preload
basicPlayer

Detenido Marcos Alonso tras dar positivo en un accidente

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 20:14   Título del mensaje: Detenido Marcos Alonso tras dar positivo en un accidente Responder citando

El futbolista Marcos Alonso, de 20 años, que juega en el Bolton inglés tras ser vendido por el Real Madrid, sufrió esta mañana un accidente de tráfico en Madrid a consecuencia del cual ha fallecido una joven y han resultado heridos los otros cuatro viajeros.

El jugador, hijo del futbolista del mismo nombre que militó en el Barcelona y Atlético de Madrid, perdió el control del vehículo que conducía en la confluencia de las calles Sinesio Delgado y Ribadavia, y chocó contra un muro. En el coche viajaban, además de la víctima mortal, otros cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años, que han resultado heridos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 07.30 horas cuando, por causas que se investigan, un coche ocupado por cinco jóvenes que circulaba por la calle Sinesio Delgado hacia el Paseo de la Castellana se ha salido de la vía, ha cruzado el carril contrario, ha volcado y ha acabado colisionando con un muro de piedra en la confluencia de esa vía con la calle Ribadavia.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a tres de los jóvenes del interior del vehículo y el Samur ha atendido a los cinco, uno de ellos herido muy grave, dos graves, otro menos grave y uno leve.

La herida más grave era una chica que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada al hospital La Paz en estado muy grave, donde ha fallecido a la media hora de su ingreso, según fuentes hospitalarias.

Los dos heridos graves son una chica que ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal grave y ha sido evacuada al hospital Gregorio Marañón, y un chico con un traumatismo torácico grave, que ha ido al 12 de Octubre.

Otro joven ha sufrido fractura de clavícula y ha sido trasladado en estado menos grave a La Paz y el quinto ha sufrido contusiones por las que ha sido evacuado al hospital Ramón y Cajal, leve.

Marcos Alonso, que conducía el vehículo, ha dado positivo en el control de alcoholemia con 0,45 (el máximo permitido es 0,25) y se encuentra detenido en la comisaría de la calle Plomo de Madrid, según El País. El lateral zurdo se negó a pasar el segundo control de alcoholemia porque sufría una crisis de ansiedad y pidió que se realice un análisis de sangre. Puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial.

http://www.as.com/futbol/articulo/detenido-marcos-alonso-dar
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Una pena la verdad aunQ creo Q se debe tener conciencia y hacer las cosas con conocimiento!
El alcohol es mal compañero d viaje y ya no es tu vida sino las Q pones en peligro!
Si bebes, no cojas el coche!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Traducción. Iba borracho y enciscado,porque esa calle,por la noche está bastante vacía y es una calle en subidita,con dos carriles en cada sentido.

Se le iría en la curva y piñazo al dar un volantazo.

Lo siento mucho por la chavala,toda una vida perdida por los ,,, accidentes de tráfico.

PD: Este tema lo moveran.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

por curiosidad, que tipo de coche conducia?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

vaya palo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304342009.html

Un BMW serie 3

Cms cubicos ni idea.

Pero no creo que fuera más de un 320.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304342009.html

Un BMW serie 3

Cms cubicos ni idea.

Pero no creo que fuera más de un 320.

thanks!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Con el dinero que tiene que tener el chaval...¿por qué testículos no coge un taxi?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Con el dinero que tiene que tener el chaval...¿por qué testículos no coge un taxi?

jajaja toda la razooon!!
el tio cobra en un mes lo que yo en un año, y aun asi no se coje un taxi.
y luego se atreven a decir que los agarraos somos los catalanes....
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Porque tiene pinta de decir " venga,que nos vamos a mi casa en mi bmw"

y eso para dos tías,cuando dos chavales dicen que juegan en el Madrid y que tienen pasta,suele ser más atractivo que coger un taxi.

Además,eran 5.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Una pena, pero mientras se siga conduciendo despues de beber, esto seguirá pasando.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

sq si no hay excusa posible. lastima lo d la chica!!

yo studio derecho y esto es homicidio imprudente con el agravante de conducir bajo los efectos del alcohol, sto esta penado con pena de carcel de 1 a 4 años. No creo q Marcos Alonso tnga antcedentes, x lo q podria librarse de la carcel si el juez dl juzgado de lo penal considerase, teniendo en cuenta todos los detalles, q la pena debiera ser inferior a 2 años. En cualkier caso implica retirada de 1 a 6 años de carnet de conducir.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Una pena.

DEP
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

nogue15 escribió:

yo studio derecho y esto es homicidio imprudente con el agravante de conducir bajo los efectos del alcohol, sto esta penado con pena de carcel de 1 a 4 años. No creo q Marcos Alonso tnga antcedentes, x lo q podria librarse de la carcel si el juez dl juzgado de lo penal considerase, teniendo en cuenta todos los detalles, q la pena debiera ser inferior a 2 años. En cualkier caso implica retirada de 1 a 6 años de carnet de conducir.

Permíteme una pregunta:

Si no tiene antecedentes y la pena de cárcel es igual o menor a dos años...no va a la cárcel ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

nogue15 escribió:

Permíteme una pregunta:

Si no tiene antecedentes y la pena de cárcel es igual o menor a dos años...no va a la cárcel ¿no?

si la pena es de 2 años y un dia en españa se te condena,si es menor y no tienes antecedentes no cumples pena.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 07:36   Título del mensaje: Responder citando

a parte del delito de homicidio no habria que sumarle tambien las lesiones de los acompañantes? yo soy licenciado en derecho pero el penal lo tengo algo olvidado
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo tiene bastante crudi, iba sobrepasando el limite de velocidad,dando positivo en el control de alcohlemia y encima la muerte de una de las acompañantes.

Lo tiene bastante jodido.

Animo a Marcos y lo siento por la chica
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

apartee escribió:
a parte del delito de homicidio no habria que sumarle tambien las lesiones de los acompañantes? yo soy licenciado en derecho pero el penal lo tengo algo olvidado

Segun el pais, se le acusara del delito de homicidio imprudente, 3 de lesiones y otro contra la seguridad del trafico. Tambien decir que la chica que ha muerto segun he oido iba sin cinturon de seguridad, y nose en que medida puede afectar eso para el delito de homicidio.

En cualquier caso dudo mucho que vaya a cumplir ni un dia de carcel. Se buscara un buen abogado y la pena de prision no superara los 2 años y podra seguir jugando a futbol, eso si tendra que cojer el autobus para ir a los entrenamientos.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

y a el no le ha pasado nada? pobre familia de la chica, yo tambien he echo tonterias de coger el coche borracho pero voy despacio, despacio... aunque ya se que lo que tengo que hacer es no cogerlo... pero...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Ahí ya entra el sentido común de cada uno.

Si tienes sentido común no lo coges borracho

Si tienes poco sentido común y llevas gente,coges el coche y vas despacio.

Si eres imbecil,vas con el coche de tu abuelo,borracho y conduciendo rápido cuando llevas a 4 personas más.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Que le metan en la carcel y tiren la llave, este tipo es un sinverguenza, que se cree el rey de la noche de Madrid, y que yo sepa ya se ha llevado un par de collejas.

Y encima el muy sinverguenza con la chavala muerta diciendo que el no habia bebido y que queria contraanalisis por sangre, que tambien dio positivo.

Este chaval es un autentico imbecil.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Si bebes, no conduzcas.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

a este chaval en inglaterra hace poco le habian retirado el carnet por conducir borracho!! actualmente allí no puede conducir.

y lo se de muy buena mano!! tengo amigos en común con el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1