZUBIA creo q con un 6 iba sobrado

Saludos!!!


Nombras el caso de De Gea... Pero entonces en el caso de Munúa? xD El Levante recibió 2 goles, perdió y le dieron 10 puntos...

Además no sería la primera vez que ha un portero recibiendo más de un gol le cascan los 10 puntos. Por lo que esos 10 puntos son merecidos, tanto para Aranzubía como para César.

Pero como te he dicho antes, cada uno tiene su opinión y todo se respeta! xD

Un saludoo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Haciendo un paréntesis sobre este partido ya jugado...

Como han salido esas alineaciones que fui aconsejando a los que me preguntasteis?? Es que tengo curiosidad por saber... xD Ha habido suerte con mis propuestaas?

Espero que muchos consiguieseis el primer puesto o lo que teniais en mente conseguiir!!

Un saludoo artistaas sois unos pedazos de craacks!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

no te flipes!!! a mi no me has ayudao mucho con la alineacion de cada jornada gracias a ti he quedao ultimo asi que no le hagais mucho caso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 19:03   Título del mensaje: gracias serlazaro Responder citando

objetivo cumplido, muchas gracias eres un crak tio, nos vemos en agosto, ahora a disfrutar del veranoooo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando


zolomon escribió:
no te flipes!!! a mi no me has ayudao mucho con la alineacion de cada jornada gracias a ti he quedao ultimo asi que no le hagais mucho caso


Que intentas?? Además de que no me has preguntado, estas en mi comunidad y como que no te voy a aconsejar sobre la alineación

Si te fijas te he dado una sobresaliente paliza en nuestra comunidad... Quedando primero y ganando!

Asi que deja de decir tonterias zolomon... ¬¬
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 21:00   Título del mensaje: Re: gracias serlazaro Responder citando


peter_aer escribió:
objetivo cumplido, muchas gracias eres un crak tio, nos vemos en agosto, ahora a disfrutar del veranoooo!!!


Hombree peter_aer!! Me alegro muchoo

Un saludoo y cualquier cosa ya sabees! Por aquí andaremos... A disfrutaar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro! vaya crack! ;
)recuero aquel real sociedad-valencia que te dije que mata deberia recuperar la verticalidad ya jajaja
lo pusimos los 2, asistencia, y 10 puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando


GaLvEzZ. escribió:
serlazaro! vaya crack! ;
)recuero aquel real sociedad-valencia que te dije que mata deberia recuperar la verticalidad ya jajaja
lo pusimos los 2, asistencia, y 10 puntos!


Ostraas sii!! Que buenooo fue! Lo recuerdo lo recuerdoo!! xD

Fue un gran aciertoo!

Un saludoo artista!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Lázaro crak! a mi me fue bastante bastante bien...lástima que no era momento de celebrar nada como comprenderás...

te he dejado un mensaje en otro subforo pero no lo encuentro, era un post sobre el porqué de los nombres de cada uno...a ver si me puedes contestar

un abrazo geniooo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo encontré!

SerLázaro, crak no tienes un post de ayuda? esque no se cómo localizarte este verano para el tema fichajes-Valencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando


serlazaro escribió:

zolomon escribió:
no te flipes!!! a mi no me has ayudao mucho con la alineacion de cada jornada gracias a ti he quedao ultimo asi que no le hagais mucho caso


Que intentas?? Además de que no me has preguntado, estas en mi comunidad y como que no te voy a aconsejar sobre la alineación

Asi que deja de decir tonterias zolomon... ¬¬

no te enfades!!! serlazaro si na mas viendo los comentarios que te dedican tus seguidores se nota que los has ayudao bien!! tanto flippe es imposible de otra forma
lo de la paliza el año que viene no sucedera, si me dejarais 5 jornadas mas a messi10 lo hubiese pillao y hasta ti me faltaria poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando


I AM MARV escribió:
Lázaro crak! a mi me fue bastante bastante bien...lástima que no era momento de celebrar nada como comprenderás...

te he dejado un mensaje en otro subforo pero no lo encuentro, era un post sobre el porqué de los nombres de cada uno...a ver si me puedes contestar

un abrazo geniooo!


