¿Que es menester? |
Huelga de Silencio como protesta |
|
29% |
[ 5 ] |
Mensaje Homenaje a la Orejona |
|
70% |
[ 12 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 16:15 Título del mensaje: ADIOS A LA OREJONA...EDITADO |
|
|
He intentado por todos los medios intentar evitar este ultraje con el apoyo de ferro y la empatía de varios ilustres del foro pero ha sido imposible y cuando vuelva a escribir otro mensaje me van a quitar la orejona para ponerme a un muñegote que eso si, al menos lleva la indumentaria del Burgos C.F. Este es mi mensaje 1999 y con él no se si hacer una huelga de silencio y conservar así eternamente la orejona junto a mi nick, o pensar en un mensaje homenaje a la orejona que me van a quitar cuando llegue el mensaje 2000. De optar por esta segunda opción agradezco ideas, ¿como lo veis?
................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bueno, ya veo que hay más gente que opta por un mensaje conmemorativo frente a la huelga de silencio, cosa que me ha dejado un poco perplejo, y sobre todo no haberme encontrado con ningún mensaje del estilo "para las tonterias que dices, huelga de silencio y todos salimos ganando" que había dejado a huevo...  (ahora ya no vale).
Asi que a lo largo del día supongo que escribiré ese doloroso mensaje con el que me van a quitar mi querida orejona. De meomento, perdonadme que quiera disfrutar un poquito más de mi orejona.
Gracias a zolomon por colgarla por que así me la guardaré para siempre, y quizá me la ponga en la firma...
Men, se la daría a Puyol, que no es por no dársela, pero me parece que ya lo ha hecho yugular, con lo que la guardaré como oro en paño a ver si nos acompaña un poco la suerte y puedo ver la mía el año que viene en manos del santo...
Saludos, y perdonad que no os conteste por razones obvias.
Ultima edición por Invitado el 13 May 2011 07:45; editado 9 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
De momento puedes hacer un imprimir pantalla para tenerlo siempre en el recuerdo jeje!
PD: No me contestes  !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
He visto tu mensaje en fichajes y lo he pensado digo a Melo le quedan 2 y ahora me vengo a Conversación y veo el título y digo Meloyayo, miro a la derecha, autor: Meloyayo, jeje. Yugular también acabaa de alcanzar los 2000 creo o está a punto. Ideas, dejame pensar..
Edito: Yugular 2003 mensajes.
Ultima edición por Invitado el 12 May 2011 16:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Te compadezco... Me queda poco para que se me quite la orejona ami también.
PDA: Huelga de silencio.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo cuando Ferro le pidió a Comunia tener un muñequito como de joker o algo así y al final se lo puso en la firma. hablando de Ferro, el también se enfado cuando llegó a los 1000 mensajes creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
pixoncadiz escribió: |
Yo recuerdo cuando Ferro le pidió a Comunia tener un muñequito como de joker o algo así y al final se lo puso en la firma. hablando de Ferro, el también se enfado cuando llegó a los 1000 mensajes creo. |
ese muñekito rojo ke tienes tu es al ke yo me refiero
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Yo tambien me deshice de ella... mi objetivo es la copa del Mundo  |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
canizzaro escribió: |
Yo tambien me deshice de ella... mi objetivo es la copa del Mundo  |
+1 |
De hecho, yo creo que si no me hubiera cambiado de usuario cada año, y este año dos veces, ya la tendria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Te comprendo meloyayo, yo la perdí hace poco y la echo de menos...
Estoy deseando conseguir la Eurocopa para perder de vista al muñeco este que llevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
ves a por la dorada que es la mejor xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Por lo visto, Meloyayo (temporalmente) y Ferrolana (hasta el próximo Jueves) no van a hablar en el foro  Esto se muere...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Eh, no nos quejemos, que por este traje negro que llevo no veo la copa del mundo !  |
yo la tuve unas semanas y luego pase a ser moderador, muy chula la copa por cierto ( metiendo dedo en la llaga modo on)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Eh, no nos quejemos, que por este traje negro que llevo no veo la copa del mundo !  |
yo la tuve unas semanas y luego pase a ser moderador, muy chula la copa por cierto ( metiendo dedo en la llaga modo on) |
Te insultaría, pero me juego la amonestación Es coña crackk
Tío pues sí me hacía ilusión, es más, con esa idea entré al foro, pero bueno, las cosas han ido mejor de lo que esperaba
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Yo me puse triste porque perdi la Champions pero me alegre al fijarme que visten como mi querida UPP  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Yo me puse triste porque perdi la Champions pero me alegre al fijarme que visten como mi querida UPP  |
 |
jajaja, que grande! Por desgracia se me acaba el ir algunos domingos a verlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
Siempre estarás ahí ! Como Raúl y el Madrid vaya
|
|
|