preload
basicPlayer

Jornada 36: REAL SOCIEDAD - REAL ZARAGOZA( miércoles 20:00 )

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Que crack es el cronista; otra jornada en la que Griezmann se merece un 6 y le ponen un 2. De los últimos 10 partidos siempre que le he puesto ha sido un 2 o un -2, le puntúan mejor fuera de casa que en Anoeta. XDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable el -2 a Xabi Prieto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

y al patata de Jarosik le dan el 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann 2 , Xabi Prieto -2 ? Madre de dios..y yo esperando 12puntos , Mínimo 8...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Me atrevería a decir que la Real hubiese tenido más puntos si hubieran empatado o perdido....lamentable este cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando


Adriblo10 escribió:
Me atrevería a decir que la Real hubiese tenido más puntos si hubieran empatado o perdido....lamentable este cronista


ya te digo, eso es la desventaja de que no haya un cronista local: el del Zaragoza estaba de bajón y eso desvirtua las puntuaciones. Seguro que más de uno se acuerda, ahora que esta a punto de acabar el juego y las comunidades están al rojo

Pero, como he dicho antes, no se puede hacer nada: así es el juego y nos puntuan personas según lo que ellos piensan.

Es lo que hay aunque sienta mal.

Suerte a los puntos parala recta final!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Prieto -2, tan mal lo hizo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

no puedeee ser como me a jodio ese -2 a xabi prieto, vaya cagada las puntuaciones k le an dao a la real, si incluso el zaragoza k perdio tiene mejores puntos pffffff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando


tala_9 escribió:
no puedeee ser como me a jodio ese -2 a xabi prieto, vaya cagada las puntuaciones k le an dao a la real, si incluso el zaragoza k perdio tiene mejores puntos pffffff


A mi tambien me jode lo de xabi prieto, porque lo tengo en otra cuenta. Quizá la Real se merecía mejores puntuaciones por el hecho de ganar, pero si visteis el partido, la Real cuando verdaderamente apretó fue con la entrada de ifrán al campo, es decir, los últimos 15 minutos. El resto del partido, aunque no fue un partidazo, el zaragoza mereció más de lo que estaba consiguiendo. De hecho las únicas notas que a lo mejor habría bajado del zaragoza serían las de los defensas (aunque tengo puesto a da silva) bajándole una pica a todos.

A gabi le habría dado 3 picas, y ya no por el gol, sino porque es el que verdaderamente aguanta el equipo junto a ponzio. Y el -2 a leo franco tampoco habría sido descablleado.

Pero bueno, es cuestión de opiniones, pero yo creo que el zaragoza ayer no mereció perder cuanto menos. Por eso jode aún más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

ya se estan pasando los de comunio seguiendo aun con las puntuaciones del diario as.

Ya no solo es un juego de estrategia en futbol y fianzas sino que tb se requiere un estudio del cronista de cada partido ( jugadores favoritos, estado de animo.. ) para poder conseguir buenas puntuaciones...A xabi pireto ya le paso en Gijon que marcando y dando una asistencia, le dio una pica, solamente xq el sporting habia perdido y caia en puestos de descenso.

Esto deberia cambiar para la temporada que viene y hasta que todos los usuarios no manden un correo a comunio, estos no haran nada xq seguiremos jugando.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

No es por fastidiar.....pero X.prieto ayer no hizo nada......yo le daba un 2....pero el -2 no es descabellado, ya era hora...que hacia 20 jornadas que no tenia -2 con la ___ de partidos que ha hecho la reala
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Las noticias de la real y las cronicas de los partidos como local eran (o eso pensaba) de Roberto Ramajo

La previa de este partido la hizo Jorge Solans, cronista del zaragoza.

La cronica finalmente la ha hecho un tal Mario Ornat.

Alguien me explica por que el tipo este hizo la cronica??? me ha destrozado la jornadaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando


bircho25 escribió:
Las noticias de la real y las cronicas de los partidos como local eran (o eso pensaba) de Roberto Ramajo

La previa de este partido la hizo Jorge Solans, cronista del zaragoza.

La cronica finalmente la ha hecho un tal Mario Ornat.

Alguien me explica por que el tipo este hizo la cronica??? me ha destrozado la jornadaaaaaaaaaaaaaaaa



Mario Ornat es otro periodista de Zaragoza. De hecho, aunque la previa la hubiera hecho Jorge Solans, Mario Ornat es quien suele hacer las crónicas de los partidos del Zaragoza.

La regla de "los partidos de casa los puntúa el cronista de casa" no siempre se cumple, y de hecho, ya he dicho en algún otro foro, que unos equipos tienen prioridad sobre otros, por tanto, Roberto Ramajo como cronista de la real, solo ha puntuado en Anoeta en contadas ocasiones (cuando se enfrentaba a otros equipos del mismo perfil)

El cronista del Madrid puntúa siempre (en casa o fuera), el del Atletico (Matallanas) también siempre (excepto con el Real Madrid), el del Barcelona (santi Giménez) puntúa siempre al Barsa (salvo enfrentándose a R.Madrid o Atletico).....

Luego hay equipos de perfil medio como Málaga, Getafe, Sevilla, Valencia, Athletic, etc. que salvo contra los Madrid, Atletico y Barsa, siempre les puntuarán sus cronistas en casa, y fuera de casa depende ...si es contra otro equipo de perfil medio, no puntuan, pero si es contra un "perfil bajo" (lo digo según los criterios de AS, que supongo que tendrán que ver con el nº de lectores o similar en la region) tipo Mallorca, Real Sociedad, entonces sí.... en resumen, a ciertos equipos SOLO les puntuará su cronista jugando en casa y además, si lo juegan contra otro de los equipos de ese perfil bajo para AS...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

joder con el -2 de xabi prieto!!
No puede ser eso de que un cronista del equipo visitante cabreado por la derrota puntúe mal al equipo local por estar picao.. deberían tener todos los equipos cronista propio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando


naxovk escribió:
joder con el -2 de xabi prieto!!
No puede ser eso de que un cronista del equipo visitante cabreado por la derrota puntúe mal al equipo local por estar picao.. deberían tener todos los equipos cronista propio


Vuelvo a preguntar. Alguien vió el partido?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group