Hombree pues me alegro ENORMEMENTEE!! Como he dicho en varios post del foro, siento mucho vuestro descenso... Espero que volvais muy pronto a PRIMERA!

Si sii lo he vistoo! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando


I AM MARV escribió:
Lo encontré!

SerLázaro, crak no tienes un post de ayuda? esque no se cómo localizarte este verano para el tema fichajes-Valencia...


Pues la verdad es que no tengo ningún post de ayuda... Pero como ya no hay partidos de liga si quieres alguna sugerencia rápida hazmelo llegar por aquí. Que estaré atento!

Un saludoo artistaa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando


zolomon escribió:

serlazaro escribió:

zolomon escribió:
no te flipes!!! a mi no me has ayudao mucho con la alineacion de cada jornada gracias a ti he quedao ultimo asi que no le hagais mucho caso


Que intentas?? Además de que no me has preguntado, estas en mi comunidad y como que no te voy a aconsejar sobre la alineación

Asi que deja de decir tonterias zolomon... ¬¬

no te enfades!!! serlazaro si na mas viendo los comentarios que te dedican tus seguidores se nota que los has ayudao bien!! tanto flippe es imposible de otra forma
lo de la paliza el año que viene no sucedera, si me dejarais 5 jornadas mas a messi10 lo hubiese pillao y hasta ti me faltaria poco


Sabes perfectamente que a mi por lo menos no me ibas a pillar... Tenía una burrada de ventaja con respecto al colchón de puntos! Me sentía muy sólo en el liderato al ver que estabais tan lejos...

Espero que des más guerra la temporada que vienee!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando


serlazaro escribió:

I AM MARV escribió:
Lo encontré!

SerLázaro, crak no tienes un post de ayuda? esque no se cómo localizarte este verano para el tema fichajes-Valencia...


Pues la verdad es que no tengo ningún post de ayuda... Pero como ya no hay partidos de liga si quieres alguna sugerencia rápida hazmelo llegar por aquí. Que estaré atento!

Un saludoo artistaa!


Puedes preguntar por el Post de Equipos de la Liga BBVA. Desde ayí estamos todos los valencianistas dispuestos a ayudarte!!!

Un saludo a ambos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 10:00   Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS CHAVALES!!!

ASÍ A LA MÍNIMA DUDA QUE TENGA YA SE DONDE COMENTARLA CON VOSOTROS!

UN ABRAZOOOO Y QUE TENGAIS BUENAS(MERECIDAS) VACACIONES DE COMUNIO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando


Talavi.VCF escribió:

serlazaro escribió:

I AM MARV escribió:
Lo encontré!

SerLázaro, crak no tienes un post de ayuda? esque no se cómo localizarte este verano para el tema fichajes-Valencia...


Pues la verdad es que no tengo ningún post de ayuda... Pero como ya no hay partidos de liga si quieres alguna sugerencia rápida hazmelo llegar por aquí. Que estaré atento!

Un saludoo artistaa!


Puedes preguntar por el Post de Equipos de la Liga BBVA. Desde ayí estamos todos los valencianistas dispuestos a ayudarte!!!

Un saludo a ambos!!!


Muuy ciertoo! Por allí estaremos todos atentos para cualquier pregunta o si surge algún tipo de duda con respecto a nuestro equipo el Valencia! Y ayudaremos con mucho gusto y sin ningún problema.

Un saludoo campeones!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando


serlazaro escribió:

Talavi.VCF escribió:

serlazaro escribió:

I AM MARV escribió:
Lo encontré!

SerLázaro, crak no tienes un post de ayuda? esque no se cómo localizarte este verano para el tema fichajes-Valencia...


Pues la verdad es que no tengo ningún post de ayuda... Pero como ya no hay partidos de liga si quieres alguna sugerencia rápida hazmelo llegar por aquí. Que estaré atento!

Un saludoo artistaa!


Puedes preguntar por el Post de Equipos de la Liga BBVA. Desde ayí estamos todos los valencianistas dispuestos a ayudarte!!!

Un saludo a ambos!!!


Muuy ciertoo! Por allí estaremos todos atentos para cualquier pregunta o si surge algún tipo de duda con respecto a nuestro equipo el Valencia! Y ayudaremos con mucho gusto y sin ningún problema.

Un saludoo campeones!!


Por cierto, serlazaro, aunque no ha sido esta semana tambien te he pedido consejo alguna vez y por eso te hago participe de mi recien estrenado TITULO DE LIGA!!! he recortado 50 puntos en las 2 ultimas semanas. he pasado de -47 puntos a +30 puntos en 2 semanas!!! jajajaja

Un abrazo y hablamos CRACK!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando


serlazaro escribió:

zolomon escribió:

serlazaro escribió:

zolomon escribió:
no te flipes!!! a mi no me has ayudao mucho con la alineacion de cada jornada gracias a ti he quedao ultimo asi que no le hagais mucho caso


Que intentas?? Además de que no me has preguntado, estas en mi comunidad y como que no te voy a aconsejar sobre la alineación

Asi que deja de decir tonterias zolomon... ¬¬

no te enfades!!! serlazaro si na mas viendo los comentarios que te dedican tus seguidores se nota que los has ayudao bien!! tanto flippe es imposible de otra forma
lo de la paliza el año que viene no sucedera, si me dejarais 5 jornadas mas a messi10 lo hubiese pillao y hasta ti me faltaria poco


Sabes perfectamente que a mi por lo menos no me ibas a pillar... Tenía una burrada de ventaja con respecto al colchón de puntos! Me sentía muy sólo en el liderato al ver que estabais tan lejos...

Espero que des más guerra la temporada que vienee!

la siguiente temporada ya sabremos tos tus trucos y cosas de esas y encima con las reglas nuevas no vas a sacar dinero de debajo de las piedras
Volver arriba
guest2
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 1
MensajePublicado: 25 May 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando


zolomon escribió:

serlazaro escribió:

zolomon escribió:

serlazaro escribió:

zolomon escribió:
no te flipes!!! a mi no me has ayudao mucho con la alineacion de cada jornada gracias a ti he quedao ultimo asi que no le hagais mucho caso


Que intentas?? Además de que no me has preguntado, estas en mi comunidad y como que no te voy a aconsejar sobre la alineación

Asi que deja de decir tonterias zolomon... ¬¬

no te enfades!!! serlazaro si na mas viendo los comentarios que te dedican tus seguidores se nota que los has ayudao bien!! tanto flippe es imposible de otra forma
lo de la paliza el año que viene no sucedera, si me dejarais 5 jornadas mas a messi10 lo hubiese pillao y hasta ti me faltaria poco


Sabes perfectamente que a mi por lo menos no me ibas a pillar... Tenía una burrada de ventaja con respecto al colchón de puntos! Me sentía muy sólo en el liderato al ver que estabais tan lejos...

Espero que des más guerra la temporada que vienee!

la siguiente temporada ya sabremos tos tus trucos y cosas de esas y encima con las reglas nuevas no vas a sacar dinero de debajo de las piedras


Ser lazaro que haces trampas ??? dinero debajo de las piedras , eso sena mal mal?? y que trucos son ??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando


guest2 escribió:

zolomon escribió:

serlazaro escribió:

zolomon escribió:

serlazaro escribió:

zolomon escribió:
no te flipes!!! a mi no me has ayudao mucho con la alineacion de cada jornada gracias a ti he quedao ultimo asi que no le hagais mucho caso


Que intentas?? Además de que no me has preguntado, estas en mi comunidad y como que no te voy a aconsejar sobre la alineación

Asi que deja de decir tonterias zolomon... ¬¬

no te enfades!!! serlazaro si na mas viendo los comentarios que te dedican tus seguidores se nota que los has ayudao bien!! tanto flippe es imposible de otra forma
lo de la paliza el año que viene no sucedera, si me dejarais 5 jornadas mas a messi10 lo hubiese pillao y hasta ti me faltaria poco


Sabes perfectamente que a mi por lo menos no me ibas a pillar... Tenía una burrada de ventaja con respecto al colchón de puntos! Me sentía muy sólo en el liderato al ver que estabais tan lejos...

