preload
basicPlayer

Jornada 38: CA OSASUNA - VILLARREAL(Info prim pág)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 21:51   Título del mensaje: Jornada 38: CA OSASUNA - VILLARREAL(Info prim pág) Responder citando

CA Osasuna

Posible once titular



Lista de convocados:

Todos los jugadores disponibles.

Parte médico:

Masoud:

Fecha de la lesión: 3 Abril de 2011

Diagnóstico: Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo.

Observaciones: No entrenamiento.

Periodo de baja: Baja toda la temporada.


Nelson:

Fecha de la lesión: 12 Mayo de 2011

Diagnóstico: Luxación pura de astrágalo en el tobillo izquierdo

Observaciones: Ha recibido el alta hospitalaria.

Periodo de baja: Baja toda la temporada.

Bajas por sanción

Nadie


Villarreal

Ultima edición por Invitado el 20 May 2011 22:29; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti ya te dire mi opinion sobre el Villarreal para este partido espero k os kedeis en primera yo metere a Camuñas k es un Crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

pues yo confio en el villa... para el proximo ya tiene a todos descansados y saldra con el 11 de gala a saco
o eso espero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Ganará fijo Osasuna,igual que el Depor, es lo que tiene jugar con equipos que ya no se juegan nada....
Al Zaragoza sólo le vale ganar al Levante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

All IN osasuna!!! cejudo, vadocz, ricardo, monreal!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando


alvaroooo escribió:
pues yo confio en el villa... para el proximo ya tiene a todos descansados y saldra con el 11 de gala a saco
o eso espero!


Es lo que esperas, o lo que deseas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 07:31   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k s buen partido para osasuna metere a ricardo, cejudo y sola o lo veis muy arriesgado jugandom la liga le saco 15 puntos al segundo si l osasuna gana y cn marcelo, xabi y cr cntra l almeria m deberia llevar la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 07:37   Título del mensaje: Estadísticas Responder citando

Según he leído, sólo bajaría Osasuna en 6 de unas 200 y pico posibilidades. De todas formas, tiene que empatar para estar tranquilo. El Villarreal no se juega nada pero temo que haya maletines o conversaciones con otros equipos y que el perjudicado sea Osasuna. Villarreal tiene calidad de sobra para cargarse a Osasuna, que sólo descendería en un triple empate con Mallorca y la Real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 08:55   Título del mensaje: Responder citando

cansado de los 2 de cazorla .... creo que no le voy a poner ( lleva como 4 o 5 jornadas que no pasa de dicha cifra ) . osasuna se llevara este partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando


toniet86 escribió:
cansado de los 2 de cazorla .... creo que no le voy a poner ( lleva como 4 o 5 jornadas que no pasa de dicha cifra ) . osasuna se llevara este partido.


Cazorla, muchísismas gracias por los servicios prestados en este juego, con 200 puntos en toda la temporada... pero esta jornada no te pongo. No creo y no quiero que te luzcas. Quiero que gane o empate Osasuna para estar un añito más en primeraaaa!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Y van 4 de Osasuna para dentro, Ricardo, Camuñas, Cejudo y Kike Sola, espero que gane Osasuna y pueda amarrar la 2ª plaza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

alvaroooo escribió:
pues yo confio en el villa... para el proximo ya tiene a todos descansados y saldra con el 11 de gala a saco
o eso espero!


Es lo que esperas, o lo que deseas???


intento compatibilizar las 2 cosas xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti viendo la situación de mis jugadores,si se juegan algo o no,ves buena opción meter a mis tres de Osasuna Sergio-Cejudo-K.Sola ya que doy por seguro que Osasuna se va a dejar la piel en ganar,no es así?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Personalmete creo que este partido le ganara el Osasuna ya que el Villarreal no se juega nada y Osasuna si ademas en casa muerden y mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

yo meteré a sola y camuñas que lo estan haciendo muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo para adentro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Alguien cree que el Villarreal saldrá con el equipo de gala? soy el único que piensa que Garrido sacará a todo el banquillo para darle POR FIN descanso a los jugadores titulares?

Yo creo que este partido lo gana fácil el Osasuna puesto que saldrá a morder igual que ante el Sevilla y el Villarreal estará pensando en la playita y en tomar el sol.
Meteré a Cejudo y Kike Sola fijos y quizás meta a Sergio dependiendo de los demás defensas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:
Alguien cree que el Villarreal saldrá con el equipo de gala? soy el único que piensa que Garrido sacará a todo el banquillo para darle POR FIN descanso a los jugadores titulares?

Yo creo que este partido lo gana fácil el Osasuna puesto que saldrá a morder igual que ante el Sevilla y el Villarreal estará pensando en la playita y en tomar el sol.
Meteré a Cejudo y Kike Sola fijos y quizás meta a Sergio dependiendo de los demás defensas.


pa ke descansar si es el ultimo partido¿
yo creo ke saldra con un 11 lleno de titus igual falta alguno pero casi todos jujaran,aun asi creo ke visto el villarreal el bajon ke a dado en la 2 vuelta y ke no se jueja nas y ke ademas osasuna jueja en casa y se jueja la permanencia kreo ke ganara osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien opino que es tonteria descansar el ultimo partido.. es mas... se considera descansar jugar 1 partido por semana y esta semana estaran descansados por tanto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 17:52   Título del mensaje: voy con todo y jugandome la liga Responder citando

metere a camuñas cejudo sergio y kike sola
que dios nos coja confesados y sea de Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando


H.V. escribió:


pa ke descansar si es el ultimo partido¿
yo creo ke saldra con un 11 lleno de titus igual falta alguno pero casi todos jujaran,aun asi creo ke visto el villarreal el bajon ke a dado en la 2 vuelta y ke no se jueja nas y ke ademas osasuna jueja en casa y se jueja la permanencia kreo ke ganara osasuna

Me refiero a que Garrido dará las vacaciones a más de un titular y ni siquiera los convocará. No se juega nada y no sirve de nada forzar a jugadores en este final de liga y que se rompan la rodilla o un tobillo como nelson del osasuna (este sí se jugaba bastante) y perderlos para el comienzo de la temporada que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo y Camuñas para dentro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Rossi para este partido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Viendo mi plantilla pondriais a Sola?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:
Aupasanti ya te dire mi opinion sobre el Villarreal para este partido espero k os kedeis en primera yo metere a Camuñas k es un Crack

Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group