| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que si es verdad, Callejon llegue al Madrid a comerse el campo, como ha hecho este año Di Maria... Y no haga como Pedro Leon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da que va directo al banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 08:07 Título del mensaje: Callejón vendido al Real Madrid |
|
|
El Espanyol y el Real Madrid han alcanzado un preacuerdo para el trasvase de José Callejón al equipo madridista. La operación, según las fuentes consultadas por esta redacción, ya está prácticamente cerrada pero no será oficial hasta que concluya el actual campeonato de Liga, a finales de mayo. Es el primer traspaso que hará el Espanyol.
La venta de Callejón, pese a los rumores que en las últimas semanas han habido sobre varios componentes de la actual plantilla blanquiazul, es la única que en estos momentos tiene concretada el Espanyol. Y desde hace ya tiempo. Fue, por lo visto, una negociación rápida ya que los parámetros económicos son muy interesantes para la entidad espanyolista y, por consiguiente, para el propio futbolista. Todo está hablado y apalabrado, únicamente falta la firma de los documentos pertinentes.
Callejón, recordemos, tiene solo un año más de contrato con el Espanyol pues los intentos por renovarlo han sido infructuosos. Ahora es el momento de venderlo o asumir el riesgo de que a partir del 30 de junio del 2012 pudiese irse con la carta de libertad. Y la economía blanquiazul no puede, en las circunstancias en las que se encuentra, permitirse el lujo de desperdiciar un ingreso importante.
Los parámetros económicos del traspaso son interesantes. El Real Madrid, que recordemos que no tenía ya ninguna opción de recompra por el delantero, pagará alrededor de cinco millones de euros (la cláusula de rescisión es de ocho millones). No es un mal acuerdo, sin duda, pues se vende en su último año de contrato. Callejón, además, también sale muy beneficiado económicamente, pues percibirá anualmente casi dos millones de euros del Real Madrid, una cifra inalcanzable para el Espanyol.
La primera vez que se relacionó la vuelta de Callejón a la disciplina blanca fue el pasado mes de febrero, cuando Florentino Pérez lo insinuó en una entrevista radiofónica. Al parecer, el fichaje del granadino ha sido una petición de José Mourinho, pues en Madrid se apunta que al portugués le gustó mucho la actitud y características del futbolista en los dos enfrentamientos de la temporada contra el conjunto madridista. De todas formas, tampoco se descarta que el Madrid lo fiche con la idea de colocarlo en alguna otra operación. Manuel García Quilón, manager del jugador, fue visto hace unas semanas saliendo de las oficinas del Real Madrid donde, por lo visto, concretó los últimos detalles del contrato de su representado.
José Callejón es la primera venta del Espanyol. Los primeros cinco kilos estarán pronto en el zurrón
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110504/callejon-vendido-madrid/993186.shtml
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Lástima. Pedro León 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo pensando en la teoría de la conspiración de Peter Lion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
No se yo ni si llegará a vestirse de blanco, creo que simplemente han aprovechado la gran diferencia entre el precio de repesca del jugador y el valor real en el mercado para ganarse un dinero, por el bién del jugador espero no equivocarme
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco nos pongamos tan dramáticos. Hay jugadores que han acabado triunfando en el Madrid aunque al principio pareciese, que no lo iban a hacer. Aunque también es verdad que muchos han sido desperdiciados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 09:49 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Tampoco nos pongamos tan dramáticos. Hay jugadores que han acabado triunfando en el Madrid aunque al principio pareciese, que no lo iban a hacer. Aunque también es verdad que muchos han sido desperdiciados. |
El problema es que Callejón no tiene cabida en el Madrid estando CR y di María, hay que tener al menos dos jugadores por posición es verdad, pero mientras siga Mourinho está demostrando que cuenta con 14 o 15 jugadores nada más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que lo cederan,no? Porque pa chupar banqueta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| El problema es que Callejón no tiene cabida en el Madrid estando CR y di María, hay que tener al menos dos jugadores por posición es verdad, pero mientras siga Mourinho está demostrando que cuenta con 14 o 15 jugadores nada más |
Los jugadores de banquillo, aunque parezca que no, son muy importantes. En el Real Madrid habra dos o tres salidas (Garay, Gago, Pedro León y alguno más) y tienen que entrar también jugadores interesantes y de garantias... (Borja Valero, Callejón, ...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que fichen a Borja Valero, no da el perfil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| No creo que fichen a Borja Valero, no da el perfil |
Ya me lo dirás en Agosto jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| No creo que fichen a Borja Valero, no da el perfil |
Ya me lo dirás en Agosto jaja |
Ya te lo digo ahora que tiene más mérito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| Ya te lo digo ahora que tiene más mérito |
Jajaja no tienes ni idea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| Ya te lo digo ahora que tiene más mérito |
Jajaja no tienes ni idea... |
Se ve que tú si...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
Claro que sí. Gracias y buena suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
Claro que sí. Gracias y buena suerte. |
De nada, sigue informándonos puntualmente de lo que pasa en las oficinas del Real Madrid por favor
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
| De nada, sigue informándonos puntualmente de lo que pasa en las oficinas del Real Madrid por favor |
Descuida hombre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Me da que va directo al banquillo. |
Siendo optimistas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, no creo que sea Pedro leon (cuyos problemas fueron extradeportivos, por hablar mas de la cuenta) ni creo que sea Di Maria.
Pero tendra minutos, siendo el sustituto natural de las bandas madridistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Espero que si es verdad, Callejon llegue al Madrid a comerse el campo, como ha hecho este año Di Maria... Y no haga como Pedro Leon. |
mejor q llegue como cr7 no?ya puestos a pedir...y si le sacan mas q a pedro leon igual juega bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo esto no se si sera bueno para el jugador o el madrid,porque pedro leon hizo un temporadon y mirar...se le han cargado y un añito entero sin jugar,si a callejon le pasara esto seria una pena,son craks que se echan a perder
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora