preload
basicPlayer

JORNADA 36:DEPORTIVO-ATHLETIC BILBAO (Martes 20h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 17:41   Título del mensaje: JORNADA 36:DEPORTIVO-ATHLETIC BILBAO (Martes 20h) Responder citando

Post para hablar del partido
hestrada,igor...abro este post para ir hablando ya del partido ya que es el martes y estamos a domingo
estamos aqui para ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido pondre a uno de los delanteros del depor. Adrian o lassad??
El depor se juega la vida, creo que ganara,habra lluvia de picas y no puntua artexe...chollazo de partido
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 8 May 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

por el bien de mi osasuna espero ke los hermanos (a los ke no kaemos muy bien, la verdad) de bilbao nos hagan un pekeño favor ganando en a koruña, y de paso se planten en la europa league!! kreo ke metere a ekiza (pero en otra kuenta..)
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 8 May 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

por el bien de mi osasuna espero ke los hermanos (a los ke no kaemos muy bien, la verdad) de bilbao nos hagan un pekeño favor ganando en a koruña, y de paso se planten en la europa league!! kreo ke metere a ekiza (pero en otra kuenta..)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 18:33   Título del mensaje: Hermano navarro. Responder citando

Aunque lo sienta por el depor q es un equipo q me cae francamente bien, ten por seguro q el athletic ira a muerte, vamos eso espero, y tambien espero q los rojillos del sadar hagais lo propio con vuestro rival, ya q osasuna es a mi entender uno de los equipos q engrandecen la liga con su lucha y su entrega, ademas representan la tierra de grandes ilustres como son los txantreanos Barricada, los Marea de Berriozar y la dama mas grande del Rock, Aurora Beltran. Desde Bilbao, suerte navarricos y seguir alimentando lezama de crack. Aupa Javi Martinez, Gurpegi, Iraizoz, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el final del partido ayer en San Mamés y viendo como dió la cara el Deportivo en el Molinón yo inclinaria la garra y la carne en el asador hacia el equipo local en Riazor.... ,por supuesto,espero equivocarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

El Depor debe y va a salir a muerte a por el partido. Se juega la vida, los jugadores están enrabietados tras el robo en Gijón. La afición está muy metida yendo a animar hasta en los entrenamientos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

YO A VALERON LO PONGO !!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

uffff vaya partido con muchisimo en juego.... esta es una final para el depor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

caparrós ha sido muy querido por la afición del depor, no se va a dejar ganar eso esta claro, pero el athletic ya ha cumplido el objetivo de entrar en la europa league. Como el mismo se ha marcado q el objetivo era seguir 5º, y el depor va a ir a muert x este partido, algo que no sea la victoria del depor sería lo anormal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

el robo de gijon???jaja pero venga hombre¡¡¡si te apsas la 2º parte colgado del larguero lo mas facil es q te metan un gol,de corner de panlty con la mano o como sea...........yo al depor lo veo carne de cañon la verdad.....
sacare a EKIZA y LLORENTE y por parte local a COLOTTO,q de la defensa del depor es lo unico q se salva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
el robo de gijon???jaja pero venga hombre¡¡¡si te apsas la 2º parte colgado del larguero lo mas facil es q te metan un gol,de corner de panlty con la mano o como sea...........yo al depor lo veo carne de cañon la verdad.....
sacare a EKIZA y LLORENTE y por parte local a COLOTTO,q de la defensa del depor es lo unico q se salva


Te guste o no, lo del Molinón fue un robo, principalmente, por 2 acciones: la falta/penalty de Juan Pablo a Riki y el, a la postre, penalty por espaldinha de Laure...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:56   Título del mensaje: Re: JORNADA 36:DEPORTIVO-ATHLETIC BILBAO (Martes 20h) Responder citando


JulioAG escribió:
Post para hablar del partido
hestrada,igor...abro este post para ir hablando ya del partido ya que es el martes y estamos a domingo
estamos aqui para ayudar

Por mi me parece perfecto que hayas abierto el post ya que hay pocos dias para hablar del partido. Intentaré ayudar en todo lo que pueda aunque el partido es el primero de la jornada y se sabrá la alineación titular antes del cierre de la alineación de comunio.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

IMPORTANTE

quien sera el cronista???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Toquero? y Colotto ? o solo el del athletic ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Creo que meteré a Ekiza,tendrá trabajo y espero que se lleve una buena nota!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 01:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Me la juego metiendo a Laure para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 01:50   Título del mensaje: Responder citando

tengo a lopo y eriza, pondriais a los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 02:17   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a lassad este partido???volvera a ser titular???como lo veis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

lopo volverá al 11?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic tiene que saber mantener el resultado. Si marac tiene que saber no sufrir, el otro partido contra el Levante... uff!

Yo em inclino por el Athletic, creo que el ansia del Depor y lo que se juega puede jugar en su contra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Viendo mi centro del campo (juego con 4 centrocampistas), me la juego con Valerón y Guardado?. Lass y Cejudo son fijos, pero para los otros dos también podría meter a Mascherano, Ponzio, Aranburu o Joaquín si no meto a los dos del Depor.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a lassad o Toquero?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Caparrós incluye a Orbaiz y Muniain en la lista de convocados

Pablo Orbaiz e Iker Muniain, que terminaron con diversos problemas físicos el partido del pasado sábado frente al Levante, ha sido incluidos por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el encuentro que enfrentará al equipo rojiblanco con el Deportivo de La Coruña mañana en Riazor.

Orbaiz y Muniain han superado con éxito la prueba a la que han sido sometidos antes de completar junto a sus compañeros hoy en San Mamés una sesión a puerta cerrada en la que el técnico andaluz ha preparado este encuentro y tras la cual ha ofrecido una citación idéntica a la de la última jornada.

Iraizoz, Toquero, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Iraola, Gurpegui, Castillo, Javi Martínez, Ekiza, Urko Vera e Ibai, que fue el descartado frente al conjunto 'granota', forman, junto al centrocampista y el delantero navarros, la expedición rojiblanca a tierras gallegas.

Han quedado fuera de esa convocatoria Koikili y Díaz de Cerio, que siguen con sendas molestias musculares; Susaeta, baja para lo que resta de temporada tras sufrir la pasada semana un neumotórax; además de Balenziaga, Ocio, Ustaritz, Aurtenetxe e Igor Martínez, todos ellos por decisión técnica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Como canario espero que gane el Athletic y que el Depor siga perdiendo hasta vernos las caras en 2ª. Presiento que ya es la hora de vernos las caras Lendoiro
Aupa Athletic, la Europa League está a tiro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group