preload
basicPlayer

Jornada 37 F.C.BARCELONA-DEPORTIVO DE LA CORUÑA (DOM 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando


ManuR134a escribió:
Entiendo que reserven a 4 o 5 jugadores. Pero lo de hoy ha sido de verdadera traca. No solo por el equipo que saca, sino por el planteamiento. El barca creo que es lo suficientemente grande para ir a ganar todos los partidos y no dar la vergüenza que ha dado hoy en el Camp Nou.
Cualquiera dice que ya hizo sus deberes y son cosas del calendario.Pero hay formas de hacer las cosas y esta no es una de ellas. Yo no veo a ningún equipo de la nba jugando todo el partido con los reservas porque se acerquen los Playoffs. Cualquiera habla de rotaciones, pero lo de hoy ha sido un escándalo. Me da igual que baje el Zaragoza, el Getafe, el Depor o el que sea, pero hay suficiente gente dependiendo de este resultado como para regalar el partido.

Parece que el Barca quiere devolverle al depor la que le lió primando al Valencia hace unos años. Lamentable de nuevo.




vamos a ver si tu equipo esta en esa situacion entiendo q estes nervioso, pero regalar el partido?? q yo sepa ha empatao, ha tenio el control del partido, en ocasiones hasta 80% de posesion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando


ManuR134a escribió:
Entiendo que reserven a 4 o 5 jugadores. Pero lo de hoy ha sido de verdadera traca. No solo por el equipo que saca, sino por el planteamiento. El barca creo que es lo suficientemente grande para ir a ganar todos los partidos y no dar la vergüenza que ha dado hoy en el Camp Nou.
Cualquiera dice que ya hizo sus deberes y son cosas del calendario.Pero hay formas de hacer las cosas y esta no es una de ellas. Yo no veo a ningún equipo de la nba jugando todo el partido con los reservas porque se acerquen los Playoffs. Cualquiera habla de rotaciones, pero lo de hoy ha sido un escándalo. Me da igual que baje el Zaragoza, el Getafe, el Depor o el que sea, pero hay suficiente gente dependiendo de este resultado como para regalar el partido.

Parece que el Barca quiere devolverle al depor la que le lió primando al Valencia hace unos años. Lamentable de nuevo.


calla pringao el barça ha hecho los deberes y con el b a empatado nose k mas kereis... y el ejemplo d la nba es penoso, pk en futbol no puedes hacer tantos cambios y alli las estrellas juegan menos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, todos saben que no hablan de botes cuando decimos Barca. Tanto catalán que hay que tragarse por ser del barca me pone negro... XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando


ManuR134a escribió:
Entiendo que reserven a 4 o 5 jugadores. Pero lo de hoy ha sido de verdadera traca. No solo por el equipo que saca, sino por el planteamiento. El barca creo que es lo suficientemente grande para ir a ganar todos los partidos y no dar la vergüenza que ha dado hoy en el Camp Nou.
Cualquiera dice que ya hizo sus deberes y son cosas del calendario.Pero hay formas de hacer las cosas y esta no es una de ellas. Yo no veo a ningún equipo de la nba jugando todo el partido con los reservas porque se acerquen los Playoffs. Cualquiera habla de rotaciones, pero lo de hoy ha sido un escándalo. Me da igual que baje el Zaragoza, el Getafe, el Depor o el que sea, pero hay suficiente gente dependiendo de este resultado como para regalar el partido.

Parece que el Barca quiere devolverle al depor la que le lió primando al Valencia hace unos años. Lamentable de nuevo.


A ver, estos partidos son para darle descanso a los titulares y oportunidades a los canteranos, a mí me parece perfecto y creo los chavales han dado la cara. Vamos a adelantar más así que haciendo lo que el Madrid con Pedro León, Canales, etc....No sé de que equipo eres pero menos llorar y más jugar durante el año, que para eso están los sueldos millonarios que cobran esta gente.

En cuanto a la prima del Barcelona, por lo visto no fué al Valencia sino al actual entrenador del Hercules.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Maska87 escribió:
No pasa nada, todos saben que no hablan de botes cuando decimos Barca. Tanto catalán que hay que tragarse por ser del barca me pone negro... XD

a mi me ponen negro los k solo ven "catalanes", seguro ke si uno del sporting te dice k no llames a su ekipo "gijon" no diras ooooo los asturianosss, o si un madrileño te dice ke escribas sin faltas no diras oooo los madrileños, y en ambos casos se entiende lo ke dicen.

Mucha suerte al depor!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

alguien se anima con las puntuaciones?
sobre todo me interesa afellay, que lo meti en el ultimo minuto a ver si caia algun golito del medio
ahm, y abidal.. que sera un 2 fijo imagino..

