preload
basicPlayer

Jornada 37:VILLARREAL - REAL MADRID(info primera pag)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 00:09   Título del mensaje: Jornada 37:VILLARREAL - REAL MADRID(info primera pag) Responder citando

Villarreal

Posible once (segun mi opinion)
Diego Lopez
Mario-Musaccio-Marchena-Capdevila
Valero-Bruno-Senna-Cazorla
Rossi-Nilmar

Parte Medico
- Ángel --- Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada
- Xavi Oliva --- Esguince en la muñeca izquierda
- Gonzalo --- Fractura de peroné. Baja toda la temporada

Bajas por sancion
Nadie

Real Madrid

Posible once
Casillas
Ramos Carvaho Albiol Marcelo
Pepe Alonso
Di Maria Kaka Cr7
Benzema

Parte Medico
- Gago --- lesión de grado II en el adductor de la pierna derecha. Baja hasta abril
- Khedira --- Rotura en músculo adductor derecho. era baja parala anterior jornada puede que llege
- Kaká --- Sobrecarga en isquiotibiales.era baja parala anterior jornada puede que llege

Bajas por sancion
Lass(por acumulacion de amarillas)

PD:las alineaciones las pongo xk asi parece k keda mejor el post jeje ya k las sabremos antes de comfirma el 11

NOTICIAS
Kaka apunta a titular y Kedhira podria entrar.
http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/equipos/real_madrid/1305200555.

Ultima edición por Invitado el 15 May 2011 10:34; editado 6 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Valero dentro.

Siendo el Cronista del Madrid y con el amor que le tiene a este muchacho!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Que bien! Sabremos las alineaciones de todos los partidos antes de alinear!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues si la verdad que esta bastante bien jeje creo sera un partido vistoso ya que no se juegan nada ninguno y puede que con bastantes picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:
Pues si la verdad que esta bastante bien jeje creo sera un partido vistoso ya que no se juegan nada ninguno y puede que con bastantes picas.


Ojala sea así...yo también pienso que puede ser un partido de muchos goles!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 00:38   Título del mensaje: Re: Jornada 37:VILLARREAL - REAL MADRID(info primera pag) Responder citando


vinagre14 escribió:
Villarreal

Posible once (segun mi opinion)
Diego Lopez
Mario-Musaccio-Marchena-Capdevila
Valero-Bruno-Senna-Cazorla
Rossi-Nilmar

Parte Medico
- Ángel --- Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada
- Xavi Oliva --- Esguince en la muñeca izquierda
- Gonzalo --- Fractura de peroné. Baja toda la temporada

Bajas por sancion



Cuando salgan las oficiales las pondre

Real Madrid

Posible once
No tengo ni idea si alguien me dice alguna idea lo pondre

Parte Medico
- Gago --- lesión de grado II en el adductor de la pierna derecha. Baja hasta abril
- Khedira --- Rotura en músculo adductor derecho. era baja parala anterior jornada puede que llege
- Kaká --- Sobrecarga en isquiotibiales.era baja parala anterior jornada puede que llege

Bajas por sancion
Igual cuando salgan las pondre



Yo a día de hoy creo que el Madrid saldrá con:

Casillas
Ramos Carvaho Albiol Marcelo
Pepe Alonso
Kaka Ozil Cr7
Benzema

Tengo dudas en si entrara Albiol y desplazara a Pepe al medio campo o meterá a Granero directamente,Mou es fiel a su estilo y aunque no se juega nada dudo un poco que ponga a Granero y Alonso juntos,Kaka creo que llegara y en la delantera creo que jugara Benzema,de todos modos lo sabremos antes!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Senna para dentro?? no se que me da que va a marcar un golillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 09:35   Título del mensaje: Sin tensión Responder citando

Este partido en la primera vuelta fue precioso. Se adelantó el Villarreal con un 0-2 y luego le dio la vuelta el Madrid con un 4-2. Esta vez, como ya no se juegan nada, irán a agradar al público y a hacer pijadas para la galería. Jugar sin tensión a veces está bien. Espero que veamos buenos regates y acciones de peligro. Cazorla para adentro!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 09:39   Título del mensaje: Re: Sin tensión Responder citando


UltxoCapi escribió:
Este partido en la primera vuelta fue precioso. Se adelantó el Villarreal con un 0-2 y luego le dio la vuelta el Madrid con un 4-2.

Con el botellazo de Cani a Mou
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 10:40   Título del mensaje: Re: Sin tensión Responder citando


pixoncadiz escribió:

UltxoCapi escribió:
Este partido en la primera vuelta fue precioso. Se adelantó el Villarreal con un 0-2 y luego le dio la vuelta el Madrid con un 4-2.

Con el botellazo de Cani a Mou


Voy a ponerme tiquis miquis
El Villarreal se adelantó 0-1 y 1-2...
Respecto al partido, el Villarreal está en un bajón espectacular, por lo que no me la jugaría con ningún jugador...
Por cierto, se juegan todos los partidos a la vez, pero qué día y a que hora???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 10:54   Título del mensaje: Re: Sin tensión Responder citando


Victor BH escribió:

pixoncadiz escribió:

UltxoCapi escribió:
Este partido en la primera vuelta fue precioso. Se adelantó el Villarreal con un 0-2 y luego le dio la vuelta el Madrid con un 4-2.

