preload
basicPlayer

remember: cronica españa - holanda en marca.com

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:01   Título del mensaje: remember: cronica españa - holanda en marca.com Responder citando

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/final/hol_spa/

Como cambia la pelicula si los palos los pegan Van Bommel o De Jong, a si los pegan Pepe, Khedira o Arbeloa
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Ni que lo digas.

Lo antes repudiado ahora es halabado a los altares.

El juego duro ahora se llama trivote y es una gran estrategia .
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:
Ni que lo digas.

Todos recordamos a Inda en su videoblog instando a parar a Messi "por lo civil o por lo criminal"

Pero eso no es lo grave, los medios ya sabemos como son, lo grave es todos los madridistas que conozco que rajaban de los holandeses y ahora sin embargo defienden a los madridistas y acusan a los Iniesta, Villa.... de piscineros.

Cuanta hipocresía
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:19   Título del mensaje: Re: remember: cronica españa - holanda en marca.com Responder citando

afelgay escribió:

Como cambia la pelicula si los palos los pegan Van Bommel o De Jong, a si los pegan Pepe, Khedira o Acerdoa

"Los insultos a otros usuarios están terminantemente prohibidos, al igual que referirse con menosprecio a equipos o jugadores de la Liga BBVA ya que con ello se pueden avivar polémicas y por ende, posibles insultos entre los usuarios. "
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=45

Esta es una norma del foro, con lo que te pido que rectifiques el ofensivo sobrenombre con el que te has referido a Arbeloa.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:29   Título del mensaje: Re: remember: cronica españa - holanda en marca.com Responder citando

meloyayo escribió:

afelgay escribió:

Como cambia la pelicula si los palos los pegan Van Bommel o De Jong, a si los pegan Pepe, Khedira o Acerdoa

"Los insultos a otros usuarios están terminantemente prohibidos, al igual que referirse con menosprecio a equipos o jugadores de la Liga BBVA ya que con ello se pueden avivar polémicas y por ende, posibles insultos entre los usuarios. "

Esta es una norma del foro, con lo que te pido que rectifiques el ofensivo sobrenombre con el que te has referido a Arbeloa.

Yo ahi no veo esa norma que dices, si me la pegas no tendre problema en editar el post
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

es el tercer punto.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
es el tercer punto.

Coño es verdad

Editado pues
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:
Ni que lo digas.

El juego duro se sigue llamando juego duro. El trivote es un sistema de juego que consiste en alinear a 3 centrocampistas que ocupen la zona media, con tendencia claramente defensiva, pero esto no tiene nada que ver con el juego duro, pero olle, que tu a lo tuyo e?
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas no debería de sorprendernos nada que tenga que ver con prensa como Marca y As. Es una perdida de tiempo indignarse xk no son ni madridistas, son prensa amarilla que sólo busca polemica y basura en sus articulos
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

ciuri2 escribió:
Ni que lo digas.

El juego duro se sigue llamando juego duro. El trivote es un sistema de juego que consiste en alinear a 3 centrocampistas que ocupen la zona media, con tendencia claramente defensiva, pero esto no tiene nada que ver con el juego duro, pero olle, que tu a lo tuyo e?

Si cambias la palabra defensiva por agresiva también veo correcta la definición que haces
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
A estas alturas no debería de sorprendernos nada que tenga que ver con prensa como Marca y As. Es una perdida de tiempo indignarse xk no son ni madridistas, son prensa amarilla que sólo busca polemica y basura en sus articulos

Ya por eso digo que lo verdaderamente preocupante es todos los madridistas que conozco que repiten esto como loros
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

no se si serán madridistas, supongo que la mayoría de sus periodistas así se considerarán pero no se si son conscientes que es imposible hacer más daño al Real Madrid deportivamente y en materia de imagen de lo que As y Marca hacen, aunque crean intentar lo contario que supongo que será así.
Una Vergüenza que el periódico de más tirada en España no sea mejor que el Caso.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

jh7 escribió:

no se si serán madridistas, supongo que la mayoría de sus periodistas así se considerarán pero no se si son conscientes que es imposible hacer más daño al Real Madrid deportivamente y en materia de imagen de lo que As y Marca hacen, aunque crean intentar lo contario que supongo que será así.
Una Vergüenza que el periódico de más tirada en España no sea mejor que el Caso.

