preload
basicPlayer

Jornada 37:VILLARREAL - REAL MADRID(info primera pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

djborch escribió:
Entonces si un SC es sin calificar y corresponde según vosotros a -2, (y ganando manda cojones en su propio campo al villarreal, los goles cuando estaba benzema) entonces qué le ponemos a albiol??? la pica blanca esa -4??? no entiendo.


s.c. es sin calificar, vamos un 0
la pica de Albiol, sino me equivoco es el -2, el unico que lo tiene

estas son las notas:

Casillas 2
Ramos 2
Carvalho 6
Pepe 6
Arbeloa 2
Xabi Alonso 6
Granero 6
Marcelo 11
Kaka 2
Cristiano Ronaldo 16
Benzema s.c. (eso pone)
Di Maria s.c.
Ozil 6
Albiol -2

puede ser k todavia el cronista no sepa k ponerle,xo como ya e dixo carvalho y granero creo recordar hubo una jornada k tenian sc y se llevaron el -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando


anelka001 escribió:

Mmartinez8 escribió:

djborch escribió:
Entonces si un SC es sin calificar y corresponde según vosotros a -2, (y ganando manda cojones en su propio campo al villarreal, los goles cuando estaba benzema) entonces qué le ponemos a albiol??? la pica blanca esa -4??? no entiendo.


s.c. es sin calificar, vamos un 0
la pica de Albiol, sino me equivoco es el -2, el unico que lo tiene

estas son las notas:

Casillas 2
Ramos 2
Carvalho 6
Pepe 6
Arbeloa 2
Xabi Alonso 6
Granero 6
Marcelo 11
Kaka 2
Cristiano Ronaldo 16
Benzema s.c. (eso pone)
Di Maria s.c.
Ozil 6
Albiol -2

puede ser k todavia el cronista no sepa k ponerle,xo como ya e dixo carvalho y granero creo recordar hubo una jornada k tenian sc y se llevaron el -2

recuerdas bien xq fue hace poco, creo q fue la jornada contra el zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Vergonsozo el 2 de Kaká!!!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 07:08   Título del mensaje: Responder citando


romp escribió:

djborch escribió:

romp escribió:

djborch escribió:
Entonces si un SC es sin calificar y corresponde según vosotros a -2, (y ganando manda cojones en su propio campo al villarreal, los goles cuando estaba benzema) entonces qué le ponemos a albiol??? la pica blanca esa -4??? no entiendo.


es un fallo de la página MELÓNNNNNNNNN!!!



espero que no seas tan tonto como para creerlo.



pues sí me lo creo xq ya ha pasado otras veces, o tu te crees q un tío q ha jugado mas de 50 minutos le van a poner s.c.?


fíjate, me lo he creído tanto q al final ha pasado lo q yo te decía
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 07:28   Título del mensaje: Responder citando

En serio, está muy bien que digáis lo que le pondríais vosotros a cada jugador, pero no aseguréis que son las puntuaciones del AS pq confundís a la gente. Si no me equivoco, hasta que no salga el periódico al día siguiente no se saben las calificaciones, tp hay que esperar tanto para verlas y no es necesario inventarse cosas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 07:38   Título del mensaje: Responder citando


romp escribió:

anelka001 escribió:

Mmartinez8 escribió:

djborch escribió:
Entonces si un SC es sin calificar y corresponde según vosotros a -2, (y ganando manda cojones en su propio campo al villarreal, los goles cuando estaba benzema) entonces qué le ponemos a albiol??? la pica blanca esa -4??? no entiendo.


s.c. es sin calificar, vamos un 0
la pica de Albiol, sino me equivoco es el -2, el unico que lo tiene

estas son las notas:

Casillas 2
Ramos 2
Carvalho 6
Pepe 6
Arbeloa 2
Xabi Alonso 6
Granero 6
Marcelo 11
Kaka 2
Cristiano Ronaldo 16
Benzema s.c. (eso pone)
Di Maria s.c.
Ozil 6
Albiol -2

puede ser k todavia el cronista no sepa k ponerle,xo como ya e dixo carvalho y granero creo recordar hubo una jornada k tenian sc y se llevaron el -2

recuerdas bien xq fue hace poco, creo q fue la jornada contra el zaragoza


ha vuelto a pasar lo mismo, al final le dan el -2 a Benzema y Di Maria, y el s.c. a Albiol...lo demas igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 07:39   Título del mensaje: Responder citando


Victor BH escribió:
En serio, está muy bien que digáis lo que le pondríais vosotros a cada jugador, pero no aseguréis que son las puntuaciones del AS pq confundís a la gente. Si no me equivoco, hasta que no salga el periódico al día siguiente no se saben las calificaciones, tp hay que esperar tanto para verlas y no es necesario inventarse cosas...


las puntuaciones del Real Madrid (ningun equipo mas, solamente ellos), desde hace un tiempo, salen despues del partido en la pagina web del AS...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Y que pasa con Sergio Ramos??