Con el botellazo de Cani a Mou


Voy a ponerme tiquis miquis
El Villarreal se adelantó 0-1 y 1-2...
Respecto al partido, el Villarreal está en un bajón espectacular, por lo que no me la jugaría con ningún jugador...
Por cierto, se juegan todos los partidos a la vez, pero qué día y a que hora???


Domingo a las 21:00
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no es por ser aguafiestas pero viendo ayer al villareal no confiaria mucho en ellos la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que últimamente están dando mucho asco los del villarreal, no juegan ni a la taba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a poner a todos los que tenga del Madrid que salgan titulares, y a 10zil aunque sea suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

yo casi q apuesto pq el madrid repito lo de valencia ,sevilla.......
pondre a CAZORLA,y por el madrid tengo varios: ALBIOL CARVALHO GRANERO DI MARIA e HIGUAIN,porquien apostariais?graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 14:31   Título del mensaje: Re: Sin tensión Responder citando


Victor BH escribió:

pixoncadiz escribió:

UltxoCapi escribió:
Este partido en la primera vuelta fue precioso. Se adelantó el Villarreal con un 0-2 y luego le dio la vuelta el Madrid con un 4-2.

Con el botellazo de Cani a Mou


Voy a ponerme tiquis miquis
El Villarreal se adelantó 0-1 y 1-2...
Respecto al partido, el Villarreal está en un bajón espectacular, por lo que no me la jugaría con ningún jugador...
Por cierto, se juegan todos los partidos a la vez, pero qué día y a que hora???


Tienes razón. Lo había puesto de memoria sin consultarlo. Vaya memoria de pez. Lo que sí recuerdo es que fue un partido muy bueno para el aficionado, con goles, alternativa, juego... A ver si hacen un partido exhibición y nos regalan picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

el villareal me tiene frito... y contra el madrid... aun asi... no se que hare... lo que si es seguro k si juega benzema... padentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 16:40   Título del mensaje: Re: Jornada 37:VILLARREAL - REAL MADRID(info primera pag) Responder citando


Manuel JM escribió:

vinagre14 escribió:
Villarreal

Posible once (segun mi opinion)
Diego Lopez
Mario-Musaccio-Marchena-Capdevila
Valero-Bruno-Senna-Cazorla
Rossi-Nilmar

Parte Medico
- Ángel --- Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada
- Xavi Oliva --- Esguince en la muñeca izquierda
- Gonzalo --- Fractura de peroné. Baja toda la temporada

Bajas por sancion



Cuando salgan las oficiales las pondre

Real Madrid

Posible once
No tengo ni idea si alguien me dice alguna idea lo pondre

Parte Medico
- Gago --- lesión de grado II en el adductor de la pierna derecha. Baja hasta abril
- Khedira --- Rotura en músculo adductor derecho. era baja parala anterior jornada puede que llege
- Kaká --- Sobrecarga en isquiotibiales.era baja parala anterior jornada puede que llege

Bajas por sancion
Igual cuando salgan las pondre



Yo a día de hoy creo que el Madrid saldrá con:

Casillas
Ramos Carvaho Albiol Marcelo
Pepe Alonso
Kaka Ozil Cr7
Benzema

Tengo dudas en si entrara Albiol y desplazara a Pepe al medio campo o meterá a Granero directamente,Mou es fiel a su estilo y aunque no se juega nada dudo un poco que ponga a Granero y Alonso juntos,Kaka creo que llegara y en la delantera creo que jugara Benzema,de todos modos lo sabremos antes!

Gracias ya la e puesto aunk tampoco tienen mucha importancia las alineaciones ya k las sabremos salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando


djborch escribió:
La verdad es que últimamente están dando mucho asco los del villarreal, no juegan ni a la taba...

Hombre tanto como asco jeje pero bueno es tu opinion el problema es que ya tienen los deberes hechos y eso ace k se relajen y a la vez se relajen las puntuaciones es lo normal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Nuevas noticias: Kaka seguramente sera titular contra el Villarreal: http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/equipos/real_madrid/1305200555.html
Da un poco igual porque podremos saber la alineacion, pero bueno, es un dato para orientarnos al hacer una alineacion provisional.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 18:45   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
Nuevas noticias: Kaka seguramente sera titular contra el Villarreal: http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/equipos/real_madrid/1305200555.html
Da un poco igual porque podremos saber la alineacion, pero bueno, es un dato para orientarnos al hacer una alineacion provisional.

Buen aporte Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Kedhira tiene opciones de llegar,si es así creo que saldrá de inicio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Saldra casillas para este partido???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando


vid_fenech escribió:
Saldra casillas para este partido???


Sí! Juega este Casillas y el último Dudek para despedirse de la afición!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo lo pongo seguro no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group