Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 11:46 Título del mensaje: JORNADA 34: LEVANTE UD - SPORTING (Dom. 17h) |
|
|
Abro este tema porque nadie lo ha hecho todavía, y creo que siendo jueves ya debería estar creado.
LEVANTE UD
- Sergio --- microrrotura en el gemelo derecho. Baja esta jornada
- Del Horno --- Inflamación en tendón de Aquiles. Baja hasta mayo
- Juanlu --- Rotura fibrilar en isquiotibiales de pierna derecha. Baja lo que resta de temporada
- Stuani --- Sobrecarga en adductor. Duda
- Nano --- Sobrecarga en adductor. Duda
SPORTING DE GIJÓN
- Cuéllar --- Rotura fibrilar. Baja esta jornada
- Canella --- Fisura en costillas. Duda
- Sastre --- Rotura fibrilar en muslo derecho. Baja hasta mediados de mayo
- André Castro --- Contusión en psoas izquierdo. Duda
- Botía --- Sobrecarga en cuádriceps de muslo derecho. Duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
Que se sabe de Botia, llegara para el partido'???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
Buen partido para Montero,haber si de una vez marca un golito que ya se lo merece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 13:03 Título del mensaje: quitariais a caicedo por nilmar? |
|
|
quitariais a caicedo por nilmar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Pondriais a Nano y a jefferson Montero? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
valdo? q tal para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Cases o De las Cuevas??? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Para este partido tengo muchisimos jugadores:
Jeff Montero, Rubén Suárez, Lora, Cases, André Castro.
No sé a quién poner. Había pensado en Ruben Suarez, Lora y Cases, será demasiado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Quién puntua este partido? Rosety o alguno del Levante?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
M1k1 escribió: |
Quién puntua este partido? Rosety o alguno del Levante? |
Se supone que puntuara el del Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
No sé a quién poner. Había pensado en Ruben Suarez, Lora y Cases, será demasiado?? |
yo a jefferson lo saco seguro y a cases tengo mis dudas, xq supongo q rosety no sera el cronista(tb xq tengo alternativas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
tug_marcos escribió: |
No sé a quién poner. Había pensado en Ruben Suarez, Lora y Cases, será demasiado?? |
yo a jefferson lo saco seguro y a cases tengo mis dudas, xq supongo q rosety no sera el cronista(tb xq tengo alternativas) |
Es que ambos jugadores puntuan muy bien (casi siempre un 6) pero jefferson lo vi un poco bajo de forma tras la lesión en el partido contra el atleti.
Poner a 4 jugadores para un mismo partido si es una locura no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
yo a jefferson lo saco seguro y a cases tengo mis dudas, xq supongo q rosety no sera el cronista(tb xq tengo alternativas) |
Es que ambos jugadores puntuan muy bien (casi siempre un 6) pero jefferson lo vi un poco bajo de forma tras la lesión en el partido contra el atleti.
Poner a 4 jugadores para un mismo partido si es una locura no? |
4 de un mismo equipo si estas segurisimo de que van a ganar si,de diferentes equipos es algo arriesgado...si te vale de algo yo tambien tengo a montero y cases y voy a poner solo al primero,aunque el levante se juegue menos y el gijon vaya a morder montero es un tio muy electrico y puede llegar al 6 facilmente,sobretodo en casa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
Bombadil escribió: |
4 de un mismo equipo si estas segurisimo de que van a ganar si,de diferentes equipos es algo arriesgado...si te vale de algo yo tambien tengo a montero y cases y voy a poner solo al primero,aunque el levante se juegue menos y el gijon vaya a morder montero es un tio muy electrico y puede llegar al 6 facilmente,sobretodo en casa... |
ademas montero tiene muxo gol, aunq todavia no lo haya demostrado
tambien ten en cuenta q si gana el levante(lo mas normal) montero casi te asegura 6 puntos(si no marca, q se iria la 10 o 14) y cases lo normal seria los 2 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
4 de un mismo equipo si estas segurisimo de que van a ganar si,de diferentes equipos es algo arriesgado...si te vale de algo yo tambien tengo a montero y cases y voy a poner solo al primero,aunque el levante se juegue menos y el gijon vaya a morder montero es un tio muy electrico y puede llegar al 6 facilmente,sobretodo en casa... |
tambien ten en cuenta q si gana el levante(lo mas normal) montero casi te asegura 6 puntos(si no marca, q se iria la 10 o 14) y cases lo normal seria los 2 puntos |
Cases lo normal dos puntos? yo creo que solo ha dado dos puntos en un par de jornadas, las demas 6 y algun que otro 10. (el día que marcó fueroon 14)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Zopilote86 escribió: |
tambien ten en cuenta q si gana el levante(lo mas normal) montero casi te asegura 6 puntos(si no marca, q se iria la 10 o 14) y cases lo normal seria los 2 puntos |
Cases lo normal dos puntos? yo creo que solo ha dado dos puntos en un par de jornadas, las demas 6 y algun que otro 10. (el día que marcó fueroon 14) |
digo que lo normal es q gane el levante, y si el levante gana, lo normal es que cases se lleve 2 puntos.
otra cosa seria que ganara el sporting
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a meter a caiicedo,ballestero y juanfran que pena por lo de juanlu,veo un partido bueno para el levante!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 17:14 Título del mensaje: |
|
|
LA pregunta de siempre: ¿PAllardó o Iborra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 17:21 Título del mensaje: |
|
|
Posible once del Sporting:
Juan Pablo
Lora, Botía, Ivan H., J.Ángel
De las Cuevas, Eguren, Rivera, N.Cases, D.Castro
Barral
Todo dependerá de la progresión de Botía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
Pondríais a I. Hernández y Botía?? Últimamente están puntuando muy bien.
Como 3er defensa tengo la duda de Gámez, Ekiza o Nelson
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
victor25 escribió: |
Pondríais a I. Hernández y Botía?? Últimamente están puntuando muy bien.
Como 3er defensa tengo la duda de Gámez, Ekiza o Nelson |
Yo no pondría a ningún defensa del Sporting, puntúa el cronista del Levante y si gana el Levante a la defensa del otro equipo suele ponerle bastantes -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo a Ballesteros y a Venta del levante y a cases del sporting....el levante está salvado con 42 y como mucho necesita un empate para obtener los 43 pts que este año pueden hacer falta.....sporting tiene 41 y necesita un empate o similar para llegar a los 42.....que repito este año pueden ser 43.....
En resumen partido de 2 equipos que no se juegan nada o casi nada mas que la honra.......mi experiencie me dice que son partidos que huelen a patata o a victoria de los locales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
A Caicedo lo meto seguro pero algunos decis que defensas del Sporting no pondriais, ¿cómo voy a quitar a I.Hernandez con los puntos que me hace? Creo que apostaré por estos dos y con Cases me lo pienso.
|
|
|