Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
al valencia le toca ganar ya no?
esperemos que mata vuelva a desequilibrar como siempre y a enchufar algun gol que otro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
Y las ganas que me dán de poner a todos los del Valencia que tengo ( Topal, Banega, Guaita y Aduriz ), pero la última vez que lo hice ... 3-6. Que miedo, no suelo acertar cuando pongo a más de 3 de un mismo equipo, esta semana queria poner a todos los del Osasuna que tengo ( Kike Sola, Cejudo, Camuñas y Ricardo ) y por miedo a que el Valencia me volviera a sorprender y ganara este partido solo puse a 2 de ellos ¿ adivinais quienes ? si, los que se han llevado 2es, Ricardo Y Kike Sola. En principio van para dentro ( menos Aduriz, que ya está defenestrado ), id quitando a todos los del Valencia que tengais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Quién será titular en este partido Ifran o Tamudo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
GaLvEzZ. escribió: |
al valencia le toca ganar ya no?
esperemos que mata vuelva a desequilibrar como siempre y a enchufar algun gol que otro!  |
Yo pienso que sii!! Ya tocaa ya...
El Villarreal se acerca y el Valencia en Mestalla debe de ganar si o sii!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Psycho389 escribió: |
Y las ganas que me dán de poner a todos los del Valencia que tengo ( Topal, Banega, Guaita y Aduriz ), pero la última vez que lo hice ... 3-6. Que miedo, no suelo acertar cuando pongo a más de 3 de un mismo equipo, esta semana queria poner a todos los del Osasuna que tengo ( Kike Sola, Cejudo, Camuñas y Ricardo ) y por miedo a que el Valencia me volviera a sorprender y ganara este partido solo puse a 2 de ellos ¿ adivinais quienes ? si, los que se han llevado 2es, Ricardo Y Kike Sola. En principio van para dentro ( menos Aduriz, que ya está defenestrado ), id quitando a todos los del Valencia que tengais.  |
Yo también pondría a Topal, Banega y Guaita! Confio en una victoria por parte del Valencia Aduriz ha pasado a ser el tercer delantero del Valencia... Pero ya iré informando de lo que va ensayando Emery a lo largo de la semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
krak esta semana puedes aorrarte el mirar ensayos y demas...jaja jugais alas 6...a esa ora mirare yo si juega banega o no...pero guaita pa dentro fijooo!
fixarias a david navarro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
¿Que tal Jonas para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
ivansito escribió: |
krak esta semana puedes aorrarte el mirar ensayos y demas...jaja jugais alas 6...a esa ora mirare yo si juega banega o no...pero guaita pa dentro fijooo!
fixarias a david navarro? |
Cierto... Las alineaciones las tendremos confirmadas sobre las 17:30 más o menos! jajaja
Pero bueno me gusta ir siguiendo al Valencia a lo largo de la semana y estar al corriente de cualquier novedad y de todo lo que sucede
A David Navarro no lo ficharía, no esta teniendo mucho protagonismo en el equipo. Pero si es por 160.000 cualquier fichaje es bueno! Xk si ves que no te sirve para nada siempre lo podrás vender y sacarle algo de dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
kunsito999 escribió: |
¿Que tal Jonas para este partido? |
Yo me imagino que debería de ser titular junto a Soldado en el ataque del Valencia! Ambos se entienden muy bien y es la mejor pareja ofensiva que puede sacar ahora mismo el Valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Manuel JM escribió: |
Quién será titular en este partido Ifran o Tamudo? |
Ifran lo viene haciendo muy bien en los últimos partidos. Tamudo no esta en un buen momento, pero quitarle la titularidad a un hombre con tanto nombre como Tamudo es siempre difícil... Ahora mismo la titularidad debería de ser para Ifran!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
serlazaro escribió: |
Yo me imagino que debería de ser titular junto a Soldado en el ataque del Valencia! Ambos se entienden muy bien y es la mejor pareja ofensiva que puede sacar ahora mismo el Valencia...  |
a mi me gusta mas el trivote argentino con dos extremos y 1 solo punta
como jugo contra el barça
gran partido de mata y de pablo pero solo me dieron un 2... ¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Yo me imagino que debería de ser titular junto a Soldado en el ataque del Valencia! Ambos se entienden muy bien y es la mejor pareja ofensiva que puede sacar ahora mismo el Valencia...  |
gran partido de mata y de pablo pero solo me dieron un 2... ¬¬ |
Mmmm... Trivote argentino? Quienes? Me he quedado un poco en ascuas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Mmmm... Trivote argentino? Quienes? Me he quedado un poco en ascuas  |
a bueno, es q aora solo estan topal y banega... por qe tino costa no juega en lo q qeda de temporada no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
a bueno, es q aora solo estan topal y banega... por qe tino costa no juega en lo q qeda de temporada no?  |
Tino Costa se recuperará para el último o los 2 últimos partidos de liga con suerte... Pero de todas formas tiene difícil jugar ya...
