preload
basicPlayer

JORNADA 37: REAL ZARAGOZA - ESPANYOL (Domingo 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

L.Franco 10
Lanzaro 2
Jarosik 2/6
Da Silva 6 /10
Obradovic 6
Ponzio 14
Gabi 6
Ander 6/10
Lafita 10
Uche 2
Bertolo 2
Boutahar 2/6
Sinalma 2
Braulio s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
por las puntuaciones q veo a LEO FRANCO........tanta caña como le dabais muxos por aki ....al final os vais a tener q comer vuestras palabras no?jajaja


toda la caña recibida es merecida, hay infinidad de porteros mejores que el en primera..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Que si joder , que si , nos vamos a salvar 1!!!!!

Y GRANDE PONZIO

Por cierto Galvezz abré el post del otro partido que da suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando


larra87 escribió:
L.Franco 10
Lanzaro 2
Jarosik 2/6
Da Silva 6 /10
Obradovic 6
Ponzio 14
Gabi 6
Ander 6/10
Lafita 10
Uche 2
Bertolo 2
Boutahar 2/6
Sinalma 2
Braulio s.c.


puede ser perfectamente, porque el cronista del Zaragoza es mas exagerado que Rosety...
es ganar 1-0 y la lluvia de picas es espectacular...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya se puede decir que el R. Zaragoza podrá cumplir 80 años, Y EN PRIMERA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

pongo al unico k tengo del zaragoza k tengo lanzaro,xk si ganaban lluvia de picas y va a ser el unico k se lleve un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Lanzaro 6 seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Joder que grande ponzio!
Yo puse a 3 uche,ponzio y jarosik (6,14,10) ????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Puedo esperar el 6 de Verdu, o seria demasiado pedir??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando


Osanz escribió:
Vengo de la Romareda, increible el ambiente, espectacular. Para mi las notas serían:

Leo Franco 6 (buen mano a mano a Callejon)
Lanzaro 6 (contundente)
Da Silva 10 (para mi el mejor de la defensa)
Jarosik 6 (partidazo pero hizo perdio dos balones que pudieron costar goles)
Obradovic 2 (quizá de los mas flojos, pero bien igual 6)
Ponzio 14 (su labor es increible en el medio, roba y ya hasta marca goles)
Gabi 6 (más discreto de lo habitual pero grande como siempre)
Ander 6 (puede que se lleve el 10, grande este chaval, que clase tiene)
Lafita 10 (el mejor)
Boutahar 2
Uche 6 (no entiendo el cambio,igual por molestias o algo, si no incomprensible)

Sinama 2 (a ver si se entera de lo que es el fuera de juego)
Bertolo 2

Kameni 2
Galán -2
Amat 2
Raul 2
Chica -2
Javi Lopez 6
Verdu 6
L.Garcia 2
Callejon -2
I.Alonso -2
Osvaldo -2

Rui Fonte-2
Alvaro -2

El Zaragoza goleó 6-0 o algo parecido?...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

qué verguenza de puntuaciones, por favor ¡¡¡¡

ander 2? jarosik 2 ? pero este tío que partido ha visto ?? ni que estuviera pactado el resultado ¡¡¡

y en el valencia-levante, pactado claramente para un 0-0 lluvia de picas para el levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Se compensan infladas con desinfladas creo yo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Jaja Lafita era un 10 como un templo menos mal que a Da Silva sí se lo ha dado y la verdad es que nos ha sorprendido el cronista, a mi por lo menos, con algunas notas como las de Ander, Jarosik,etc. Por cierto Callejón tiene 6 y no hizo absolutamente nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Y Gabi un 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Me ha jodido, y bien el cronista...... sendos 2´s Jarosik y Ander..... Alucino......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando


naxrp escribió:
Me ha jodido, y bien el cronista...... sendos 2´s Jarosik y Ander..... Alucino......



Tu alucinas....yo me cago directamente en su *** madre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vi el partido pero viendo vuestros comentarios y que sustituyeron a Callejón ya me veía el -2, SORPRESÓN!!. Lo siento por los que no habéis tenido tanta suerte, pero a mí me ha jodido las puntuaciones de Benzema y Baptista.

Esto no hay quien lo entienda pero es lo que hay.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Vaya vergüenza de equipo (el nuestro)! Los jugadores deambulando por el campo, que parecía que no se jugasen nada, y acabamos regalando el partido con la asistencia del EXFUTBOLISTA de Ivan Alonso a Ponzio... los hay que no tienen vergúenza, ni la conocen! Los pericos que fuimos a la Romareda no nos merecíamos esa falta de actitud, de ganas y de todo... parecía que el partido estaba 'pasteleado'...
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 May 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Vaya vergüenza de equipo (el nuestro)! Los jugadores deambulando por el campo, que parecía que no se jugasen nada, y acabamos regalando el partido con la asistencia del EXFUTBOLISTA de Ivan Alonso a Ponzio... los hay que no tienen vergúenza, ni la conocen! Los pericos que fuimos a la Romareda no nos merecíamos esa falta de actitud, de ganas y de todo... parecía que el partido estaba 'pasteleado'...


