Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 16:50 Título del mensaje: La UEFA castigará al portugués con cuatro partidos |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-castigara-portugues-partidos/20110430dasdaiftb_5/Tes
La UEFA sancionará a Mourinho con cuatro partidos, incluido ya el del próximo martes en el Camp Nou. El Comité de Control y Disciplina hará pública la sanción el día 6 de mayo. Apoyará su resolución en el artículo 5, apartados B y D, del Reglamento de Disciplina. Al portugués le caerá un partido por la expulsión en el Bernabéu (el que cumplirá el martes), otro por romper la condicional que tenía por las amonestaciones provocadas de Ramos y Alonso frente al Ajax, uno más por las declaraciones tras el Madrid-Barça y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros.
El Comité de Disciplina de la UEFA lo forman diez miembros entre los que hay un español, Emilio García. El abogado de la FEF es el brazo legal de Ángel Villar, que fue uno de los objetivos de las críticas de Mourinho.
La UEFA tiene dos órganos judiciales: el Tribunal de Control y Disciplina y el Tribunal de Apelaciones. Frente a la resolución del primero cabe el recurso ante el segundo, que no suele revocarlo. Para el partido de vuelta en Barcelona, la UEFA nombrará como delegado al italiano Sergio Di Cesare, uno de los más severos del organismo y un hombre próximo a Platini, que este fin de semana estará con Villar en Paraguay.
Emilio garcía.
Este abogado gallego de 35 años es el jefe de la asesoría jurídica de la Federación. Es miembro del Comité de Disciplina de la UEFA desde 2006. Es un defensor a ultranza de todas las tesis de su patrón, Ángel Villar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
Estaría gracioso que ahora hicieran la resolución de la queja puesta por el Madrid, y que Guardiola tampoco estuviera en el banquillo (cosa muy poco probable, pero como idea gracioso). XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 20:23 Título del mensaje: |
|
|
Feryo escribió: |
Estaría gracioso que ahora hicieran la resolución de la queja puesta por el Madrid, y que Guardiola tampoco estuviera en el banquillo (cosa muy poco probable, pero como idea gracioso). XD |
No entiendo en que se basa tal comentario, si Guardiola no ha hecho nada que yo sepa, la denuncia iba hacia las simulaciones de algunos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Estaría gracioso que ahora hicieran la resolución de la queja puesta por el Madrid, y que Guardiola tampoco estuviera en el banquillo (cosa muy poco probable, pero como idea gracioso). XD |
No entiendo en que se basa tal comentario, si Guardiola no ha hecho nada que yo sepa, la denuncia iba hacia las simulaciones de algunos jugadores |
Guardiola es su superior (por decirlo de alguna manera) y como tal el es el que da las ordenes de simular. Pero como mucho al Barça le caera una sancion economica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
No entiendo en que se basa tal comentario, si Guardiola no ha hecho nada que yo sepa, la denuncia iba hacia las simulaciones de algunos jugadores |
Guardiola es su superior (por decirlo de alguna manera) y como tal el es el que da las ordenes de simular. Pero como mucho al Barça le caera una sancion economica. |
Como dice jljb, cuando coincide que algunos jugadores hacen teatrillo, suele ser indicación del técnico. Como responsable del equipo podría ser sancionado, pero vamos, es muy remoto. Pero sería lo menos cómico que en el partido que decide la clasificación el puesto de entrenador estuviera vacío en ambos lados. No se, me hacía gracia la imagen XD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
No por mucho simular,te sancionan más temprano.
No son acciones comparables obviamente,porque vivimos en una sociedad que premia a los artistas,sean futbolistas o actores y eso si que no se puede tolerar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
No por mucho simular,te sancionan más temprano.
No son acciones comparables obviamente,porque vivimos en una sociedad que premia a los artistas,sean futbolistas o actores y eso si que no se puede tolerar! |
Efectivamente, por eso a Mourinho, que lleva haciendo teatro todo el año en rueda de prensa, le ponen "medallas"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
Guardiola es su superior (por decirlo de alguna manera) y como tal el es el que da las ordenes de simular. Pero como mucho al Barça le caera una sancion economica. |
Como dice jljb, cuando coincide que algunos jugadores hacen teatrillo, suele ser indicación del técnico. Como responsable del equipo podría ser sancionado, pero vamos, es muy remoto. Pero sería lo menos cómico que en el partido que decide la clasificación el puesto de entrenador estuviera vacío en ambos lados. No se, me hacía gracia la imagen XD. |
n intenteis "castigar" al q n a hecho nada... si lo q hace vuestro entrenador esta mal (y le segis defendiendo...) ajo y agua... entoces mourinho tmb dice a di maria y a pepe q cuando los rocen se tiren al suelo a llorar o q CR sea tan chulo? xq 2 o 3 jugadores coincidan en la misma actitud n tiene xq ser orden expresa del jefe...
y aora cmbiemos d lao... vamos a sancionar 2 partidos mas por ordenar a sus jugadores q cosan a patadas a los del barça,no?
q conste q n soy del barça ni del madrid, pero es q los dl madrid ya stais hinchando los webos a toda españa con vuestras quejas, mentiras y lloros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 11:16 Título del mensaje: |
|
|
Buen y justo castigo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
jajaja me gusta ver lloriquear y patalear
mou lloron saluda al campeon
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
DANIVIPER escribió: |
mou lloron saluda al campeon |
De momento el unico equipo que ha ganado algo ha sido el Real Madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
Incorrecto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
Este año el unico equipo que ha ganado algo es el Real Madrid. Las supercopas son titulos del 2010
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
DANIVIPER escribió: |
mou lloron saluda al campeon |
De momento el unico equipo que ha ganado algo ha sido el Real Madrid... |
La Copa del Rey? ...
Mourinho a faltado demasiado el respeto. Al principio todo era divertido, ha dia de hoy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Incorrecto de nuevo, son de esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Incorrecto de nuevo, son de esta temporada. |
Se cojeran para la siguiente, no? Sino seria imposible hacer el Sextete porque tendrias que ganar la champions 2 veces seguidas para hacerlo en una temporada. Las supercopas yo las veo que entran en el mismo año que ganas el titulo que te da el derecho a jugarla. Mi humilde forma de verlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Son los primeros títulos de la temporada. También juegas la Champions cuando te lo has ganado en la temporada anterior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
Son los primeros títulos de la temporada. También juegas la Champions cuando te lo has ganado en la temporada anterior. |
Entonces para ganar todos los titulos en una misma temporada el equipo que fuera tendria que ganar la champions el año antes y volverla a ganar; ganar la Liga o la Copa para poder jugar la supercopa y despues ganarlo todo. Puff si ya es dificil ganarlo en un mismo año, en una misma temporada me parece imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
Es que son conceptos distintos: Año (natural, de 1 de Enero a 31 de Diciembre) y Temporada, más o menos de Agosto a Junio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Es que son conceptos distintos: Año (natural, de 1 de Enero a 31 de Diciembre) y Temporada, más o menos de Agosto a Junio. |
Efectivamente, elbarça de las 6 copas se fraguo en el año 2009, no en la temporada 2008/09 ni la posterior.
Como dice jljb, hacerlo en una temporada implica ganar 2 veces seguidas la champions y ligo o copa para asi jugar la supercopa, ke es el primer titulo de la temporada, como bien dice men, asi como la supercopa de europa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 07:34 Título del mensaje: |
|
|
En este caso estoy con men y vanadinita, las supercopas son los primeros títulos de la temporada. Se gana el derecho a jugarlas el año anterior, igual que las competiciones europeas.
Que no os sirva de precedente, ¿eh?
|
|
|