Tiene un 2 o un 6?? es que páginas externas a comunio le dan un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando


romp escribió:

djborch escribió:

romp escribió:

djborch escribió:
Entonces si un SC es sin calificar y corresponde según vosotros a -2, (y ganando manda cojones en su propio campo al villarreal, los goles cuando estaba benzema) entonces qué le ponemos a albiol??? la pica blanca esa -4??? no entiendo.


es un fallo de la página MELÓNNNNNNNNN!!!



espero que no seas tan tonto como para creerlo.



pues sí me lo creo xq ya ha pasado otras veces, o tu te crees q un tío q ha jugado mas de 50 minutos le van a poner s.c.?



A ver capullo, pues toma un SC en la página del AS, lo mio era tono irónico y al final tu chorrada de que jugando más de 50 min no le pueden poner SC es mentira como has podido ver:
http://www.as.com/encuesta/valoracion-sevilla-real-madrid/resultados/em-72
(cosa que estoy flipando porque benzema no ha hecho mal partido y rossi? se pira a casa sin mirar puerta y le ponen el 6 vengaaaa, pepe cortó todo y le meten un 6 de ___ cuando era para el 10, y sin contar que el partido pactado del levante sin meter ni goles y tal y le ponen un 10 al ballesteros la cosa esa manda webos, en realidad creéis que la puntuación que lleva ballesteros en todo el año es normal??? mejor que pepe??? es ALUCINANTE VAMOS)

Deben estar mal las puntuaciones porque di maria y benzema tienen un SC y supuestamente es un CERO, no un -2. Entonces albiol, porqué le ponen un 0???

http://www.comunio.es/rules.phtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando


djborch escribió:

romp escribió:

djborch escribió:

romp escribió:

djborch escribió:
Entonces si un SC es sin calificar y corresponde según vosotros a -2, (y ganando manda cojones en su propio campo al villarreal, los goles cuando estaba benzema) entonces qué le ponemos a albiol??? la pica blanca esa -4??? no entiendo.


es un fallo de la página MELÓNNNNNNNNN!!!



espero que no seas tan tonto como para creerlo.



pues sí me lo creo xq ya ha pasado otras veces, o tu te crees q un tío q ha jugado mas de 50 minutos le van a poner s.c.?


A ver capullo, pues toma un SC en la página del AS y en el periódico, lo mio era tono irónico y al final tu chorrada de que jugando más de 50 min no le pueden poner SC es mentira como has podido ver (cosa que estoy flipando porque benzema no ha hecho mal partido y rossi? se pira a casa sin mirar puerta y le ponen el 6 vengaaaa, pepe cortó todo y le meten un 6 de ___ cuando era para el 10, y sin contar que el partido pactado del levante sin meter ni goles y tal y le ponen un 10 al ballesteros la cosa esa manda webos, en realidad creéis que la puntuación que lleva ballesteros en todo el año es normal??? mejor que pepe??? es ALUCINANTE VAMOS)


jajajaja tranquilizate tío, estás perdiendo los papeles, no tengo el periódico delante, pero si a benzema le ponen -2 es xq tendrá una rayita en el periódico, eso es seguro, así q no me cuentes milongas de q en el periódico tiene un s.c., y se ha cumplido lo q te dije ayer, UN ERROR DE LA PÁGINA DEL AS!!!! así q arrodíllate y pide perdón becerro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Si, ahora mismo, espero que ganes tu liga enfermo mental terminal ya que juegas solo no te será dificil capullo.

