preload
basicPlayer

Jornada 36 MÁLAGA-SPORTING ( Martes 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Lora tiene (-2) según comunio comunio... Los que ponen la puntuación en el tema, es la que pondrían ellos?? Porque inducen a error la verdad.
Por cierto, por qué jugó sin los centrales titulares Preciado?? Espero que esto le cueste, cuanto menos, un sustito en la última jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando


Victor BH escribió:
Lora tiene (-2) según comunio comunio... Los que ponen la puntuación en el tema, es la que pondrían ellos?? Porque inducen a error la verdad.
Por cierto, por qué jugó sin los centrales titulares Preciado?? Espero que esto le cueste, cuanto menos, un sustito en la última jornada

No creo que se lleve ningun susto el Sporting, ya que juega contra el racing que ya esta salvado y como son digamoslo así "hermanos", va a ganar el Sporting seguro como y ocurrio la temporada pasada.
Lo que estaba haciendo preciado es reservar a sus jugadores para que lleguen frescos a la final del domingo. Acuerdate de mi y veras como gana el Sporting jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando


fch7 escribió:

fedeff escribió:
¿Que tiene que hacer demichelis para que le den las 3 picas? El malaga solo ha recibido 2 goles en 6 partidos y nada de nada

En fin entre eso y el 10 de apoño me acaban de dejar noqueado Como el villareal no gane hoy con nota y a poder ser con goles de ruben cazorla o rossi me habran tumbado a la lona y no se sipodre levantarme en 2 jornadas


Ni metiendo un gol creo que llegaría al 10.. Es una verguenza. Ya lo comenté en el partido anterior y hoy no me esperaba el 10...


Ayer Demichelis hizo un señor partido, sobre todo en la 2º parte sie hinco a cortar balones, fue espectacular. Quizás al cronista no le guste el argentino....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

m a salio la jugada perfecta cn sebas ,apoño y gamez y encima de to puse adan jejej sta jornada m coloco x la luxa al titulo jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:

fch7 escribió:

fedeff escribió:
¿Que tiene que hacer demichelis para que le den las 3 picas? El malaga solo ha recibido 2 goles en 6 partidos y nada de nada

En fin entre eso y el 10 de apoño me acaban de dejar noqueado Como el villareal no gane hoy con nota y a poder ser con goles de ruben cazorla o rossi me habran tumbado a la lona y no se sipodre levantarme en 2 jornadas


Ni metiendo un gol creo que llegaría al 10.. Es una verguenza. Ya lo comenté en el partido anterior y hoy no me esperaba el 10...


Ayer Demichelis hizo un señor partido, sobre todo en la 2º parte sie hinco a cortar balones, fue espectacular. Quizás al cronista no le guste el argentino....


Si es que si dijeses fue solo lo de ayer pues vale pero es que el domingo seco practicamente el solo al kun y reyes y asi con los ultimos partidos

Yo creo que el cronista se esperaba que hiciese chilenas y volteretas como la bestia o que marcase 2-3 goles por partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Y otro 14 de Julito!!

78 puntazos en 5 jornadas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

PRECIADO como te mola el riesgo joer.......pues a los aficionados noooooooooooo
ahora tenemos q agradecerle al racing q venga "sin moticacion" en fin.....todo por regalar al levante,al depor y al malaga.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma: es matematicamente imposible que le den 3 picas a demichelis y/o willy... qué le pasa a los cronistas con el defensa??? se parecen más a un tronista que a un cronista

llegan a ser ballesteros y degea y hace jornadas que se hubieran hinchado a puntos... qué vergüenza!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Vaya chasco el -2 de Lora!! no me lo esperaba pero bueno, debe ser el equilibrio natural de sus puntos que hay con todos los jugadores.
Unas veces te dan y otras te quitan!!

Yo no vi el partido pero la mayoría decían que no habia estado mal y el 2 o el 6 se podía llevar aunque al final ha restado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando


Jaumito escribió:
Y otro 14 de Julito!!

78 puntazos en 5 jornadas!


Y el amigo Sebas mas de 8 de media en los ultimos 8 partidos...........

Vaya pedazo de crack el uruguayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

porque no jugo rivera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando


vid_fenech escribió:
porque no jugo rivera?

Porque a Preciado los partidos entre semana le da por rotar un monton el once...asique supongo que jugara el proximo aprtido asi como ivan hernandez,botia,cases,de las cuevas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Grande apoño y baptista 24 puntacos la pena rondon! Pero weno un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

pues yo puse al sebas y recio y me la jugue con eliseu(10jornadas por lo menos que no lo alineaba y ahora toma 14 puntazos), estoy en racha;
Mi alineacion:
d.alves
ekiza 6
henrique 6
nelson
eliseu 14
recio 2
cazorla
boateng 6
sebas 10
negredo
cristiano 19
total 63 pts a falta de 4 jugadores, a ver si me pongo 1º hoy que lo tengo a 32 pts(sin contarme los de esta jornada)
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:
Vaya chasco el -2 de Lora!! no me lo esperaba pero bueno, debe ser el equilibrio natural de sus puntos que hay con todos los jugadores.
Unas veces te dan y otras te quitan!!

Yo no vi el partido pero la mayoría decían que no habia estado mal y el 2 o el 6 se podía llevar aunque al final ha restado!


El -2 es inmerecido... pero bueno, es lo que dices tu, unas veces te dan y otras te quitan, pero siendo justos era un 2 o un 6, mas bien dos por la derrota, pero en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Un poco "cebada" de Preciado tanta rotación no creeis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

El sporting no merecio ningun -2 las cosas como son.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

DUDA ES BAJA PARA BILBAO POR TARJETAS ?????? URGENTE QUE HA SALIDO EN MI COMUNIDAD!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


florenea escribió:
DUDA ES BAJA PARA BILBAO POR TARJETAS ?????? URGENTE QUE HA SALIDO EN MI COMUNIDAD!!!!!


Venga animaos!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Baptista creo que te quiero,xDxD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group