preload
basicPlayer

Nuri Sahin

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se gana la titularidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo y también a x alonso y ojalá acaben jugando juntos, ahora eso si no confio en sahim hasta después de navidades los que le tengamos puede ser el gran fichaje de invierno, lleva 8 meses sin jugar como dijo mou esta en pretemporada y sus compañeros están a tope, le hace falta un mes mínimo para ponerse al nivel de estos, eso si cuajo este llegando no me quiero imaginar la media del madrid y el juego que pueden conseguir estos dos craks juntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo yo no entiendo es q hace un jugador como Kedhira jugando en el RM...y encima q sea titular!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana lo veremos, tiene una buena oportunidad!! No creo que Mou se cague y pongo a lass y kedhira, aunque no me sorprendería...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

esta semanita todo el partido contra el sporting, va para dentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

llega el momento de venderlo amigos?cuando ha tenido oportunidad no se la han dado...no huele bien..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión todo sigue según lo previsto. Después de tanto tiempo sin jugar le falta ritmo todavía y por lo tanto Mou que es inteligente no le va a poner en partidos complicados mientras tenga a otros jugadores disponibles(como esta jornada frente al Sporting fuera).
Por ahora va a jugar los minutos más "fáciles", principalmente en el bernabéu, para ir cogiendo ritmo. Después de navidades se integrará completamente en el equipo y entonces Mou decidirá si debe ocupar el puesto de Khedira.
Lo que creo que hará será poner a Sahin en casa y a Khedira fuera(más creación en casa y más fuerza fuera) y si rinde bien en esos partidos se irá haciendo cada vez más indiscutible en el equipo.
Lo que está claro es que técnicamente es un jugador muy bueno y aporta mucho en la creación mientras que Khedira es nulo en ese aspecto, y para los cronistas eso cuenta mucho.
Yo no lo vendo ni loco y menos por este precio, es un crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 01:22   Título del mensaje: Responder citando

vaya un s.c. se ha marcado el amigo jugando 90 minutos jajaja. Vamos Sahin!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno primer buen partido y golito de Sahin,a ver si cuando volvamos de vacaciones se hace con la titularidad,no?jejejejee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

estoy convencido de ke sahin acabara siendo titular en este madrid hoy el rival tampoco era para tanto pero ese pase ke le a pegao a callejon en el 5º gol.... parecia xabi alonso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
Bueno primer buen partido y golito de Sahin,a ver si cuando volvamos de vacaciones se hace con la titularidad,no?jejejejee


Me acabo de enterar yo de esto... ,,, amo!!!! jajajajaj

Venía a decir que a este paso Sahin bajaría al precio mínimo...y que solo los que de verdad confiamos lo aguantariamos fijo, yo uno de ellos pero con esto igual no baja tanto..jajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Dos picas le an dao ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Llevo aguantando a Sahin desde Agosto, me he tragado su lesión, y llevo esperando su explosión con suma paciencia, pero me han ofrecido 4 millones por él. ¿Le venderíais? Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando


pirata14 escribió:
Buenos dias. Llevo aguantando a Sahin desde Agosto, me he tragado su lesión, y llevo esperando su explosión con suma paciencia, pero me han ofrecido 4 millones por él. ¿Le venderíais? Gracias y un saludo


Yo confío mucho en Sahin.....bueno, a decir verdad confiaba. Por una oferta de 4 mill, pues creo que aceptaría, con esa pasta puedes mejorar otras posiciones con jugadores más seguros.

Es muy bueno, pero.....después de estar tanto tiempo parado, la dura competencia que hay en el R.Madrid y lo poco que le gusta a Mou jugar sin un pivote defensivo (Lass o Kedhira).....dudo mucho que este año salga rentable para el juego.
Si guardais jugadores para el año que viene, pues creo me lo quedaría.
Volver arriba
Ovella
Invitado




MensajePublicado: 3 Ene 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Este mes vamos empezar a ver al mejor Sahin!!
un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi, las pocas cosas que le he visto hacer no me han gustado nada. Pierde muchos balones, intenta dar pases en largo a lo Xabi que nunca le salen. En fin, de momento un desastre, salvo el partido contra la Ponfe (menos mal). A ver si poco a poco empieza a coger más confianza en estos partidos menores, porque lo que es en Liga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo le estuve aguantando hasta hace un par de meses que le vendi por 3 millones. Puede ser una apuesta de futuro, pero objetivamente cada dia vale menos, y no creo que juegue. Tiene por delante a Kedira y Lass en su puesto, y como alternativas de cambio en el partido a Callejon, Kaka e Higuain (porque Mou solo juega con un punta).
Incluso Ozil esta jugando menos este año y sale muchos dias desde el banquillo.

Como no lo vendan a un Malaga-Villareal o algo asi.... yo creo que lo tiene complicado para jugar!

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador lo deben ceder...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Algo ha tenido que pasar.....esto no es normal!!!

Fichan a un jugador, en teoría por petición de Mou, nombrado mejor jugador de la Bundesliga.
Se ve que está bajo de forma, pero 20 min contra el Granada los debería de jugar si quieren que se ponga a punto. Sinó ¿qué sentido tiene este fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Y volver a dejarlo fuera de la convocatoria con el Malaga?a santo de que?
madre mia como me arrepiento de no haberlo vendido cuando me ofrecian 4kilos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2012 02:58   Título del mensaje: Responder citando

Nose qué me burradas podria llegar a escuchar despues de que os diga que rechacé una oferta por Sahin de 6 millones.....

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo llegue a ofrecer 4.5 k por el, y eso que no tenia un clavo.... y me rechazaron la oferta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Señores creo que los que lo hemos aguantado tenemos un problema,ni vale dinero para venderlo ni va concocao tan siquiera,asique podemos hablar de fiasco con este fichaje....
y rechaze 4 kilos por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando


barrabilak escribió:
Nose qué me burradas podria llegar a escuchar despues de que os diga que rechacé una oferta por Sahin de 6 millones.....



+1...pero bueno, a ver si con suerte se gana una oportunidad y la aprovecha...que ahora incluso altintop está por delante de él :facepalm:

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo fiche por 1,2 kilos y pues eso... tirados a la basura! Ya no lo voy a vender esta claro, toca esperar a ver si suena la flauta y juega algo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group