preload
basicPlayer

Aly Sied ya no mola tanto...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 22:15   Título del mensaje: Aly Sied ya no mola tanto... Responder citando

Ali Syed sigue siendo moroso con los jugadores del Racing!!

La credibilidad de Ali Syed ha vuelto a quedar en entredicho después de que ayer volviese a incumplir su promesa de pagar las deudas que mantiene con 11 futbolistas de la primera plantilla del club. La deuda, por atrasos de la pasada temporada, asciende a 1,7 millones de euros.

Hasta en cuatro ocasiones el empresario indio, denunciado en otros países por presuntas estafas, ha prometido cara a cara a esos profesionales afrontar esa deuda. Sigue sin cumplir.

El asunto viene desde el pasado 15 de febrero. Ese día Ali Syed visitó con su séquito las instalaciones de La Albericia, donde se entrena el Racing, y anunció que todos los problemas económicos se iban a terminar. "Todo el mundo se va a ir con una sonrisa en la boca", dijo textualmente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que al final si les pague y no pase como con tantos otros equipos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Se habrá cansado ya del Racing...?? En el As he leido que Pernía ha mostrado el justificante de que la transferencia está hecha pero los jugadores todavía no han visto ni un mísero euro...

Con lo bien que estaba el Racing saliendo cómodamente de los puestos de abajo, como para que ahora se pongan a no cobrar los jugadores y bajen su rendimiento; lo que conllevará a que el Racing se meta en peligro...
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 01:28   Título del mensaje: Responder citando

E estado escuchando el partido de las 12 de la Cope mientras trabajaba y an ablado con Miguel Angel Revilla a dicho k cada vez k tiene k venir de su pais a Santander le cuesta 100.000€ k cuando esta aki coje una planta entera del hotel Real para su estancia y k tiene un avion privado k es la ostia despues a dicho k el piensa k si k va a pagar.
Dicho esto mi parecer es k no va a pagar ni un duro ojala me equivoke pero me da my mala espina.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
E estado escuchando el partido de las 12 de la Cope mientras trabajaba y an ablado con Miguel Angel Revilla a dicho k cada vez k tiene k venir de su pais a Santander le cuesta 100.000€ k cuando esta aki coje una planta entera del hotel Real para su estancia y k tiene un avion privado k es la ostia despues a dicho k el piensa k si k va a pagar.
Dicho esto mi parecer es k no va a pagar ni un duro ojala me equivoke pero me da my mala espina.

A lo que me da mala espina esque tiene estafas en otros paises... eso da mu mal royo!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Veremos como se soluciona la cosa...
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

vinagre14 escribió:

A lo que me da mala espina esque tiene estafas en otros paises... eso da mu mal royo!!

X eso te digo k si mucho gastar en viajes y todo lujo pero ya sabemos todos de donde saca los cuartos pero bueno ojala page xk si no se carga el Racing
SALU2
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

"Los cinco millones que ya ha puesto Alí no admiten lugar a la duda"

Las tertulias del Gambrinus con... Francisco Pernía. Con casi toda la región dudando de la palabra del nuevo dueño, preguntándose si alguien que ha puesto tanto dinero puede patinar en el pago de las nóminas, el presidente sale al paso

http://www.as.com/futbol/articulo/millones-ha-puesto-ali-admiten/20110416dasdaiftb_6/Tes
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya la ha liado Ali!! Segun los periodicos Ali sale huyendo del Racing sin pagar!!!!

Noticia de comunio:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1540421#1540421
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

se veia venir pero bueno ojala se solucione
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Como he dicho en el apartado d Noticias:
De primeras no m adba ninguna confianza, luego parecia ser coherente y fiel a sus promesas pero finalmente ha sido el perro Q parecia ser!
Me parece vergonzoso aprovecharse de un eQuipo, una ciudad de las ilusiones de tanta gente para enriQuecerse a costa de ellos..
Gete como esta no deberia tener el dinero Q tiene ya Q ese dinero, en otras manos, podria servir para muchas más cosas....
Sinvergüenza, caradura, LADRÓN!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1