+1
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

por fin un no madridista uqe se da cuanta!! OLE!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 22:09   Título del mensaje: Re: remember: cronica españa - holanda en marca.com Responder citando

afelgay escribió:

Como cambia la pelicula si los palos los pegan Van Bommel o De Jong, a si los pegan Pepe, Khedira o Arbeloa

Este comentario no crea nada mas que polemica,que pasa que alves no le da a xabi o la patada de busquets a xabi fue una caricia????
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Set entiendelo, son uno de los mejores equipos de la historia, que están en el mejor momento de su historia, y va el madrid y les gana la copa...debe ser algo así como "joder, si estoy en mi mejor momento y me ganan, cuando alfoje qué será de mi?"
Es normal que se agarren a lo que puedan, a todo menos a que, en mi humilde opinión, su equipo en la primera parte fue un pelele del madrid.
Los que antes ganaban sin despeinarse y se podían permitir decir "yo no hablo de árbitros, no es mi estilo, eso va con otros" y cosas así, ahora pierden y salen los árbitros, el juego duro de los rivales...y un gran etc.
Dónde quedó el "yo me preocupo de mi equipo, no de lo que haga el resto" porque hace poco valdés dijo algo así como que su juego o sus opciones dependían del árbitro.
Dónde quedó el senny catalán "José es el _ _ _ _ JEFE, el _ _ _ _ AMO EN ESTA SALA"
Yo no se qué pasará hoy, ni mañana ni el año que viene, pero sí se, que perder la final de copa ha echo mucho daño, y ha cambiado muchas actitudes.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que ha cambiado la final de Copa es el ego de más de uno, empezando por el ,,, amo de la sala de prensa, que está más inaguantable que nunca. Y ahora se critica que le pongan en su sitio, tiene narices la cosa. De todas formas, para eso hay otro post.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Set entiendelo, son uno de los mejores equipos de la historia, que están en el mejor momento de su historia, y va el madrid y les gana la copa...debe ser algo así como "joder, si estoy en mi mejor momento y me ganan, cuando alfoje qué será de mi?"
Es normal que se agarren a lo que puedan, a todo menos a que, en mi humilde opinión, su equipo en la primera parte fue un pelele del madrid.
Los que antes ganaban sin despeinarse y se podían permitir decir "yo no hablo de árbitros, no es mi estilo, eso va con otros" y cosas así, ahora pierden y salen los árbitros, el juego duro de los rivales...y un gran etc.
Dónde quedó el "yo me preocupo de mi equipo, no de lo que haga el resto" porque hace poco valdés dijo algo así como que su juego o sus opciones dependían del árbitro.
Dónde quedó el senny catalán "José es el _ _ _ _ JEFE, el _ _ _ _ AMO EN ESTA SALA"
Yo no se qué pasará hoy, ni mañana ni el año que viene, pero sí se, que perder la final de copa ha echo mucho daño, y ha cambiado muchas actitudes.

Por contra hay algunos que nunca cambian, su ego y arrogancia permanece intacta año tras año...
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

jh7 escribió:

+1000

Me gusta ver a madridistas que saben verlo y no repiten lo que dice Marca como loritos!! Porque los madridistas que conozco (tengo varios amigos merengues...) se nutren de Marca, As.... etc y no hay quien les saque de sus ideas marquistas! ejjeje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:

Zerg escribió:

Por contra hay algunos que nunca cambian, su ego y arrogancia permanece intacta año tras año...

Y el victimismo tampoco cambia,se tapa con una mascara pero a la minima sale.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

No se donde ves el victimismo.
Victimismo lo veo yo en Mou y en el Madrid cuando vuestro entrenador saca la libreta con los apuntes de los ayudantes.

Central Lechera !
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:
No se donde ves el victimismo.
Victimismo lo veo yo en Mou y en el Madrid cuando vuestro entrenador saca la libreta con los apuntes de los ayudantes.

Central Lechera !

A mi poner calificativos graciosos a una prensa no me gusta,pero oye si los del barsa os gusta llamar "caverna" y ahora "central lechera",pues oye que se le va hacer.

Si no es victimismo decir que Mou estara contento con un arbitro si ni si quiera salir elegido¿que es?si no es victimismo decir que son de un pais pequeñito¿que es?si no es victimismo la rueda de prensa de ayer¿que es?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Que gracia me hace. Esto es un ejemplo perfecto de lo que una inemsa mayoría critican a los madridistas.
Nos dicen que si mou dice algo, nosotros lo repetimos como papagallos...pues bien nunca había oido, ni visto en el foro el término "central lechera" y menos refiriéndose a la prensa...
Ayer guardiola lo usa... y hoy ya aparece por aquí..es cuanto menos gracioso xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Que gracia me hace. Esto es un ejemplo perfecto de lo que una inemsa mayoría critican a los madridistas.
Nos dicen que si mou dice algo, nosotros lo repetimos como papagallos...pues bien nunca había oido, ni visto en el foro el término "central lechera" y menos refiriéndose a la prensa...
Ayer guardiola lo usa... y hoy ya aparece por aquí..es cuanto menos gracioso xD

+1000

Yo jamas he negado que Mou calentase el ambiente ni que el barsa fuese mejor,pero es que la mayoria de los cules no quieren ver nada malo en su club,todo es bueno y no es asi.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

No me negareis que lo de "central lechera" no es gracioso y que no se merecen que les pongan motes ridículos. Por cierto, no es un término de Pep.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2