Espero que des más guerra la temporada que vienee!

la siguiente temporada ya sabremos tos tus trucos y cosas de esas y encima con las reglas nuevas no vas a sacar dinero de debajo de las piedras


Ser lazaro que haces trampas ??? dinero debajo de las piedras , eso sena mal mal?? y que trucos son ??

jajaja no hambre como va a hacer trampas??? todavia no se como se pueden hacer en comunio eso es solo pa picarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando


Talavi.VCF escribió:

serlazaro escribió:

Talavi.VCF escribió:

serlazaro escribió:

I AM MARV escribió:
Lo encontré!

SerLázaro, crak no tienes un post de ayuda? esque no se cómo localizarte este verano para el tema fichajes-Valencia...


Pues la verdad es que no tengo ningún post de ayuda... Pero como ya no hay partidos de liga si quieres alguna sugerencia rápida hazmelo llegar por aquí. Que estaré atento!

Un saludoo artistaa!


Puedes preguntar por el Post de Equipos de la Liga BBVA. Desde ayí estamos todos los valencianistas dispuestos a ayudarte!!!


Un saludo a ambos!!!


Muuy ciertoo! Por allí estaremos todos atentos para cualquier pregunta o si surge algún tipo de duda con respecto a nuestro equipo el Valencia! Y ayudaremos con mucho gusto y sin ningún problema.

Un saludoo campeones!!


Por cierto, serlazaro, aunque no ha sido esta semana tambien te he pedido consejo alguna vez y por eso te hago participe de mi recien estrenado TITULO DE LIGA!!! he recortado 50 puntos en las 2 ultimas semanas. he pasado de -47 puntos a +30 puntos en 2 semanas!!! jajajaja

Un abrazo y hablamos CRACK!!!!


Oooohh!! TOMAAAAAAA! Me alegro de que seas el flamante CAMPEÓN de tu comunidad

Este año nos vamos a formar un equipazo y juntos llevaremos al Valencia a lo más grandee! xD

Un saludoo Talavi que estas hecho un pedazo de craack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando


zolomon escribió:

guest2 escribió:

zolomon escribió:

serlazaro escribió:

zolomon escribió:

serlazaro escribió:

zolomon escribió:
no te flipes!!! a mi no me has ayudao mucho con la alineacion de cada jornada gracias a ti he quedao ultimo asi que no le hagais mucho caso


Que intentas?? Además de que no me has preguntado, estas en mi comunidad y como que no te voy a aconsejar sobre la alineación

Asi que deja de decir tonterias zolomon... ¬¬

no te enfades!!! serlazaro si na mas viendo los comentarios que te dedican tus seguidores se nota que los has ayudao bien!! tanto flippe es imposible de otra forma
lo de la paliza el año que viene no sucedera, si me dejarais 5 jornadas mas a messi10 lo hubiese pillao y hasta ti me faltaria poco


Sabes perfectamente que a mi por lo menos no me ibas a pillar... Tenía una burrada de ventaja con respecto al colchón de puntos! Me sentía muy sólo en el liderato al ver que estabais tan lejos...

Espero que des más guerra la temporada que vienee!

la siguiente temporada ya sabremos tos tus trucos y cosas de esas y encima con las reglas nuevas no vas a sacar dinero de debajo de las piedras


Ser lazaro que haces trampas ??? dinero debajo de las piedras , eso sena mal mal?? y que trucos son ??

jajaja no hambre como va a hacer trampas??? todavia no se como se pueden hacer en comunio eso es solo pa picarlo


Zolomon no llorees... O es que me estas pidiendo que baje mi nivel para la temporada que viene??!

La clave es ser del Valencia... Y cuando dices Amuunt sentirlo verdaderamente!

Con eso ya partes con ventaja en tu liga y tienes muchísimas probabilidades de ser CAMPEÓN de tu comunidad!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group