La verdad que el Espanyol dio bastante pena... Aunque también el Zaragoza apretó desde el minuto 1 hasta el 93.

Qué grande la afición del Espanyol, de las mejores que hay!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

RCA_88 ya te ira gustando más Da Silva nooo xD? Se esta marcando auténticos partidazos y esta siendo el mejor de la defensa,si el Zgz se salva el tendrá bastante culpa...
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 May 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
RCA_88 ya te ira gustando más Da Silva nooo xD? Se esta marcando auténticos partidazos y esta siendo el mejor de la defensa,si el Zgz se salva el tendrá bastante culpa...


A ver, yo nunca he criticado a Da Silva por su juego, ya sé que es muy bueno. Yo critico su fichaje, porque con 32 años lo ficharon para esta y dos temporadas más, teniendo a Goni, Laguardia, y otros del B muy válidos para el primer equipo. Y mucho más baratos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:
Que si joder , que si , nos vamos a salvar 1!!!!!

Y GRANDE PONZIO

Por cierto Galvezz abré el post del otro partido que da suerte


jajaja mañana lo abro!
vamos que nos qedamos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Manuel JM escribió:
RCA_88 ya te ira gustando más Da Silva nooo xD? Se esta marcando auténticos partidazos y esta siendo el mejor de la defensa,si el Zgz se salva el tendrá bastante culpa...


A ver, yo nunca he criticado a Da Silva por su juego, ya sé que es muy bueno. Yo critico su fichaje, porque con 32 años lo ficharon para esta y dos temporadas más, teniendo a Goni, Laguardia, y otros del B muy válidos para el primer equipo. Y mucho más baratos.


Por cierto, con Goni que va a pasar? Es un caso que me jode especialmente, porque la 2º vuelta que hizo en 2º fue tremenda, apuntaba a ser el referente de la zaga en los proximos 5 años.

PD: Y pensar que hubo una epoca en la que jugaba edmilson en lugar de ponzio... madre mia
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 May 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando


repins1492 escribió:

RCA_86 escribió:

Manuel JM escribió:
RCA_88 ya te ira gustando más Da Silva nooo xD? Se esta marcando auténticos partidazos y esta siendo el mejor de la defensa,si el Zgz se salva el tendrá bastante culpa...


A ver, yo nunca he criticado a Da Silva por su juego, ya sé que es muy bueno. Yo critico su fichaje, porque con 32 años lo ficharon para esta y dos temporadas más, teniendo a Goni, Laguardia, y otros del B muy válidos para el primer equipo. Y mucho más baratos.


Por cierto, con Goni que va a pasar? Es un caso que me jode especialmente, porque la 2º vuelta que hizo en 2º fue tremenda, apuntaba a ser el referente de la zaga en los proximos 5 años.

PD: Y pensar que hubo una epoca en la que jugaba edmilson en lugar de ponzio... madre mia


Me parece que Goni desde que el RM Castilla cambió de entrenador no ha contado tanto como al principio. Está cedido con opción de compra (INCREÍBLE), porque, según el iluminado de Prieto, este verano: "Al Real Madrid hay que darle siempre esa opción"....

Da Silva y Contini tienen contrato, espero que Jarosik y Lanzaro no renueven y sus puestos sean para Goni y Laguardia.

Pero vamos, si algún central se va, seguro que fichan otro (extranjero, como no) y mandan a los canteranos a freir viento..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

juanantw escribió:
Vaya vergüenza de equipo (el nuestro)! Los jugadores deambulando por el campo, que parecía que no se jugasen nada, y acabamos regalando el partido con la asistencia del EXFUTBOLISTA de Ivan Alonso a Ponzio... los hay que no tienen vergúenza, ni la conocen! Los pericos que fuimos a la Romareda no nos merecíamos esa falta de actitud, de ganas y de todo... parecía que el partido estaba 'pasteleado'...


La verdad que el Espanyol dio bastante pena... Aunque también el Zaragoza apretó desde el minuto 1 hasta el 93.

Qué grande la afición del Espanyol, de las mejores que hay!


Hombre, yo la verdad es que esperaba un partido bastante más intenso por ambas partes pero, sobre todo, por la nuestra... si es que no nos acercamos más que en el robo de balón de Callejón a Jarosik en la 1ª parte y en la ocasión de Rui Fonte y Álvaro en la 2ª... también fui al Ciutat de Valencia esta temporada, y la misma falta de actitud de los jugadores, así que ya me estoy planteado no volver a viajar con el equipo, porque esta visto que no merece la pena... ni yo, ni los 400-y-pico o 500 que fuimos a Zaragoza ayer nos merecíamos eso de nuestros jugadores...
En fin, que tengáis suerte los maños contra el Levante, aunque también debo decir que ayer no fuimos recibidos con demasiada simpatía por las calles de Zaragoza...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group