Pero te informo que creo que tu error esta en que crees que Topal es argentino y es turco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
a bueno, es q aora solo estan topal y banega... por qe tino costa no juega en lo q qeda de temporada no?  |
Tino Costa se recuperará para el último o los 2 últimos partidos de liga con suerte... Pero de todas formas tiene difícil jugar ya...
Pero te informo que creo que tu error esta en que crees que Topal es argentino y es turco...  |
no se es que el barça valencia lo estuve viendo por un servidor de estos online, y dijeron lo del trivote argentino... pero me habre colado
no se te pasa una ee?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Pero te informo que creo que tu error esta en que crees que Topal es argentino y es turco...  |
no se es que el barça valencia lo estuve viendo por un servidor de estos online, y dijeron lo del trivote argentino... pero me habre colado
no se te pasa una ee?  |
No es eso hombre... Es que he leido eso de trivote argentino y me he quedado un poco extrañado. Digo igual es que quiere que juegue el Chori Dominguez!! Y seguro que a mi se me pasa más de una...
Un saludo craack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 21:37 Título del mensaje: |
|
|
Manuel JM escribió: |
Quién será titular en este partido Ifran o Tamudo? |
Ifran lo viene haciendo muy bien en los últimos partidos. Tamudo no esta en un buen momento, pero quitarle la titularidad a un hombre con tanto nombre como Tamudo es siempre difícil... Ahora mismo la titularidad debería de ser para Ifran!  |
Gracias,aun así lo sabre antes!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana no puse a XP y toma 13 puntos... y ahora contra el valencia en mestalla vaya mar de dudas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
savio33 escribió: |
Esta semana no puse a XP y toma 13 puntos... y ahora contra el valencia en mestalla vaya mar de dudas! |
Xabi Prieto siempre suele puntuar genial... Suele ser el mejor puntuado siempre por parte de la Real Sociedad aunque pierdan. Yo confio plenamente en una victoria del Valencia en Mestalla y ante nuestro público!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
Serlazaro crees que Soldado jugará seguro???
Y entre Aranzubía y Guaita, a quien pondrías??? creo que Aranzubía tendrá más trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Alber88888 escribió: |
Y entre Aranzubía y Guaita, a quien pondrías??? creo que Aranzubía tendrá más trabajo. |
SOLDADO seguirá!!!! Entre ambos porteros... yo me quedo con Guaita y eso que tengo a Aranzubia.... Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
Talavi.VCF escribió: |
Y entre Aranzubía y Guaita, a quien pondrías??? creo que Aranzubía tendrá más trabajo. |
SOLDADO seguirá!!!! Entre ambos porteros... yo me quedo con Guaita y eso que tengo a Aranzubia.... Un saludo!! |
Gracias Talavi, no se que portero pondré porque aunque a mí tb me gusta más Guaita creo que puede puntuar major Aranzubía porque creo que tendrá más trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Soldado será titular sin ninguna duda!
Con respecto a que portero poner... Ambos son siempre excelentemente puntuados! El cronista del Valencia no suele bajar de los 6 puntos a Guaita y como juegan en Mestalla... Pero Aranzubía puntua también muy bien! xD
Sin ninguna duda tienes 2 porterazos y que siempre son bien puntuados ambos...
Si te sirve de algo yo tengo a los 2 y voy a alinear lo más seguro a Guaita... Pero más que nada xk es un portero que me encanta y realiza siempre excelentes paradas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 09:21 Título del mensaje: |
|
|
Nos comeremos otro -2 de Jonas ??
|
|
|