preload
basicPlayer

Jornada 36: LEVANTE-F.C.BARCELONA (MIERCOLES 20:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando


balten escribió:

rubines escribió:

balten escribió:
Alguien que se atreva con las puntuaciones?


yaya toure: Sc
Ibrahimovic: Sc
Hleb: Sc
Márquez: Sc
Henry: Sc
Chigrinsky: -2, allá donde juegue.


Que daño hace la crisis y el paro. Tienes demasiado tiemp libre...


En realidad estudio ingenieria de caminos. Esto es tiempo de relax entre ecuaciones diferenciales en derivadas parciales e integrales triples aplicadas al ámbito de la mecánica de medios continuos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

rubines
División Regional


Registrado: 16 Ene 2011
Mensajes: 3

Publicado: 11 May 2011 22:59 Título del mensaje: Notas del FC barcelona

--------------------------------------------------------------------------------

LO HE VISTO ENTERO:

Valdes: -8, la roja injusta pero antes no había hecho nada. Muy inseguro en general.
Dani Alves 10: Un puñal por la banda derecha. Ha dado el segundo gol del barcelona.
Pique: 10 "el crack". Seguro en las cesiones y el juego aéreo. Caicedo no ha podido hacer nada contra él.
Mascherano 3. Desaparecido. Solo el primer gol le salva. Buen remate en su primer gol como culé.
Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal.
Busquets: 10. Iba bien peinado.
Xavi: 6. Es el capitán de la Roja, y eso debería bastar.
Iniesta: 10: 2 por el gol de la final del mundial; 2 por tener una hija, 2 por ser de Fuentealbilla, 2 por ser él y 2 por anunciar helados.
Afellay: 10 no jugó mal. Tampoco jugó bien. Quizá flojo quizá no. En defensa o ataque, zurdo o diestro, del PP o del PSOE, ¿quien sabe?
Villa: 2 ->SIN DUDA SU MEJOR ENCUENTRO.
Messi: 13-> Acercandose a Cristiano, que le dan un gol mas de los que ha marcado.

Keita: 2 ¿ha jugado? No se le ha visto. Entro en sustitución de iniesta, que lo estaba haciendo francamente bien. Se ha visto mermado el juego tras su aparcición en escena.
Pedro 6: demostró su dominio total de la mariposa, arte de la navaja.
Fontás: Hijo del mítico mazinho, su padre debe estar orgulloso del partido hehco por su hijo mediano. Esperemos que pronto acuda a la llamada de Del Bosque.

Volver arriba



QUE PENA QUE DAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando


rubines escribió:

balten escribió:

rubines escribió:

balten escribió:
Alguien que se atreva con las puntuaciones?


yaya toure: Sc
Ibrahimovic: Sc
Hleb: Sc
Márquez: Sc
Henry: Sc
Chigrinsky: -2, allá donde juegue.


Que daño hace la crisis y el paro. Tienes demasiado tiemp libre...


En realidad estudio ingenieria de caminos. Esto es tiempo de relax entre ecuaciones diferenciales en derivadas parciales e integrales triples aplicadas al ámbito de la mecánica de medios continuos.


Pues eso, que si no tuvieses tanto tiempo libre, te ahorrarias esas chorradas. A estudiar!!! que asi va el pais,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Asi va el pais si gente supuestamente 'inteligente' como tu hace este tipo de chorradas nos vamos a pique
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 23:03   Título del mensaje: Puntuar Responder citando

Guaje villa y Jefecito facil el 2 y 6 no.?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Piqué con el fallo en el gol me imagino que será un 2, no?

Y anda que he puesto a Iniesta, que no ha salido, y dejo fuera a Camuñas que va a ser 10 seguro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Mascherano y Messi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 23:40   Título del mensaje: Re: Puntuar Responder citando


coco10* escribió:
Guaje villa y Jefecito facil el 2 y 6 no.?


Si es lo mas factible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros que tal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Puntos segun yo xD

Valdes 2: No ha tenido que hacer ninguna intervencion, y una vez que llegan se hace un lio con Pique y gol.

Alves 6 : Subiendo la Banda como en el es costumbre.Eso si, sigo viendolo demasiado impreciso.

Mascherano 6: Espectacular el Jefecito haciendole las coberturas a Pique y sacando mas de un balon peligroso.

Pique -2: Nefasto.Caicedo se lo ha comido con patatas...y el fallo del gol mejor no comentarlo por que me pongo de mala ostia.