Ultima edición por Invitado el 15 May 2011 22:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando


carlosdrd escribió:

Maska87 escribió:
No pasa nada, todos saben que no hablan de botes cuando decimos Barca. Tanto catalán que hay que tragarse por ser del barca me pone negro... XD

a mi me ponen negro los k solo ven "catalanes", seguro ke si uno del sporting te dice k no llames a su ekipo "gijon" no diras ooooo los asturianosss, o si un madrileño te dice ke escribas sin faltas no diras oooo los madrileños, y en ambos casos se entiende lo ke dicen.

Mucha suerte al depor!!!!


cierto es que mucha gente solo habla castellano, como tambien es mi caso, y en el castellano no existe "ç", asiq veo normal que halla gente que no lo use
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuánto le dais a Aranzubia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando


hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

puntuaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

que tal thiago alcantara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando


Locoestas escribió:
que tal thiago alcantara


puede que 6, lo mas seguro que 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

valeron llegará la 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que haya visto el partido,puede poner las puntuaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

¿que tal Colotto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

como cule me parece una verwenza lo del partido de hoy. Lo mismo opine el dia del Levante. Esto es futbol y hay gente k paga su entrada para ver espectaculo no pa ver un partido amañado k consiste en pasarsela entre ellos para nada.

Me parece un escandalo y al Depor que le den por el culo. Si queria salvarse tenia que haber hecho sus deberes antes. No esperar al ultimo partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando


turban-25 escribió:

hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA

k tonteria hacer como yo pongo barcelona,asi dejamos el catalan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

turban-25 escribió:
hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA

k tonteria hacer como yo pongo barcelona,asi dejamos el catalan

"HACED como yo" en todo caso por si quisieras dejar el catalan...aunque el castellano no se te da mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando


aguirretxu escribió:
turban-25 escribió:
hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA

k tonteria hacer como yo pongo barcelona,asi dejamos el catalan

"HACED como yo" en todo caso por si quisieras dejar el catalan...aunque el castellano no se te da mejor

x eso si no domino uno como xa meterme en otro,no se puede ekivocar uno

Ultima edición por Invitado el 15 May 2011 23:53; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

weno dejando idiomas aparte...k kreo k la gente viene aki a ablar de futbol....alguien se anima a poner puntuaciones..??? k tengo lopo adrian maskerano y keita ....puntuaciones ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando


anelka001 escribió:

turban-25 escribió:

hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA

k tonteria hacer como yo pongo barcelona,asi dejamos el catalan


O haced como yo, yo pongo Mandril, mola mas.
Jo no soc del Barça pero hi ha que respetar tots els idiomes. Eu son de Barcelona, ​​pero nós temos que respectar todas as linguas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Willy nº7 escribió:
como cule me parece una verwenza lo del partido de hoy. Lo mismo opine el dia del Levante. Esto es futbol y hay gente k paga su entrada para ver espectaculo no pa ver un partido amañado k consiste en pasarsela entre ellos para nada.

Me parece un escandalo y al Depor que le den por el culo. Si queria salvarse tenia que haber hecho sus deberes antes. No esperar al ultimo partido.
.

Por el culo que te den a ti chavalin. A ver si eres menos ... y respetas un poco mas a los usuarios y aficionados de otros clubes, pero claro enculé tenias que ser, para estar al lado de "Europa" os falta un poco de civismo y educación. Pero tranquilo como veo que eres un poco conflictivo por el foro voy a reportar esto a los moderadores a ver si te echan a la *** calle que es lo que te mereces. Aquì lo que queremos es educación, respeto y buen rollito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando


trax1 escribió:

anelka001 escribió:

turban-25 escribió:

hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA

k tonteria hacer como yo pongo barcelona,asi dejamos el catalan


O haced como yo, yo pongo Mandril, mola mas.
Jo no soc del Barça pero hi ha que respetar tots els idiomes. Eu son de Barcelona, ​​pero nós temos que respectar todas as linguas.

aki nadie a faltado al respecto al otro ekipo,ademas creo k el ekipo se llama futbol club barcelona si no me ekivoco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando


trax1 escribió:

anelka001 escribió:

turban-25 escribió:

hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA

k tonteria hacer como yo pongo barcelona,asi dejamos el catalan


O haced como yo, yo pongo Mandril, mola mas.
Jo no soc del Barça pero hi ha que respetar tots els idiomes. Eu son de Barcelona, ​​pero nós temos que respectar todas as linguas.



que poliglota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando


anelka001 escribió:

trax1 escribió:

anelka001 escribió:

turban-25 escribió:

hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA

k tonteria hacer como yo pongo barcelona,asi dejamos el catalan


O haced como yo, yo pongo Mandril, mola mas.
Jo no soc del Barça pero hi ha que respetar tots els idiomes. Eu son de Barcelona, ​​pero nós temos que respectar todas as linguas.

aki nadie a faltado al respecto al otro ekipo,ademas creo k el ekipo se llama futbol club barcelona si no me ekivoco

lo mismo que en ingles se pone london y en españa se le dice londres cualquiera puede decir si quiere barsa gerona o lerida lo mismo que en el extranjero nos llaman spanish y no españoles
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group