preload
basicPlayer

Jornada 37: VALENCIA - LEVANTE (domingo 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la duda en la delantera (tengo que elegir tres) entre Manu, Uche, D.Costa, Caicedo y Pedro. Había pensado en dejar fuera a Caaicedo y Pedro. Los motivos Manu tiene que darlo todo, se juegan la vida igual que Uche que en La Romareda puntúa bien. La duda me surge ahora porque la verdad es que D.Costa juega contra el Hércules y pienso que algo puede hacer. Muchas Gracias y felicitaros a los que estáis ayudando en el foro a los demás (serlazaro y compañía...), hacéis un gran trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 10:00   Título del mensaje: alineacion Responder citando

serlazaro crak!!! viendo que hace dos jornadas te hice caso con la alineacion que me dijiste y logre qedar primero... a ver que me recomiendas esta semana que eres un maquina.yo habia pensado en esto...
guaita
ekiza-escude-i.hernandez
baptista-duda-ponzio-lass-x.alonso
uche-jonas


gracias !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Stanke para el Valencia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pondria ningun jugador de ninguno equipo ya uqe los 2 necesitan un punto para alcanzar sus objetivos con que sera un partido parecido al de Barcelona un toston.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 11:54   Título del mensaje: Re: alineacion Responder citando


peter_aer escribió:
serlazaro crak!!! viendo que hace dos jornadas te hice caso con la alineacion que me dijiste y logre qedar primero... a ver que me recomiendas esta semana que eres un maquina.yo habia pensado en esto...
guaita
ekiza-escude-i.hernandez
baptista-duda-ponzio-lass-x.alonso
uche-jonas


gracias !!!


duda y lass no juegan , estan sancionados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

jonas titular? lo pongo??
ya sé que se upede hacer la alineación sabiendo todos los 11 de los equipos, pero no creo que me pueda meter. gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro o talavi o quien quiera ayudar !! soys unos cracks! tengo varios jugadores en este partido... me podríais ayudar con la alineacion para esta semana?? me estoy jugando la liga, ya que hace 2 jornadas estaba a 32pts del 1ero y ahora soy yo el que le saco 44 pts y quiero sentenciar la liga para evitar sorpresas en la última jornada...

Estaba pensando en jugar con un 3,5,2 o un 3,4,3 aqui os dejo mis jugadores más importantes en cada posición de hay la duda...:

PORTEROS: Aranzubia - Willy Caballero - Ustari

DEFENSAS: Mané - Botia - Nunes - Jarosik - Capdevila - Manuel Pablo - Ekiza - J.Gámez

MEDIOS Mata - Reyes - Xavi - J.Márquez - D.Castro - A.Castro - Camuñas - J.Montero - Apoño - Keita - Pablo H - Tiago - Puñal - Valerón

DELANTEROS
: Webó - Cr7 - Jonas - Negredo - Lassad - Trezequet - Victor Casadesus - Braulio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Guaita sigue sin entrenar con el equipo
El guardameta sigue aquejado de un proceso gripal y tuvo que ausentarse de la sesión de trabajo en Paterna.


SUPERDEPORTE.ES El Valencia CF continúa con sus entrenamientos de cara al partido que le medirá este domingo (21:00 horas) en Mestalla al Levante UD.

El equipo se ejercitó en sesión matutina este viernes, 13 de mayo, con la mente puesta en un derbi en el que ambos equipos se juega mucho. Vicente Guaita se ausentó del entrenamiento debido al proceso gripal del que sigue aquejado. Por otra parte, el resto de la plantilla se ejercitó con la presencia de Nacho González e Isco. Tras una sesión de calentamiento se llevaron a cabo varios rondos así como unos partidillos de fútbol-tenis. La mañana terminó con la correspondiente sesión de estiramientos y recuperación muscular.

Pablo Hernández estuvo trabajando con un preparador físico y los porteros se ejercitaron aparte. Algunos aficionados se acercaron a la Ciudad Deportiva para seguir de cerca este entrene y animar a los jugadores valencianistas.


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/13/guaita-sigue-entrenar-equipo/128020.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando


deheeart escribió:
jonas titular? lo pongo??
ya sé que se upede hacer la alineación sabiendo todos los 11 de los equipos, pero no creo que me pueda meter. gracias!


Será titular!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando


mati14 escribió:
serlazaro o talavi o quien quiera ayudar !! soys unos cracks! tengo varios jugadores en este partido... me podríais ayudar con la alineacion para esta semana?? me estoy jugando la liga, ya que hace 2 jornadas estaba a 32pts del 1ero y ahora soy yo el que le saco 44 pts y quiero sentenciar la liga para evitar sorpresas en la última jornada...