PD: kita ese travelo de tu foto lo primero, y lo segundo, este juego no tiene ningún tipo de credibilidad, en una parte pone una cosa y en otra otra, en cuanto a lo de "tu fallo de página" ayer no tenías ni pu-a idea mira la hora a la que lo dijiste, te referías al cálculo de puntos, que te creías que no le podían poner un menos2 a un tio con más de 50min, no habían escrito ni los periódicos.

sopitas te doy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando


djborch escribió:
Si, ahora mismo, espero que ganes tu liga enfermo mental terminal ya que juegas solo no te será dificil capullo.

PD: kita ese travelo de tu foto lo primero, y lo segundo, este juego no tiene ningún tipo de credibilidad, en una parte pone una cosa y en otra otra, en cuanto a lo de "tu fallo de página" ayer no tenías ni pu-a idea mira la hora a la que lo dijiste, te referías al cálculo de puntos, que te creías que no le podían poner un menos2 a un tio con más de 50min, no habían escrito ni los periódicos.

sopitas te doy


te voy a dar por partes:
-la tía de la foto no es ningún travelo, pero si a tí te lo parece pues perfecto (pero ya te digo q fue considerada una de las mujeres más bellas en su trabajo)
-estaba claro q benzema era imposible un s.c., te pongas como te pongas, solo le han dado s.c. jugando el partido completo a casillas y fue xq no le tiraron a puerta
-no soy tan tonto como para jugar una liga yo solo pero tu si eres tan imbécil como para pensar q si, esta cuenta me la creé solo para el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando


romp escribió:

djborch escribió:
Si, ahora mismo, espero que ganes tu liga enfermo mental terminal ya que juegas solo no te será dificil capullo.

PD: kita ese travelo de tu foto lo primero, y lo segundo, este juego no tiene ningún tipo de credibilidad, en una parte pone una cosa y en otra otra, en cuanto a lo de "tu fallo de página" ayer no tenías ni pu-a idea mira la hora a la que lo dijiste, te referías al cálculo de puntos, que te creías que no le podían poner un menos2 a un tio con más de 50min, no habían escrito ni los periódicos.

sopitas te doy


te voy a dar por partes:
-la tía de la foto no es ningún travelo, pero si a tí te lo parece pues perfecto (pero ya te digo q fue considerada una de las mujeres más bellas en su trabajo)
-estaba claro q benzema era imposible un s.c., te pongas como te pongas, solo le han dado s.c. jugando el partido completo a casillas y fue xq no le tiraron a puerta
-no soy tan tonto como para jugar una liga yo solo pero tu si eres tan imbécil como para pensar q si, esta cuenta me la creé solo para el foro


a tí lo q te jode es q eduardo te ha sacado 20 puntos esta jornada y por eso estás amargado jajjajajajaajajjajajajajjajajaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Para nada paquete, claro que me jode y lo admito, es exactamente por eso por lo que protesto, pero igual que te digo eso, te digo que sé vivir perfectamente sin esta basura, sé que tu no. Y eso es lo que nos cuentas tu a nosotros, jajaja que es tu "otra cuenta" siiiiiii yaaaaaaaaaa , jajajaja.

Adiós.



Ultima edición por Invitado el 16 May 2011 10:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Q HAS PERDIDO LA LIGA, Q EDUARDO TE SACA 30 PUNTOS YAAAAAAAAAAAA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el cronista le tiene mania a Benzema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

no tiene q ver con este partido pero ay q estar muy mal para pensar q la xica esa es un travelo,como dice un xabal ay arriba xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando


akavala escribió:
puntos comunio.net 2 puntos ramos, puntoscomuni.com 6 puntos...cual prevalece?? por supuesto k el 2, tengo yo a ramos....ai k joderse


Prevalece Estadísticas en Foro Comunio,claramente,no hay duda ninguna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

puntos comunio.net 2 puntos ramos, puntoscomuni.com 6 puntos...cual prevalece?? por supuesto k el 2, tengo yo a ramos....ai k joderse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

malo malo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando


akavala escribió:
puntos comunio.net 2 puntos ramos, puntoscomuni.com 6 puntos...cual prevalece?? por supuesto k el 2, tengo yo a ramos....ai k joderse

En el periódico AS, cuantas picas le dan a Ramos?, por que en unos sitios le dan un 2 y en otros un 6? Alguien sabe por que?
No puede haberse confundido comunio?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Queria dar las gracias al cronista por ese 2 a Kaka y -2 a Benzema he perdido el liderato por eso, deja de mirar los partidos(o miralos) y vete a vendimiar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group