Abidal 6: Yo le daria el 10, puesto que de los defensas ha sido el mejor.Cualquiera diria que acaba de superar un tumor.Grande Abidal

Busquet 2: Apenas a tenido precensia en el juego.Mas apagado de lo que es costumbre en el.

Xavi 6: Moto del juego y grandiosa asistencia en el gol de Keita.

Keita 10: Gol y alguna aparicion en el area de la segunda linea.Correcto.

Messi 6: Nada mas que ver que cuando sube un poco el ritmo es tan desequilibrante...no hay palabras.La jugada que hizo merecio entrar.

Villa 2: Esta negado de cara a porteria y no le sale nada.Hay que recuperarlo fisica y psicologicamente.

Afellay 2: Podria llegar al 6, ha estado bastante incisivo, pero muy impreciso.

Fontas2: Correcto y con poco tiempo.

Pedro s.c. : Para matar el partido...en el crono
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando


rubines escribió:

balten escribió:

rubines escribió:

balten escribió:
Alguien que se atreva con las puntuaciones?


yaya toure: Sc
Ibrahimovic: Sc
Hleb: Sc
Márquez: Sc
Henry: Sc
Chigrinsky: -2, allá donde juegue.


Que daño hace la crisis y el paro. Tienes demasiado tiemp libre...


En realidad estudio ingenieria de caminos. Esto es tiempo de relax entre ecuaciones diferenciales en derivadas parciales e integrales triples aplicadas al ámbito de la mecánica de medios continuos.


Vas muy de jefe tú con esa parrafada y seguramente no tienes ni *** idea de lo que hablas, lo k tienes k hacer es trabajar un poco sinvergüenza.
Gandul, k eres un gandul.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 03:37   Título del mensaje: Muy buenoooooo Responder citando


ivanpro escribió:
rubines
División Regional


Registrado: 16 Ene 2011
Mensajes: 3

Publicado: 11 May 2011 22:59 Título del mensaje: Notas del FC barcelona

--------------------------------------------------------------------------------

LO HE VISTO ENTERO:

Valdes: -8, la roja injusta pero antes no había hecho nada. Muy inseguro en general.
Dani Alves 10: Un puñal por la banda derecha. Ha dado el segundo gol del barcelona.
Pique: 10 "el crack". Seguro en las cesiones y el juego aéreo. Caicedo no ha podido hacer nada contra él.
Mascherano 3. Desaparecido. Solo el primer gol le salva. Buen remate en su primer gol como culé.
Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal.
Busquets: 10. Iba bien peinado.
Xavi: 6. Es el capitán de la Roja, y eso debería bastar.
Iniesta: 10: 2 por el gol de la final del mundial; 2 por tener una hija, 2 por ser de Fuentealbilla, 2 por ser él y 2 por anunciar helados.
Afellay: 10 no jugó mal. Tampoco jugó bien. Quizá flojo quizá no. En defensa o ataque, zurdo o diestro, del PP o del PSOE, ¿quien sabe?
Villa: 2 ->SIN DUDA SU MEJOR ENCUENTRO.
Messi: 13-> Acercandose a Cristiano, que le dan un gol mas de los que ha marcado.

Keita: 2 ¿ha jugado? No se le ha visto. Entro en sustitución de iniesta, que lo estaba haciendo francamente bien. Se ha visto mermado el juego tras su aparcición en escena.
Pedro 6: demostró su dominio total de la mariposa, arte de la navaja.
Fontás: Hijo del mítico mazinho, su padre debe estar orgulloso del partido hehco por su hijo mediano. Esperemos que pronto acuda a la llamada de Del Bosque.

Volver arriba



QUE PENA QUE DAS


Pues qué quieres que tediga, yo me he descojonado un rato.
Buen análisis, sí señor. Ypuntuaciones mucho más acordes que las de algunos cronistas. Que no decaiga el buen humor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues bastante triste me parece que te descojones un rato con este tipo de comentarios

"Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal."

Espero que no te toque cerca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando


jokinag escribió:
Pues bastante triste me parece que te descojones un rato con este tipo de comentarios

"Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal."

Espero que no te toque cerca


+1000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

jokinag escribió:
Pues bastante triste me parece que te descojones un rato con este tipo de comentarios

"Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal."

Espero que no te toque cerca


+1000

Completamente d acuerdo!
Nada tiene Q ver los coloeres Q ljas con la vida y salud d una persona!
Eso esta por encima del deporte y no hay Q usarlo como un arma arrojadiza!


PD. Solo m ha hecho gracia el d Iniesta: 2Gol del Mundial, 2Fuentealbilla, 2 por tener una hija, 2 por ser él y 2 por los helados Kalisse!! Jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando


JLoko7 escribió:

Messi10FCB escribió:

jokinag escribió:
Pues bastante triste me parece que te descojones un rato con este tipo de comentarios

"Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal."

Espero que no te toque cerca


+1000

Completamente d acuerdo!
Nada tiene Q ver los coloeres Q ljas con la vida y salud d una persona!
Eso esta por encima del deporte y no hay Q usarlo como un arma arrojadiza!


PD. Solo m ha hecho gracia el d Iniesta: 2Gol del Mundial, 2Fuentealbilla, 2 por tener una hija, 2 por ser él y 2 por los helados Kalisse!! Jajajaja

Estoy de acuerdo contigo. A mí me ha hecho gracia el de Busquets (iba muy bien peinado), jaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 13:25   Título del mensaje: Re: Muy buenoooooo Responder citando


JUANOLASSS escribió:

ivanpro escribió:
rubines
División Regional


Registrado: 16 Ene 2011
Mensajes: 3

Publicado: 11 May 2011 22:59 Título del mensaje: Notas del FC barcelona

--------------------------------------------------------------------------------

LO HE VISTO ENTERO:

Valdes: -8, la roja injusta pero antes no había hecho nada. Muy inseguro en general.
Dani Alves 10: Un puñal por la banda derecha. Ha dado el segundo gol del barcelona.
Pique: 10 "el crack". Seguro en las cesiones y el juego aéreo. Caicedo no ha podido hacer nada contra él.
Mascherano 3. Desaparecido. Solo el primer gol le salva. Buen remate en su primer gol como culé.
Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal.
Busquets: 10. Iba bien peinado.
Xavi: 6. Es el capitán de la Roja, y eso debería bastar.
Iniesta: 10: 2 por el gol de la final del mundial; 2 por tener una hija, 2 por ser de Fuentealbilla, 2 por ser él y 2 por anunciar helados.
Afellay: 10 no jugó mal. Tampoco jugó bien. Quizá flojo quizá no. En defensa o ataque, zurdo o diestro, del PP o del PSOE, ¿quien sabe?
Villa: 2 ->SIN DUDA SU MEJOR ENCUENTRO.
Messi: 13-> Acercandose a Cristiano, que le dan un gol mas de los que ha marcado.

Keita: 2 ¿ha jugado? No se le ha visto. Entro en sustitución de iniesta, que lo estaba haciendo francamente bien. Se ha visto mermado el juego tras su aparcición en escena.
Pedro 6: demostró su dominio total de la mariposa, arte de la navaja.
Fontás: Hijo del mítico mazinho, su padre debe estar orgulloso del partido hehco por su hijo mediano. Esperemos que pronto acuda a la llamada de Del Bosque.

Volver arriba



QUE PENA QUE DAS


Pues qué quieres que tediga, yo me he descojonado un rato.
Buen análisis, sí señor. Ypuntuaciones mucho más acordes que las de algunos cronistas. Que no decaiga el buen humor!


El de Abidal sobraba claramente,creo que es un tema demasiado serio..los demás están muy bien!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros cumpliendo como siempre con ese 6!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando


rubines escribió:
Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal.


Este comentario es asqueroso,repugnante,vomitivo y totalmente INTOLERABLE.En mi opinión este usuario se merece la expulsión del Foro,del juego,de internet .......y no sigo que me enciendo.QUE ASCO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando


IGORG8 escribió:

rubines escribió:
Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal.


Este comentario es asqueroso,repugnante,vomitivo y totalmente INTOLERABLE.En mi opinión este usuario se merece la expulsión del Foro,del juego,de internet .......y no sigo que me enciendo.QUE ASCO.


De internet no...pero de aqui lo echaba pero ya.

Tiene que seguir troleando por los foros....como dicen por arriba esperemos que no le toque de cerca nada relacionado con el cancer.No sabe lo mal que se pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

lo mio es suerte... la jornada pasada no pongo a pique... y esta me resta... y alves no llega ni al 6! me tienen frito!
al menos no jugaron pedro ni iniesta... menos mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 15:46   Título del mensaje: Respondiendo Responder citando

[quote="Messi10FCB"]
jokinag escribió:
Pues bastante triste me parece que te descojones un rato con este tipo de comentarios

"Abidal 10. Para tener cáncer no lo ha hecho mal."