Estaba pensando en jugar con un 3,5,2 o un 3,4,3 aqui os dejo mis jugadores más importantes en cada posición de hay la duda...:

PORTEROS: Aranzubia - Willy Caballero - Ustari

DEFENSAS: Mané - Botia - Nunes - Jarosik - Capdevila - Manuel Pablo - Ekiza - J.Gámez

MEDIOS Mata - Reyes - Xavi - J.Márquez - D.Castro - A.Castro - Camuñas - J.Montero - Apoño - Keita - Pablo H - Tiago - Puñal - Valerón

DELANTEROS
: Webó - Cr7 - Jonas - Negredo - Lassad - Trezequet - Victor Casadesus - Braulio


Bueno, aquí tienes mi 11.... Creo que no hay ninguno sancionado, pero si hay alguien dimelo y te busco sustituto!!

PORTEROS: Aranzubia
DEFENSAS: Botia - Jarosik - Ekiza
MEDIOS: Mata - J.Márquez - D.Castro - Valerón
DELANTEROS : Cr7 - Jonas - Negredo

Suerte crack!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando


pepekany escribió:
de estos 3 tengo k dejar a uno fuera.
lafita,jefferson ,senna.¿quien me recomendais?
graCIAS


Yo dejaría fuera a Jefferson Montero...

Un saludoo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Osanz escribió:
Tengo la duda en la delantera (tengo que elegir tres) entre Manu, Uche, D.Costa, Caicedo y Pedro. Había pensado en dejar fuera a Caaicedo y Pedro. Los motivos Manu tiene que darlo todo, se juegan la vida igual que Uche que en La Romareda puntúa bien. La duda me surge ahora porque la verdad es que D.Costa juega contra el Hércules y pienso que algo puede hacer. Muchas Gracias y felicitaros a los que estáis ayudando en el foro a los demás (serlazaro y compañía...), hacéis un gran trabajo.


Exacto! Yo haría lo mismo, lo has expresado perfectamente...

Por lo que: Uche - Diego Costa - Manu del Moral

Graciaas por tus palabras, se intenta ayudar en todo lo que uno puede con mucho gusto y aquí estamos para lo que querais... Un saludo y que tengas suerte craack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
yo tengo a MATA y le voy a poner fijo

por el LEVANTE tengo a IBORRA,BALLESTEROS y JEFERSON MONTERO, apostaria por el kaiser y alguno mas??

graciasss


Pues la verdad es que de los que has nombrado tan sólo pondría a Mata... Me he asomado para ver tu equipo y tienes para formar un auténtico EQUIPAZO!

Un saludoo crack!
_________________

mucgas gracias SERLAZARO,el problema es q ahora con las rotaciones de los grandes me fasitdian jaja,por eso pensaba en sacar kiazs a BALLESTEROS y alguno mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 15:00   Título del mensaje: Re: alineacion Responder citando


peter_aer escribió:
serlazaro crak!!! viendo que hace dos jornadas te hice caso con la alineacion que me dijiste y logre qedar primero... a ver que me recomiendas esta semana que eres un maquina.yo habia pensado en esto...
guaita
ekiza-escude-i.hernandez
baptista-duda-ponzio-lass-x.alonso
uche-jonas


gracias !!!


Muy buenaas perter_aer!! Pues voy a mojarme en decirte un once a ver si acierto nuevamente noo?!

Varas o Guaita (Si ves que Guaita es titular ponlo a él)

Ekiza - Cata Díaz - Iván Hernández

Pedro Ríos - Xabi Alonso - Perotti - De las Cuevas - Rivera

Uche - JOnás

Ya me dices que tal te parece el 11 que te he puesto y si retocarías tu algo y tal... xD

Un saludoo y que haya suerte en la jornada artistaa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando


Aracena7 escribió:
Jugara Stanke para el Valencia?


Las alineaciones estarán confirmadas sobre las 20:30 más o menos... Asi que se sabrá con total certeza si es titular o no. De todas formas sea titular o no, yo no le pondría ya que no le suelen dar más de 2 puntos...

Un saludoo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando


elcobraaa escribió:
Yo no pondria ningun jugador de ninguno equipo ya uqe los 2 necesitan un punto para alcanzar sus objetivos con que sera un partido parecido al de Barcelona un toston.


