preload
basicPlayer

Lista de Del Bosque, con dos novedades

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

Creeis que sera la definitiva para la Eurocopa?
Si
4%
 4%  [ 1 ]
No
96%
 96%  [ 24 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 12:46   Título del mensaje: Lista de Del Bosque, con dos novedades Responder citando

Fernando Torres no ha entrado en la lista de Del Bosque en la que son grandes novedades Roberto Soldado y Muniain para el partido del próximo miércoles día 29 en La Rosaleda ante Venezuela, última cita antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Otros dos de los habituales que se caen de la lista son Pedro y Albiol. El azulgrana, debido a las lesiones, no ha entrado mucho en el once de Guardiola, mientras que el defensa del Real Madrid apenas cuenta para Mourinho.

La lista de 24 es la siguiente: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/seleccion/1330082286.html

Ultima edición por Invitado el 24 Feb 2012 15:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Y busquets?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

donde estan Busquets, Borja Valero o un tío que puede ser clave por su arrojo polivalencia y estado de forma como es De Marcos???

Cazorla? Negredo?... pufff
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Ridiculo que no este De Marcos,deberia ir y despues que juegue de lo que haga falta, esta a un nivel hoy en dia superior a 6 0 7 de los que si estan
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Geovane escribió:
La lista de 24 es la siguiente: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/seleccion/1330082286.html

El Javi Alba ese debe ser muy bueno xD

No entiendo como convoca a Cazorla e incluso a Negredo, están haciendo una temporada muy pobre que no merece esta recompensa, mientras otros como De Marcos lo están mereciendo mucho más.

También echo en falta un hombre para equilibrar el mediocampo como Busquets y me sobra Thiago, que será muy bueno pero aún no está para la absoluta. Piqué tampoco está en un gran momento como para convocarle, con la cantidad de centrales españoles solventes que hay ahora mismo en la liga, aunque tengan menos nombre.

Y dejar fuera a Borja Valero me parece de locos, tanto como no darle una oportunidad a Joan Verdú, que se lo está mereciendo ya. Entiendo que Del Bosque quiera mantener el grupo, pero es que hay muchos del grupo del Mundial que serán muy simpáticos y harán buenas migas en el vestuario, pero en el campo están para el arrastre y si seguimos con ellos nos la pegaremos en la Eurocopa, sobre todo si no aguantan físicamente pilares renqueantes como Xavi o Iniesta. Creo que tendría que haber apostado por caras nuevas, era el momento de probar nuevos jugadores antes de la Eurocopa y desechar a los que no dieran el nivel.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

No digais tonterias con de marcos, que los seises del comunio no son razón suficiente para llevarlo, calidad aparte del chaval, que la tiene.

Pero hablando de cesc, xavi, iniesta, busquets, silva, mata, xabi... vamos que ni de coña es mejor que alguno de estos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

falta De Marcos y Adrián. Sobra Negredo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

a mi me falta borja valero, en lugar de thiago, por lo demas, lo esperado, aunque creo que torres estara en la eurocopa y uno de los que saldra sera negredo o soldado
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Falta MICHU!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

La lista de la selección que viene publicada en Sport sí da a Busquets como convocado, y en cambio no está Monreal...

http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/del-bosque-convoca-ocho-del-barca-deja-fuera-fernando-torres-1445001
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

en esa lista falta buskets, aqui la del AS

http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-excluye-torres-llama-muniain/20120224dasdasftb_11/Tes

Porteros

Casillas (Real Madrid)

Víctor Valdés (Barcelona)

Reina (Liverpool)

Defensas

Arbeloa (Real Madrid)

Sergio Ramos

Puyol (Barcelona)

Piqué (Barcelona)

Javi Martínez (Athletic)

Jordi Alba (Valencia)

Iraola (Athletic)

Centrocampistas

Xavi (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Busquets (Barcelona)

Cesc (Barcelona)

Xabi Alonso (Real Madrid)

David Silva (Manchester City)

Cazorla (Málaga)

Navas (Sevilla)

Mata (Chelsea)

Thiago (Barcelona)

Delanteros

Muniain (Athletic)

Soldado (Valencia)

Llorente (Athletic)

Negredo (Sevilla)

Me parece muy buena lista, a lo sumo haria estos cambios
Navas (Sevilla)------>VALERO
Negredo (Sevilla)----->VILLA

aunque quizas navas pueda aportar cosas diferentes(como muniain) y es lo que quiera del bosque, villa si se recupera bien negredo fuera
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Antonio Tomás selección!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

jimdouglas escribió:
donde estan Busquets, Borja Valero o un tío que puede ser clave por su arrojo polivalencia y estado de forma como es De Marcos???

Cazorla? Negredo?... pufff

absolutamente de acuerdo con lo de de marcos, es lamentab le que no esté convovcado, por muchos motivos, pero sobretodo por lo importantísimo de tener a jugadores tan polivalentes en la lista. Juega de todo menos de central y delantero, siempre bien y se multiplica en el campo de manera impresionate..., es como jugar con 12...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Lista de 24 queda asi: sobraria 1

Casillas
Ramos-Pique-Puyol-JordiAlba
Alonso-Busquets
Silva-Xavi-Iniesta
Soldado

Reina-Valdes
Iraola-Javi Martinez-Arbeloa
Thiago
Navas-Mata-Cesc-Cazorla-Muniain
LLorente-Negredo
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

es verdad que pueda faltar gente como de marcos, pero a quien quitas del medio campo para meterlo? si los hay muy muy buenos en esa posicion pero es que el problema es que en la seleccion estan los mejores medios del mundo, a mi parecer, de esta lista sobran negredo(no se lo merece por la temporada q sta aciendo) y cazorla (idem que negredo) y faltaria borja valero
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Guardametas: Victor Valdés (FC Barcelona), José Manuel Reina (Liverpool FC ), Iker Casillas (Real Madrid CF)

