preload
basicPlayer

Ginés Meléndez dejó a Muñiz sin su bandera asturiana

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 12:18   Título del mensaje: Ginés Meléndez dejó a Muñiz sin su bandera asturiana Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

vergonzosa manera de empañar un triunfo...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Qué pensáis sobre el tema? Yo ya dije lo que me parecía por Twitter, por aquí no lo diré porque puede que me sancionen. Pero vamos, que me parece de esas personas que llevan una bola roja en la nariz con pelo rizado y fosforito....
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 2 Ago 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

No apruebo la actitud de Gines, creo que esto se deberia hablar en los vestuarios.
Pero lo que si tengo claro es que si vas a reprentar a tu pais, deberias de estar orgulloso de tu bandera. Quizá piendo así porque soy un coruñes orgulloso de ser español.
Saludos.
VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA Y NUESTRO FUTBOL, ESTAMOS EN EL MOMENTO MAS DULCE DE TODA NUESTRA HISTORIA.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco lo comentare
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

el entrenador dice que son normas de la federación...
y si en vez de la bandera asturiana fuera la del torito?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Dejemoslo como mera anecdota, lo mas importante es el titulo
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

por lo visto lo hablaron en el vestuario antes y el chico de la bandera no estaba presente en ese momento asi que no se entero

pero vaya que si es una norma de la federacion me parece una gran tonteria de norma
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Acaban de decir en Cuatro que el jefe de no se que ha dicho que no había dicho nada sobre las banderas, vamos, que no lo había prohibido. Y la excusa de Ginés fue que ese tal jefe dijo que estaba prohibido.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Vaya manera de empañar un gran éxito con un acto ruin y cobarde. ¿Tendría el valor de habérselo hecho a Puyol, Ramos, Alonso o Villa? Seguramente no, porque se habría ganado un plastazo. Con un chaval de 19 años es fácil. Menuda gracia le haría al chaval, en el día más feliz de su vida, recibe un abrazo de su madre, le da una bandera de su tierra para que venga el seleccionador a dar la nota. Y junto a él, otro compañero (Morata) con una bandera con un toro. ¿Ésa sí? Encima leyendo un poco sobre este tema parece que este mismo seleccionador permitió hace unos años a Arizmendi ir a recoger un trofeo nada menos que con una bandera franquista. Al final las piezas del puzle acaban encajando...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
el entrenador dice que son normas de la federación...
y si en vez de la bandera asturiana fuera la del torito?

pues que todos se pondrian a cantar.......

Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Un gesto bastante feo, que empaña y mucho el triunfo de ayer.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

A ver por lo que yo he visto por ahi la prohibición de tener banderas regionales sólo era hasta la recogida del trofeo, y en cuanto bajaron con la copa Ginés le devolvió la bandera para la celebración!
Estas son palabras del propio Muñiz:
"Yo creo que son normas de la Federación, no se podían sacar banderas en la recogida de las medallas. Luego, Ginés me la dio una vez que recogimos el premio".
Sinceramente me parece una estupidez de prohibición, pero si simplemente es una prohibición para el acto oficial de recogida de medallas y trofeo tampoco me parece tan grave si luego cada uno estuvo en el campo con la bandera que le dio la gana en la celebracion!

http://www.20minutos.es/noticia/1125469/0/espana-sub-19/prohibidas/banderas/
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Vaya manera de empañar un gran éxito con un acto ruin y cobarde. ¿Tendría el valor de habérselo hecho a Puyol, Ramos, Alonso o Villa? Seguramente no, porque se habría ganado un plastazo. Con un chaval de 19 años es fácil. Menuda gracia le haría al chaval, en el día más feliz de su vida, recibe un abrazo de su madre, le da una bandera de su tierra para que venga el seleccionador a dar la nota. Y junto a él, otro compañero (Morata) con una bandera con un toro. ¿Ésa sí? Encima leyendo un poco sobre este tema parece que este mismo seleccionador permitió hace unos años a Arizmendi ir a recoger un trofeo nada menos que con una bandera franquista. Al final las piezas del puzle acaban encajando...
Toda la razón... estoy segurísimo que a Villa, Puyol, Llorente o a Xavi no les hubiese dicho nada... pero como es un chaval de 19 años...
Esto lo único que hace es joder una celebración, si Ginés no hubiese hecho nada no habría pasado nada, pero con esto ya hay polémica, que si unos dicen que está bien, otros que está mal... y al final se olvida lo más importante, que son campeones.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo este tipo de cosas y xk kieren crear polemicas con el asunto de las banderas acaso Asturias es de Trinidad y Tobago?
Asturias es una bandera mas que representa a una comunidad autonoma del estado español, que problema hay? Niguno, solo para los que lo miran con malos ojos y quieren ver la polemica.

Por cierto segun Marca:

"Ginés Meléndez, seleccionador sub 19, explicó tras el incidente con su jugador Muñiz, al que quitó la bandera de Asturias, que la Federación tiene estipulado que, a partir de ahora, "podrán estar con las banderas autonómicas en el césped, pero no a la hora de recibir un trofeo"."

http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/cantera/1312286522.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
No entiendo este tipo de cosas y xk kieren crear polemicas con el asunto de las banderas acaso Asturias es de Trinidad y Tobago?
Asturias es una bandera mas que representa a una comunidad autonoma del estado español, que problema hay? Niguno, solo para los que lo miran con malos ojos y quieren ver la polemica.

Falta de cultura que tienen algunos,es incomprensible e inadmisible,siento verguenza ajena,
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues probablemente vais a estar todos en mi contra, pero estoy a favor de que a partir de ahora para recibir el trofeo no se puedan llevar banderas autonomicas! Y que una vez esten en el cesped cada uno lleve la bandera que le de la gana!
A ver a mi me parece estupendo que todo el mundo se sienta orgulloso de su comunidad y todos en España deberiamos entenderlo! Pero a la hora de recibir el trofeo y las medallas están recogiendo un éxito de la selección no de sus comunidades! Luego cuando bajen al césped que cada uno coja la bandera que le de la gana!
Es mi humilde opinion...

Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Por cierto segun Marca:

"Ginés Meléndez, seleccionador sub 19, explicó tras el incidente con su jugador Muñiz, al que quitó la bandera de Asturias, que la Federación tiene estipulado que, a partir de ahora, "podrán estar con las banderas autonómicas en el césped, pero no a la hora de recibir un trofeo"."

Pues hace solo 1 año, en sudafrica, habia unos cuantos jugadores con distintas banderas...

Parece ke volvemos 50 años atras... Viva la libertad de expresion, claro ke si!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

el simple hecho de regular/prohibir algo así me parece ridiculo

a este paso estara regulado con que brazo se debe levantar el trofeo, que canciones se pueden cantar durante la celebracion y cuales no.... ridiculo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1