Yo sigo confiando en una victoria por parte del Valencia... Igual me equivoco, nose... Pero esa confianza creo que no me la va a quitar nadie! Luego igual me llevo el chasco... Pero de momento no! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Pobre Guaita desde la desgracia que tuvo se ha notado un bajón en su rendimiento! Animo al chaval!

Derby valenciano!! Que ganas de verlo!

Yo voy con Mata a tope! Serlazaro, talavi currantes!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando


deheeart escribió:
jonas titular? lo pongo??
ya sé que se upede hacer la alineación sabiendo todos los 11 de los equipos, pero no creo que me pueda meter. gracias!


Jonás será titular junto a Soldado como pareja de ataque del Valencia... Por lo que si no ocurre ningún sorpresón de Emery, Jonás será titular!

Un saludoo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando


mati14 escribió:
serlazaro o talavi o quien quiera ayudar !! soys unos cracks! tengo varios jugadores en este partido... me podríais ayudar con la alineacion para esta semana?? me estoy jugando la liga, ya que hace 2 jornadas estaba a 32pts del 1ero y ahora soy yo el que le saco 44 pts y quiero sentenciar la liga para evitar sorpresas en la última jornada...

Estaba pensando en jugar con un 3,5,2 o un 3,4,3 aqui os dejo mis jugadores más importantes en cada posición de hay la duda...:

PORTEROS: Aranzubia - Willy Caballero - Ustari

DEFENSAS: Mané - Botia - Nunes - Jarosik - Capdevila - Manuel Pablo - Ekiza - J.Gámez

MEDIOS Mata - Reyes - Xavi - J.Márquez - D.Castro - A.Castro - Camuñas - J.Montero - Apoño - Keita - Pablo H - Tiago - Puñal - Valerón

DELANTEROS
: Webó - Cr7 - Jonas - Negredo - Lassad - Trezequet - Victor Casadesus - Braulio


Hombree me alegro por tu remontada y espero que conserves ese primer puestoo!!

Yo pondría el siguiente once:

Aranzubía

Mané - Botía - Ekiza

Diego Castro - Keita - Reyes - Mata

Ronaldo - Jonás - Negredo

Ya me cuentas que tal te parece la alineación que te he planteado y si te convence o no...

Un saludoo craack!

Ultima edición por Invitado el 15 May 2011 01:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
SAC-84 escribió:
yo tengo a MATA y le voy a poner fijo

por el LEVANTE tengo a IBORRA,BALLESTEROS y JEFERSON MONTERO, apostaria por el kaiser y alguno mas??

graciasss


Pues la verdad es que de los que has nombrado tan sólo pondría a Mata... Me he asomado para ver tu equipo y tienes para formar un auténtico EQUIPAZO!

Un saludoo crack!
_________________

mucgas gracias SERLAZARO,el problema es q ahora con las rotaciones de los grandes me fasitdian jaja,por eso pensaba en sacar kiazs a BALLESTEROS y alguno mas


Tienes una muy buena defensa para poner esta jornada, como gente como: Ekiza, Marcano, Carvalho, Iván Hernández.... Pedazo de centrales que esta jornada apuntan a que harán buenas puntuaciones!


Un saludo y suertee artistaa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando


jh7 escribió:
Pobre Guaita desde la desgracia que tuvo se ha notado un bajón en su rendimiento! Animo al chaval!

Derby valenciano!! Que ganas de verlo!

Yo voy con Mata a tope! Serlazaro, talavi currantes!!!


Yo también voy con Mata y con otros cuantos más del Valencia...

Gracias por las menciones jh7! Este curro se hace siempre muy agusto y para ayudar! Más aún cuando te reconocen lo que haces... Un saludo craack
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 13 May 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Jonas x Colunga? teniendo en cuenta qe mi otro punta sera Soldado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

En una jornada como esta en la que muchos equipos no se juegan nada,creeis que en este partido puede desarrollarse buen juego y que ambos se disputen la victoria?
un derbi siempre es un derbi y prefiero poner jugadores en partidos que se jueguen algo y asi no arriesgarme a comerme un 2 como mucho porque sea un toston...que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

A qué 3 pondríais de entre Ballesteros, Ramis, Demichelis e Iraola? Si os animáis a aconsejarme el 11 completo (3-4-3) os lo agradecería ... ando indeciso con casi todos los puestos. Obviamente antes del partido habrá más datos, pero considerando que todos pudieran jugar de titulares, qué haríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

joaco titular no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group