preload
basicPlayer

Jornada 37: VALENCIA - LEVANTE (domingo 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Muy triste lo de Balltesteros pero habitual en él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo 6 ?? es el que mas peligro a creado segun marca no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:

-Bosca- escribió:
Ojo a lo que han dicho en Radio Nou:

-El Levante al principio del partido ha querido pactar el empate y el Valencia se ha negado.
Por eso el Levante ha empezado a jugar duro y el partido se ha ensuciado mucho por parte de los 2 equipos.
-Ballesteros ha increpado dentro y fuera del campo a Emery. Llamando cerdo y golepeandolo en el pecho a la puerta de los vestuarios.

El final lo dice todo tristisima despedida de Vicente y del Valencia en Mestalla... Mucha gente se habia marchado y la que quedaba ha pitado al equipo por no poder contra el Levante con 10 jugadores.

La rueda de prensa de Emery lo dice todo. Parece que no va a continuar...

Según la Taula, a Emery le daba igual el rival y su situación y quería ganar el partido (lógico) y en una jugada casi al final del partido el balón ha salido de banda y Emery lo ha cogido y se lo ha dado a un jugador del Levante para que no perdiesen tiempo. Entonces Ballesteros ha ido hacia él gritándole: "Cerdo, guarro, suelta el balón". Al acabar el partido, como has dicho, se ha vuelto a encarar con Emery en el tunel de vestuarios y le ha golpeado en el pecho.
PD: También le ha hecho una peineta a la afición valencianista.


ESE MALDITO HDP encima le ponen un 10 maldito juego sin credibilidad ninguna de los cojones...
Encima ni un mísero gol y le ponen más nota en toda la temporada a un guarro y gordo defensa que al mismísimo pepe en toda la liga con un real madrid en 3 competiciones hasta el final y que nos ha hecho ganar la copa del rey.

Este juego da pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, grande Emery saliendo a por el partido y grande Ballestero, a su edad y dejándose los cuernos en el campo. No sé como lo hace para estar en todos los fregados pero siempre es bueno que haya gente que defienda a su equipo como lo hace él. Otro tema es el de los insultos, en lo cual no puedo defenderlo y entiendo que están fuera de lugar.

En cuanto a la nota creo que se la merece, han jugado con 10 y no han encajado gol. Pepe es el tío más guarro de toda la liga, me quedó claro el día de Casquero, veréis cuando tenga 4-5 años más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Vale, espero entonces que veas el partido r.madrid-levante, lo cerdo que es el ballesteros y que va arrastrándose por el suelo, no te confundas hijo, el partido contra el valencia estaba pactado, por eso mismo no se merece un 10 ni de coña, no hicieron ni el huevo ningún equipo.

Pepe es el antimessi por mucho que les joda a muchos, y gracias a él hemos ganado y ganaremos mucho más!!! A ver quién te crees que paró al mismísimo rossi ayer todo.

salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando


djborch escribió:
Vale, espero entonces que veas el partido r.madrid-levante, lo cerdo que es el ballesteros y que va arrastrándose por el suelo, no te confundas hijo, el partido contra el valencia estaba pactado, por eso mismo no se merece un 10 ni de coña, no hicieron ni el huevo ningún equipo.

Pepe es el antimessi por mucho que les joda a muchos, y gracias a él hemos ganado y ganaremos mucho más!!! A ver quién te crees que paró al mismísimo rossi ayer todo.

salu2


q has perdido la ligaaaaa!! ballesteros for president!!! ballesteros el anti djborch
jajajajajajaajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Dios! otra vez tu no!, y ahora aqui!! jaja, quita ese travelo por favor ya!!!

Déja de buscarme por los foros que al final me encuentras xDDD y dedícate a hacer tus cosas tio anda, o haz algo útil macho en tu vida anda...

Si, qué le vamos a hacer, la he perdido, felicidades a ti que tu la ganaste hace mucho jaja, vas primero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:
Para los que decia que habia pacto...



Se estan dando de lo lindo!



JAJAJAJAJA,y de tó,xDxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

voy primero y con 0 puntos, q makina soy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, sin ánimo de discutir, alguien que defienda a Pepe es que tiene que ser muy madridista.

No hay nadie que sea anti-Messi, ese tío es imparable salvo que tenga el día tonto. Junto con Cristiano son de largo los mejores del mundo. Pepe es el anti-fútbol, que la diferencia es sutil, y un animal, no sé si de bellota o no (presumiblemente sí), pero un animal.

No sé si el partido estaba o no amañado, se ve que tú tienes información de primera mano y yo no. El tema es que Ballesteros es un tío que defiende sus colores por encima del dinero, es como Casillas en el Real, y de esos quedan pocos y para mí lo hace admirable aunque a veces o defiendo sus formas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

si te sirve de consuelo yo no voy lider en mi liga, voy segundo a 13 puntos, pero esta semana he recortado 30 puntos (si 30, lo q te saca eduardo), y tengo mucha confianza en q la semana q viene sea yo el ganador, cosa q tu no podrás hacer hasta el año q viene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Ojj Ballesteros 3 picas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo 2? jumm y ballesteros no le puse,puse a jarosik y dio 2 xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no lo pense pero el cronista del Valencia "es" del Levante (Miguel Angel Vara) a poco que lo hicieran bien iba a hinchar a picas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Joder a la piva que tiene puesta romp si que la hinchaba yo a picas jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

en fin me encanta la gente que habla sin saber y por hablar.
aqui todo el mundo sabe lo que pasó... por lo visto xDDDD

os recomiendo que veais las imagenes del dia despues y asi la mayoria dejareis de decir sandeces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:
en fin me encanta la gente que habla sin saber y por hablar.
aqui todo el mundo sabe lo que pasó... por lo visto xDDDD

os recomiendo que veais las imagenes del dia despues y asi la mayoria dejareis de decir sandeces.


