preload
basicPlayer

Jornada 36: LEVANTE-F.C.BARCELONA (MIERCOLES 20:00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 21:44   Título del mensaje: Jornada 36: LEVANTE-F.C.BARCELONA (MIERCOLES 20:00h) Responder citando

Post para hablar del partido

Ultima edición por Invitado el 9 May 2011 11:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Crees que jugaran todos los titulares habituales?? o por lo menos me interesa Alves, busi y Messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

tonixulo32 escribió:
Crees que jugaran todos los titulares habituales?? o por lo menos me interesa Alves, busi y Messi


Seguramente si jueguen, ten en cuenta que solo qued aun punto y Guardiola quiere finiquitar ya la liga e ir a otra cosa.

Creo que jugaran los 3, y si alguno no jugase ese seria Busi, subiendo a Mascherano al centro y metiendo a Puyol atras.

Un saludo


Gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Crees que jugaran todos los titulares habituales?? o por lo menos me interesa Alves, busi y Messi


Seguramente si jueguen, ten en cuenta que solo qued aun punto y Guardiola quiere finiquitar ya la liga e ir a otra cosa.

Creo que jugaran los 3, y si alguno no jugase ese seria Busi, subiendo a Mascherano al centro y metiendo a Puyol atras.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

habra un "QUE SE BESEN" como el dia del sporting???un puntito para cada uno y los dos tan contentos.....merecera la pena sacar a alguien?pq te hunden con un pasteleo asi.....:S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

me parece que el Levante le esta viendo las orejas al lobo, esta solo a 4 del descenso y le queda por jugar Barsa, Valencia y Zaragoza....
Que bonita esta la lucha por quedarse en 1º
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
habra un "QUE SE BESEN" como el dia del sporting???un puntito para cada uno y los dos tan contentos.....merecera la pena sacar a alguien?pq te hunden con un pasteleo asi.....:S


No creo que el Barça salga a especular...le paso lo mismo contra la real y acabo perdiendo. Y perder significaria no ganar la liga, y otra semana ams poner titulares y no darles descanso para la final de champions.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

entonces MessiCrack!! caicedo es un fijo en mi once pero contra el barça... lo quito y pongo a Pedro ? mis otros delanteros son Toquero-Jonas-CR7, que hago ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Edu7VCF escribió:
entonces MessiCrack!! caicedo es un fijo en mi once pero contra el barça... lo quito y pongo a Pedro ? mis otros delanteros son Toquero-Jonas-CR7, que hago ?


Hombre, yo sigo pensando que el Barça saldra con todo a rematar la liga, mi consejo es que quitaras a Caicedo y metieras a Pedro.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 01:07   Título del mensaje: Responder citando

joder, tengo 3 porteros: Aouate, Cuellar y Munua, y x lesión voy a tener que jugar con este... como le goleen lo llevo crudo (pero da igual, también tengo a VIlla pero no le mete gol ni al arco iris, deberían ponerle la camiseta de la selección debajo de la de Barsa, a ver si se anima, joder).

Y es que es curioso, Messi mejora con el Barsa y Villa al contrario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 01:53   Título del mensaje: Responder citando

creeis que ruben aga un buen partido contra el barcelona?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 06:35   Título del mensaje: Responder citando

Debería meter a Busquets, Villa y Afellay?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 07:42   Título del mensaje: Responder citando


hotthinrat escribió:
Debería meter a Busquets, Villa y Afellay?


Los dos primeros seguro, el tercero entrara de refresco en la segunda mitad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 07:42   Título del mensaje: Responder citando


discus1 escribió:
creeis que ruben aga un buen partido contra el barcelona?


Yo lo veo dificil, igual hace un buen partido, pero el barça va a salair a ganar la liga.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que va a ser un pasteleo que flipas.
Ad+ ya hay antecedentes entre estos dos equipos, el Barça se jugaba la 1ª/2ª liga de Rijkaard y el Levante el descenso, el partido fue un homenaje al tongo. 0-0, sin tiros a puerta, posesiones largas de la defensa del Barcelona y el público celebrando un punto contra el todopoderoso Barça (acabaron descendiendo).
Yo, personalmente, no voy a poner a ninguno de ningún equipo. El Barça no tiene motivos para arriesgar una lesión y el Levante, con 1 punto, estaría mejor situado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 09:29   Título del mensaje: Responder citando

eso es falso, el partido quedó 1-1, primero marcó rivera, y a falta de 20 minutos empató eto'o, y cuando quedaban 15 minutos se pactó la no agresión, por el resto del partido fue un partidazo con varios palos por los dos equipos asi que no hables sin saber....

ademas supongo que el barsa vendrá aqui a ganar, no creo que tenga que pactar con nadie a estas alturas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando


hotthinrat escribió:
Debería meter a Busquets, Villa y Afellay?

yo no pondria a busquets, no subira más del 2 en todo lo que queda de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Messi y Mascherano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Barcelona Pedro y Valdes sin duda, y por parte del Levante como veis meter a Jef.Montero y Nano? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

tengo a villa,fontas y abidal.
normalmente solo pongo a villa, pero esque está fatal. creo que me he comido todos los 2 y -2 que ha hecho durante los ultimos 10 partidos. y el dia que no lo pongo marca gol..... qué hago???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:
eso es falso, el partido quedó 1-1, primero marcó rivera, y a falta de 20 minutos empató eto'o, y cuando quedaban 15 minutos se pactó la no agresión, por el resto del partido fue un partidazo con varios palos por los dos equipos asi que no hables sin saber....

ademas supongo que el barsa vendrá aqui a ganar, no creo que tenga que pactar con nadie a estas alturas....


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando


Jorju89 escribió:
¿Messi y Mascherano?


Si, ambos seran titulares para acabar de cerrar la liga, y apartes Messi despues de no marcarle al Espanyol, llegara con ganas de intentar que Ronaldo no se le escape.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 10:16   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

Jorju89 escribió:
¿Messi y Mascherano?


Si, ambos seran titulares para acabar de cerrar la liga, y apartes Messi despues de no marcarle al Espanyol, llegara con ganas de intentar que Ronaldo no se le escape.

Un saludo


Otra pregunta si no te da más responder, ¿Mascherano, Reyes o Gabi?

Gracias.

Ultima edición por Invitado el 9 May 2011 10:16; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 10:16   Título del mensaje: Responder citando


Txumo escribió:
Por parte del Barcelona Pedro y Valdes sin duda, y por parte del Levante como veis meter a Jef.Montero y Nano? Gracias


De esos dos meteria a Jefferson Montero, es un jugador desequilibrante y dependiendo de la banda por la que vaya a actuar, puede hacer daño al Barça.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando


Jorju89 escribió:

Messi10FCB escribió:

Jorju89 escribió:
¿Messi y Mascherano?


Si, ambos seran titulares para acabar de cerrar la liga, y apartes Messi despues de no marcarle al Espanyol, llegara con ganas de intentar que Ronaldo no se le escape.

Un saludo


Otra pregunta si no te da más responder, ¿Mascherano, Reyes o Gabi?

Gracias.


Mascherano.

Por dos motivos, el Zaragoza tiene un desplazamiento bastante complicado, y parece ser que Gabi ha bajado un poco el nivel.

Y de Reyes acabo de leer en Marca, que Quique esta dudando en poner a Reyes,o poner en su lugar a Forlan.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group