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF), Carles Puyol (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid CF), Andoni Iraola (Athletic Club), Javier Martínez (Athletic Club), Gerard Piqué (FC Barcelona), Jordi Alba (Valencia CF SAD)

Centrocampistas: Xavier Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fabregas (FC Barcelona), Xabier Alonso (Real Madrid CF), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santiago Cazorla (Málaga CF SAD), Thiago Alcantara (FC Barcelona)

Delanteros: David Jiménez Silva (Manchester City FC), Jesús Navas (Sevilla CF SAD), Fernando Llorente (Athletic Club), Iker Muniain (Athletic Club), Juan Manuel Mata (Chelsea FC), Álvaro Negredo (Sevilla FC SAD), Roberto Soldado (Valencia CF SAD)

Esta es la lista oficial de convocados por el señor Vicente del Bosque, publicada en la página de la RFEF.

Como podeis ver sí está Busquets y no Monreal (que por otra parte creo que es lo más normal del mundo).

En mi opinión más que haber ausencias o jugadores que no lo merecen, sí hay gente que se debe de tener en cuenta y que otra por el bajo estado de forma actual quizás no se lo merece tanto en este momento.

Nombres a tener en cuenta: Borja Valero, De Marcos, José Enrique(creo que es el lateral izquierdo en mejor estado de forma actual), Michu y Adrián(este en las selecciones sub siempre rindió a un gran nivel y ahora por fin también lo hace en su club, el Atlético)

En bajo estado de forma actualmente: Iraola, Cazorla, Thiago y Negredo

Lo de que no estén Torres, Pedro y Albiol, es una pena, pero se corresponde a la realidad y debe de ser.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

11 de la eurocopa :casillas,de marcos,javi martinez,s.ramos,jordi alba ,centro campo :iniesta , xavi,borja valero,jesus navas ,busquet,silva y llorente
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

pos no eres malo haciendo alineaciones con dos laterales izquierdos y sin saber que demarcos donde rinde es mas arriva
Pd:si no nombras a xabi alonso no sabes de futbol xd
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Soy el que ha abierto el tema, decir que cuando lo he abierto, ha sido porque no estaba posteado y solo estab en la web de marca. Pero viendo los comentarios, es verdad que falta un hombre importantisimo como Busquets.

Otro a puesto en un mensaje tanto la de la web del sport y la de as, y no sale monreal y sí Busquets, asi que no se cual sera la definitiva, supongo que la de la web de marca estará mal. Y ni que decir lo de Javi Alba, que ya lo han corregido

Pido Disculpas
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

gmmeis escribió:
Guardametas: Victor Valdés (FC Barcelona), José Manuel Reina (Liverpool FC ), Iker Casillas (Real Madrid CF)

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF), Carles Puyol (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid CF), Andoni Iraola (Athletic Club), Javier Martínez (Athletic Club), Gerard Piqué (FC Barcelona), Jordi Alba (Valencia CF SAD)

Centrocampistas: Xavier Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fabregas (FC Barcelona), Xabier Alonso (Real Madrid CF), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santiago Cazorla (Málaga CF SAD), Thiago Alcantara (FC Barcelona)

Delanteros: David Jiménez Silva (Manchester City FC), Jesús Navas (Sevilla CF SAD), Fernando Llorente (Athletic Club), Iker Muniain (Athletic Club), Juan Manuel Mata (Chelsea FC), Álvaro Negredo (Sevilla FC SAD), Roberto Soldado (Valencia CF SAD)

Esta es la lista oficial de convocados por el señor Vicente del Bosque, publicada en la página de la RFEF.

Como podeis ver sí está Busquets y no Monreal (que por otra parte creo que es lo más normal del mundo).

En mi opinión más que haber ausencias o jugadores que no lo merecen, sí hay gente que se debe de tener en cuenta y que otra por el bajo estado de forma actual quizás no se lo merece tanto en este momento.

Nombres a tener en cuenta: Borja Valero, De Marcos, José Enrique(creo que es el lateral izquierdo en mejor estado de forma actual), Michu y Adrián(este en las selecciones sub siempre rindió a un gran nivel y ahora por fin también lo hace en su club, el Atlético)

En bajo estado de forma actualmente: Iraola, Cazorla, Thiago y Negredo

Lo de que no estén Torres, Pedro y Albiol, es una pena, pero se corresponde a la realidad y debe de ser.

totalmente de acuerdo. los 4 que estan en baja forma no creo que deban ir. en cambio SI Borja Valero y De Marcos. a Jose Enrique nunca lo he visto jugar, pero Adrian kizas tenga una minima posibilidad debido al mal estado de forma de torres negredo i Pedro, asi como a la lesion de Villa, que creo que acabara entrando en la lista de la eurocopa...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión me cambiaría a Arbeloa, Thiago, Cazorla y Negredo por José Enrique, Borja Valero, Isco y Adrián. Estos 4 últimos creo que están haciendo mejor temporada que los 4 primeros.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Dujmovic nacionalizado y seleccion ya!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

roberto19 escribió:
Antonio Tomás selección!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Creo que lleva a Soldado, cuando peor esta.
Y no lleva a Torres, cuando mejor esta.

Aunque no meta Torres, no esta jugando mal... ha ido otras veces, jugando mucho peor.

Creo que de esta a la de la Eurocopa, al menso 3 o 4 no van a ir... Y creo que Torres al final ira.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

No se que hace en la lista Negredo teniendo a Torres y Adrián.
Y Thiago no creo que esté para la absoluta sobre todo teniendo a Marcos Senna y Borja Valero...
Tampoco entiendo porqué no está De Marcos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3