Espero que no te toque cerca


+1000[/quote

Pues sí que me ha tocado de cerca, a mi padre. Y el buen humor y el cachondeo no intentaba perderlo porque es lo que le gana mucha batalla a dicha enfermedad. Fui el 1º que lamento tristemente la noticia sobre la enfermedad de Abidal pero ahí lo tenéis de nuevo, hecho un jabato. Lo tenía en mi equipo y era mi capitán, mi estandarte, mi crack. Se lo podéis preguntar a cualquiera de mi comunidad.
Así que no vayáis de predicadores de la hipocresía porque seguro que en alguna otra ocasión os habréis reído por alguna circunstancia real mucho más triste y no de unos comentarios que se hacen en un juego y no creo que lo haya hecho malintencionadamente.
COMO DIJE, QUE NO DECAIGA EL BUEN HUMOR, VINAGREEEESSSS!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 18:13   Título del mensaje: Re: Respondiendo Responder citando


JUANOLASSS escribió:
Pues sí que me ha tocado de cerca, a mi padre. Y el buen humor y el cachondeo no intentaba perderlo porque es lo que le gana mucha batalla a dicha enfermedad. Fui el 1º que lamento tristemente la noticia sobre la enfermedad de Abidal pero ahí lo tenéis de nuevo, hecho un jabato. Lo tenía en mi equipo y era mi capitán, mi estandarte, mi crack. Se lo podéis preguntar a cualquiera de mi comunidad.
Así que no vayáis de predicadores de la hipocresía porque seguro que en alguna otra ocasión os habréis reído por alguna circunstancia real mucho más triste y no de unos comentarios que se hacen en un juego y no creo que lo haya hecho malintencionadamente.
COMO DIJE, QUE NO DECAIGA EL BUEN HUMOR, VINAGREEEESSSS!!!!


A quién estas llamando Vinagre???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando


rubines escribió:

balten escribió:

rubines escribió:

balten escribió:
Alguien que se atreva con las puntuaciones?


yaya toure: Sc
Ibrahimovic: Sc
Hleb: Sc
Márquez: Sc
Henry: Sc
Chigrinsky: -2, allá donde juegue.


Que daño hace la crisis y el paro. Tienes demasiado tiemp libre...


En realidad estudio ingenieria de caminos. Esto es tiempo de relax entre ecuaciones diferenciales en derivadas parciales e integrales triples aplicadas al ámbito de la mecánica de medios continuos.


Rubines eres lo mas triste que me he encontrado por este foro.Estoy seguro al 100% q tu eres un desecho social desos q se tiran el pisto en un foro y q en realidad no eres nadie,eres un quiero y no puedo.Me parece muy triste que ironices sobre un jugador,ya sea del barcelona,del madrd o d la ponferradina,que ha tenido un cancer.Lo mismo un dia te toca de cerca y t arrepientes de lo q dices,blas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 05:25   Título del mensaje: Re: Respondiendo Responder citando


IGORG8 escribió:

JUANOLASSS escribió:
Pues sí que me ha tocado de cerca, a mi padre. Y el buen humor y el cachondeo no intentaba perderlo porque es lo que le gana mucha batalla a dicha enfermedad. Fui el 1º que lamento tristemente la noticia sobre la enfermedad de Abidal pero ahí lo tenéis de nuevo, hecho un jabato. Lo tenía en mi equipo y era mi capitán, mi estandarte, mi crack. Se lo podéis preguntar a cualquiera de mi comunidad.
Así que no vayáis de predicadores de la hipocresía porque seguro que en alguna otra ocasión os habréis reído por alguna circunstancia real mucho más triste y no de unos comentarios que se hacen en un juego y no creo que lo haya hecho malintencionadamente.
COMO DIJE, QUE NO DECAIGA EL BUEN HUMOR, VINAGREEEESSSS!!!!


A quién estas llamando Vinagre???

Qué sensible que andas pues! Pronto te das por aludido y parece que el único. Claro, como sóis el ombligo del mundo. Ah, dile a Xabi Castillo que siga metiendo goles en propia puerta que el año que viene le repescamos, jajajaja GORA ERREALAAAAA!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group