Yo fui el primero en habla de esto y como dije "segun Radio 9" que si estaban alli, yo no estaba alli y no se con certeza lo que paso pero Radio 9 no pega palos de ciego y si lo dice sera porque realmente algo paso y mas siendo Ballesteros pues que quieres que te diga me lo creo aun mas, si tanto sabes lo que paso me encataria saber tu version.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

xisk0vic escribió:
en fin me encanta la gente que habla sin saber y por hablar.
aqui todo el mundo sabe lo que pasó... por lo visto xDDDD

os recomiendo que veais las imagenes del dia despues y asi la mayoria dejareis de decir sandeces.


Yo fui el primero en habla de esto y como dije "segun Radio 9" que si estaban alli, yo no estaba alli y no se con certeza lo que paso pero Radio 9 no pega palos de ciego y si lo dice sera porque realmente algo paso y mas siendo Ballesteros pues que quieres que te diga me lo creo aun mas, si tanto sabes lo que paso me encataria saber tu version.

+1
PD: En el campo me sorprendió que a los segundos de pitar el árbitro el final del partido muchos jugadores fueron corriendo al túnel de vestuarios, parecía que estuviese pasando algo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

De todos modos Ballesteros levanta la mano con dos dedos, lo que pasa es que cada cual ve lo que le parece.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando


silver2050 escribió:
De todos modos Ballesteros levanta la mano con dos dedos, lo que pasa es que cada cual ve lo que le parece.....


Pues si eso es lo de menos, lo peor es lo que le hace a Emery
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

yo no hablo en referencia a los valencianistas que han escrito, que seguramente puedan saber más de lo que pasó que otra gente de otros equipos que escriben aqui sin saber que pasó, alegando que el partido estaba pactado y otras tonterias...

de todas formas podeis ver lo que realmente dijo en el video que os comento del dia despues. os pondria el enlace pero es que no tengo tiempo ahora...

y otra cosa, radio 9 precisamente el que lo dijo es un acerrimo xoto, como julio insa, y como vara del as lo pueda ser del levante. asi que enrabietado por mi parte credibilidad 0.
lo unico que me creo es que antes del partido los jugadores del levante propusieran pacto y los valencianistas lo rechazaran.

el tal comentarista de radio 9, puso a parir a ballesteros por algo que no hizo (cosa por la cual deberia pedir perdon), y tambien se invento que agredio a emery cosa que despues el mismo emery desmintió. si que es verdad que entro al tunel y tubo un rifi rafe con el por un lance del partido.

saludos

p.d: y se me olvidaba. enhorabuena por el 3º puesto más que merecido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:
yo no hablo en referencia a los valencianistas que han escrito, que seguramente puedan saber más de lo que pasó que otra gente de otros equipos que escriben aqui sin saber que pasó, alegando que el partido estaba pactado y otras tonterias...

de todas formas podeis ver lo que realmente dijo en el video que os comento del dia despues. os pondria el enlace pero es que no tengo tiempo ahora...

y otra cosa, radio 9 precisamente el que lo dijo es un acerrimo xoto, como julio insa, y como vara del as lo pueda ser del levante. asi que enrabietado por mi parte credibilidad 0.
lo unico que me creo es que antes del partido los jugadores del levante propusieran pacto y los valencianistas lo rechazaran.

el tal comentarista de radio 9, puso a parir a ballesteros por algo que no hizo (cosa por la cual deberia pedir perdon), y tambien se invento que agredio a emery cosa que despues el mismo emery desmintió. si que es verdad que entro al tunel y tubo un rifi rafe con el por un lance del partido.

saludos

p.d: y se me olvidaba. enhorabuena por el 3º puesto más que merecido


Pon el enlace cuando puedas,te lo agradecería...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Asunto zanjado y a otra cosa, que ya os estais poniendo pesaitos...

http://www.youtube.com/watch?v=pb-6RxTzPqc&feature=player_embedded

1 saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando


bircho25 escribió:
Asunto zanjado y a otra cosa, que ya os estais poniendo pesaitos...

http://www.youtube.com/watch?v=pb-6RxTzPqc&feature=player_embedded

1 saludo

Gracias por el link, aunque aquí estamos hablando del rifi rafe entre Emery y Ballesteros.
El único que ha mencionado el supuesto gesto de Ballesteros a la afición he sido yo (en una postdata, no le di más importancia) y viendo que estaba equivocado rectifico y pido perdón.
Aunque la verdad es que creo que es normal que me confundiese viendo la imagen que pusieron en el Marca y lo que decían.
A esto me refiero (donde pone lo de "Lo peor"): http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_37/val_lev/
Pero bueno, que vuelvo a pedir disculpas por confundir el gesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

VIVA EL KAISER!!!
Este tiene mas cojones que to los del valencia juntos! valla tanque de hombre y con sus años y uno de los mejores defensas de la liga española!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group